josuloku escribió:fmkid escribió:@josuloku Primero descarga Luma 8.1.1 y ponlo en la raíz de la SD. También por si algo vuelve a descargar el starter kit del HBL y a poner el boot.3dsx que venga en la raíz de la SD.
Después vuelves a intentar lo de abrir el Menú Rosalina y elegir una aplicación para abrir el HBL (excepto las que no se recomiendan). Si no te sirve, puede que sea que la SD esté molestando y de pronto tengas que reformatearla o usar otra. No sé me ocurre nada más. Saludos
Eso es lo jodido, si actualizo a luma 8.1.1, la consola se queda con el led azul fijo, pero sin imagen en ninguna pantalla, no arranca del todo!!!
Gracias de nuevo
Edito: Si carga, con el 8.1.1, vero que aparecen nuevas opciones en el menu de luma 8.1.1, está activado el "anti-crash" de arm11, lo he probado a activar y pasa lo mismo, crashea al acceder al homebrew, processor arm11, current process: menu
arrrrgggggg
lo dicho, arrrrrgggg!!!!
Para estrellarla, no se que pasa, pero lo he probado todo, varias tarjetas, todos los procesos..en fin, sigue tirando este fallo
https://ibb.co/nvLRG5Paso captura de lo que sucede al acceder al homebrew
Hay alguna forma de virginizar la consola en este punto?? No ya con todos los procesos instalados, si no al principio, ya que si saco la tarjeta, por supuesto no carga el s.o, puedo acceder al luma 8.0 y al 8.11, pero no paso de ahí, y en su momento, pasé y realicé el tuto hasta el fallo del godmode
VUELVO A EDITAR CON SOLUCIÓN: Si hay algún fallo durante el proceso, mejor desinstalar godmode, así lo he podido resolver, por lo visto se me quedó algo corrupto y por eso no podía volver a iniciar el homebrew channel, una vez hecha la desinstalación con el script correspondiente y la limpieza, todo perfecto!!!!