@Gracias raugo lo probaremos
@raugo Otran cosa que queriendo ayudar a un usuario creo que la e cagado y me sabe mal por los saves y no se donde meti la pata.
Consola con arm9loaderhax y luma 6.6 tenia la opcion autoboot sysnand y salian juegos en el menu y si desmarcabas esa opcion no salia ningun juego, asi que la deje marcada. Fui a hourglass y le comente que le diera a backup emunand y la consola empezo a crear backup emunand, asi que deduzco que si la crea es que tiene emunand, si no hay emunand daria failed n?
Bueno la cuestion es que creo el backup de la emunand y tenia el respaldo de la carpeta nintendo 3ds de antes que la respaldemos, entonces formateemos la sd para borrar emunand y volvi a volcar nintendo 3ds y el backup de la emunand a la sd
Con hourglas le di a sysnand y restore manteniendo keepa9lh vale todo bien pero el problema es el siguiente
Ahora la consola enciende estando en sysnand 9.2( decia que la emunand estaba en 11.4) y no sale ningun juego y sale un fbi inyectado en la salud en negro muy muy viejo version 1.30 y en menu luma probe marcar de todo y nada
No se si puede que hablando le diera a backup de sysnand en vez de emunand?
Queria meterle emunand en sysnand teniendo arm9loaderhax para pasarla luego a sighax
Tambien me dije que decia que tenia emunand 6.6 pero cuando la consola iniciaba salia un menu luma con letras turquesas y ponia loading home menu...