Bueno, expongo todo lo que he hecho sin resultado alguno;
Es una
OLD 3DS con
FW 2.2.0-4E con navegador operativo, conectada a la red wifi y cargando ulr de este foro y varias webs mas sin ningun problema, el unico punto a destacar es que el acceso a las webs es un poco lento, pero dentro de lo normal.
Bien, pues he seguido los pasos sin saltar nada, en una micro SD con adaptador (he probado con distintas marcas, con distinta capacidad y con distintos adaptadores a SD), creo una carpeta llamada
boot9strap, dentro de esta carpeta copio los archivos
boot9strap.firm y
boot9strap.firm.sha del
boot9strap.zip , despues copio los archivos
arm9.bin y
arm11.bin del
SafeB9SInstaller.zip a la raiz de la SD, saco la SD del PC y la introduzco en la 3DS, enciendo la consola y ejecuto el navegador, borro los datos y tambien el cache, escribo la ulr
http://2xrsa.hacks.guide, y algunas veces termina de cargar y me da en la pantalla inferior un pantallazo negro con graficos corruptos, y otras veces no termina de cargar la barra y me vuelve a dar pantallazo negro con graficos corruptos en la pantalla inferior, y no deja hacer nada, con lo cual tengo que forzar el apagado de la consola.
Todos los archivos los he descargado de los enlaces del tutorial.
@igusi2000, he seguido tambien el tutorial que me pasastes y lo mismo.
@Raugo, no se si queda alguna opcion mas, creo que ya he hecho todo lo que se podia hacer.