loloxere escribió:buenas noticias para mi x la mañana
x cierto no se si esta pregunta que voi a mencionar va en este hilo o no....el save editor que trae el homebrew es compatible con las cias de los juegos instalados?concretamente me interesaba editar la partida de pokemon alpha rubi
Pues, que yo sepa, el HBL no trae incluído ningún "editor de saves" (no, al menos hasta donde yo sé)... Pero sí que podrías usar uno con el HBL, ya sea "SVDT" o "Save Data Manager", que además sí son compatibles con cias instalados (siempre y cuando el guardado no sea tipo "extdata", y no con todos los juegos igualmente). ¡Saludos!
wildchild_bcn escribió:buenas,
tengo la n3ds de mi novia en ver 10.3 con homemenuhax para que pueda utilizar titulos de otras regiones... no quiero actualizarsela por si decidimos downgradearla y ponerle cfw, pero me gustaria acceder a la eshop y aunque entre utilizando el homebrew launcher me dice que tengo que actualizar la consola
me podriais decir que archivos del homebrew launcher tengo que actualizar para que me deje acceder sin actualizar?
muchas gracias
Hmmm... Sí se podría hacer eso, pero es riesgoso, ya que habría que tocar la NAND de la consola. Tendrías que instalar el módulo NVER de la versión 10.5 en la NAND usando NASA o FBI, como se explica en este hilo:
hilo_ho-tuto-instalar-cias-legitimos-con-fbi-nasa-memchunkhax-2-pedir-cias-ban_2144084 , pero no te lo recomiendo
Yo mejor te recomendaría que downgradees la consola y que luego ya crees una EmuNAND que puedas actualizar sin problemas. O si no quieres, entonces que sigas esperando hasta que haya un método de downgrade más seguro algún día. ¡Saludos!