Buenas, a ver si me podeis ayudar. He instalado el HBL en sysnand (9.0.0.20E) mediante ninjahax para después instalar Menuhax y poder hacer el arranque en frio con Gateway. He asignado el botón R para entrar en sysnand y L por si quiero entrar en el menú de Gateway. He renombrado el GW.3dx a boot.3dx (el GW.smdh no lo he puesto y el boot de HBL simplemente lo he renombrado para distinguirlo) en la raiz microsd y hasta ahí todo correcto, sin tocar nada aparezco en emunand.
El problema viene cuando quiero ejecutar HBL en emunand (9.5.0.20E). He instalado el .cia del post con BBM pero cuando quiero ejecutarlo me aparece el screen "homebrew" para después salir como si fuera la pantalla de instalación del ninjahax 2.5 y se queda después en negro y tengo que apagar. He intentado apretando Y para que descargue el payload y de hecho lo hace (me aparece en la raiz de la microsd) pero se queda en negro, también lo he puesto manualmente de la web del HBL. Después de esto si intento arrancar la 3ds no lo hace y tengo que quitar ese archivo.bin.
No sé que hacer, también he intentado poniendo un tema de color para después poner el predeterminado (ni idea si tiene algo que ver). Puede que haya algún tipo de incompatibilidad o algún paso que he dejado atrás (tengo separadas la sysnand de la emunand por si sirve).
Saludos.