gamusino69 escribió:Raugo escribió:@gamusino69 Te lo he unido al hilo de sighax que es donde debe ir tu mensajes, no abras hilos nuevos solo para dudas. En cuanto a tu problema, ¿has puesto el boot.3dsx de rosalina en la raiz de la SD tal y como indica el tutorial?
Saludos
si todo,es mas al principio me funcionaba,apaque la consola,la enciendo de forma normal...y cuando voy a instalar el cia,veo que se queda colgada la imagen...y de ahi hasta ahbora...imposible hacerlo funcionar...intente reinstalar de nuevo desde 3ds sound y comienza el proceso poniendose la pantalla en negro pero despues se sale fuera y no ejecuta la reinstalacion...es mas ahora ya ni me ejecuta el homebrew launcher....
mi problema es,llegado este punto estoy estancado...restaure la consola y sigue igual...solo me queda restaurar le nand,pero claro la grabacion de la nand la hice despues de este problema...ya que en el paso de instalacion del cia ya me dejo de funcionar...vamos que no me dio tiempo ni de suspirar....
pero vamos me parece muy muy raro mi fallo por que no lo veo por todo internet...ni por vuestra web ni en ningun lado se reproduce mi mismo problema...asi que cualquier ayuda seria buena para mi....
edito de nuevo por que me dado cuenta de otra cosa mas...incluso sin tarjeta micro sd insertada la consola ni enciende...das boton encendido enciende el boton azul 1 segundo y se apaga,si metes la micro sd entonces si enciende....sin micro sd ni me ejecuta los menus de inicio pulsando select o estart con el boton de encendido...
es algo extrañisimo....seguire probando un par de dias y si no se solcuiona la devolvere a amazon...el problema es que si la devuelvo se va a quedar con el sighax....