fmkid escribió:@kaspal En cuanto a lo primero de que fue al pasar de A9LH a SigHax, la explicación de por qué supuestamente se perdió tu contenido es porque seguro estabas entrando a SysNand directamente y no a EmuNAND.
Frente a lo otro, eso no es un brick. Es lo que pasa cuando tienes instalado el SigHax y no se encuentra puesto ningún "boot.firm". Es normal. Saludos
@fmkid gracias por tus respuestas. Se nota que estas bastante puesto en estos temas.
Respecto a lo primero: es mi conclusión tambien, sin embargo, me inquieta el recordar que, primero, por mas que intenté, no podía acceder a emuNAND... claro que al ser super novato con GodMode, ni sabía por donde empezar. Pero el Luma tenia marcada la opción de acceder directo a laEmuNAND y parecía que no lo hacía.
Lo realmente extraño del asunto es que, igual me aparecía el ícono de FBI, que en su momento inyecté en la aplicación de salud (si mal no recuerdo). Eso si, no llegué a probar si funcionaba o no. En todo caso, despues hice la inyección de la EmuNAND en la SysNAND y seguía apareciendo así... pero esta vez era por la perdida total de datos, lol.
Respecto a tu segundo comentario: si, me di cuenta. Cuando vi que la consola no encendia por nada, a pesar de haber restaurado el backup viejo, miré en Google, y eventualmente encontré a alguien mencionando algo así como "... pon el boot.firm en la raíz y debería funcionar...". Hice eso, y ahora soy felíz!. lol.
Realmente no estoy muy puesto en estos temas. Yo le instalé este hack a mi consola por comodidad, pues la mitad de los juegos que tengo instalados, los tengo en físico... por tanto, no trasteo mucho con novedades, y por eso pasa lo que pasa!.
Sds.