Hola tenfo una duda en el paso 7
7- Volvemos a meter la SD en la consola y la encendemos. La primera vez nos mostrará el menú de configuración de Luma. Elegimos las opciones que nos interesen y presionamos al final el botón START (normalmente no es necesario elegir ninguna opción, eso depende de cada quién). Si no hay problemas, se cargará el Menú HOME de la consola.
Peligro.png Si eres usuario de la flashcard Gateway y pretendes seguir usándola, se recomienda seguir con este otro tutorial para usar Gateway con SigHax sin problemas.
Peligro.png Si veníamos de un método o CFW antiguo que precisaba el uso de una EmuNAND, se RECOMIENDA pasar directamente al "Anexo 2: Inyectar EmuNAND en SysNAND". Si no nos interesa, se puede marcar la opción "Autoboot EmuNAND" desde el menú de configuración del Luma para arrancar directamente nuestra EmuNAND.
Si no estamos en la ultima version de firmware conectamos la consola a internet y la actualizamos (Ya sea desde configuración de la consola o entrando en la eshop)
La duda es que opción nos interesa? Yo tenía la 3DS original, le di a star sin marcar nada y entro. Luego arranque otra vez y marque la de arrancar nuestra EmuNAND pero realmente no tengo. No se muy bien como funciona el Luma. Si es permanente o no? Pude instalar el FBI y alguna copia de seguridad de mis juegos con normalidad
Por lo que me surge la siguiente duda el paso 8 actualizo la consola tal cual? No pierdo lo realizado? Como puedo verificar que todo es correcto en cuanto al proceso y puedo hacer este paso tranquilamente. Ya que en configuraciones esta en 11.3.0-36E