Tengo un problema raro con mi old 3DS.
Hasta ahora usaba Gateway con un sysnand 4.5 y emunand 11.2, pero hace unos días decidía probar e instalar Luma 9.0 con Sighax. Aparentemente se instalaron correctamente y funcionan bien. Tras instalar Luma, actualicé la consola al ultimo firmware (tal como recomienda el tutorial).
El problema es que cuando cierro la 3DS y vuelvo a abrirla para reanudar la partida, A VECES la consola hace un ruidito y se apaga. No pasa siempre, cada 5 veces que la cierro.
Parece un problema de hardware, ¿no? Pero empezó a pasarme el día después de instalar sighax y luma, así que el problema podría estar relacionado con el CFW.
La consola me ha dado algun problemilla antes (antes de instalar Luma a veces quería entrar en el emunand y no me dejaba, se colgaba, a menos que sacase el cartucho rojo y lo volviese a meter). Podría ser un problema de contactos con la tarjeta roja o SD.
Por cierto, tengo otro problema menor: Seguí el tutorial
para usar emunand en Lumay me funciona (pulsando cruceta Abajo o pulsando Start) pero parece que he perdido la capacidad de usar Godmode9 (si pulso Start tal como dice este tutorial accedo a Emunand). ¿Como tengo que configurarlo para poder acceder a ambas cosas?
PD: Luma me permite utilizar una aplicación como Homebrew Launcher, desde donde podría instalar CIAs... y tiene un menú del sistema, Rosalina, para hacer cosillas... ¿qué más me ofrece Luma?