[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

Con un editor hexadecimal, puedes editar el archivo del payload, para que te cargue el archivo que quieras (eso si, el nombre de ese archivo ha de tener 4 letras y la extension 3dsx), yo lo hice asi para poder cargar el homebrew loader directamente desde emunand, y teniendo HomemenuHax instalado...

Si no cambiaba el payload, al cargar el cia del homebrew loader, me volvia a cargar evidentemente el boot.3dsx que en mi caso es el ctr boot loader
jevilon escribió:Con un editor hexadecimal, puedes editar el archivo del payload, para que te cargue el archivo que quieras (eso si, el nombre de ese archivo ha de tener 4 letras y la extension 3dsx), yo lo hice asi para poder cargar el homebrew loader directamente desde emunand, y teniendo HomemenuHax instalado...

Si no cambiaba el payload, al cargar el cia del homebrew loader, me volvia a cargar evidentemente el boot.3dsx que en mi caso es el ctr boot loader

Jode...lo que hay que hacer XD ,mis conocimientos son muy limitados y siempre hay miedo de meter la pata [agggtt]
He encontrado esto, que se ajusta perfectamente a lo que tú me dices:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-qu ... ds.407278/
Con HxD he abierto el ropbinpayload_menuhax_EUR11272_new3ds.bin y he encontrado esto:
00007A90 45 52 00 2F 62 6F 6F 74 2E 33 64 73 78 00 41 50 ER./boot.3dsx.AP
0000FA90 45 52 00 2F 62 6F 6F 74 2E 33 64 73 78 00 41 50 ER./boot.3dsx.AP
Se supone que simplemente debo cambiar el "boot" que he puesto en negrita por "gate" por ej. de manera que mantendría los archivos de esta forma en la raiz de la microsd:
-boot.3dx sería el boot del HBL
-gate.3dx sería el boot del gateway
Así se supone que seguiría teniendo el coolboot de gateway y después en emunand podría instalar el HBL en .cia?
Corrígeme si me equivoco.
Saludos y gracias
ACLARACIÓN para el que siga el paso de la guia Entrar a la eShop/Miiverse con CFW/Gateway y también quiera lanzar el homebrew launcher desde el canal desarrollado por yellows8. Esta parte de la guía lo que hace es engañar a la consola y hacerla pensar que tiene una versión FICTICIA distinta a la que tiene REALMENTE, siendo la ficticia más actualizada, para que la eshop la vea y nos deje entrar. El problema es que el canal de homebrew launcher también se ve engañado e intentará usar un "payload" correspondiente a la versión ficticia. La solución es buscar el payload llamado "otherapp" en https://smealum.github.io/3ds/ correspondiente a nuestra version REAL de firmware, por ejemplo, en mi caso, la 9.2.0-20E, y copiar ese archivo en la raiz de nuestra SD y renombrarlo de este modo: hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-3-0-28-EUR.bin , sustituyendo 10-3-0-28 por la version FICTICIA que hacemos creer a la consola que tiene al haber modificado los archivos que menciona el tutorial para entrar en la eshop. El número de versión REAL se puede ver en "configuracion de la consola" antes de realizar el procedimiento anteriormente descrito para entrar a la eshop, y el número de la versión ficticia, podemos verlo después de realizado el procedimiento.

Pd: añadido al wiki para ayudar a más gente. Es muy util para los que usamos el canal de homebrew launcher frecuentemente.
hellares escribió:
jevilon escribió:Con un editor hexadecimal, puedes editar el archivo del payload, para que te cargue el archivo que quieras (eso si, el nombre de ese archivo ha de tener 4 letras y la extension 3dsx), yo lo hice asi para poder cargar el homebrew loader directamente desde emunand, y teniendo HomemenuHax instalado...

Jode...lo que hay que hacer XD ,mis conocimientos son muy limitados y siempre hay miedo de meter la pata [agggtt]
He encontrado esto, que se ajusta perfectamente a lo que tú me dices:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-qu ... ds.407278/
Con HxD he abierto el ropbinpayload_menuhax_EUR11272_new3ds.bin y he encontrado esto:
00007A90 45 52 00 2F 62 6F 6F 74 2E 33 64 73 78 00 41 50 ER./boot.3dsx.AP
0000FA90 45 52 00 2F 62 6F 6F 74 2E 33 64 73 78 00 41 50 ER./boot.3dsx.AP
Se supone que simplemente debo cambiar el "boot" que he puesto en negrita por "gate" por ej. de manera que mantendría los archivos de esta forma en la raiz de la microsd:
-boot.3dx sería el boot del HBL
-gate.3dx sería el boot del gateway
Así se supone que seguiría teniendo el coolboot de gateway y después en emunand podría instalar el HBL en .cia?
Corrígeme si me equivoco.
Saludos y gracias

A ver, no se exactamente como lo tienes tu y como lo quieres hacer, te cuento MI caso....
boot.3dsx (homebrew launcher normal)
ctbm.3dsx (ctr boot manager)

En el ropbin_payload_menuhax, cambie el normbre a ctbm,3dsx, con lo cual al ejecutarse ese payload, se me ejecuta el menu, los otros payloads estan sin tocar, de forma que si ejecuto con el cia, o con el metodo que sea, se me ejecuta boot.3dsx (homebrew)... no se si me explique bien
@jevilon, cuando dices: "En el ropbin_payload_menuhax, cambie el normbre a ctbm,3dsx, con lo cual al ejecutarse ese payload, se me ejecuta el menu,..." imagino que aquí es donde utilizaste el editor hexadecimal reemplazando el "boot" (sin las comillas) por "ctbm" (sin comillas) para que el payload del menuhax ejecute Ctr boot manager dejando intacto el boot.3ds del HBL. Es así?
Yo no quiero utilizar el Ctr boot manager sino el coldboot del Gateway mediante menuhax y en emunand poder usar el HBL. Sólo he conseguido el arranque directo en emunand pero no ejecutar HBL, de ahí que la solución pase por la edición del ropbinpayload_menuhax_EUR11272_new3ds con HxD. Me gustaría que tú o alguien me confirmara si es posible hacerlo de esa manera.
Saludos
Si, si lo que quieres es que ctr te ejecute gateway, simplemente edita el payload de ctr y ponle el nombre de archivo del ejecutable de gateway (siempre previo renombre a 4 caracteres), luego desde emunand, al cargar el HBL con su payload sin modificar, te deberia cargar el boot.3dsx sin problemas (basicamente lo que quieres hacer es lo mismo que yo, pero con otro ejecutable, yo no tengo gateway y tiro del menu de ctr para cargar rxtools)
jevilon escribió:Si, si lo que quieres es que ctr te ejecute gateway, simplemente edita el payload de ctr y ponle el nombre de archivo del ejecutable de gateway (siempre previo renombre a 4 caracteres), luego desde emunand, al cargar el HBL con su payload sin modificar, te deberia cargar el boot.3dsx sin problemas (basicamente lo que quieres hacer es lo mismo que yo, pero con otro ejecutable, yo no tengo gateway y tiro del menu de ctr para cargar rxtools)

Funciona!!!!! la clave estaba en editar el payload del menuhax y dejar el boot.3dx del HBL. Ya puedo entrar a HBL mediante el hblauncher_loader.cia.
Muchísimas gracias [tadoramo]
Saludos
hellares escribió:
jevilon escribió:Si, si lo que quieres es que ctr te ejecute gateway, simplemente edita el payload de ctr y ponle el nombre de archivo del ejecutable de gateway (siempre previo renombre a 4 caracteres), luego desde emunand, al cargar el HBL con su payload sin modificar, te deberia cargar el boot.3dsx sin problemas (basicamente lo que quieres hacer es lo mismo que yo, pero con otro ejecutable, yo no tengo gateway y tiro del menu de ctr para cargar rxtools)

Funciona!!!!! la clave estaba en editar el payload del menuhax y dejar el boot.3dx del HBL. Ya puedo entrar a HBL mediante el hblauncher_loader.cia.
Muchísimas gracias [tadoramo]
Saludos

Me alegro haber podido echar una mano (aunque mis explicaciones no sean las mas claras) [oki] [oki] [oki]
Por lo que he visto en la búsqueda a todos los que intentan bajarse la actualización del resident evil revelations y del mercenaries les da el error 007-6106 que a mi tambien me lo da, pero solo con esos, las demás actualizaciones si puedo bajarlas. que le pasa a esas updates? :-?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas. Cuando hago el dump con el Pokemon Rubí Omega, no me sale una carpeta, sino un documento de texto, ¿alguien que sepa del tema, me podría ayudar?
LuigiStar escribió:Buenas. Cuando hago el dump con el Pokemon Rubí Omega, no me sale una carpeta, sino un documento de texto, ¿alguien que sepa del tema, me podría ayudar?

¿Te refieres a hacer el dump del juego con el "Braindump" o cómo?... Si es así, recordarte que "Braindump" tiene dos versiones: la antigua, que crea la carpeta y un par de archivos .bin (romfs.bin y code.bin, si no estoy mal), y la nueva, que crea un único archivo en formato .cxi (ojo, esto no es ningún documento de texto, por si acaso). ¡Saludos!
@smealum:

for those asking, i have big plans for hax 3.0, but i won't be saying much about it until i've figured out if it's doable or not.

@byteandahalf of course. it'll run on whichever firmware is latest when it's released.

smea aún tiene un exploit bajo la manga para cuando publiquen la 10.4 XD
jon2491 escribió:@smealum:

for those asking, i have big plans for hax 3.0, but i won't be saying much about it until i've figured out if it's doable or not.

@byteandahalf of course. it'll run on whichever firmware is latest when it's released.

smea aún tiene un exploit bajo la manga para cuando publiquen la 10.4 XD

Pues no es de extrañar que también funcione a futuro, sabiendo que la vulnerabilidad que aprovechan los exploits de Smea/Yellows8 está directamente en el hardware de la consola y que Nintendo no la ha podido ni la podría arreglar... Otro cuento es que parcheen los puntos de entrada, sobre todo los que no son mediante juegos y que son gratis (como ya lo han hecho en su momento con BrowserHax, TubeHax y MenuHax, principalmente). ¡Saludos!
alguien me explica, quiero entrar a eshop y miiverse desde mi new nintendo 3ds pero la consola es japonesa y la emunand tiene region cambiada a USA, sigo el tutorial y le instalo los cias de USA o de JAP??

otra cosa que no entendi fue la nota que dice que si se desea usar el canal de yellows8, que canal es ese? como se usa? alguien aclareme esa parte que no la entendi y no me quiero poner a experimentar y perder la emunand o algo asi xD
Ando super perdido!!!
Quiero poner al dia la New 3ds!!! Alguien me ayuda?
Desde que salió la New, esto cambió muchísimo. Y con tantas opciones me pierdo.

Alguien me explica para tontos la ventaja de tener este hombrew launcher instalado!!!
Yo tengo cargado el exploit el cubic ninja y ahora ya entro directamente desde el perfil de ds.
Veo que sacaron una nueva version del Ninjahx es necesario que lo cambie. Existe una forma sencilla para hacerlo?
Socoooooorro!!! [uzi]
hola
se puede usar el homebrew launcher .cia sin internet? cada vez que entro me pide una conexion para descargar el payload que permite cargarlo... }:/
SerperiorOU escribió:hola
se puede usar el homebrew launcher .cia sin internet? cada vez que entro me pide una conexion para descargar el payload que permite cargarlo... }:/

Mantén apretada la Y para que se te descargue el payload, así no te hará falta internet en el futuro.
jon2491 escribió:
SerperiorOU escribió:hola

Mantén apretada la Y para que se te descargue el payload, así no te hará falta internet en el futuro.

creo que lo hice mal la primera vez porque aprete Y pero seguia descargando el payload XD gracias de todas maneras y que tonto soy [facepalm]
Darkomg escribió:alguien me explica, quiero entrar a eshop y miiverse desde mi new nintendo 3ds pero la consola es japonesa y la emunand tiene region cambiada a USA, sigo el tutorial y le instalo los cias de USA o de JAP??

otra cosa que no entendi fue la nota que dice que si se desea usar el canal de yellows8, que canal es ese? como se usa? alguien aclareme esa parte que no la entendi y no me quiero poner a experimentar y perder la emunand o algo asi xD

-De USA.
-Se trata del .cia del Homebrew Launcher, para que no tengas que cargar un exploit en un juego soporte (tipo Cubic Ninja), sino directamente.
Tutitos escribió:Ando super perdido!!!
Quiero poner al dia la New 3ds!!! Alguien me ayuda?
Desde que salió la New, esto cambió muchísimo. Y con tantas opciones me pierdo.

Alguien me explica para tontos la ventaja de tener este hombrew launcher instalado!!!
Yo tengo cargado el exploit el cubic ninja y ahora ya entro directamente desde el perfil de ds.
Veo que sacaron una nueva version del Ninjahx es necesario que lo cambie. Existe una forma sencilla para hacerlo?
Socoooooorro!!! [uzi]

No hace falta que lo cambies.
Hola!! tengo una pregunta, tengo ya toda la consola lista con todo, tengo N3DS sysnand 9.2, Emunand 9.5 con nver y cver a 10.3 puedo entrar a la eshop, PERO, necesito descargar 3 actualizaciones las cuales no me deja... hay alguna forma?

una es un lio mio por que acabo de poner mi antiguo backup de mi 3ds y tengo ya la actualizacion en 9.2 pero como le di a descargar en la eshop, en emunand, no me lo detecta... ahora, y los otros dos son los juegos.
tndo escribió:Hola!! tengo una pregunta, tengo ya toda la consola lista con todo, tengo N3DS sysnand 9.2, Emunand 9.5 con nver y cver a 10.3 puedo entrar a la eshop, PERO, necesito descargar 3 actualizaciones las cuales no me deja... hay alguna forma?

una es un lio mio por que acabo de poner mi antiguo backup de mi 3ds y tengo ya la actualizacion en 9.2 pero como le di a descargar en la eshop, en emunand, no me lo detecta... ahora, y los otros dos son los juegos.

¿Ya has creado o asociado un NNID a tu EmuNAND?
Para descargar cosas de la eshop antigua tengo que cargarlo con hans? Que opciones tengo que activar? Siempre me da error al descargar.
ayuda! ya hice lo de engañar a la consola para correr miiverse y eshop pero ahora tengo dos problemas:
1- no me abre homebrew launcher ni por browserhax, ni por el canal cia que aparece en el post
2- no me aparece miiverse ni plaza mii para crear una nintendo ID

EDIT:
ya logre correr el homebrew launcher, el problema era que estaba bajando el "otherapp" de old 3ds en lugar del new 3ds

sin embargo sigo teniendo problemas con lo del nintendo ID ya que al abrir miiverse y darle a crear una nintendo ID me manda para el editor de mii e inmediatamente la consola se queda en negro y me toca reiniciarla a las malas, alguien sabe que puede estar pasando?
por si acaso intente abrir la eshop(desde el HL) sin ID y me manda a la pantalla de error, la tipica pantalla negra de "ha ocurrido un error, pulsa el boton power"
cartablanca10 escribió:Para descargar cosas de la eshop antigua tengo que cargarlo con hans? Que opciones tengo que activar? Siempre me da error al descargar.

- Sí. Aunque si es para descargar el IronFall he escuchado que ya lo retiraron también (pero, no me consta).
- Debes tener tu consola en FW 10.2 (al menos), tener asociado un NNID y poner los DNS de la conexión a internet como automáticos (te lo recomiendo)... Aparte de eso, no tienes que activar nada, más que usar el link que aparece puesto en el HBL (ya todo está configurado para que sirva). ¡Saludos!
Alguien ha podido bajar la actualizacion de pokemon picros o del youtube? a mi me dice que tengo que actualizar la consola :-(
akom666 escribió:Alguien ha podido bajar la actualizacion de pokemon picros o del youtube? a mi me dice que tengo que actualizar la consola :-(

Trata de entrar usando la applet del HBL.
¿Que firmware tiene la consola?
Buenas.

Tengo un problema con el Mario y Luigi Paper Jam 3DS formato .CIA, cuando lo uso en el FBI, dice: Install Failed, pero con el Majora Mask sí me funcionó. ¿Alguien me podría ayudar?
LuigiStar escribió:Buenas.

Tengo un problema con el Mario y Luigi Paper Jam 3DS formato .CIA, cuando lo uso en el FBI, dice: Install Failed, pero con el Majora Mask sí me funcionó. ¿Alguien me podría ayudar?

¿Qué error en concreto te sale? ¿Tienes suficiente espacio en la SD, el doble de lo que ocupa el .cia?
brandonohalloran123 escribió:
akom666 escribió:Alguien ha podido bajar la actualizacion de pokemon picros o del youtube? a mi me dice que tengo que actualizar la consola :-(

Es una new 3ds con la 9.5 en la sysnand y con el apaño hecho que se explica en el primer post para que muestre la 10.3, desde el hans del hbl me deja entrar en la eshop y descargar aplicaciones, pero cuando instaló actualización desde la eshop la descarga pero no la instala. Con el freemultipatcher he podido actualizar por ejemplo el smash bros desde el propio juego al ejecutarlo y darle a Y para que se actualice. Pero me parece raro que en estos dos no funcione. O es algo que hace dos días funcionaba y ya no?
Gracias!
akom666 escribió:

Es una new 3ds con la 9.5 en la sysnand y con el apaño hecho que se explica en el primer post para que muestre la 10.3, desde el hans del hbl me deja entrar en la eshop y descargar aplicaciones, pero cuando instaló actualización desde la eshop la descarga pero no la instala. Con el freemultipatcher he podido actualizar por ejemplo el smash bros desde el propio juego al ejecutarlo y darle a Y para que se actualice. Pero me parece raro que en estos dos no funcione. O es algo que hace dos días funcionaba y ya no?
Gracias!

SysNANDen 9.5? WTF ¬_¬ ¬_¬
Jajaja creo que te referis a la emuNAND.
Mmm es raro porque nunca me ha pasado eso, es mas, estoy actualizando el youtube y el pokemon picross no me dio ningun problema. ni idea
Jordi V. escribió:
LuigiStar escribió:Buenas.

¿Qué error en concreto te sale? ¿Tienes suficiente espacio en la SD, el doble de lo que ocupa el .cia?

Cuando puse el juego (pesaba alrededor de 500MB), me quedaban 400MB, pero con eso instalé perfectamente el Majora Mask, que pesaba más de 600MB.
akom666 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Trata de entrar usando la applet del HBL.

Gracias!

Mmm es raro porque nunca me ha pasado eso, es mas, estoy actualizando el youtube y el pokemon picross no me dio ningun problema. ni idea

Eso, emunand, que se me fué! Como haces para actualizarlos, a ver si estoy haciendo algo mal!
a ver si es algo ya visto o hay que investigar mas:

el homebrew launcher en CIA , con el otherapp en N3DS funciona perfectamente , carga directamente aun teniendo el ctrbootloader , sin conexion necesaria.(CFW Reinand 9.5 spoofeada a 10.3)

sin embargo, en 2ds , cada vez que intento arrancarlo, me pide descargar el payload...si no esta conectada, no arranca...y cuando arranca, o lo paro para que desde el crtbootloader cargue el homebrew launcher , o se queda pillada la consola. (CFW rxtools 10.3)

hay alguna forma de evitar esto y tener el arranque del Homebrew launcher directamente como la tengo en N3ds?

no es que me vaya la vida, rara vez uso el homebrew launcher desde emunand....pero es por dejarla ya preparada para cuando sea necesario

EDIT:vale, era un problema del nombre del otherapp...una vez renombrado y cambiada la entrada en el otherapp con el editor hexagesimal de boot.3dsx a nhax.3dsx (que es el nombre que tiene mi homebrew menu) ya entra directamente y sin problemas.

una cosa menos...ya tengo mi emunand 100% (al menos hasta la actualizacion jajajaja)

saludos!!!
fmkid escribió:
tndo escribió:Hola!! tengo una pregunta, tengo ya toda la consola lista con todo, tengo N3DS sysnand 9.2, Emunand 9.5 con nver y cver a 10.3 puedo entrar a la eshop, PERO, necesito descargar 3 actualizaciones las cuales no me deja... hay alguna forma?

¿Ya has creado o asociado un NNID a tu EmuNAND?

si, ya lo tenia asociado, tengo las nands vinculadas. la cosa es que me deja entrar a la eshop, pero lo que no me deja es descargarme nada
pregunta corta: tengo una vercion antigua del Homebrew, para actualizar simplemente reemplazo los archivos biejos por los nuevos, y luego lo ejecuto como siempre???

salu2.
Por lo que estoy leyendo pokemon picros necesita criptofix para poder actualizarse, puede ser?
tndo escribió:si, ya lo tenia asociado, tengo las nands vinculadas. la cosa es que me deja entrar a la eshop, pero lo que no me deja es descargarme nada

¿Te sale algún error en específico? (Puede que sea cosa del mantenimiento de los servidores que se está/estaba haciendo recién). ¡Saludos!

sakurapi escribió:pregunta corta: tengo una vercion antigua del Homebrew, para actualizar simplemente reemplazo los archivos biejos por los nuevos, y luego lo ejecuto como siempre???

salu2.

Recordarte que la versión tanto de los exploits como del Homebrew Launcher a la fecha es la 2.5. Si tenías la 2.1 o la 1.1 es mejor que vuelvas a instalar también el exploit respectivo. ¡Saludos!

akom666 escribió:Por lo que estoy leyendo pokemon picros necesita criptofix para poder actualizarse, puede ser?

Si tienes una New, de hecho hay muchos juegos nuevos que ponen problema (por el hecho de no poder actualizar la EmuNAND más allá de 9.5). Por lo que, posiblemente, el que mencionas también lo tenga. ¡Saludos!
Hola buenas! tengo una new3ds y llevo poco con el cfw de ReiNAND y estaba probando ahora los pasos para acceder a la eShop desde la emunand, he hecho todo y llegado a este punto:
eShop:
* Antes de intentar entrar a la eShop, se debería haber configurado una NNID en la consola (si no se tiene, entonces hay que hacerlo previamente desde la aplicación Miiverse).
Abre Homebrew Launcher (desde la EmuNAND).
Pulsando el botón Botón A sobre la aplicación "eShop: Access to eShop!".
Acto seguido si queremos volver al Homebrew Launcher debemos pulsar a la vez los botones Botón L 3DS.png + Botón R 3DS.png + Cruceta abajo 3DS.png + Botón B 3DS.png.

El caso es que desde ReiNAND cuando entro al cubic ninja y ejecuto el Ninjhax para abrir el Hombrew Launcher se me queda en la pantalla de carga del exploit, así que no logro llegar al paso de acceder a la eShop, no se si es que ninjhax no se puede ejecutar desde el cfw o que, a ver si alguien me puede ayudar.

PD: puede ser porque use ninjhax 1.1?

Un saludo y gracias como siempre!
darkcloud21 escribió:Hola buenas! tengo una new3ds y llevo poco con el cfw de ReiNAND y estaba probando ahora los pasos para acceder a la eShop desde la emunand, he hecho todo y llegado a este punto:
eShop:
* Antes de intentar entrar a la eShop, se debería haber configurado una NNID en la consola (si no se tiene, entonces hay que hacerlo previamente desde la aplicación Miiverse).
Abre Homebrew Launcher (desde la EmuNAND).
Pulsando el botón Botón A sobre la aplicación "eShop: Access to eShop!".
Acto seguido si queremos volver al Homebrew Launcher debemos pulsar a la vez los botones Botón L 3DS.png + Botón R 3DS.png + Cruceta abajo 3DS.png + Botón B 3DS.png.

El caso es que desde ReiNAND cuando entro al cubic ninja y ejecuto el Ninjhax para abrir el Hombrew Launcher se me queda en la pantalla de carga del exploit, así que no logro llegar al paso de acceder a la eShop, no se si es que ninjhax no se puede ejecutar desde el cfw o que, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias como siempre!

¿Has usado el QR correcto de la version de firmware de tu emunand con el cubic ninja?

Saludos
Raugo escribió:
darkcloud21 escribió:
¿Has usado el QR correcto de la version de firmware de tu emunand con el cubic ninja?

Saludos

Justo estaba editando mi mensaje porque acabo de caer en ello, puede ser porque esté usando ninjhax 1.1? debería actualizarlo? que es lo que tendría que hacer?

Edito: pero estoy pensando, si cambio el QR para que coincida con la versión de mi emunand, luego no funcionará para cuando cargo el ninjhax desde la sysnand para lanzar el cfw, no? si esto fuera así, que es lo más recomendable hacer en estos casos ?

Un saludete y gracias Raugo!
darkcloud21 escribió:
Justo estaba editando mi mensaje porque acabo de caer en ello, puede ser porque esté usando ninjhax 1.1? debería actualizarlo? que es lo que tendría que hacer?

Edito: pero estoy pensando, si cambio el QR para que coincida con la versión de mi emunand, luego no funcionará para cuando cargo el ninjhax desde la sysnand para lanzar el cfw, no? si esto fuera así, que es lo más recomendable hacer en estos casos ?

Un saludete y gracias Raugo!

¿Porque no usas el cia que hay para cargar el homebrew launcher?

Saludos
sakurapi escribió:pregunta corta: tengo una vercion antigua del Homebrew, para actualizar simplemente reemplazo los archivos biejos por los nuevos, y luego lo ejecuto como siempre???

salu2.

¿A qué te refieres con eso? ¿Tienes el Ninjhax 1.1 o qué quieres decir?
akom666 escribió:Por lo que estoy leyendo pokemon picros necesita criptofix para poder actualizarse, puede ser?

Puede ser, ya que se trata de un juego digital, aunque "para actualizarse" no sé.
bueno, dado que hice lo de engañar a la consola por la version y no funciono, alguien sabe como revertir el proceso? osea que la consola me muestre la version REAL de la emunand?
Raugo escribió:¿Porque no usas el cia que hay para cargar el homebrew launcher?

Saludos

Pues si, lo acabo de instalar mediante .cia, pero joer me ha dado la lata un montón hasta que he conseguido que todo funcione (también cosa mía ya que como tenía el starter kit del Ninjhax 1.1 he tenído primero que darme cuenta, actualizarlo al starter de la 2.5, luego como uso el PsvProxynet para evitar que se me descarguen actualizaciones de la consola he tenido que configurar otra conexión, por último ya dentro de la eShop no me dejaba instalar nada por el error 007-2920 que le salía a varios del foro, pero siguiendo lo que dijo @fmkid, lo he solucionado:
fmkid escribió:
Davicronts escribió:Hola, Tengo una new en 9.5 y después de instalar los dos cias para entrar en la eshop, accediendo desde el homebrew launcher obtengo el error 007-2920 al descargar cualquier cosa. ¿A que se debe?

Al parecer, como dice en este enlace, es un error de la última versión de HANS, por lo que recomienda cambiarlo por el que está posteado ahí. ¡No sé si eso te sirva!... ¡Saludos!

PD: dos preguntas no muy relevantes, primero, se pueden reordenar los programas que aparecen en el hombrew launcher? y la otra, una vez en hombrew launcher, hay alguna forma sin apagar la consola de salir de él?

Bueno, muchas gracias de nuevo y lo dicho, a los que sigan con el error 007-2920 que hagan lo que dijo fmkid y lo solucionarán.
darkcloud21 escribió:Pues si, lo acabo de instalar mediante .cia, pero joer me ha dado la lata un montón hasta que he conseguido que todo funcione (también cosa mía ya que como tenía el starter kit del Ninjhax 1.1 he tenído primero que darme cuenta, actualizarlo al starter de la 2.5, luego como uso el PsvProxynet para evitar que se me descarguen actualizaciones de la consola he tenido que configurar otra conexión, por último ya dentro de la eShop no me dejaba instalar nada por el error 007-2920 que le salía a varios del foro, pero siguiendo lo que dijo @fmkid, lo he solucionado:
fmkid escribió:
Davicronts escribió:Hola, Tengo una new en 9.5 y después de instalar los dos cias para entrar en la eshop, accediendo desde el homebrew launcher obtengo el error 007-2920 al descargar cualquier cosa. ¿A que se debe?

Al parecer, como dice en este enlace, es un error de la última versión de HANS, por lo que recomienda cambiarlo por el que está posteado ahí. ¡No sé si eso te sirva!... ¡Saludos!

PD: dos preguntas no muy relevantes, primero, se pueden reordenar los programas que aparecen en el hombrew launcher? y la otra, una vez en hombrew launcher, hay alguna forma sin apagar la consola de salir de él?

Bueno, muchas gracias de nuevo y lo dicho, a los que sigan con el error 007-2920 que hagan lo que dijo fmkid y lo solucionarán.

[qmparto] ¡Creerás que yo ya ni me acordaba de ello!... ¡Gracias por recordarlo y por tenerlo en cuenta! [oki]

En cuanto a lo que preguntas, primero, no existe una manera de reordenar las apps a voluntad propia. Lo más cercano son un par de HBL modificados (hilo_ho-gridlauncher-3dsflow-project-box-cover-banners_2141778 y hilo_release-hb-launcher-con-carpetas-ordenacion-por-nombre-favoritos_2121148) que las permiten ordenar en carpetas y en orden alfabético, además de otras cosas interesantes....

Por último, ¿a qué te refieres con salir del HBL? ¿A salir al Menú HOME o a dónde?... Si es al Menú HOME, no hay ninguna manera directa de momento (inclusive desde la versión cia), por lo que toca reiniciar o apagar la consola. ¡Saludos!
fmkid escribió:

Si tienes una New, de hecho hay muchos juegos nuevos que ponen problema (por el hecho de no poder actualizar la EmuNAND más allá de 9.5). Por lo que, posiblemente, el que mencionas también lo tenga. ¡Saludos!

Ok gracias, entonces entiendo que el youtube también necesita criptofix?? Tampoco me deja actualizarla de ninguna manera#
akom666 escribió:
fmkid escribió:

Ok gracias, entonces entiendo que el youtube también necesita criptofix?? Tampoco me deja actualizarla de ninguna manera#

Es posible... La otra opción sería que te busques la versión cia del juego/app que necesites con las actualizaciones ya incluídas y/o el cryptofix hecho, es decir, listas para que las instales y las uses en tu New 9.5 sin líos. ¡Saludos!
akom666 escribió:
fmkid escribió:

Cualquier cosa añadida a la eshop tras la salida del firmware 9.6 necesitan cryptofix.

Saludos
Gracias a los dos, era pura curiosidad por que unas app si y otras no. Bueno crucemos los dedos que parece que quizá tengamos 10.3 en new3ds, aunque yo así estoy encantado de momento
akom666 escribió:
akom666 escribió:Es una new 3ds con la 9.5 en la sysnand y con el apaño hecho que se explica en el primer post para que muestre la 10.3, desde el hans del hbl me deja entrar en la eshop y descargar aplicaciones, pero cuando instaló actualización desde la eshop la descarga pero no la instala. Con el freemultipatcher he podido actualizar por ejemplo el smash bros desde el propio juego al ejecutarlo y darle a Y para que se actualice. Pero me parece raro que en estos dos no funcione. O es algo que hace dos días funcionaba y ya no?
Gracias!

Eso, emunand, que se me fué! Como haces para actualizarlos, a ver si estoy haciendo algo mal!

Mmmm no has intentado quitar las DNS? si es que las tienes bloqueadas. Es que e bastante raro, nunca me ha pasado.,
1495 respuestas