Copio algunas de las instrucciones del tutorial que me plantean dudas, me gustaría que alguien me las respondiera:
Llegados a este punto, se RECOMIENDA de una vez actualizar la consola a la última versión de FW directamente desde internet sin problemas.
... Entiendo que se actualiza a un OFW y se puede seguir disfrutando de la scene y mis backups de mis juegos?
Tener una consola Old3DS, 2DS o New3DS modificada previamente con el A9LH o Sighax.
... ¿Cómo sé si cumplo este requisito?
Se recomienda hacer y guardar previamente un backup tanto de la SysNAND de la consola como de la EmuNAND, solo como respaldo en caso de presentarse un fallo inesperado en el proceso... aunque si se hace bien el riesgo es mínimo.
... ¿Dónde hay un tutorial fiable para hacer esto?
Hacer este proceso de inyección NO implica ningún riesgo de perder las cosas que estamos usando hasta ahora en la EmuNAND. Antes bien, nos ofrece la ventaja de disfrutar todo lo que teníamos en esta pero a partir de ahora directamente en la SysNAND
... Es decir... ¿Este CFW será el único que se podrá cargar y lo hará como si fuera la SysNand? ¿Existe riesgo de ban si se usa Internet?
Gracias!!!