Marceline escribió:Bueno voy a redactar lo realizado para aportar mi granito de arena al hilo. Consola actualizada
Antes de nada me aseguro de lo que tengo:New 3ds XL - Version del sistema en ajustes:11.7.0-40E - Versión de luma (En luma updater): 9.0-2a480f2. por lo tanto tengo sighax.
En el FBI veo que en raíz de la sd tengo un "boot.firm" (Para luma) y en la raíz de CTR NAND también tengo un "boot.firm", por lo que "parece" que está configurada para iniciar sin SD (nunca lo he probado).
Vamos al pollo:- Activo Wifi, Activo el servidor ftpd en la 3ds.Me conecto.
- Re-nombro el boot.firm para guardarlo por si las moscas y copio el nuevo del github de luma:
https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases/tag/v9.1- Vuelvo a FBI y hago un backup del boot.firm de la carpeta CTR Nand y copio y pego aquí el boot.firm que acabo de meter en la sd en el paso anterior.
- Apago, enciendo, Salta el menu de luma.
- Configuro luma (Yo dejo todo por defecto) pulso start y una vez en el menú, la vuelvo a apagar.
- Enciendo (ahora ya no sale el menú luma e inicia normal) y actualizo la 3ds desde ajustes.
- Una vez me diga que necesitas aceptar para reiniciar, le doy aceptar y apago el router (nada de telemetrías a nintendo hasta nuevo aviso
)
-
Consola actualizada y desactivo el wifi de la consola para encender el router de nuevo.
Según ajustes estoy en: 11.8.0-41E, gracias por la ayuda
@igusi2000.