[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

Instalé desde los cias

NEW 3DS EUR
000400DB00017102 10288
000400DB20016102 448

Desde la emunand instalé con bigbluemenu.Volví a entrar pero desde la emunand no consigo cargar el homebrew.(He renombrado el archivo a new 10.3.0-28 y parece que si pero me tira para atras con el error.)
También he tenido en cuenta el apunte:
"Hay que tener en cuenta que si hemos hecho antes el tutorial para Entrar a la eShop/Miiverse con CFW/Gateway, habrá que descargar y poner manualmente el payload correspondiente a la versión real que tenía tu emuNAND antes de hacerlo, no la que te indique justo después."
Da la sensación que carga, y pone algo asi como ropbin is already pero me vuelve a tirar hacia atras:
"Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola"

En los ajustes al ver la versión pone: Rei 10.3.0-28E
Shidow escribió:Instalé desde los cias

NEW 3DS EUR
000400DB00017102 10288
000400DB20016102 448

Desde la emunand instalé con bigbluemenu.Volví a entrar pero desde la emunand no consigo cargar el homebrew.(He renombrado el archivo a new 10.3.0-28 y parece que si pero me tira para atras con el error.)
También he tenido en cuenta el apunte:
"Hay que tener en cuenta que si hemos hecho antes el tutorial para Entrar a la eShop/Miiverse con CFW/Gateway, habrá que descargar y poner manualmente el payload correspondiente a la versión real que tenía tu emuNAND antes de hacerlo, no la que te indique justo después."
Da la sensación que carga, y pone algo asi como ropbin is already pero me vuelve a tirar hacia atras:
"Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola"

En los ajustes al ver la versión pone: Rei 10.3.0-28E

tienes que usar el other app de la version que tenias en la emunand ANTES del cambio...es decir, si tenias una 9.5 ...tienes que bajarte el otherapp de la 9,5 y renombrarlo a 10.3 CON EL NOMBRE EXACTO que te pone en el tutorial...cualquier otro nombre no funcionara

un saludo
la version que hay en el tuto de instalar homemenuhax es la 2.1, ¿hay que actualizar el link de descarga?¿o esta 2.5 es una version aparte?
¿Cómo salis del HBL? Yo siempre tengo que apagar forzosamente dejando el botón de apagado pulsado un largo tiempo.
hellionz escribió:tienes que usar el other app de la version que tenias en la emunand ANTES del cambio...es decir, si tenias una 9.5 ...tienes que bajarte el otherapp de la 9,5 y renombrarlo a 10.3 CON EL NOMBRE EXACTO que te pone en el tutorial...cualquier otro nombre no funcionara

un saludo

Gracias. Ya puedo entrar en la eshop, pero no puedo descargar nada. Me salta Error:007-2404.
GrYf escribió:¿Cómo salis del HBL? Yo siempre tengo que apagar forzosamente dejando el botón de apagado pulsado un largo tiempo.

Pulsando el botón Botón start : Aparece el Menú Reboot.

Si pulsamos Botón A : Volveremos al Menú HOME de la consola.
Si pulsamos Botón B : Volveremos al Homebrew Launcher.
saka3322 escribió:la version que hay en el tuto de instalar homemenuhax es la 2.1, ¿hay que actualizar el link de descarga?¿o esta 2.5 es una version aparte?

La versión del instalador (de la app como tal) es la 2.1, pero, de hecho, usa los mismos payloads y el HBL versión 2.5 que ha sacado Smealum, tal como los otros exploits también lo hacen. ¡Saludos!

Shidow escribió:Gracias. Ya puedo entrar en la eshop, pero no puedo descargar nada. Me salta Error:007-2404.

Tal vez te pueda servir esto, aunque no es el mismo código de error: viewtopic.php?p=1740622937 ... Sería que pruebes. ¡Saludos!
fmkid escribió:Tal vez te pueda servir esto, aunque no es el mismo código de error: viewtopic.php?p=1740622937 ... Sería que pruebes. ¡Saludos!

Ya no me da el error. Pero si intento, por ejemplo, descargar el pokemon picross, me pide que vincule a nintendo network, acepto, pero se me quedan las pantallas en negro...
Shidow escribió:
fmkid escribió:Tal vez te pueda servir esto, aunque no es el mismo código de error: viewtopic.php?p=1740622937 ... Sería que pruebes. ¡Saludos!

Ya no me da el error. Pero si intento, por ejemplo, descargar el pokemon picross, me pide que vincule a nintendo network, acepto, pero se me quedan las pantallas en negro...

El tuto del comienzo lo dice: Entrar a Miiverse. ¡Saludos!
fmkid escribió:El tuto del comienzo lo dice: Entrar a Miiverse. ¡Saludos!

¿Con Miiverse se refiere a la Plaza Mii?
Shidow escribió:
fmkid escribió:El tuto del comienzo lo dice: Entrar a Miiverse. ¡Saludos!

¿Con Miiverse se refiere a la Plaza Mii?

No... Miiverse es una applet que aparece en la parte de arriba del Menú Home, justo al lado del ícono del navegador, si no me equivoco. ¡Saludos!
fmkid escribió:No... Miiverse es una applet que aparece en la parte de arriba del Menú Home, justo al lado del ícono del navegador, si no me equivoco. ¡Saludos!

En Miiverse no es necesario vincular ninguna ID ni nada ¿no? Con darle a más tarde y salir ya estaría?
Shidow escribió:
fmkid escribió:No... Miiverse es una applet que aparece en la parte de arriba del Menú Home, justo al lado del ícono del navegador, si no me equivoco. ¡Saludos!

En Miiverse no es necesario vincular ninguna ID ni nada ¿no? Con darle a más tarde y salir ya estaría?

¬_¬ ¿En qué crees que estamos? ¿Acaso no es en lo de vincular la NNID?... Pues, se supone que es para eso, para que puedas vincular la NNID. ¿O qué es lo que quieres hacer al fin? ¡Saludos!
fmkid escribió:En Miiverse no es necesario vincular ninguna ID ni nada ¿no? Con darle a más tarde y salir ya estaría?

¬_¬ ¿En qué crees que estamos? ¿Acaso no es en lo de vincular la NNID?... Pues, se supone que es para eso, para que puedas vincular la NNID. ¿O qué es lo que quieres hacer al fin? ¡Saludos![/quote]

Entiendo XD

A parte: Si quiero actualizar la emunand a 9.5 o en un futuro a más (si aparece la posibilidad), ya que en las tripas mi emunand es 9.0 ¿En que afectaría al actualizarla?¿Se sobrescribirían los cias que he tenido que instalar para poder acceder a la eshop?
Shidow escribió:Entiendo XD

A parte: Si quiero actualizar la emunand a 9.5 o en un futuro a más (si aparece la posibilidad), ya que en las tripas mi emunand es 9.0 ¿En que afectaría al actualizarla?¿Se sobrescribirían los cias que he tenido que instalar para poder acceder a la eshop?

Estate atento justo ahora del hilo de ReiNAND, ya que parece que ha salido una versión que permite tener EmuNAND 10.3 y funciona... Con eso, mejor, nos evitamos todo este rollo XD... ¡Saludos!
GrYf escribió:¿Cómo salis del HBL? Yo siempre tengo que apagar forzosamente dejando el botón de apagado pulsado un largo tiempo.

Tengo entendido que puedes salir pulsando Start+A hacia el menú Home, pero no es lo mismo...
no he visto copia de la emunand mas lenta oye... podrían llevar un octacore las maquinitas estas...
Pregunta: Quiero ejecutar el Homebrew Channel, pero el browserhax falla (En mi Old) más que una escopeta de feria

Tengo el Ironfall 1.0, pero en la emuNAND. Mi duda es, con éste tutorial ¿podría conseguir un cia del ironfall 1.0 legítimo para mi consola, o recibiría uno fixeado e inútil para Ironhax?

EDIT: Vale, creo que de nada me serviría si ironhax no va por debajo de 9.5

Jordi V. escribió:Tengo entendido que puedes salir pulsando Start+A hacia el menú Home, pero no es lo mismo...

Eso simplemente sería para reiniciar la consola... Que yo sepa, no hay ninguna manera de salir directamente al Menú HOME desde el HBL, sin importar el método de carga (exploit o cia) que se use. ¡Saludos!

lookmeandnotouchme escribió:Pregunta: Quiero ejecutar el Homebrew Channel, pero el browserhax falla (En mi Old) más que una escopeta de feria

Tengo el Ironfall 1.0, pero en la emuNAND. Mi duda es, con éste tutorial ¿podría conseguir un cia del ironfall 1.0 legítimo para mi consola, o recibiría uno fixeado e inútil para Ironhax?

EDIT: Vale, creo que de nada me serviría si ironhax no va por debajo de 9.5

Igual, aunque funcionara, no hay ninguna manera de tener un IronFall legítimo...

A mí se me ocurre un método para poder instalar el MenuHax en la SysNAND (sabiendo que tienes un CFW), pero no lo he probado... Básicamente sería cargando tu CFW en la SysNAND e instalando el HBL Loader (es decir, la versión cia), y ya desde ahí instalarle el MenuHax.

Supongo que, si funciona, cuando entres a la SysNAND normalmente, tendrás funcionando tu MenuHax sin problemas, tal como si lo hubieras instalado con el BrowserHax... Sería que pruebes a ver y luego me cuentas si funciona o no. ¡Saludos!
fmkid escribió:A mí se me ocurre un método para poder instalar el MenuHax en la SysNAND (sabiendo que tienes un CFW), pero no lo he probado... Básicamente sería cargando tu CFW en la SysNAND e instalando el HBL Loader (es decir, la versión cia), y ya desde ahí instalarle el MenuHax.

Supongo que, si funciona, cuando entres a la SysNAND normalmente, tendrás funcionando tu MenuHax sin problemas, tal como si lo hubieras instalado con el BrowserHax... Sería que pruebes a ver y luego me cuentas si funciona o no. ¡Saludos!

Comprobado. ¡¡Funciona!! Homebrew channel y posibilidad de ejecutar GW sin internet

Solo se me quedó pillado el HomeMenuHax al primer intento. Por cierto, al intentar entrar con la eshop old version downloader me sale que están de mantenimiento. ¿Es normal, o podría Ninty prepararse para una nueva update?
lookmeandnotouchme escribió:
fmkid escribió:A mí se me ocurre un método para poder instalar el MenuHax en la SysNAND (sabiendo que tienes un CFW), pero no lo he probado... Básicamente sería cargando tu CFW en la SysNAND e instalando el HBL Loader (es decir, la versión cia), y ya desde ahí instalarle el MenuHax.

Comprobado. ¡¡Funciona!! Homebrew channel y posibilidad de ejecutar GW sin internet

Solo se me quedó pillado el HomeMenuHax al primer intento. Por cierto, al intentar entrar con la eshop old version downloader me sale que están de mantenimiento. ¿Es normal, o podría Ninty prepararse para una nueva update?

¡Excelente! [oki]... Y lo otro, realmente yo no lo he probado, así que no sabría decirte. Por el momento, yo puedo entrar sin problemas a la eShop normal y sin hacer spoof (estando en EmuNAND 10.3, claro, y en mi caso, a la eShop americana). ¡Saludos!
fmkid escribió:¡Excelente! [oki]... Y lo otro, realmente yo no lo he probado, así que no sabría decirte. Por el momento, yo puedo entrar sin problemas a la eShop normal y sin hacer spoof (estando en EmuNAND 10.3, claro, y en mi caso, a la eShop americana). ¡Saludos!

En emuNAND con GW me va bien (EUR eshop). Supongo que será cosa de la app (desconozco si Ninty ha fixeado algo)
lookmeandnotouchme escribió:
fmkid escribió:¡Excelente! [oki]... Y lo otro, realmente yo no lo he probado, así que no sabría decirte. Por el momento, yo puedo entrar sin problemas a la eShop normal y sin hacer spoof (estando en EmuNAND 10.3, claro, y en mi caso, a la eShop americana). ¡Saludos!

En emuNAND con GW me va bien (EUR eshop). Supongo que será cosa de la app (desconozco si Ninty ha fixeado algo)

A lo mejor sí estén arreglando lo del acceso al eShop antiguo, para caparlo. ¡Saludos!
Se puede entrar en la eshop desde 9.2 con la nueva actualización 10.4?
Instalando nver 10.4 o algo similar + hans?
Zeon_XP escribió:Se puede entrar en la eshop desde 9.2 con la nueva actualización 10.4?

Teniendo la versión que tienes deberías mejor usar un CFW con EmuNAND y actualizarla a 10.4. Así te ahorras cualquier inconveniente derivado de instalar cias del sistema en la consola (SysNAND)... Y si ya tienes la EmuNAND creada, pues entonces actualiza esta a 10.4 (pero antes, si tienes una New 3DS, tendrás que usar ReiNAND o CakesFW en sus versiones más recientes). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Zeon_XP escribió:Se puede entrar en la eshop desde 9.2 con la nueva actualización 10.4?

Teniendo la versión que tienes deberías mejor usar un CFW con EmuNAND y actualizarla a 10.4. Así te ahorras cualquier inconveniente derivado de instalar cias del sistema en la consola (SysNAND)... Y si ya tienes la EmuNAND creada, pues entonces actualiza esta a 10.4 (pero antes, si tienes una New 3DS, tendrás que usar ReiNAND o CakesFW en sus versiones más recientes). ¡Saludos!

No, si tengo Gateway osea que ningun problema para cargar emunand en 10.4.
Lo que pasa es que me gustaba poder entrar desde 9.2 para poder descargarme el update de mis cartuchos originales y asi con el ultimo update del juego poder jugar online sin necesidad de tener que cargar emunand/cfw/normal mode gateway. Vamos, poder jugar directamente desde sysnand.
Zeon_XP escribió:
Lo que pasa es que me gustaba poder entrar desde 9.2 para poder descargarme el update de mis cartuchos originales y asi con el ultimo update del juego poder jugar online sin necesidad de tener que cargar emunand/cfw/normal mode gateway. Vamos, poder jugar directamente desde sysnand.

¿Porque no pones autoboot emunand? Solo tardaria un par de segundos mas en arrancar pero arrancaria en emunand y asi te dejas de lios.

Saludos
PrimeMG escribió:Vuelve a ser funcional en 10.4! https://twitter.com/smealum/status/691724514741194752

olé por el tio.

Raugo escribió:
Zeon_XP escribió:¿Porque no pones autoboot emunand? Solo tardaria un par de segundos mas en arrancar pero arrancaria en emunand y asi te dejas de lios.

Saludos

Mmmmm....La verdad es que no estoy muy puesto al dia de la Scene de 3DS por lo que ni idea de lo que comentas.
Lo único que he visto para autoarranque es el HomeMenuHax. Tiene que ver con ello?
Si, instalas el homemenuhax y usando el gw.3dsx haces que cargue automaticamente la emunand al encender la consola.

Saludos
Zeon_XP escribió:
fmkid escribió:

El problema es que si instalas los módulos nver y cver en la SysNAND y más adelante por alguna casualidad tienes que formatear la SysNAND es posible que tengas un bonito brick... Al menos lo digo porque eso les ha pasado a unas personas que tenían la EmuNAND en 9.5 con esos módulos instalados para lo de la eShop, y al formatear la EmuNAND se les dañó: viewtopic.php?p=1740593276

Así que, no te recomiendo que le instales ninguno de esos módulos a la SysNAND y que más bien te hagas una EmuNAND y la actualices a 10.4. Advertido ya, lo demás que hagas corre por tu cuenta. ¡Saludos!
Yo instale el cver y nver de la 10.3, en mi sysnand 9.0. Ahora tengo ya emunand y todo ok, me gustaria dejar la sysnand como estaba, ¿como consigo el cver y nver de la new 9.0?

¿Los puedo sobreescribir sin mas?

Salu2
loboman escribió:Yo instale el cver y nver de la 10.3, en mi sysnand 9.0. Ahora tengo ya emunand y todo ok, me gustaria dejar la sysnand como estaba, ¿como consigo el cver y nver de la new 9.0?

¿Los puedo sobreescribir sin mas?

Salu2

-De la misma manera que conseguiste los Cver y Nver de 10.3.
-Sí.
Ya, me referia que donde puedo ver los numeros para poner en em programa, jaja. Fallo mio
loboman escribió:Ya, me referia que donde puedo ver los numeros para poner en em programa, jaja. Fallo mio

Aquí encuentras toda la info: http://www.3dbrew.org/wiki/Title_list#0 ... a_Archives ¡Saludos!
Raugo escribió:Si, instalas el homemenuhax y usando el gw.3dsx haces que cargue automaticamente la emunand al encender la consola.

Saludos

Gracias compañero, le echaré un ojo :D

fmkid escribió:El problema es que si instalas los módulos nver y cver en la SysNAND y más adelante por alguna casualidad tienes que formatear la SysNAND es posible que tengas un bonito brick... Al menos lo digo porque eso les ha pasado a unas personas que tenían la EmuNAND en 9.5 con esos módulos instalados para lo de la eShop, y al formatear la EmuNAND se les dañó: viewtopic.php?p=1740593276

Así que, no te recomiendo que le instales ninguno de esos módulos a la SysNAND y que más bien te hagas una EmuNAND y la actualices a 10.4. Advertido ya, lo demás que hagas corre por tu cuenta. ¡Saludos!

A ver, en principio siempre tengo una copia de la NAND sin tocar nada por si acaso (de hecho ni modifique el AGB_FIRM cuando se puso tan de moda) ademas de que la sysnand es la que tengo como principal, la que formatee para desvincular fue la emunand, por lo que antes de actualizarla o lo que sea, supongo que lo dejaria todo en su estado normal. Voy bastante con cuidado con estas cosas. Te agradezco por eso el aviso, nunca esta de más tener toda la información posible.

fmkid escribió:Aquí encuentras toda la info: http://www.3dbrew.org/wiki/Title_list#0 ... a_Archives ¡Saludos!

Aprovecho para preguntarte una dudilla que me surgió al ver esta página un dia. Si busco el Nver de la versión 9.2.0-20E, no lo encuentro. Estan el:
v320 - 9.0.0-20
v336 - 9.3.0-21
Quiere esto decir que la version 9.2.0-20E lleva el nver v320 o que entre el v320 y el v336 hay otro v3xx que no esta listado en esa página?

Un saludo!
una pregunta vi que se puede modificar el menu de app del homebrew launcher tanto la parte superio como inferior de la pantalla alguien sabe como hacerlo o de algun tutorial para que pueda guiarme.
¿A alguien le funciona el spoofer de smealum para entrar a la eshop desde homebrew launcher en una consola 10.5? he actualizado el starter kit y el boot.3dsx pero al intentar usar el spoofer solo me da pantallazo amarillo en la tactil. He intentado con menuhax y browserhax y el resultado es el mismo. Prefiero usar el spoofer porque asi puedo entrar a la eshop sin quitar las dns de tubehax
javisoto99 escribió:¿A alguien le funciona el spoofer de smealum para entrar a la eshop desde homebrew launcher en una consola 10.5? he actualizado el starter kit y el boot.3dsx pero al intentar usar el spoofer solo me da pantallazo amarillo en la tactil. He intentado con menuhax y browserhax y el resultado es el mismo. Prefiero usar el spoofer porque asi puedo entrar a la eshop sin quitar las dns de tubehax

¿Para qué lo quieres en 10.5 si ya estás en la última versión? ¿Y para qué pones los DNS? No te pueden bloquear el navegador ni nada por el estilo..., ¿no?
Jordi V. escribió:¿Para qué lo quieres en 10.5 si ya estás en la última versión? ¿Y para qué pones los DNS? No te pueden bloquear el navegador ni nada por el estilo..., ¿no?

Digamos que no me gusta que Nintendo me descargue actualizaciones sin que yo quiera ni mucho menos que me bloquee el navegador por la cara, y estas DNS son justo lo que he buscado desde hace mucho tiempo, desde antes de que saliera el homebrew launcher ya buscaba como evitar los updates no deseados. Ademas, asi me siento mas "protegido" ante lo que Noentiendo nos quiera intentar meter, de ahi a que lo mantenga puesto aun estando en la ultima version
El spoof es en cierto modo una consecuencia de usar la DNS, ya que por la aplicacion normal no podria entrar en la eshop, pero el spoof ignora la DNS y si me deja entrar. Ademas si sale algun update nuevo en el futuro, necesitaria spoofearlo de alguna manera, y el pantallazo amarillo no ayuda
Zeon_XP escribió:A ver, en principio siempre tengo una copia de la NAND sin tocar nada por si acaso (de hecho ni modifique el AGB_FIRM cuando se puso tan de moda) ademas de que la sysnand es la que tengo como principal, la que formatee para desvincular fue la emunand, por lo que antes de actualizarla o lo que sea, supongo que lo dejaria todo en su estado normal. Voy bastante con cuidado con estas cosas. Te agradezco por eso el aviso, nunca esta de más tener toda la información posible.

Vale... Pero el toquetear archivos del sistema siempre tendrá riesgo de brick. Y si hay brick, el tener copia de la NAND lo único que te garantiza es que puedas hacer hard-mod (cosa que, a mí personalmente, se me antoja algo complicado) XD.

Zeon_XP escribió:Aprovecho para preguntarte una dudilla que me surgió al ver esta página un dia. Si busco el Nver de la versión 9.2.0-20E, no lo encuentro. Estan el:
v320 - 9.0.0-20
v336 - 9.3.0-21
Quiere esto decir que la version 9.2.0-20E lleva el nver v320 o que entre el v320 y el v336 hay otro v3xx que no esta listado en esa página?

Un saludo!

Lo primero... La versión que buscas siempre será la inmediatamente inferior o igual al FW que tienes (en tu caso, será la v320 que indicas). Y no creo que haya listada otra versión intermedia aparte de las que se muestran ahí.¡Saludos!

darkyubi escribió:una pregunta vi que se puede modificar el menu de app del homebrew launcher tanto la parte superio como inferior de la pantalla alguien sabe como hacerlo o de algun tutorial para que pueda guiarme.

Usando una versión del HBL modificada, como: hilo_homebrew-homebrew-launcher-mod-con-vista-de-cuadriculas_2123009 Instrucciones al respecto las encontrarás en el enlace que tiene dicho hilo a GBATemp. ¡Saludos!

javisoto99 escribió:
Jordi V. escribió:¿Para qué lo quieres en 10.5 si ya estás en la última versión? ¿Y para qué pones los DNS? No te pueden bloquear el navegador ni nada por el estilo..., ¿no?

Digamos que no me gusta que Nintendo me descargue actualizaciones sin que yo quiera ni mucho menos que me bloquee el navegador por la cara, y estas DNS son justo lo que he buscado desde hace mucho tiempo, desde antes de que saliera el homebrew launcher ya buscaba como evitar los updates no deseados. Ademas, asi me siento mas "protegido" ante lo que Noentiendo nos quiera intentar meter, de ahi a que lo mantenga puesto aun estando en la ultima version
El spoof es en cierto modo una consecuencia de usar la DNS, ya que por la aplicacion normal no podria entrar en la eshop, pero el spoof ignora la DNS y si me deja entrar. Ademas si sale algun update nuevo en el futuro, necesitaria spoofearlo de alguna manera, y el pantallazo amarillo no ayuda

Aparte de lo que te dice Jordi (de lo innecesario que es hacer lo que tú quieres), creo que el problema para que no puedas entrar a la eShop spoofeada es precisamente poner esos DNS. ¡Saludos!
Nada, el spoofer no funciona, ni quitando las DNS de tubehax, es que directamente la aplicacion no arranca quedandose en un pantallazo amarillo en la pantalla tactil. Igual ahora no importa, pero el dia que salga la 10.6 si importara
javisoto99 escribió:Nada, el spoofer no funciona, ni quitando las DNS de tubehax, es que directamente la aplicacion no arranca quedandose en un pantallazo amarillo en la pantalla tactil. Igual ahora no importa, pero el dia que salga la 10.6 si importara

A mi me sucede igual, en mi caso tiene mucha utilidad el spoof, ya que en el router de la casa tengo bloqueadas las direcciones de Nintendo, ya que tembién tengo una Wii U.
En la conexión de la Wii U no pongo las DNS porque sino no puedo usar YouTube. Con el Spoof podía entrar a la eShop en 3DS aun con las direcciones bloqueadas en el router y con las DNS de Smea.
Habrá que ver si lo solucionan o si aun es posible hacer el spoof, ya que por debajo de 10.5 aunque entra a la eShop pide actualizar.
javisoto99 escribió:Nada, el spoofer no funciona, ni quitando las DNS de tubehax, es que directamente la aplicacion no arranca quedandose en un pantallazo amarillo en la pantalla tactil. Igual ahora no importa, pero el dia que salga la 10.6 si importara
Mokona Modoki escribió:A mi me sucede igual, en mi caso tiene mucha utilidad el spoof, ya que en el router de la casa tengo bloqueadas las direcciones de Nintendo, ya que tembién tengo una Wii U.
En la conexión de la Wii U no pongo las DNS porque sino no puedo usar YouTube. Con el Spoof podía entrar a la eShop en 3DS aun con las direcciones bloqueadas en el router y con las DNS de Smea.
Habrá que ver si lo solucionan o si aun es posible hacer el spoof, ya que por debajo de 10.5 aunque entra a la eShop pide actualizar.

Pues, parece que ustedes son las únicas personas interesadas en usar el spoof estando en 10.5 XD (igual, tendrá cada uno su razón de hacerlo)... Lo único que se me ocurre es que prueben con alguna versión antigua de HANS. Creo que yo mismo en algún lugar de este hilo había posteado un enlace al respecto (tomado de GBATemp), para alguien que preguntaba que le salía un código de error específico. ¡Así que sería que lo buscaran a ver si lo encuentran y si les sirve!

Edit: No entiendo por qué no les sirve el "eShop spoof" desde el HBL con EmuNAND 10.5... ¡A mí me sirve perfectamente! (acabo de probarlo y tengo justo la versión más reciente de HANS)... Por otra parte, mi sugerencia sería que usaran el HANS para cargar "eShop" (configurando lo de "FW Spoof = ON") en vez de usar el link directo a eShop que aparece en el HBL.

Edit 2: Y con los DNS de Smea puestos sí que me funciona sin problemas, igualmente. ¡Saludos!
Hola, necesito algo de ayuda. Tengo mi 3ds en 10.3.0.28 y pude seguir los pasos para la instalacion y uso de exploit como tubehax o recientemente el browserhax, despues sacaron para hacer permanente el hbl y todo perfecto.

El problema viene cuando necesito hacer la misma historia con la 3ds de mi hermano, comentar que seria una 3ds old xl. La tiene en version 10.1.0.27. Su problema es que ya no sirve el tubehax y el browserhax tampoco ya que me pide actualizar el navegador para cargar la pagina. No tengo ni cubic ninja, ni smash bros, ni zelda oot, lo unico que he visto es que se podria lanzar haciendo algo desde el menu con los themes o algo parecido, no lo he entendido bien y en ningun sitio lo explica claramente, lo unico que lei es que hacia falta crear un payload desde la pagina de smealum con el firmware de la consola pero nidea de como funciona, pasos a seguir ni la ruta donde poner el payload.

Si alguien me aclara si es posible cargarlo o hay otra solucion se lo agradeceria porque ya podrian haber puesto los de nintendo las actualizaciones offline de forma manual, no que si actualizo me voy directamente a la 10.5 y no me interesa en absoluto.
zephon_sotn escribió:Hola, necesito algo de ayuda. Tengo mi 3ds en 10.3.0.28 y pude seguir los pasos para la instalacion y uso de exploit como tubehax o recientemente el browserhax, despues sacaron para hacer permanente el hbl y todo perfecto.

El problema viene cuando necesito hacer la misma historia con la 3ds de mi hermano, comentar que seria una 3ds old xl. La tiene en version 10.1.0.27. Su problema es que ya no sirve el tubehax y el browserhax tampoco ya que me pide actualizar el navegador para cargar la pagina. No tengo ni cubic ninja, ni smash bros, ni zelda oot, lo unico que he visto es que se podria lanzar haciendo algo desde el menu con los themes o algo parecido, no lo he entendido bien y en ningun sitio lo explica claramente, lo unico que lei es que hacia falta crear un payload desde la pagina de smealum con el firmware de la consola pero nidea de como funciona, pasos a seguir ni la ruta donde poner el payload.

Si alguien me aclara si es posible cargarlo o hay otra solucion se lo agradeceria porque ya podrian haber puesto los de nintendo las actualizaciones offline de forma manual, no que si actualizo me voy directamente a la 10.5 y
no me interesa en absoluto.

No... Eso que dices no es posible (creo que tú te refieres tal vez al MenuHax, pero igual para instalarlo se necesita tener antes acceso a otro exploit). Las únicas opciones para la consola de tu hermano son definitivamente NinjHax u OoT3DHax. ¡Saludos!
fmkid escribió:Pues, parece que ustedes son las únicas personas interesadas en usar el spoof estando en 10.5 XD (igual, tendrá cada uno su razón de hacerlo)... Lo único que se me ocurre es que prueben con alguna versión antigua de HANS. Creo que yo mismo en algún lugar de este hilo había posteado un enlace al respecto (tomado de GBATemp), para alguien que preguntaba que le salía un código de error específico. ¡Así que sería que lo buscaran a ver si lo encuentran y si les sirve!

Edit: No entiendo por qué no les sirve el "eShop spoof" desde el HBL con EmuNAND 10.5... ¡A mí me sirve perfectamente! (acabo de probarlo y tengo justo la versión más reciente de HANS)... Por otra parte, mi sugerencia sería que usaran el HANS para cargar "eShop" (configurando lo de "FW Spoof = ON") en vez de usar el link directo a eShop que aparece en el HBL.

Edit 2: Y con los DNS de Smea puestos sí que me funciona sin problemas, igualmente. ¡Saludos!

El intentar cargar la eshop con HANS tampoco sirve, sigue dando pantallazo amarillo, y es muy raro, pues HANS carga aplicaciones y juegos con normalidad... excepto la eshop, es la unica con la que se cuelga, es como si le hubieran puesto algo para evitar que arrancara o algo asi.
javisoto99 escribió:El intentar cargar la eshop con HANS tampoco sirve, sigue dando pantallazo amarillo, y es muy raro, pues HANS carga aplicaciones y juegos con normalidad... excepto la eshop, es la unica con la que se cuelga, es como si le hubieran puesto algo para evitar que arrancara o algo asi.

No entiendo el por qué no te sirva, si yo ya lo comprobé todo (incluso con las DNS de Smealum) y a mí me funciona sin problemas. Si de algo te sirve, estas son las características de mi consola (igual están en mi firma):

- Tengo una Old3DS, con SysNAND 9.2 y EmuNAND 10.5, Región USA.
- Uso el RxTools CFW y lo cargo mediante autoboot (MenuHax + CTRBootManager).
- Dentro de la EmuNAND uso el HBL Loader (la versión cia que sacó Yellows8 y que está publicada en la wiki del comienzo).
- Tengo la última versión del HANS (la que viene en el último "starter kit").
- Por otra parte (y no sé si en esto haya alguna ventaja o diferencia): no uso el "boot.3dsx" del HBL normal que viene en el starter kit, sino que uso el "GridLauncher" (el que viene en este hilo: hilo_homebrew-homebrew-launcher-mod-con-vista-de-cuadriculas_2123009).

A ver si en alguna de estas cosas está la diferencia XD. ¡Saludos!
fmkid escribió:
javisoto99 escribió:El intentar cargar la eshop con HANS tampoco sirve, sigue dando pantallazo amarillo, y es muy raro, pues HANS carga aplicaciones y juegos con normalidad... excepto la eshop, es la unica con la que se cuelga, es como si le hubieran puesto algo para evitar que arrancara o algo asi.

No entiendo el por qué no te sirva, si yo ya lo comprobé todo (incluso con las DNS de Smealum) y a mí me funciona sin problemas. Si de algo te sirve, estas son las características de mi consola (igual están en mi firma):

- Tengo una Old3DS, con SysNAND 9.2 y EmuNAND 10.5, Región USA.
- Uso el RxTools CFW y lo cargo mediante autoboot (MenuHax + CTRBootManager).
- Dentro de la EmuNAND uso el HBL Loader (la versión cia que sacó Yellows8 y que está publicada en la wiki del comienzo).
- Tengo la última versión del HANS (la que viene en el último "starter kit").
- Por otra parte (y no sé si en esto haya alguna ventaja o diferencia): no uso el "boot.3dsx" del HBL normal que viene en el starter kit, sino que uso el "GridLauncher" (el que viene en este hilo: hilo_homebrew-homebrew-launcher-mod-con-vista-de-cuadriculas_2123009).

A ver si en alguna de estas cosas está la diferencia XD. ¡Saludos!

No tengo como comprobarlo en este momento, pero lo que si hay diferencia es que lo lanzo desde Sysnand, con OoTH, con el 3dsx más reciente del HBL, tiene fecha del 25 de enero.
Probaré con Broserhax y cmabiando el 3dsx.
1495 respuestas