Hola buenas, soy nuevo en EOL y en el uso de CFW, así que venía a ver si me podeis echar una mano o por lo menos decirme que deje de esforzarme.
Tengo una O3DS 6.2.0, y hasta hace poco usaba Gateway con ella, pero tuve problemas con la emunand y se me actualizó, así que ya no funcionaba.
VIendo eso decidí probar Luma3ds, restauré la sysnand que tenia guardada y había formateado ya la emunand de Gateway. Segui el tutorial que se indica aqui (no se me ocurrió hasta despues que el emunand de Gateway a lo mejor interfería y no me valían las instrucciones) pero en el paso 2.10
"Volvemos a meter la SD en la consola y la encendemos. La primera vez nos mostrará el menú de configuración de Luma. Elegimos las opciones que nos interesen y presionamos al final el botón START (normalmente no es necesario elegir ninguna opción, eso depende de cada quién). Sí no hay problemas, se cargará el Menú HOME de la consola. "
No me carga el Menú HOME, me aparece un error que dice:
An exception occurred
Processor: ARM9
Exception type: data abort
Ahora si enciendo la consola me aparece ese error, si pulso SELECT o START mientras enciendo me deja ir a Configuración de Luma y Godmode9.
Si podeis ayudarme lo agradecería.