[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

@Perdigon55 funcionando muchas gracias, a vosotros os deja acceder al menu gateway despues de haber echo todo esto??? dejo pulsada la L y me expulsa al home de la 3ds, alguien sabe por que? edito hay que volver a instalar el mset_eur.cia
Perdigon55 escribió:Hola compañero, me descargue el 9.5.0.-23 EUR de la actualizacion de la emunand y luego lo renombre a la 10 que es la actualizacion del nver. Inicie y me funciono. Un Saludo.

nicken88 escribió:Es lo que iba a probar ahora mismo, pero me evitas el trabajo y la duda. Muchisimas gracias! [beer]

EDIT: Confirmo que así, sí funciona. Descargando el "otherapp" para la versión "new 9.5.0-23 EUR" (en mi caso) y escribiendolo en la raiz de la SD con el nombre "hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-3-0-28-EUR"

¡Interesante solución! [oki]... Yo mismo no lo habría pensado así... Sabía que tenían que descargar el payload para la New 9.5, pero no que tenían que renombrarlo a 10.3 para que funcionara. ¡Saludos!
sabéis por que con 10.3 nver después de formatear la consola y la tarjeta sigue con la 10.3??? que tendría que hacer para ponerlo como estaba??
Danfanrruk escribió:sabéis por que con 10.3 nver después de formatear la consola y la tarjeta sigue con la 10.3??? que tendría que hacer para ponerlo como estaba??

Porque el numero de la version esta en la nand, tendrias que instalar el cver y el nver correspondiente a tu version.

Saludos
Raugo escribió:
Danfanrruk escribió:sabéis por que con 10.3 nver después de formatear la consola y la tarjeta sigue con la 10.3??? que tendría que hacer para ponerlo como estaba??

Porque el numero de la version esta en la nand, tendrias que instalar el cver y el nver correspondiente a tu version.

Saludos

con el mismo 3dnus?? pongo mi version en change version number? hay algún tutorial pare revertirlo??? estoy muy muy perdido y temo cagarla
Danfanrruk escribió:
Raugo escribió:

Saludos

con el mismo 3dnus?? pongo mi version en change version number? hay algún tutorial pare revertirlo??? estoy muy muy perdido y temo cagarla

No, en el 3DNus ya no estan esos cias, tendras que buscarlos por internet.

Saludos
@raugo de la 9.2.0.20 de la new va ser dificil, tengo el NAND.BIN de cuando la tenia en 9.2 puedo hacer algo con eso?
Danfanrruk escribió:@raugo de la 9.2.0.20 de la new va ser dificil, tengo el NAND.BIN de cuando la tenia en 9.2 puedo hacer algo con eso?

Si claro, si tienes la nand.bin restaurala con Decrypt9 o con el launcher de gw, el nver y cver son el mismo para old y para new.

Saludos
Raugo escribió:
Danfanrruk escribió:@raugo de la 9.2.0.20 de la new va ser dificil, tengo el NAND.BIN de cuando la tenia en 9.2 puedo hacer algo con eso?

Si claro, si tienes la nand.bin restaurala con Decrypt9 o con el launcher de gw, el nver y cver son el mismo para old y para new.

Saludos
he downgradeado la new 3ds con el gateway, tenia un nand.bin de 9.0 guardada, tengo en 9.2 espero que no pase nada, edito funciono [sonrisa]
nicken88 escribió:
Perdigon55 escribió:
Fsxk escribió:A mi también me salta el mensaje de error para reiniciar la consola. Me he bajado el payload tambien y nada. Tengo new 3ds con emunand 9.5 (10.3 con el nver)

¿Cuál payload descargaste?... ¿Podrías poner el nombre del archivo?
Hola compañero, me descargue el 9.5.0.-23 EUR de la actualizacion de la emunand y luego lo renombre a la 10 que es la actualizacion del nver. Inicie y me funciono. Un Saludo.

Es lo que iba a probar ahora mismo, pero me evitas el trabajo y la duda. Muchisimas gracias! [beer]

EDIT: Confirmo que así, sí funciona. Descargando el "otherapp" para la versión "new 9.5.0-23 EUR" (en mi caso) y escribiendolo en la raiz de la SD con el nombre "hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-3-0-28-EUR"

Pues sera que yo tengo mas cias instaladas en la emunand de mi new (como el native firm por ejemplo) que me tira con el otherapp de 10.3 en vez de 9.5 XD
Buenas! Como muchos me mantengo en 9.2 para poder ejecutar el xploit de gateway.
Hasta hace poco, cargaba un webxploit que hacia de spoof y podia entrar en la eshop desde 9.2 sysnand y descargar actualizaciones para mis juegos físicos.

Por lo que he leido desde la version 10.3 noseque -28 esto ha sido capado y han cambiado todas las url de la eshop. Todo lo que requiere NNID va con este protocolo.

Me he informado y al parecer si cambio el Nver de la sysnand y ejecuto HANS ya podria entrar no? Haria falta tambien cambiar la version de la eshop?
Tengo 2 preguntas:
- Algun tutorial donde pueda mirar como hacerlo?
- Puedo volver a restaurar los archivos nver, cver, eshop a su version original de 9.2?
Zeon_XP escribió:Buenas! Como muchos me mantengo en 9.2 para poder ejecutar el xploit de gateway.
Hasta hace poco, cargaba un webxploit que hacia de spoof y podia entrar en la eshop desde 9.2 sysnand y descargar actualizaciones para mis juegos físicos.

Por lo que he leido desde la version 10.3 noseque -28 esto ha sido capado y han cambiado todas las url de la eshop. Todo lo que requiere NNID va con este protocolo.

Me he informado y al parecer si cambio el Nver de la sysnand y ejecuto HANS ya podria entrar no? Haria falta tambien cambiar la version de la eshop?
Tengo 2 preguntas:
- Puedo volver a restaurar los archivos nver, cver, eshop a su version original de 9.2?

Te uno tu duda al tutorial correspondiente, si tienes dudas, preguntalas por aquí. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
Zeon_XP escribió:Buenas! Como muchos me mantengo en 9.2 para poder ejecutar el xploit de gateway.

Tengo 2 preguntas:

Te uno tu duda al tutorial correspondiente, si tienes dudas, preguntalas por aquí. [ginyo]

Salu2!

Perfecto, ya te digo que no sabia bien en que hilo preguntar :D Gracias.

Tengo 2 preguntas:

- Puedes usar el tutorial que está al comienzo: "Entrar a Eshop/Miiverse con GW/CFW".
- Recomendable que antes de realizar cualquier modificación hagas una copia de la (Emu)NAND tal como la tienes, en caso de fallos.

¡Saludos!
fmkid escribió:

Tengo 2 preguntas:

- Puedes usar el tutorial que está al comienzo: "Entrar a Eshop/Miiverse con GW/CFW".
- Recomendable que antes de realizar cualquier modificación hagas una copia de la (Emu)NAND tal como la tienes, en caso de fallos.

¡Saludos!

Vale ya lo he visto. Siempre hago la copia de la NAND y de la emunand por si acaso.
Entonces si instalo la version nver 9.2 quedaría la consola como antes no? En caso de ser necesario en un futuro, para no tener que restaurar nand y perder algunos datos.

Aprovecho y pregunto. He estado echandole un ojo a HANS y al HBL en general.
En Sysnand tengo instalados Super Smash Bros (Legit Cia con la última actualizacion) y me he dado cuenta de que ya no me arranca.
Tampoco me funcionan Pokemon Shuffle, la demo Tri Zelda y todas estas cosillas que van saliendo.
Con HANS o alguna cosa de estas, hay alguna manera de jugar a estos juegos en SYSNAND 9.2?
Tambien me interesan las funciones online como entrar a la eshop/temas/nintendo zone (que eran compatibles hasta hace poco con el spoof de la web loadcode)
Zeon_XP escribió:
fmkid escribió:

Tengo 2 preguntas:

¡Saludos!

Vale ya lo he visto. Siempre hago la copia de la NAND y de la emunand por si acaso.
Entonces si instalo la version nver 9.2 quedaría la consola como antes no? En caso de ser necesario en un futuro, para no tener que restaurar nand y perder algunos datos.

Aprovecho y pregunto. He estado echandole un ojo a HANS y al HBL en general.
En Sysnand tengo instalados Super Smash Bros (Legit Cia con la última actualizacion) y me he dado cuenta de que ya no me arranca.
Tampoco me funcionan Pokemon Shuffle, la demo Tri Zelda y todas estas cosillas que van saliendo.
Con HANS o alguna cosa de estas, hay alguna manera de jugar a estos juegos en SYSNAND 9.2?
Tambien me interesan las funciones online como entrar a la eshop/temas/nintendo zone (que eran compatibles hasta hace poco con el spoof de la web loadcode)

- Si buscas y reinstalas los módulos de la versión 9.2 (en algún caso), en teoría no sería necesario ya lo de re-inyectar la NAND completamente. Lo que no estoy seguro es si te deje hacerlo, ya que alguien por aquí había dicho que trató de reinstalar esos módulos y ya no lo dejaba el sistema, por lo que le tocó finalmente volver a crear la EmuNAND de cero (no tenía copia de la EmuNAND).
- En cuanto a los juegos, tengo entendido que para que te funcionen algunos bien tienes que tener la última actualización de cada uno de ellos instalada, mientras que otros requieren que estés en un FW superior, o ambas cosas a la vez. HANS ayuda a hacer FW spoof y cuenta con Region Free, por lo que en algunos casos puede que sirva, pero de todos modos no creo que sea la solución definitiva o absoluta. Yo te recomiendo, en todo caso, que descargues/instales las actualizaciones de los juegos que lo necesiten (desde la eShop) y/o que los ejecutes desde la EmuNAND y no desde la SysNAND.

¡Saludos!

-
He actualizado la consola a la version 10.3 y he ido a hacer el proceso que hice la anterior vez que actualice, ya que uso IronHax, meter el nuevo starterkit, abrir el ironhax y actualizar con el instalador, pero ahora en esta ocasion al abrir el ironhax (que ya estaba instalado) no me funciona, ¿como podria actualizarlo?
snake-viper escribió:He actualizado la consola a la version 10.3 y he ido a hacer el proceso que hice la anterior vez que actualice, ya que uso IronHax, meter el nuevo starterkit, abrir el ironhax y actualizar con el instalador, pero ahora en esta ocasion al abrir el ironhax (que ya estaba instalado) no me funciona, ¿como podria actualizarlo?

Con Cubic Ninja, el Zelda OoT con un save ya modificado o si es una new 3ds el SuperSmashBross.

Saludos
tal ves esto ya lo han preguntado pero este hbl 2.5 se puede ejecutar en el homemenuhax?
la consola esta en Ver. 9.8.0-25 U y tenia pensado instalar el hmh a traves del oot3dhax

¿se podra hacer?
heretic97 escribió:tal ves esto ya lo han preguntado pero este hbl 2.5 se puede ejecutar en el homemenuhax?

El tutorial del primer post lo dice claro... Pero, por si acaso: sí.

heretic97 escribió:la consola esta en Ver. 9.8.0-25 U y tenia pensado instalar el hmh a traves del oot3dhax

¿se podra hacer?

Claro que sí.

Edit: Pero, teniendo el FW que mencionas, sería mejor o más sencillo usar BrowserHax en vez de OoT3DHax.

¡Saludos!
fmkid escribió:
heretic97 escribió:tal ves esto ya lo han preguntado pero este hbl 2.5 se puede ejecutar en el homemenuhax?

El tutorial del primer post lo dice claro... Pero, por si acaso: sí.

heretic97 escribió:la consola esta en Ver. 9.8.0-25 U y tenia pensado instalar el hmh a traves del oot3dhax

¿se podra hacer?

Claro que sí.

Edit: Pero, teniendo el FW que mencionas, sería mejor o más sencillo usar BrowserHax en vez de OoT3DHax.

¡Saludos!

Gracias, pero tenia entendido que el browserhax estaba bloqueado en 9.8 - 9.9 - 10 - 10.1 etc
heretic97 escribió:Gracias, pero tenia entendido que el browserhax estaba bloqueado en 9.8 - 9.9 - 10 - 10.1 etc

No es cierto... Es desde 9.9 - 10.1, y sólo si se ha recibido el mensaje de actualización. ¡Saludos!
buenas, tengo una pequeña duda, entre las bondades del hombrew launche pone que puede parchear juegos originales al vuelo.

Esto significa que puedo jugar con mi cartucho original de Chrono Trigger DS en español si tengo el parche de la traduccion? o es para otro tipo de parches? o solo funciona para juegos 3ds?
jorgeandmanson escribió:buenas, tengo una pequeña duda, entre las bondades del hombrew launche pone que puede parchear juegos originales al vuelo.

Esto significa que puedo jugar con mi cartucho original de Chrono Trigger DS en español si tengo el parche de la traduccion? o es para otro tipo de parches? o solo funciona para juegos 3ds?

Sólo funciona con juegos 3DS.
Hola una pregunta a ver si alguien sabe. ¿Usando el homebrew launcher (que se supone que puede cargar roms de 3ds modificadas) en una sky3ds de boton azul (las antiguas) existe alguna posibilidad que modificando la rom que tenga el ap (zelda triforce) poderlo jugar?. Gracias de antemano.
TomaFestival escribió:Hola una pregunta a ver si alguien sabe. ¿Usando el homebrew launcher (que se supone que puede cargar roms de 3ds modificadas) en una sky3ds de boton azul (las antiguas) existe alguna posibilidad que modificando la rom que tenga el ap (zelda triforce) poderlo jugar?. Gracias de antemano.

No, con el Sky3DS Botón Azul no se puede, solo puedes cargar esos backups con AP si tienes firmware 9.2 o inferior usando un CFW. [oki]

Salu2!
Vale gracias por contestar y asi de rapido jejeje, da gusto. Nada esperare un poco a que se desarrolle un poco el tema de la sky3dsplus tirando con la azul y seguramente aabe comprandola porque hay juegos que van a salir nuevos que me interesan mucho, gracias de nuevo. [oki]
TomaFestival escribió:Vale gracias por contestar y asi de rapido jejeje, da gusto. Nada esperare un poco a que se desarrolle un poco el tema de la sky3dsplus tirando con la azul y seguramente aabe comprandola porque hay juegos que van a salir nuevos que me interesan mucho, gracias de nuevo. [oki]

Recordar que la protección AP viene implementada en los cartuchos originales por hardware, según tengo entendido... Por este motivo aún no existe una rutina de software que se la pueda saltar (aunque los de GW sí pueden, pero supongo que es gracias al acceso a kernel), y los de Sky3DS se vieron obligados a sacar una nueva tarjeta para ello. ¡Saludos!
Hola! Tengo una New, en 9.0, y emunand en 9.5.

Quiero acceder a la eshop, y leo el tuto del principio, y parece bastante sencillo, pero después leo vuestros comentarios y me estoy haciendo un lio de payloads, nver, hans y no se que más xD

Exactamente, que hay que hacer?

Saludos!

Edito: Me da error al instalar los cias
SoteBcn escribió:Hola! Tengo una New, en 9.0, y emunand en 9.5.

Quiero acceder a la eshop, y leo el tuto del principio, y parece bastante sencillo, pero después leo vuestros comentarios y me estoy haciendo un lio de payloads, nver, hans y no se que más xD

Saludos!

- No hay que hacer nada más allá de lo que dice el tutorial... Y para cargar algún exploit que da acceso al HBL y no hacerte líos con payloads ni nada, hazlo usando el Cubic Ninja (NinjHax).
- ¿Qué tipo de error te da?... Si has descargado los correctos, no debería darte error.
fmkid escribió:
SoteBcn escribió:Hola! Tengo una New, en 9.0, y emunand en 9.5.

Saludos!

- No hay que hacer nada más allá de lo que dice el tutorial... Y para cargar algún exploit que da acceso al HBL y no hacerte líos con payloads ni nada, hazlo usando el Cubic Ninja (NinjHax).
- ¿Qué tipo de error te da?... Si has descargado los correctos, no debería darte error.

Imagen

Me da ese error, los cias que me baja el 3dsnus ocupan 35kb, igual es que no me los baja bien..

Edito: Los instalaba con FBI y me daba error, pero con BBM instalados a la primera
Chicos no hay manera de entrar, he instalado los .cias creados por 3dsnus desde el reinan (una 3ds xl new con 9.0) y al abrir el eshop me da error de que necesito actualizar, y si lo hago ejecutando primero la aplicacion eshop espoofer y luego abro la eshop me deja entrar pero a la hora de descargar algo me da error 007-2404 :S
Resax escribió:Chicos no hay manera de entrar, he instalado los .cias creados por 3dsnus desde el reinan (una 3ds xl new con 9.0) y al abrir el eshop me da error de que necesito actualizar, y si lo hago ejecutando primero la aplicacion eshop espoofer y luego abro la eshop me deja entrar pero a la hora de descargar algo me da error 007-2404 :S

Tienes que entrar usando Hans, sino te dara error al intentar bajar algo como comentas.

Saludos
Raugo escribió:
Resax escribió:Chicos no hay manera de entrar, he instalado los .cias creados por 3dsnus desde el reinan (una 3ds xl new con 9.0) y al abrir el eshop me da error de que necesito actualizar, y si lo hago ejecutando primero la aplicacion eshop espoofer y luego abro la eshop me deja entrar pero a la hora de descargar algo me da error 007-2404 :S

Tienes que entrar usando Hans, sino te dara error al intentar bajar algo como comentas.

Saludos

gracias el problema es que hans desde hbl no me llega arrancar la eshop se queda la pantalla en negro, y no encuentro como instalar hans para ejecutarlo desde la emunand directamente (reinand)
Si se te queda la pantalla en negro es que no tienes la ultima version del hans y para cargarlo desde reinand lo puedes hacer con el backup en formato cia del cubic ninja por ejemplo.

Saludos
Raugo escribió:Si se te queda la pantalla en negro es que no tienes la ultima version del hans y para cargarlo desde reinand lo puedes hacer con el backup en formato cia del cubic ninja por ejemplo.

Saludos

O el HBL en formato cia
Darkcloud98 escribió:
Raugo escribió:Si se te queda la pantalla en negro es que no tienes la ultima version del hans y para cargarlo desde reinand lo puedes hacer con el backup en formato cia del cubic ninja por ejemplo.

Saludos

O el HBL en formato cia

he conseguido el hbl en formato cia pero no contiene hans
Resax escribió:he conseguido el hbl en formato cia pero no contiene hans

¿Tienes el starter kit puesto?
Jordi V. escribió:

si, instale el cia por medio de fbi pero no me sale en el menu home de la emunand ni como regalo ni nada :S
Buenas tardes...
Después de unas pequeñas infidelidades con su hermana mayor (Wii U) y su prima (Ps4)
Me preparo a volver a la 3ds...

La cuestión es que ando un poco perdido. Tengo una New 3ds con FW 9.0 y emuNAND 9.5. Además tengo la Gateway y la ejecuto desde el perfil de Ds. Tengo además el Cubic con el exploit 1.1

Tengo unas dudas:
- ¿Con este homebrew launcher se puede jugar online con los backups del gateway?
- ¿ Podría jugar a los backups que requieran un firmware superior a 9.5?
- ¿Me haría falta instalar algo más para estar al día?

Mil gracias comunidad
Resax escribió:
Jordi V. escribió:

si, instale el cia por medio de fbi pero no me sale en el menu home de la emunand ni como regalo ni nada :S

¿Seguro de que lo instalaste en la EmuNAND?... Además, lo que Jordi V. te dice es que si, además de instalar el cia respectivo, pusiste los archivos del starter kit en la SD de la consola...
Tutitos escribió:Buenas tardes...
Después de unas pequeñas infidelidades con su hermana mayor (Wii U) y su prima (Ps4)

La cuestión es que ando un poco perdido. Tengo una New 3ds con FW 9.0 y emuNAND 9.5. Además tengo la Gateway y la ejecuto desde el perfil de Ds. Tengo además el Cubic con el exploit 1.1

Tengo unas dudas:
- ¿Con este homebrew launcher se puede jugar online con los backups del gateway?

Mil gracias comunidad

- No; eso puedes hacerlo ya en Modo Gateway, si tienes los juegos parcheados a .3dz o en .cia.
- No, sólo juegos originales y Sky3DS; para cargar backups que requieran de otro firmware superior el Modo Gateway ya incorpora por defecto el firmware spoofing.
- No sé a qué te refieres con eso, pero si quieres puedes acceder a la eShop teniendo emuNAND 9.5; lo que tienes que hacer es instalar los archivos Nver y el Cver de la versión 10.3 y después Free Multi Patcher.
Tutitos escribió:La cuestión es que ando un poco perdido. Tengo una New 3ds con FW 9.0 y emuNAND 9.5. Además tengo la Gateway y la ejecuto desde el perfil de Ds. Tengo además el Cubic con el exploit 1.1

Tengo unas dudas: (...)

Mil gracias comunidad

En cuanto a esto, lo que deberías hacer es borrar y reinstalar el exploit del Cubic Ninja (NinjHax) para que te sea compatible con esta versión nueva del Homebrew Launcher (2.5) y todas sus parafernalias... De lo contrario (si continúas con NinjHax 1.1) no te será muy útil. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:
Tutitos escribió:Buenas tardes...

Tengo unas dudas:

Mil gracias comunidad

- No; eso puedes hacerlo ya en Modo Gateway, si tienes los juegos parcheados a .3dz o en .cia.
- No, sólo juegos originales y Sky3DS; para cargar backups que requieran de otro firmware superior el Modo Gateway ya incorpora por defecto el firmware spoofing.
- No sé a qué te refieres con eso, pero si quieres puedes acceder a la eShop teniendo emuNAND 9.5; lo que tienes que hacer es instalar los archivos Nver y el Cver de la versión 10.3 y después Free Multi Patcher.

Entonces con la flashcard Gateway (en la New 3ds con emuNAND 9.5) ya podría jugar a juegos que lleven firmware superior a 9.5???? :O

Es que mi intención es jugar al futuro FF Explorer y me gustaría jugarlo online... O el futuro Dragon Quest VIII
Y quería saber si me faltaba alguna cosa...
Donde puedo mirar el tema de parchear los juegos a .3dz y eso del online?
Gracias mil
Tutitos escribió:Entonces con la flashcard Gateway (en la New 3ds con emuNAND 9.5) ya podría jugar a juegos que lleven firmware superior a 9.5???? :O

Es que mi intención es jugar al futuro FF Explorer y me gustaría jugarlo online... O el futuro Dragon Quest VIII
Gracias mil

- Pese a que la EmuNAND tiene métodos incluídos para hacer FW Spoof y/o de que se pueden usar apps para ello, no es del todo seguro que te funcionen así como así todos los juegos que le pongas, especialmente los últimos... Lo más recomendable sería tener la última versión de FW en la EmuNAND (pero se sabe que en N3DS no es posible) y, por otra parte, también es recomendable tener instalados los últimos DLCs de cada juego (para lo cual se necesita acceso a la eShop).
- Para lo otro que dices, aquí tal vez encuentras más info: hilo_ho-gateway-3ds-v3-4-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524 o hilo_ho-baneos-de-juego-online-con-flashcards_2073913
Tutitos escribió:Entonces con la flashcard Gateway (en la New 3ds con emuNAND 9.5) ya podría jugar a juegos que lleven firmware superior a 9.5???? :O

Gracias mil

Exacto. Para jugar online la forma más segura es instalando el juego en formato .cia, pero si quieres jugar desde la microSD de Gateway tendrás que seguir este tutorial: hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901.
Resax escribió:
Jordi V. escribió:

lo he vuelto a reinsitalar y ahora si me aparece el iconno del hbl en la meunad, pero lo ejecturo, me salen una pantalla blanco con unas letras y me sale a la pantalla principipal con un error y que reinicie la consola, y si si tengo el starter kit puesto ya que antes entrara al hbl al encender la consola :(
Resax escribió:lo he vuelto a reinsitalar y ahora si me aparece el iconno del hbl en la meunad, pero lo ejecturo, me salen una pantalla blanco con unas letras y me sale a la pantalla principipal con un error y que reinicie la consola, y si si tengo el starter kit puesto ya que antes entrara al hbl al encender la consola :(

El mensaje que @fmkid ha publicado antes quizás te interese...
fmkid escribió:- Pese a que la EmuNAND tiene métodos incluídos para hacer FW Spoof y/o de que se pueden usar apps para ello, no es del todo seguro que te funcionen así como así todos los juegos que le pongas, especialmente los últimos... Lo más recomendable sería tener la última versión de FW en la EmuNAND (pero se sabe que en N3DS no es posible) y, por otra parte, también es recomendable tener instalados los últimos DLCs de cada juego (para lo cual se necesita acceso a la eShop).
- Para lo otro que dices, aquí tal vez encuentras más info: hilo_ho-gateway-3ds-v3-4-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524 o hilo_ho-baneos-de-juego-online-con-flashcards_2073913
Jordi V. escribió:
Resax escribió:lo he vuelto a reinsitalar y ahora si me aparece el iconno del hbl en la meunad, pero lo ejecturo, me salen una pantalla blanco con unas letras y me sale a la pantalla principipal con un error y que reinicie la consola, y si si tengo el starter kit puesto ya que antes entrara al hbl al encender la consola :(

El mensaje que @fmkid ha publicado antes quizás te interese...
fmkid escribió:- Pese a que la EmuNAND tiene métodos incluídos para hacer FW Spoof y/o de que se pueden usar apps para ello, no es del todo seguro que te funcionen así como así todos los juegos que le pongas, especialmente los últimos... Lo más recomendable sería tener la última versión de FW en la EmuNAND (pero se sabe que en N3DS no es posible) y, por otra parte, también es recomendable tener instalados los últimos DLCs de cada juego (para lo cual se necesita acceso a la eShop).

mirar el error que me sale http://s3.postimg.org/txaqrgtrn/Archivo_000.jpg y segun tengo entendido no puedo atualizar la emunand del reinand a la ultima oficial, eso si ya he probado a emularla pero nada, yo creo que me falta un archivo pero de ingles poco XD gracias por todo
Resax escribió:mirar el error que me sale http://s3.postimg.org/txaqrgtrn/Archivo_000.jpg y segun tengo entendido no puedo atualizar la emunand del reinand a la ultima oficial, eso si ya he probado a emularla pero nada, yo creo que me falta un archivo pero de ingles poco XD gracias por todo

¿Tienes descargado el payload de aquí?
1495 respuestas