Buenas tardes amigos de eol, permítanme explicarles mi problema
Tengo un 3ds de los primeros que me trajo un amigo pidiendole hacerle softmod y pues me avente a realizarlo pero creo que la he regado, esto es la serie de cosas que hice:
la version original con la que venia el n3ds es la 4.4.0-6u
yo tengo una gateway 3ds y la probamos en el 3ds afectado antes de intentar hacer cualquier intento de softmod tratando de convencer a mi amigo que adquirirla, todo funciono y jugo el backup de ace attorney un rato
acto seguido comienzo con esta guia:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sighax_2231932 y todo sale bien hasta que llego al PASO 2: Instalar Luma, FBI y Hblauncher, pero en este punto ignoré el paso 10 y me fui derecho a hacer estos pasos:
Accedemos a la opcion [0:] SDCARD y abrimos la carpeta cia.
Seleccionamos el FBI.cia y elegimos la opción CIA image options… y Mount image to drive.
Seleccionamos el archivo .app y elegimos la opción NCCH image options y la opcion “Inject to H&S”.
Introducimos la combinación de botones que nos pide y una vez termine pulsamos A y luego Start para reiniciar la consola.
Abrimos la aplicación de salud y seguridad que ahora sera el FBI, navegamos hasta la carpeta cia e instalamos el cia del hblauncher_loader (con el que tendremos acceso al Homebrew Launcher de ahora en adelante). ahora la consola no enciende si le quito la memoria sd, y si se la pongo aparece el mensaje: An old unsupported firmware has been detected. copy a firmware.bin in luma to boot
si la enciendo presionando l+r aparece una pantalla que dice godmode9
De antemano se que fui un absoluto TONTO por moverle sin antes documentarme correctamente
Alguien por favor podria darme una mano?, le dije a mi amigo que me la dejara para buscar ayuda