Hola, buenas tardes. Tengo un problema que se me manifiesta de vez en cuando ,y solo en esta old3ds de las que le voy a hablar, por lo menos actualmente.
Tengo el tutorial hecho y además he pasado el boot.firm dentro de la CTRNand, por lo tanto la 3ds enciende incluso sin la SD. Pero el problema que se me manifiesta de vez en cuando es que cuando voy a encender la 3ds con la SD dentro (Tira del boot.firm de la SD) se enciende la luz azul y se apaga y nada más, como si no existiera el boot.firm, e incluso el problema se extrapola (si no falla al encender la 3ds) en que en mitad de estar jugando o algo del estilo coja la 3ds y de fallo y se intente reiniciar, pero se queda pillada en lo de la luz azul y de ahí no pasa, como si se quedará pillada en el proceso de buscar el boot.firm de la SD y no saltara al de la CTRNand (pienso que no salta a buscar el boot.firm de la CTRNand porque medio lee la SD pero con error o algo por el estilo), hasta que saco la SD y la meto o bien la enciendo sin SD, cosa que cuando hago esto último enciende y luego una vez dentro del Home introduzco la SD y carga todo lo que tengo dentro, algo que es lo normal supongo.
A qué se puede deber? Esta todo actualizado. Mi idea es que el lector sd de esté rompiendo....
Alguien con alguna otra sugerencia o que me pueda ayudar?
Gracias de antemano.
PD. Mi SD es clase 10 (no recuerdo bien la marca) de 32 GB