igusi2000 escribió:@edonkey2000 Se que habia una manera rapida que era borrando desde fbi lo que no me acuerdo el apartado salia un fbi rojo y uno verde creo pues borrando el rojo y actualizando la consola se recuperaba el icono, lo que en tu caso si estas en 11.8 creo que no vale.
El metodo que yo usaba viejo seria el de que instales el fbi ultima version en cia y que salga en menu home y luego debes buscar la aplicacion de salud de new y tu region y metes ese archivo a la raiz de la sd y lo instalas pero importante debes instalarlo con el fbi del home, no con el fbi inyectado.
Con eso deberias recuperar la aplicacion de la salud, lo que pasa a veces es que sale el icono aun del fbi pero si abres es la salud, haz esto si te pasa
Ponemos la SD de nuestra consola en nuestra PC.
Abrimos la carpeta "Nintendo 3DS", seguidamente seleccionamos la carpeta con nombre de números y letras de mayor peso que en teoría debe ser la de la nand que tiene nuestros juegos (por eso el peso).
Saldrá otra carpeta con números y letras dentro, la abrimos, y seguidamente abrimos la carpeta "extdata" dentro de dicha carpeta habrá una llamada "00000000" la abrimos también.
Buscamos la carpeta "0000008f" en caso de que nuestra consola sea americana o "00000098" en caso de que nuestra consola sea europea y la eliminamos.
Ponemos la SD en nuestra consola e iniciamos normalmente y listo, problema resuelto. NOTA: Es posible que el tema que teníamos se desconfigure y que todas las aplicaciones salgan como regalos, pero es la forma de volver al icono original.