Hola de nuevo, aqui estoy otra vez con mis dudas, jejeje.
Mi 3ds xl ya la tengo operativa con el cfw, y va perfecta, gracias por haberme ayudado a tal fin, pero ahorta se lo querria hacer a la de mi sobrina, he estado leyendo a fondo el tuto y visto muchos de los comentarios del hilo, pero tengo ciertas dudas que quisiera aclarar.
Es una old3ds de las primeras, y creo que nunca se ha actualizado, esta en un FW 2.2.0-4E, tengo el zelda LBW con el que puedo actualizar la consola a un FW 6.2, y desde ahi seguir el tutorial, tambien tengo el flashcard 3DSLink (rojo y azul, nunca usado) compatible para ello, pero tengo algunas dudas y alguna peticion.
Mi duda es, que FW le pongo al cartucho azul, el 3.0 o 3.3b?, sirve para el caso el 4.0b2?, la instalacion del FW del cartucho azul la hago desde una NDL litte?, es que en la web del R4i gold solo me deja descargar el 4.0b2 o 4.0b1, he buscado por mas lugares los 3.0 y 3.3b, pero no logro encontrarlos, y la web oficial de 3DSLink esta caida, los links que estan aqui en EOL tambien esta caidos.
Quisiera descartar o dejar como ultimo recurso actualizar la consola al ultimo FW oficial y desde ahi seguir el tutorial de NTRBootHax/MagnetHax, por que es algo mas complicado de hacer.
Si no estoy infrigiendo ninguna norma, me gustaria pedir que alguien me pudiera facilitar un enlace para poder descargar el FW necesario para el flashcard 3DSLink.
Un saludo y gracias de antemano.