› Foros › Nintendo 3DS › Scene
juanmahl9 escribió:No se si actualizar de 9.9 a 10.3 porque esto no va para ningún lado
Resax escribió:mirar el error que me sale http://s3.postimg.org/txaqrgtrn/Archivo_000.jpg y segun tengo entendido no puedo atualizar la emunand del reinand a la ultima oficial, eso si ya he probado a emularla pero nada, yo creo que me falta un archivo pero de ingles poco gracias por todo
juanmahl9 escribió:No se si actualizar de 9.9 a 10.3 porque esto no va para ningún lado
aka_psp escribió:Yo estoy intentando resistir la tentación, más que nada porque ahora hay otro update para el smash y el pokemon shuffle si no es jugar a los eventos ya no sé que hacer con él...
RESBALADOR escribió:Mi consola es una 10.3.0-28E 2DS.
Me gustaria saber si permite instalar el HBL pero no encuentro entre que versiones funciona.
Simplemente quiero extraer los .sav de algun juego de 3DS y trastear.
fmkid escribió:RESBALADOR escribió:Mi consola es una 10.3.0-28E 2DS.
Me gustaria saber si permite instalar el HBL pero no encuentro entre que versiones funciona.
Simplemente quiero extraer los .sav de algun juego de 3DS y trastear.
Sí puedes instalar el HBL, pero sólo con NinjHax o con OoT3DHax. En la primera página de este hilo está toda la información. ¡Saludos!
RazorMC escribió:Se podría instalar en 10.3 mediante algún método?
sirfrancis17 escribió:Después de hacer todos los pasos, al iniciar la es hop desde Hans me da el error
011-2500
Alguien más le pasa?
gracias pero pulsando hacia arriba sigue dando error, no entiendo por qué las nand que les voy poniendo son buenas y además voy cambiando de sd, algo debe de estar quedando en el camino, por qué ya lo hice una vez con una New 3ds exactamente igual y me dejo, no se por qué está se me resisteRaugo escribió:Danfanrruk escribió:tengo una duda.... a ver tengo la nand real simulada en 10.3 (la ultima) he intentando ponerlo como estaba con 3DNUS pero no hay ningún tutorial para poder descargar los cias correctos ni que poner en las pestañas de dicho programas para que haga la descarga del cia 9.2.0.20 que es el que tiene realmente, formatear la nand real a través de ajustes no me vale me sigue dando 10.3, tengo una nand guardada de 9.0.0.20 y tampoco pude hacer downgrade con gateway para dejarlo como estaba(dicen que new 3ds algo de que no soporta hacer eso), no se que hacer ya, hay algun tutorial para poder desacer las cias instaladas con 3dnus??? repito es la nand real, si fuera la emunand no me complicaba la vida y lo borraría todo[/quote
Si no hay tutorial para 3DNUS es porque nintendo borro los archivos de firmwares anteriores al ultimo por lo que no se pueden bajar con 3dnus. Puedes restaurar la nand con el launcher de gw pero tienes que pulsar arriba mientras le das a la opcion de downgrade, sino intentara hacer el downgrade a 4.5 que no es compatible con new.
Saludos
victor31301 escribió:Una duda , tengo una Old3ds con SysNand en 4.5 y Emunand en 10.3 , que gestor de Cias podria usar que sea compatible?
victor31301 escribió:Una duda , tengo una Old3ds con SysNand en 4.5 y Emunand en 10.3 , que gestor de Cias podria usar que sea compatible?
Gry escribió:Tengo un problema con el hombre launcher, tengo una old 3ds con firm 9.2, consigo entrar al hbl y ahi puedo cargar cosas como el decrypt9wip.3dsx o el emunand9tool.3dsx, pero cuando intento cargar otras aplicaciones en .3dsx (como emuladores o el FBI) las pantallas se me quedan en negro o una en gris y otra en amarillo. Las aplicaciones las estoy metiendo en la carpeta 3ds (tanto el archivo .smdh como el .3dsx) ¿Que hago mal? ¿Tengo que meter algun archivo mas?
Feliz navidad a todos
Resax escribió:Por fin he conseguido entrar a eshop desde la emunand con hbl y ha sido el problema es que cuando voy a descargar algo me dice que tengo que crearme una id pero me da error al intentar crearme ld, y desde aquí puedo actualizar los juegos sin problema? Gracias
Gry escribió:Me ocurre con unos cuantos emuladores (gameyob, mgba, snesx9) de gba he probado varios y nada. Y lo que mas me interesa que es el FBI tampoco puedo.
Los tengo metidos asi: 3ds/FBI/ (y aqui el FBI.3dsx y el FBI.smdh) y asi con cada emulador. Para mas datos cargo el hbl con ninjhax 2.5
Gracias
Gry escribió:Los tengo como pone, si lo que me parece mas raro es que cosas como el decrypt9wip y el emunand9tool si funcionan, si intento cargar algo mas "complejo" ya se queda pillada la 3ds
Garcia98 escribió:Gry escribió:Los tengo como pone, si lo que me parece mas raro es que cosas como el decrypt9wip y el emunand9tool si funcionan, si intento cargar algo mas "complejo" ya se queda pillada la 3ds
¿Qué método estás usando para abrir el HBL?
Gry escribió:Estoy cargando el ninjhax 2.5 con una sky3ds
Gry escribió:Garcia98 escribió:Gry escribió:Los tengo como pone, si lo que me parece mas raro es que cosas como el decrypt9wip y el emunand9tool si funcionan, si intento cargar algo mas "complejo" ya se queda pillada la 3ds
¿Qué método estás usando para abrir el HBL?
Estoy cargando el ninjhax 2.5 con una sky3ds
krvk escribió:Hola Fmkid.
Muchas gracias por tu privado y disculpa que no posteara en el hilo correcto. Suponía que debía hacerlo en el de Reinand por ser mi CFW y que me condiciona todo lo demás.
Con más miedo que vergüenza grabé todos los ficheros del kit del ninjhanx a la sd y afortunadamente me sigue funcionando el arranque automático (supongo que va con emun.3dsx y no con boot.3dsx). Pude entrar a la pantalla de configuración del hans a través del hbl del cubic. En la configuración de HANS puse Region EUR, Language ES, FW Versión Spoof YES y el resto como estaba: N3DS CPU clock 268 Mhz, Code -> SD NO, Romfs -> SD NO, Save configuration YES
Al darle ok sale algo más de texto debajo y depués de un par de segundos se cierra y me sale el mensaje "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola (se podrían perder los datos no guardados).
He cambiado la configuración de HANS dejando la región y el idioma en blanco y el spoof en NO por ver si funcionaba pero nada, sigue dando el mismo error
fmkid escribió:krvk escribió:Hola Fmkid.
Muchas gracias por tu privado y disculpa que no posteara en el hilo correcto. Suponía que debía hacerlo en el de Reinand por ser mi CFW y que me condiciona todo lo demás.
Con más miedo que vergüenza grabé todos los ficheros del kit del ninjhanx a la sd y afortunadamente me sigue funcionando el arranque automático (supongo que va con emun.3dsx y no con boot.3dsx). Pude entrar a la pantalla de configuración del hans a través del hbl del cubic. En la configuración de HANS puse Region EUR, Language ES, FW Versión Spoof YES y el resto como estaba: N3DS CPU clock 268 Mhz, Code -> SD NO, Romfs -> SD NO, Save configuration YES
Al darle ok sale algo más de texto debajo y depués de un par de segundos se cierra y me sale el mensaje "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola (se podrían perder los datos no guardados).
He cambiado la configuración de HANS dejando la región y el idioma en blanco y el spoof en NO por ver si funcionaba pero nada, sigue dando el mismo error
- Sí... Lo del arranque automático así era: nombrar distinto las dos cosas (cargador del ReiNAND y el HBL), previa modificación del payload del MenuHax.
- Precisamente, lo único que hay que activar es la casilla del FW Spoof. Lo demás lo dejas por defecto (lo de "Save configuration" es opcional)... Pero, de todos modos, no es necesario entrar a HANS como tal. Si te fijas, al haber puesto todos los archivos del starter kit debería mostrarte un ícono de eShop en el HBL. Si le das a ese ícono, te debe llevar directamente a la eShop sin más ni más.
- Por otra parte, si aún así no te funciona, es porque podría ser problema de tu conexión/configuración de internet o que aún no tienes un NNID puesto. O también puede que la eShop esté caída en este momento.
Edit: Me asalta una duda justo ahora: ¿Has actualizado o no la versión de la eShop con el cia correspondiente?... En todo caso, recordarte que con el método del HBL/HANS no era necesario tal cosa, sólo los módulos nver y cver.
¡Saludos!
krvk escribió:Hola otra vez.
He vuelto a lanzar Hans solo con el fw spoof activado, el resto en blanco y nada. Me da el mismo error.
No veo el icono de la eshop en el hbl. Tampoco lo veía cuando cargué el kit del hbl 2.5. He revisado los ficheros del ninjhax 2.5 por si era eso pero son iguales que los que ya tengo. Falta un eshop.3dsx. El resto de aplicaciones tienen todas un archivo .3dsx que supongo que será el ejecutable o algo así.
La eshop no la he actualizado con ningún cía. Puedes redirigirme a eso, por favor?
La conexión funciona bien y la eshop funciona porque puedo entrar con el free multipatcher. Lo que no consigo es entrar desde hans para poder actualizar los backups.
Te agradezco mucho tu paciencia Fmkid.
fmkid escribió:EmuNAND en FW9.5?... ¡Vaya que estoy desconcertado!
¡Saludos!
foroweb escribió:Me pueden ayudar para saber como ejecuto rxTools desde HBL?
Ya tengo el MenuHax y ya puedo cargar HBL desde el inicio de la consola, pero no logro encontrar como ejecuto rxTools para entrar a mi emuNAND, que es donde tengo los CIAs instalados.
No tengo Gateway, ni cubic ninja, ni zelda OOT, solo mi consola y lo que le he instalado.
Como antecedente, hago todo esto porque quiero poder entrar a mi emuNAND sin tener que usar el exploit del navegador y sin tener que usar una conexión a internet.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos...
victor31301 escribió:He instalado Homebrew Launcher v 1.0 con el DevMenu (tenia el homebrew launcher en CIA) en la Emunand y ahora tengo un problema. Lo que pasa esque quiero usar el SaveData ,que es un homebrew que te permite extraer los datos de el cartucho que esta puesto (en mi caso quiero extraer la partida de Pokemon Rubi Omega). Pero el Homebrew se arranca solo desde el Gateway Mode y el Pokemon desde el Classic Mode o desde la Sysnand (que por cierto esta en 4.5) y al no poder arrancarlos desde un mismo sitio no puedo extraer la partida de Pokemon usando el SaveData.
Espero haberme explicado bien , como.puedo hacer que el Homebrew arranque desde el Classic Mode (al querer arrancarlo me sale un mensaje que dice que vuelva a descargar el juego de la Eshop) o que en el Gateway Mode me reconozca el cartucho de Pokemon? O alguna otra solucion
fmkid escribió:En este hilo-tutorial encuentras que hacer: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
fmkid escribió:PS: Y no sé por qué me citas, realmente, si lo que preguntas no tiene nada que ver con lo que había dicho antes. ¡Saludos!
foroweb escribió:No se si tenga que ver conque uso rxtools 2.6 y esto sea compatible solo con 3.0.
foroweb escribió:fmkid escribió:PS: Y no sé por qué me citas, realmente, si lo que preguntas no tiene nada que ver con lo que había dicho antes. ¡Saludos!
Una disculpa, fue pura desesperación (pasé toda la noche tratando de hacer que funcionara el rxTools desde HBL), en lo futuro trataré de no citarte si no tiene que ver mi duda con el tema.
Saludos...
fmkid escribió:victor31301 escribió:He instalado Homebrew Launcher v 1.0 con el DevMenu (tenia el homebrew launcher en CIA) en la Emunand y ahora tengo un problema. Lo que pasa esque quiero usar el SaveData ,que es un homebrew que te permite extraer los datos de el cartucho que esta puesto (en mi caso quiero extraer la partida de Pokemon Rubi Omega). Pero el Homebrew se arranca solo desde el Gateway Mode y el Pokemon desde el Classic Mode o desde la Sysnand (que por cierto esta en 4.5) y al no poder arrancarlos desde un mismo sitio no puedo extraer la partida de Pokemon usando el SaveData.
Espero haberme explicado bien , como.puedo hacer que el Homebrew arranque desde el Classic Mode (al querer arrancarlo me sale un mensaje que dice que vuelva a descargar el juego de la Eshop) o que en el Gateway Mode me reconozca el cartucho de Pokemon? O alguna otra solucion
Usa mejor el SaveDataFiler: hilo_savedatafiler-exportar-e-importar-saves_2051069
victor31301 escribió:fmkid escribió:victor31301 escribió:He instalado Homebrew Launcher v 1.0 con el DevMenu (tenia el homebrew launcher en CIA) en la Emunand y ahora tengo un problema. Lo que pasa esque quiero usar el SaveData ,que es un homebrew que te permite extraer los datos de el cartucho que esta puesto (en mi caso quiero extraer la partida de Pokemon Rubi Omega). Pero el Homebrew se arranca solo desde el Gateway Mode y el Pokemon desde el Classic Mode o desde la Sysnand (que por cierto esta en 4.5) y al no poder arrancarlos desde un mismo sitio no puedo extraer la partida de Pokemon usando el SaveData.
Usa mejor el SaveDataFiler: hilo_savedatafiler-exportar-e-importar-saves_2051069
Con el save data filer pasa lo mismo , tengo que tener el cartucho de Pokemon puesto pero en Gateway mode no me lo reconoce. Ayuda por favor
fmkid escribió:Ya había visto que Darkcloud te ha respondido lo mismo como 2 veces o más... ¿Así que no entiendo por qué tu insistencia? ¿Acaso no le crees o algo así?
fmkid escribió:Lo que pasa es que tú dejas una pregunta en general (es decir, a todo el que la quiera/pueda responder) y, sin embargo, me citas. Eso puede ser un poco molesto... Igualmente, disculpas aceptadas .
¡Saludos!
fmkid escribió:krvk escribió:Hola otra vez.
He vuelto a lanzar Hans solo con el fw spoof activado, el resto en blanco y nada. Me da el mismo error.
No veo el icono de la eshop en el hbl. Tampoco lo veía cuando cargué el kit del hbl 2.5. He revisado los ficheros del ninjhax 2.5 por si era eso pero son iguales que los que ya tengo. Falta un eshop.3dsx. El resto de aplicaciones tienen todas un archivo .3dsx que supongo que será el ejecutable o algo así.
La eshop no la he actualizado con ningún cía. Puedes redirigirme a eso, por favor?
La conexión funciona bien y la eshop funciona porque puedo entrar con el free multipatcher. Lo que no consigo es entrar desde hans para poder actualizar los backups.
Te agradezco mucho tu paciencia Fmkid.
- Por preguntar: ¿el starter kit lo descargaste recién o ya hace mucho? ¿Lo descargaste directamente de la página de Smealum?
- En cuanto a lo del ícono de la eShop del HBL, sólo se requieren los archivos "eshop.smdh" y "eshop.xml"... Con esos dos debería ser mostrado al cargar el HBL, ya que en realidad es un acceso directo para cargar eShop mediante HANS.
- Pues justo eso: no había que instalar/actualizar la app de la eshop con este método. Así está bien.
- Se me hace raro que te falle, igualmente... ¿Ya habías creado un NNID? ¿O será finalmente que hay que tener la EmuNAND en FW9.5?... ¡Vaya que estoy desconcertado!
¡Saludos!
elmsnapesta escribió:tengo una duda con el eshop. con una nueva nintendo 3ds y con una sysNand 9.0, emuNand en 9.5. no se puede ingresar a nintendo network ya que esta bloqueado para los FW viejos. hay alguna manera de poder ingresar? ya que con el viejo eshop que salio hace poco al querer bajar el ironfall me dice que es necesario registrar en nintendo network al aceptar me queda en negro la pantalla. otra duda que no corresponde aquí quizás pero la planteo, al usar el Homenuhax 2.0 o 2.1, logro hacerlo funcionar pero en la SysNand, si lo instalo y quiero ingresar el Rxtool o Reinand queda en negro nunca terminada de cargar. al apretar el boton de aparar me salta el cartel de apagar pero si de doy al boton home se queda otra vez cargando y nunca puedo iniciar al menu principal, borro el Homenuhaz y funciona perfecto la carga de RXtool 3.0 y reinand
Raugo escribió:elmsnapesta escribió:tengo una duda con el eshop. con una nueva nintendo 3ds y con una sysNand 9.0, emuNand en 9.5. no se puede ingresar a nintendo network ya que esta bloqueado para los FW viejos. hay alguna manera de poder ingresar? ya que con el viejo eshop que salio hace poco al querer bajar el ironfall me dice que es necesario registrar en nintendo network al aceptar me queda en negro la pantalla. otra duda que no corresponde aquí quizás pero la planteo, al usar el Homenuhax 2.0 o 2.1, logro hacerlo funcionar pero en la SysNand, si lo instalo y quiero ingresar el Rxtool o Reinand queda en negro nunca terminada de cargar. al apretar el boton de aparar me salta el cartel de apagar pero si de doy al boton home se queda otra vez cargando y nunca puedo iniciar al menu principal, borro el Homenuhaz y funciona perfecto la carga de RXtool 3.0 y reinand
En el primer post viene el tutorial para poder acceder, entiendo que seais nuevos pero por lo menos leeros el primer post de los hilos antes de postear.
Saludos
elmsnapesta escribió:Raugo escribió:elmsnapesta escribió:tengo una duda con el eshop. con una nueva nintendo 3ds y con una sysNand 9.0, emuNand en 9.5. no se puede ingresar a nintendo network ya que esta bloqueado para los FW viejos. hay alguna manera de poder ingresar? ya que con el viejo eshop que salio hace poco al querer bajar el ironfall me dice que es necesario registrar en nintendo network al aceptar me queda en negro la pantalla. otra duda que no corresponde aquí quizás pero la planteo, al usar el Homenuhax 2.0 o 2.1, logro hacerlo funcionar pero en la SysNand, si lo instalo y quiero ingresar el Rxtool o Reinand queda en negro nunca terminada de cargar. al apretar el boton de aparar me salta el cartel de apagar pero si de doy al boton home se queda otra vez cargando y nunca puedo iniciar al menu principal, borro el Homenuhaz y funciona perfecto la carga de RXtool 3.0 y reinand
En el primer post viene el tutorial para poder acceder, entiendo que seais nuevos pero por lo menos leeros el primer post de los hilos antes de postear.
Saludos
lo busque y no lo encontré. intento preguntar lo menos posible, pero estoy ni vídeos en you tube encontré.. pero bueno lo pase por alto. sobre el homenuhaz la verdad que busque por todos lados y videos en you tube y nada..
Juancafr escribió:Si tengo un cartucho USA que tendria que poner en Hans? La Region del cartucho o de la 3DS? Ya que mi 3DS es EUR