Ultra7Star escribió:Hola, me podrian ayudar porfavor estoy desesperado, he intentado instalar la actualizacion 192 del smash wii u, unas 5 veces, he esperado incluso 1 dia entero con la consola encendida y nada.. al momento de ir a configuracion y gestion de datos, dice que "se han encontrado archivos innecesarios, desea borrarlos¿" los borre o no, el juego no se actualiza nunca y gracias a eso no puedo jugar el smash, siempre me pide que actualice!...
MIS DATOS:
ACTUALIZACION 192 SMASH USA BAJADA CON NUSGRABBER CMD PESA 1.71GB
CONSOLA WII U USA 5.3.2 SPOOFEADA A 5.5.1
WUP INSTALLER EJECUTADO DESDE EL SITIO DE WJ44 y el normal wupinstaller/WU
Por favor ayudenme :c ya no se que hacer.. he intentado de todo, incluso cambie de sitio para ejecutar WUP y sigue igual...
Pongo los archivos en la carpeta install, ejecuto wup y enseguida me aparece una pantalla negra en el gamepad que dice "install ok" y de ahi espero horas y horas... ayudenme por favor
Ikefire escribió:Ultra7Star escribió:Hola, me podrian ayudar porfavor estoy desesperado, he intentado instalar la actualizacion 192 del smash wii u, unas 5 veces, he esperado incluso 1 dia entero con la consola encendida y nada.. al momento de ir a configuracion y gestion de datos, dice que "se han encontrado archivos innecesarios, desea borrarlos¿" los borre o no, el juego no se actualiza nunca y gracias a eso no puedo jugar el smash, siempre me pide que actualice!...
MIS DATOS:
Por favor ayudenme :c ya no se que hacer.. he intentado de todo, incluso cambie de sitio para ejecutar WUP y sigue igual...
Pongo los archivos en la carpeta install, ejecuto wup y enseguida me aparece una pantalla negra en el gamepad que dice "install ok" y de ahi espero horas y horas... ayudenme por favor
Me pasa lo mismo alguna solución??
Raylio escribió:Ikefire escribió:Ultra7Star escribió:Hola, me podrian ayudar porfavor estoy desesperado, he intentado instalar la actualizacion 192 del smash wii u, unas 5 veces, he esperado incluso 1 dia entero con la consola encendida y nada.. al momento de ir a configuracion y gestion de datos, dice que "se han encontrado archivos innecesarios, desea borrarlos¿" los borre o no, el juego no se actualiza nunca y gracias a eso no puedo jugar el smash, siempre me pide que actualice!...
MIS DATOS:
Me pasa lo mismo alguna solución??
Disculpen ¿En qué parte del sitio de WJ44 está el WUP installer?
Es que normalmente usaba el de eclipsesin, cuando cambió de página usaba el de su nueva web, pero parece que ahora lo actualizó y no tengo éxito al usarlo.
En la página oficial de WUPInstaller me aparece la pantalla negra con Install OK, y en Wiiu.91 me aparece un reproductor de video y luego se crashea la consola sin ningún éxito.
Para los que no estoy citando ¿Pueden seguir instalando títulos? Estoy tratando de actualizar Super Smash Bros. pero ninguna página del explot me funciona ahora. Ayuda
blady666 escribió:Wenas ...
Usar http://wiiu.epiclper.com
Importante bajar las actualizaciones con nusgraber por linea de comandos ... No con el GUI ...
De la pagina que os he dicho ir a kernel arriba a la izquierda ...
Si todo va bien se reiniciara el browser ...
Volver a cargar página e ir a wupinstaler ...
Si todo va ok el navegador se suspenderá ... Entonces pulsar home ...
Si todo va ok os saldrá los miis caminando esperar según tamaño update ... Calcular mas o menos 35 minutos por 500 megas ...
Pasado el tiempo ... Apagar consola al volver a encender tendría que estar instalado ...
A mi ha funcionado estando en 5.3.2@5.5.1
Salu2
Blady
tyrion_juanka escribió:Estoy en 5.4.0 funcionando Loadiine gx2 correctamente, pero no consigo que funcione el spoof para poner la wiiu en "5.5.1" o se queda la pantalla en negro, o en blanco, pero no hace el Spoof... he probado todos los links del hilo y no hay manera...
egarrote escribió:tyrion_juanka escribió:Estoy en 5.4.0 funcionando Loadiine gx2 correctamente, pero no consigo que funcione el spoof para poner la wiiu en "5.5.1" o se queda la pantalla en negro, o en blanco, pero no hace el Spoof... he probado todos los links del hilo y no hay manera...
Has probado a hacerlo como el tutorial original:
http://wupinstaller.com/
Así debería funcionarte.
Salu2!
Ultra7Star escribió:@blady666 ya lo hice, borre datos de navegador y con la pagina que me diste pero me sigue diciendo lo mismo D:
loloxere escribió:segun he leido e entendido que si....pero mi duda es si se puede jugar a juegos online siempre que se disponga del juego fisico? en mi caso tengo smash bros
PableteWii escribió:@Pecha14_3 Estoy bastante seguro que no tenes que darle a kernel, sino a 2 veces al wup installer, ahi mismo en el exploit.wiiubrew.net.
EDIT: Yo al darle 2 veces al wup installer y luego al menu home este se me congela. ¿Alguna solucion?
Pecha14_3 escribió:Vale yo tengo este problema, quiero actualizar mi smash bros original. He descargado el tittle correctamente versión "EUR", he copiado todos los archivos resultantes del proceso del NUSgrabber en la carpeta "install" de mi sd. Me meto en la pagina de exploit.wiiubrew... le doy a kernel, me pone que exploit success y me redirige a la página, le doy a wup installer, me saca y espero unas 2 horas para asegurarme. Ahora es cuando viene el problema, me voy a gestión de datos y efectivamente se me ha comido los 2 y pico gb que ocupaba la actualización, pero me sale un cartelito que pone que hay datos innecesarios y que si deseo borrarlos, lo ignoro, me meto a los datos smash bros y no sale nada, es decir, que los 2 gb y pico usados no se reflejan en ningun lado y pos supuesto el juego no se ha actualizado. ¿que he hecho mal?
Al borrar los datos innecesarios que me sugiere la consola todo vuelve a estar como antes y me "devuelve" los 2gb.
Haber si alguien puede ayudarme, estoy desesperado ya, muchas gracias.
Sí sí, eso hago cuando me saca del navegador después de wupinstaller espero pero luego nada, me pasa eso... Tengo 5.3.2, una tarjeta SD normalilla de 8 gb y lo hago con línea de comandos...blady666 escribió:Pecha14_3 escribió:Vale yo tengo este problema, quiero actualizar mi smash bros original. He descargado el tittle correctamente versión "EUR", he copiado todos los archivos resultantes del proceso del NUSgrabber en la carpeta "install" de mi sd. Me meto en la pagina de exploit.wiiubrew... le doy a kernel, me pone que exploit success y me redirige a la página, le doy a wup installer, me saca y espero unas 2 horas para asegurarme. Ahora es cuando viene el problema, me voy a gestión de datos y efectivamente se me ha comido los 2 y pico gb que ocupaba la actualización, pero me sale un cartelito que pone que hay datos innecesarios y que si deseo borrarlos, lo ignoro, me meto a los datos smash bros y no sale nada, es decir, que los 2 gb y pico usados no se reflejan en ningun lado y pos supuesto el juego no se ha actualizado. ¿que he hecho mal?
Al borrar los datos innecesarios que me sugiere la consola todo vuelve a estar como antes y me "devuelve" los 2gb.
Haber si alguien puede ayudarme, estoy desesperado ya, muchas gracias.
Después de ejecutar el wup installer tendría que salirte la pantalla de suspensión aquí apretar home y esperar en la pantalla con los miis moviéndose las 2 horas ... Pasado este tiempo apagar consola volver a encender y ir a la pantalla de gestión de memoria a comprobar si esta bien instalado...
P.d. Baja la actualización con el nusgrabber con línea de comandos no con el gui
Salu2
Blady
Pues en todos los lados donde he buscado dicen que primero el kernel y luego wupinstaller.. Excepto si lo haces en la página "oficial"(wupinstaller.com/wi) que entonces sí debes meterte dos veces, pero aparentemente no funciona en la actualidad y debes hacerlo con exploit.wiiubrew..PableteWii escribió:PableteWii hoy 01:02 Mencionar a PableteWiiCitar
PableteWii escribió:Existe alguna forma de instalar estas http://blogocio.eleconomista.es/xenobla ... -no-84969/ pasa que acabo de descargar el update de usa (que viene en español) pero veo que no vienen en el. ¿Alguna ayuda?
MacheteLtn escribió:No se si he hecho algo mal. Pero he bajado la actualizacion de el smash mediante el antiguo NUSgrabber y son 14gb??!!! Que tiempo tendria que esperar para que funcione???!! Por cierto la actualizacion funcionara con la version de smash para loadiine? Gracias
neolao escribió:hola estoy en version 5.4 cuando intento meterme en http://wupinstaller.com/wi se me queda la pantalla en negro y no hace nada mas no buelve a menu home se me queda como si fuera a ver un video en pantalla completa es necesario hacer algo antes de el spoof ? instalar algun exploid
o algo ayuda
migualon escribió:tengo la duda con el spoof puedes entrar a eshop ??
Mad_Mardigan escribió:@neolaoneolao escribió:hola estoy en version 5.4 cuando intento meterme en http://wupinstaller.com/wi se me queda la pantalla en negro y no hace nada mas no buelve a menu home se me queda como si fuera a ver un video en pantalla completa es necesario hacer algo antes de el spoof ? instalar algun exploid
o algo ayuda
Hazlo desde la siguiente página: http://wiiu.91wii.com/wiiu540/index.html y ahí le das a "wup installer (Run before nnus)" carga un video, pantalla blanca y te sale como si hubieses pulsado el menu home, desde ahí mismo entras al navegador y pulsas el mismo enlace que te indico arriba te vuelve a salir como si hubieses pulsado el botón home; pulsas el botón home y la actualización (qué metiste previamente en la sd, en la carpeta install) empezará a instalarse pero ojo que no hay ningún signo de que lo haga por lo que deberás dejar la consola encendida un buen rato, dependiendo del tamaño de la actualizaicón y la velocidad de tu sd. Luego apagas la consola y actualización hecha. Ojo si se te queda la pantalla en negro y pone error 0x00000000 no te preocupes que aún así la actualización se estará copiando.
@migualonmigualon escribió:tengo la duda con el spoof puedes entrar a eshop ??
Sí, pero solo durante la sesión, es decir, cuando apagues la consola no podrás volver a entrar, por lo que debes ejectuar el ksploit OSdriver y posteriormente el NNUS cada vez que quieras ejecutar el parche para entrar en la eshop.
Después de haber contestado propongo mis preguntas, he conseguido actualizar algunos juegos, estoy en 5.4.0 con spoof a 5.5.1; black ops II y Fifa 13 hechos pero cuando instalo la actualización v.128 del mario maker y la v.64 del mario kart y ejecuto cualquiera de estos 2 juegos me pone el error 105-4207 (algo así como que no tengo internet). ¿hay algo que no esté haciendo bien? ¿Tengo que instalar la ultima versión de los juegos descargada del nusgrabber? o tengo que ir secuencialmente por ejemplo: mario kart, instalar la actualización 16, despues la 32, 48 y por ultimo la 64?
Un saludo.
EDITO:
Me autocontesto y espero que esto sirva de ayuda porque es lo único que me ha funcionado. Bueno el caso es que las actualizaciones de los juegos de nintendo, por lo menos en 5.4.0 (y consola spoffeada) y con los wup installer que he probado no surtian efecto; la mayoría de las veces me ponia en la gestión de datos que había datos innecesarios. Os pongo los pasos que he seguido para poder instalar las dichosas actualizaciones:
(Mi PC: Windows 7 ultimate 64 bits)
1) Descargar e instalar Xampp desde https://www.apachefriends.org/download.html (desactivar antivirus y permitir a Xamp a través del firewall)
2) Descargar el siguiente rar https://gbatemp.net/attachments/wup-gcvpad-rar.37610/
3) Descomprimir con winrar (5.2)
4) Copia la carpeta "wupinstaller" a "C:\xampp\htdocs"
5) Iniciar el "control panel de Xamp" y en la columna Apache pulsar "Start" para arrancar el servidor web
6) Pulsa el boton de inicio y escribe "cmd" para abrir el interprete de comandos
7) Escribe IPconfig y pulsa la tecla "enter"
8) Aparecerá tu dirección ip, algo así como "192.168.X.X" (las X son comodines)
9) Enciende la Wiiu y ve al navegador y entra en http://wiiu.91wii.com/wiiu540/index.html y pincha en el enlace que pone OSDriver, si todo ha ido bien te reiniciará el navegador
10) Introduce la siguiente url en el navegador de la consola http://192.168.X.X/wupinstaller" (sustituye las X por las que viste cuando hiciste ipconfig)
11) La consola se irá al menú como cuando pulsas del botón HOME.
12) Pulsa con la pantalla táctil "Menu de Wiiu". El menú de pausa se irá y tu consola se quedará 'congelada'. No pasa nada eso significa que todo ha ido correctamente, Estará instalando todo lo que tengais en sd:\install\
Cuanto más rápida sea la SD mejor, la mía es clase 10 y estimo que instala 100mb por cada 10 min, pero siempre es bueno dejarlo un ratillo más para asegurarse.
Espero que a alguien le sirva de ayuda. La verdad, y que ningún moderador se lo tome a mal, es que el hilo es un poco desastre ya que para los que estamos en 5.4.0 es totalmente inservible el tutorial de la primera página y no está del todo bien explicado. De hecho tendría que haber otro hilo para los que tienen 5.4 (o cambiar el título) y poner un tutorial específico para esta versión. Igual pasa con el hilo de Loadiine...
Un saludo.
cesarmacarrones escribió:Hola buenas alguien me puede explicar como puedo vincular una nintendo network ID a la wii, por que hasta lo que yo entiendo esto no es un spoof, esto solo sirve para actualizar los juegos...
alguien me puede ayudar?
gracias de antemano
cesarmacarrones escribió:hola, no hay otro método para poder vinculas la ID sin actualizar (desde 5.3.2)
gracias por responder
solracorlaco escribió:estoy intentado bajar el update del mario kart,y me dice,con el nuevo nus,q esa actualización no esta en la base de datos de nintendo,ni esa ni ninguna,xq he intentado con alguna mas antigua,y me dice lo mismo¿alguna idea?gracias!!!
bitio escribió:solracorlaco escribió:estoy intentado bajar el update del mario kart,y me dice,con el nuevo nus,q esa actualización no esta en la base de datos de nintendo,ni esa ni ninguna,xq he intentado con alguna mas antigua,y me dice lo mismo¿alguna idea?gracias!!!
asi es bro me di cuenta hoy q no se puede, estara en matenimiento, o talves movieron sus servidores a esperar nomas,edit: hice la prueba con el de Uwizard la opcion de descargar y funciona, raro q el nus... no
solracorlaco escribió:ha alguien le va el programa,sabeis si ha pasado algo?gracias