Me he pegado un susto guapo
, menos mal que no he borrado nada de la tarjeta....
He puesto el tutorial desde el principio y he vaciado la SD.
He seguido los primeros pasos, sin entender esto:
3.Copiamos el SafeB9SInstaller.dat del SafeB9SInstaller.zip a la raíz de la microSD/SD de la consola.
4.Sacamos la microSD/SD y la volvemos a meter en la 3DS.
5.Copiamos el SafeB9SInstaller.nds del SafeB9SInstaller.zip a la microSD de la flashcart de DS.
El caso es que la he sacado, la he metido en la consola..... y como hago el punto 5??? Pues he tirado a encenderla y
no encendia!!!!
He googleado y he entendido que debo tener algo en la tarjeta que forma parte del arranque de la misma, he vuelto a restablecerla como la tenia antes y me arranca bien..... esto va a ser una odisea para mi
A ver si alguien me ayuda pq creo que la voy a liar, datos de interes tengo segun me dijo el que me la vendio el ARM9, Luma, FBI, freeshop y el Hombrew Launcher...
Mi problema por recordarlo es que no me actualiza el LUMA a la V.8 y me aconsejasteis pasar de ARM9 y funcionar con el SigHax + LUMA.... o eso entendi
PD: Si lo sé, soy pesadete, todo lo que se debe saber esta en el hilo, pero mi problema es interpretarlo.... siento si alguno le molesta mi ignorancia en el tema pero es que si no pregunto no avanzo.