[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

El hbl 2.5 sigue estando en beta, no?
juanmahl9 escribió:El hbl 2.5 sigue estando en beta, no?

[sonrisa] De hecho, desde que Smealum lanzó el primer NinjHax hace más de un año, siempre ha sido beta. ¡Saludos!
fmkid escribió:[
¡Bingo! (ahí está el lío: es por lo de lo la eShop [oki])... Ahora creo que tienes que cambiarle el nombre a ese mismo payload a "hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-3-0-28-USA.bin" (al menos, esa es la solución que ha mencionado Ninoh-FOX).

Por otra parte, ya no sigas (de hecho, sigamos [facepalm]) posteando más cosas al respecto, que no tienen ya nada que ver con el tema del hilo... Para eso tenemos este: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

¡Saludos!

Lo he renombrado asi y nada, me descargo el de 9.0.020E y lo renombro al que has dicho y nada.
nene07 escribió:
fmkid escribió:[
¡Bingo! (ahí está el lío: es por lo de lo la eShop [oki])... Ahora creo que tienes que cambiarle el nombre a ese mismo payload a "hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-3-0-28-USA.bin" (al menos, esa es la solución que ha mencionado Ninoh-FOX).

Por otra parte, ya no sigas (de hecho, sigamos [facepalm]) posteando más cosas al respecto, que no tienen ya nada que ver con el tema del hilo... Para eso tenemos este: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

¡Saludos!

Lo he renombrado asi y nada, me descargo el de 9.0.020E y lo renombro al que has dicho y nada.

Instala mejor el cia del Cubic Ninja, y de ahí el NinjHax (seleccionando para lo del QR la versión real de tu EmuNAND).

Edit: ¡Espera! [mad] Mira la tontería que estamos haciendo [facepalm]:

- Ahora creo que tienes que cambiarle el nombre a ese mismo payload a "hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-3-0-28-USA.bin"

- Lo he renombrado asi y nada, me descargo el de 9.0.020E y lo renombro al que has dicho y nada.

Se supone que si tu consola es E (región europea), el nombre del payload tiene que ser "hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-XX-Y-Z-WW-EUR.bin", ¿no es así?

Edit 2: De hecho, no sólo el nombre, sino que el archivo tiene que ser sí o sí el de la región y modelo correspondiente al de tu consola. O si no, ¿cómo crees que va a funcionarte? [+risas]

¡Saludos!
[quote="fmkid"
Instala mejor el cia del Cubic Ninja, y de ahí el NinjHax (seleccionando para lo del QR la versión real de tu EmuNAND).

Edit: ¡Espera! [mad] Mira la tontería que estamos haciendo [facepalm]:

- Ahora creo que tienes que cambiarle el nombre a ese mismo payload a "hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-3-0-28-USA.bin"

- Lo he renombrado asi y nada, me descargo el de 9.0.020E y lo renombro al que has dicho y nada.
[/quote]

Se supone que si tu consola es E (región europea), el nombre del payload tiene que ser "hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-XX-Y-Z-WW-EUR.bin", ¿no es así?

Edit 2: De hecho, no sólo el nombre, sino que el archivo tiene que ser sí o sí el de la región y modelo correspondiente al de tu consola. O si no, ¿cómo crees que va a funcionarte? [+risas]

¡Saludos![/quote]

Por fin!, era eso, he descargado el 9.0.0.20 EUR y lo he renombrado a 10-3-0-28-EUR y por fin ha cargado, muchas gracias, ayer estaría atontado porque probé todo menos eso, muchas gracias por la ayuda!
Hola chicos, espero que me puedan ayudar.

Yo me quede en 10.2 o 10.1 con el Homebrew funcionando con IronFall viejo (sin actualizar).

Que tengo que hacer para actualizar y seguir usandolo? No quiero meter la pata.
38285761 escribió:Hola chicos, espero que me puedan ayudar.

Yo me quede en 10.2 o 10.1 con el Homebrew funcionando con IronFall viejo (sin actualizar).

Que tengo que hacer para actualizar y seguir usandolo? No quiero meter la pata.

- Pues, justo en este momento, puedes actualizar sin problemas a 10.3 (si quieres, desde luego), y estando ahí puedes reinstalar el IronHax mediante el BrowserHax (que ya funciona en la última versión de FW)... De paso, también puedes instalar el MenuHax.
- Por otra parte, también puedes hacer esto si quieres ir a la fija: entra ya al HBL e instala el IronHax con el payload para la última versión (10.3, correspondiente a tu región y modelo de consola) y luego actualizas la consola.

¡Saludos!
¿Hay alguna manera de ordenar los programas dentro del menú como quieras? Me imagino que los ordena automáticamente por fecha de creación, pero igual hay algún truqui que no se me ocurre.
cacacacacaca escribió:¿Hay alguna manera de ordenar los programas dentro del menú como quieras? Me imagino que los ordena automáticamente por fecha de creación, pero igual hay algún truqui que no se me ocurre.

Hay varios mods del homebrew launcher en los que puedes ordenar las aplicaciones; puedes ver uno aquí y otro aquí.
Jordi V. escribió:
cacacacacaca escribió:¿Hay alguna manera de ordenar los programas dentro del menú como quieras? Me imagino que los ordena automáticamente por fecha de creación, pero igual hay algún truqui que no se me ocurre.

Hay varios mods del homebrew launcher en los que puedes ordenar las aplicaciones; puedes ver uno aquí y otro aquí.

Valga decir que el orden en que se pueden poner con dichos mods es alfabéticamente (no a nuestro antojo)... Aunque también traen el añadido de meter/organizar las distintas apps homebrews en carpetas (aparte de la típica "3ds"), según queramos. ¡Saludos!
Hola!

Me gustaria poner el homebrew launcher, solo utilizo gateway y me gustaria saber si hay alguna opcion de instalarlo sin conectarme a internet. Tengo n3ds en version 9.0

Muchas gracias!!
powah escribió:Hola!

Me gustaria poner el homebrew launcher, solo utilizo gateway y me gustaria saber si hay alguna opcion de instalarlo sin conectarme a internet. Tengo n3ds en version 9.0

Muchas gracias!!

Si puedes instalar cias en la emunand, yls8 ha creado el HBL en formato CIA https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases
juanmahl9 escribió:

Muchas gracias!!

Si puedes instalar cias en la emunand, yls8 ha creado el HBL en formato CIA https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases

Muchas gracias, me gustaria usarlo para poder lanzar gateway y no usar mset, no se si asi podria ser posible

Gracias!
powah escribió:
juanmahl9 escribió:

Muchas gracias!!

Muchas gracias, me gustaria usarlo para poder lanzar gateway y no usar mset, no se si asi podria ser posible

Gracias!

Pero el de ese link es la version 1.0 , ya estamos en la v2.5 del HBL ¿no hay otro cia con esa version?
Es la version 1.0 del cargador de HBL pero carga el hbl 2.5

Saludos
Un forwarder, un "acceso directo" de toda la vida xD ^-^
powah escribió:Muchas gracias, me gustaria usarlo para poder lanzar gateway y no usar mset, no se si asi podria ser posible

Gracias!

Ese que te han recomendado no va a servir para lo que necesitas, ya que requiere que ya hayas cargado un CFW o, en tu caso, la EmuNAND de GW... Tienes que usar BrowserHax (mediante el navegador) y de ahí instalarte el MenuHax. Más info y links en el primer post. ¡Saludos!
Pregunta: ¿Por qué se me cuelga el HBL (Instalado como .cia)? Se me queda la pantalla de arriba en negro, y la de abajo en rojo
tengo sysNAND 6.2 y emuNAND 10.3
Buenas!

He estado intentando instalar THL 2.5 y no he sido capaz, se me queda congelado

Lo he instalado con el cubic original y el browsermenuhax, se arranca correctamente pero cuando quiero ejecutar algo simplemente se queda congelado, no hace nada.

Si instalo la version de THL 1.1 con cubic corre perfectamente pero entonces no puedo instalar el themehax installer porque me da un error que no reconoce la theme

Tengo una n3ds con firm 9.0.0.20E y uso gateway mediante mset

Sabeis que puede ser lo que me esta ocurriendo?

Gracias
lookmeandnotouchme escribió:Pregunta: ¿Por qué se me cuelga el HBL? Se me queda la pantalla de arriba en negro, y la de abajo en rojo

Supongo que estás ejecutando el HBL en la EmuNAND, ¿no?... ¿Qué exploit estás usando para ello? ¿Has puesto todos los archivos necesarios en la SD de tu consola (los del starter kit)?

powah escribió:Buenas!

Lo he instalado con el cubic original y el browsermenuhax, se arranca correctamente pero cuando quiero ejecutar algo simplemente se queda congelado, no hace nada.

Si instalo la version de THL 1.1 con cubic corre perfectamente pero entonces no puedo instalar el themehax installer porque me da un error que no reconoce la theme

Gracias

¿Qué versión de FW tiene tu consola?... Recuerda que esto sólo funciona con FW desde 9.0 en adelante. Y el NinjHax 1.1b no sirve para instalarte el MenuHax (ThemeHax). ¡Saludos!
fmkid escribió:
lookmeandnotouchme escribió:Pregunta: ¿Por qué se me cuelga el HBL? Se me queda la pantalla de arriba en negro, y la de abajo en rojo

Supongo que estás ejecutando el HBL en la EmuNAND, ¿no?... ¿Qué exploit estás usando para ello? ¿Has puesto todos los archivos necesarios en la SD de tu consola (los del starter kit)?

powah escribió:Buenas!

Gracias

¿Qué versión de FW tiene tu consola?... Recuerda que esto sólo funciona con FW desde 9.0 en adelante. Y el NinjHax 1.1b no sirve para instalarte el MenuHax (ThemeHax). ¡Saludos!

Me respondiste cuando estaba editando el mensaje jeje

El problema es que ejecute lo que ejecute se queda la pantalla del homebrew launcher congelada justo cuando le doy a la A. En la version 1.1 no me ocurre
Gracias!
powah escribió:Me respondiste cuando estaba editando el mensaje jeje

El problema es que ejecute lo que ejecute se queda la pantalla del homebrew launcher congelada. En la version 1.1 no me ocurre
Gracias!

¿Ya usaste el BrowserHax?... De todos modos, recuerda que tienes que poner los archivos más recientes del starter kit en la SD de tu consola (ese es seguramente el problema, ya que los archivos para la versión 1.1 no sirven). ¡Saludos!
fmkid escribió:Supongo que estás ejecutando el HBL en la EmuNAND, ¿no?... ¿Qué exploit estás usando para ello? ¿Has puesto todos los archivos necesarios en la SD de tu consola (los del starter kit)?

Para entrar en la emuNAND el GO, pero si te refieres a arrancar el HBL, no uso ninguno. Lo tengo instalado como .cia:
https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases

Si. Todo el starter pack al completo en la SD
lookmeandnotouchme escribió:
fmkid escribió:Supongo que estás ejecutando el HBL en la EmuNAND, ¿no?... ¿Qué exploit estás usando para ello? ¿Has puesto todos los archivos necesarios en la SD de tu consola (los del starter kit)?

Para entrar en la emuNAND el GO, pero si te refieres a arrancar el HBL, no uso ninguno. Lo tengo instalado como .cia:
https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases

Si. Todo el starter pack al completo en la SD

No, así está bien... Ahora, ¿ya has descargado y puesto el payload necesario en la SD para lo del cia del HBL, tal como indica el tutorial del primer post? (Recuerda que el programa debería hacerlo automáticamente)... Y, finalmente, ¿tu EmuNAND 10.3 está actualizada completamente a esa versión o hiciste lo de instalar nver y cver para lo de la eShop?
fmkid escribió:

El problema es que ejecute lo que ejecute se queda la pantalla del homebrew launcher congelada. En la version 1.1 no me ocurre
Gracias!

¿Ya usaste el BrowserHax?... De todos modos, recuerda que tienes que poner los archivos más recientes del starter kit en la SD de tu consola (ese es seguramente el problema, ya que los archivos para la versión 1.1 no sirven). ¡Saludos!

Estoy tonto y he bajado los de la 1.1 :S, ahora si me ha dejado instalarlos pero tengo otro problemilla que es por desconocimiento.

He instalado HBL2.5, homemenuhax y ctrbootmanager, si pulso la L al arrancar la consola me sale el homemenuhax pero no soy capaz de que me salga el homemenuhax automaticamente al arrancar la consola, ¿sabes que me puede estar pasando?

Mil gracias y perdon por el offtopic
fmkid escribió:No, así está bien... Ahora, ¿ya has descargado y puesto el payload necesario en la SD para lo del cia del HBL, tal como indica el tutorial del primer post? (Recuerda que el programa debería hacerlo automáticamente)... Y, finalmente, ¿tu EmuNAND 10.3 está actualizada completamente a esa versión o hiciste lo de instalar nver y cver para lo de la eShop?

El payload se descargó automáticamente con el nombre de "hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-10-3-0-28-EUR.bin" con un peso aprox. de 42 Kb

La emuNAND la actualicé a la vieja usanza (Configuración de la consola) al completo.

Por cierto, arranco el cia instalado desde la emuNAND de GW (No se si eso influye)
powah escribió:
fmkid escribió:

Gracias!

Estoy tonto y he bajado los de la 1.1 :S, ahora si me ha dejado instalarlos pero tengo otro problemilla que es por desconocimiento.

He instalado HBL2.5, homemenuhax y ctrbootmanager, si pulso la L al arrancar la consola me sale el homemenuhax pero no soy capaz de que me salga el homemenuhax automaticamente al arrancar la consola, ¿sabes que me puede estar pasando?

Para que arranque automaticamente sin tocar nada tienes que configurarlo asi durante la instalacion.

Saludos
powah escribió:Estoy tonto y he bajado los de la 1.1 :S, ahora si me ha dejado instalarlos pero tengo otro problemilla que es por desconocimiento.

Tienes que configurar la opción para que se te ejecute automáticamente, usando el propio "MenuHax Manager" (si no estoy mal, es la tercera opción que sale).

lookmeandnotouchme escribió:El payload se descargó automáticamente con el nombre de "hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-10-3-0-28-EUR.bin" con un peso aprox. de 42 Kb

La emuNAND la actualicé a la vieja usanza (Configuración de la consola) al completo.

Por cierto, arranco el cia instalado desde la emuNAND de GW (No se si eso influye)

Pues, todo lo que dices parece en orden, y no creo que debería haber problema si la EmuNAND es cargada con GW o con un CFW... Lo único que se me ocurre es que el archivo "boot.3dsx" que tengas en la raíz de la consola esté dañado o algo así... Prueba a cambiarlo por el del starter kit más reciente.

Si al final de todo no te funciona esto, mejor instálale a tu EmuNAND el cia del Cubic Ninja y tratas de cargar el HBL con el NinjHax. ¡Saludos!
fmkid escribió:
powah escribió:Estoy tonto y he bajado los de la 1.1 :S, ahora si me ha dejado instalarlos pero tengo otro problemilla que es por desconocimiento.

Tienes que configurar la opción para que se te ejecute automáticamente, usando el propio "MenuHax Manager" (si no estoy mal, es la tercera opción que sale).

lookmeandnotouchme escribió:El payload se descargó automáticamente con el nombre de "hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-10-3-0-28-EUR.bin" con un peso aprox. de 42 Kb

Pues, todo lo que dices parece en orden, y no creo que debería haber problema si la EmuNAND es cargada con GW o con un CFW... Lo único que se me ocurre es que el archivo "boot.3dsx" que tengas en la raíz de la consola esté dañado o algo así... Prueba a cambiarlo por el del starter kit más reciente.

Si al final de todo no te funciona esto, mejor instálale a tu EmuNAND el cia del Cubic Ninja y tratas de cargar el HBL con el NinjHax. ¡Saludos!

Ahora si!!! MIL GRACIAS!! :D
fmkid escribió:Pues, todo lo que dices parece en orden, y no creo que debería haber problema si la EmuNAND es cargada con GW o con un CFW... Lo único que se me ocurre es que el archivo "boot.3dsx" que tengas en la raíz de la consola esté dañado o algo así... Prueba a cambiarlo por el del starter kit más reciente.

Ya está, el boot.3dsx no era bueno. Ahora funciona con el del starter. Gracias :)
Después de un par de días probando cosas, ya lo tengo casi todo listo, lo que me falla es la eshop. He seguido el tutorial de la primera página, y ya entro a la e-shop desde el hbl y me reconoce las actualizaciones que tengo y los juegos comprados, el problema viene al darle a actualizar o a descargar un juego nuevo o una demo. Hace como que empieza, le doy a descargar ahora (leí que no funcionaba lo del modo descarga en suspenso) y cuando va a empezar dice, ha ocurrido un error y se para.

a alguien le ha pasado?

saludoz
Alguien me podría pasar el "braindump" que me dumpee el juego en .ROMFS.BIN y no .CIFX que es lo que me ocurre, o al menos pasarme el enlace, estaría muy agradecido
nene07 escribió:Después de un par de días probando cosas, ya lo tengo casi todo listo, lo que me falla es la eshop. He seguido el tutorial de la primera página, y ya entro a la e-shop desde el hbl y me reconoce las actualizaciones que tengo y los juegos comprados, el problema viene al darle a actualizar o a descargar un juego nuevo o una demo. Hace como que empieza, le doy a descargar ahora (leí que no funcionaba lo del modo descarga en suspenso) y cuando va a empezar dice, ha ocurrido un error y se para.

a alguien le ha pasado?

saludoz

Si antes accediste a la eShop antigua para descargar el IronFall, sí que ha pasado a más gente.
Kaio_18 escribió:Alguien me podría pasar el "braindump" que me dumpee el juego en .ROMFS.BIN y no .CIFX que es lo que me ocurre, o al menos pasarme el enlace, estaría muy agradecido

¿Y esto no es lo que está en el tutorial de la primera página?
Jordi V. escribió:
nene07 escribió:Después de un par de días probando cosas, ya lo tengo casi todo listo, lo que me falla es la eshop. He seguido el tutorial de la primera página, y ya entro a la e-shop desde el hbl y me reconoce las actualizaciones que tengo y los juegos comprados, el problema viene al darle a actualizar o a descargar un juego nuevo o una demo. Hace como que empieza, le doy a descargar ahora (leí que no funcionaba lo del modo descarga en suspenso) y cuando va a empezar dice, ha ocurrido un error y se para.

a alguien le ha pasado?

saludoz

Si antes accediste a la eShop antigua para descargar el IronFall, sí que ha pasado a más gente.
Kaio_18 escribió:Alguien me podría pasar el "braindump" que me dumpee el juego en .ROMFS.BIN y no .CIFX que es lo que me ocurre, o al menos pasarme el enlace, estaría muy agradecido

¿Y esto no es lo que está en el tutorial de la primera página?

No nunca entre a la eshop antigua. Que puedo hacer?
nene07 escribió:No nunca entre a la eshop antigua. Que puedo hacer?

¿Tienes un NNID vinculado?
Jordi V. escribió:
nene07 escribió:No nunca entre a la eshop antigua. Que puedo hacer?

¿Tienes un NNID vinculado?

Si si lo tengo vinculado en la emunand y en la sysnand. Cualquier cosa que intento descargar sale error y dice que entre en una web de nintendo. No se que hacer para que funcione porque con los demos y los que si he comprado igual...
Hola, llevo desconectado un tiempo, no consigo entrar a la eshop. Me dice que tengo que actualizar, tengo una new en 9.0, con pasta cfw, no tengo emunand. Intento acceder a la eshop desde la app quw viene wn el starter pack del homebrew channel.

¿Alguien me hecha una mano?, por mas que leo no doy con la tecla

Saludo
nene07 escribió:Si si lo tengo vinculado en la emunand y en la sysnand. Cualquier cosa que intento descargar sale error y dice que entre en una web de nintendo. No se que hacer para que funcione porque con los demos y los que si he comprado igual...

¿Y qué error en concreto te sale?
loboman escribió:Hola, llevo desconectado un tiempo, no consigo entrar a la eshop. Me dice que tengo que actualizar, tengo una new en 9.0, con pasta cfw, no tengo emunand. Intento acceder a la eshop desde la app quw viene wn el starter pack del homebrew channel.

¿Alguien me hecha una mano?, por mas que leo no doy con la tecla

Saludo

Tienes que seguir este tutorial: wiki/The_Homebrew_Launcher#Entrar_a_la_eShop.2FMiiverse_con_CFW.2FGateway.
Jordi V. escribió:
Saludo

Tienes que seguir este tutorial: wiki/The_Homebrew_Launcher#Entrar_a_la_eShop.2FMiiverse_con_CFW.2FGateway.[/quote]

¿Se pueden instalae esos dos cias sin problemas en la sysnand? Es que no tengo emunand.
loboman escribió:¿Se pueden instalae esos dos cias sin problemas en la sysnand? Es que no tengo emunand.

Sí, no hay problema.
Jordi V. escribió:
nene07 escribió:Si si lo tengo vinculado en la emunand y en la sysnand. Cualquier cosa que intento descargar sale error y dice que entre en una web de nintendo. No se que hacer para que funcione porque con los demos y los que si he comprado igual...

¿Y qué error en concreto te sale?

Aparece este error.

Imagen

desde reinand abro hbl y entro en eshop no se si eso estará bien hecho asi.

saludos
nene07 escribió:Aparece este error.

Imagen

saludos

Tienes que instalar el Nver y el Cver de la 10.3 y entonces cargar el Free Multi Patcher y así en teoría podrás acceder y descargar lo que quieras de la eShop.
Jordi V. escribió:

Imagen

saludos

Tienes que instalar el Nver y el Cver de la 10.3 y entonces cargar el Free Multi Patcher y así en teoría podrás acceder y descargar lo que quieras de la eShop.

El Nver y el Cver lo tengo instalado, mirare lo del multipatcher.
Hola, ¿el acceso a eshop sigue funcionando?

He instalado el Ironhax y el homebrew launcher 2.5 pero al acceder al eshop acces me pide actualizar la consola.

Tengo una N3dsxl v9.9 eur.

Saludos!
rigarbi escribió:Hola, ¿el acceso a eshop sigue funcionando?

He instalado el Ironhax y el homebrew launcher 2.5 pero al acceder al eshop acces me pide actualizar la consola.

Saludos!

Tienes que actualizar a 10.2 o posterior para poderlo usar, o bien downgradear hasta 9.2 para instalar el Nver y el Cver de la 10.3 y usar Free Multi Patcher.
Jordi V. escribió:
rigarbi escribió:Hola, ¿el acceso a eshop sigue funcionando?

Saludos!

Tienes que actualizar a 10.2 o posterior para poderlo usar, o bien downgradear hasta 9.2 para instalar el Nver y el Cver de la 10.3 y usar Free Multi Patcher.

Estoy en las "mismas"

HBL 2.5 con MenuHax instalado como también IronHax.

Mi consola es una OLD3DSXL 9.5.0.22E y al intentar acceder a la e-shop desde el lanzadador del HBL me pide actualizar.

La pregunta es,

¿Hay forma de actualizar manualmente a la 10.2 y sin perder HBL y demás hacks?

Salu2 y gracias por adelantado! :)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alex_Corvis666 escribió:
Estoy en las "mismas"

HBL 2.5 con MenuHax instalado como también IronHax.

Mi consola es una OLD3DSXL 9.5.0.22E y al intentar acceder a la e-shop desde el lanzadador del HBL me pide actualizar.

La pregunta es,

¿Hay forma de actualizar manualmente a la 10.2 y sin perder HBL y demás hacks?

Salu2 y gracias por adelantado! :)

Lo mejor en tu caso es, como dice @Jordi V, downgradear hasta la versión 9.2 de la consola con SysUpdater y posteriormente, creando una emuNAND, actualizar esta última (tras desenlazarlas) a 10.3.0-28E para conectarte a la eShop sin necesidad de spoofer alguno.

¡Saludos!
nene07 escribió:
Jordi V. escribió:

Imagen

saludos

El Nver y el Cver lo tengo instalado, mirare lo del multipatcher.

He instalado multipatcher desde el FBI de la emunand (He seleccionado instalar en sd) y al ejecutarlo me sale todo por defecto en on, aun asi bajo pulso en save y salgo de ahi. Arranco la eshop desde el hbl pero sigue haciendo lo mismo. da el error 007-2920, estoy haciendo algo mal con el multipatcher?

saludos
nene07 escribió:He instalado multipatcher desde el FBI de la emunand (He seleccionado instalar en sd) y al ejecutarlo me sale todo por defecto en on, aun asi bajo pulso en save y salgo de ahi. Arranco la eshop desde el hbl pero sigue haciendo lo mismo. da el error 007-2920, estoy haciendo algo mal con el multipatcher?

saludos

¿Has marcado todas las opciones?
Jordi V. escribió:
nene07 escribió:He instalado multipatcher desde el FBI de la emunand (He seleccionado instalar en sd) y al ejecutarlo me sale todo por defecto en on, aun asi bajo pulso en save y salgo de ahi. Arranco la eshop desde el hbl pero sigue haciendo lo mismo. da el error 007-2920, estoy haciendo algo mal con el multipatcher?

saludos

¿Has marcado todas las opciones?

Estaban todas, las 3 en ON, y he bajado a save le he dado a la A y a continuación Start.

He lanzado hbl desde el .cia y entrado a la eshop. y ya al darle a descargar ahora ha saltado el mismo error, el 007-2920.

saludos.
1495 respuestas