Hola a todos, me dispongo a instalar Sighax + luma en mi OLD 3DS XL, desde una versión 4x.
He seguido el manual paso a paso, pero ya nada más insertar la dirección url que viene, me ha aparecido un error 012.1004.
Buscando por este foro, he visto que hay mas gente con el mismo problema y que se soluciona, simplemente eliminando la "s" de "https".
Haciendo eso, desaparece ese error, parece que carga el SafeB9SInstaller.dat, pero luego me aparece un mensaje de error indicándome que re-inicie la consola y me devuelve al menú.
Veo que esto, tampoco es desconocido y recomiendo borrar los datos guardados, para que funcione.
Lo he realizado, pero continua igual.
A partir de este punto, como debo proceder, que más puedo intentar?.
Otra opción que tengo es realizarlo con tarjeta FLASHCARD DS. Tengo en mi poder, una vieja R4MAXi esa podria funcionar? Recuerdo que era simplemente para jugar a juegos de ds en la 3ds.
También tengo dos FLASHCARD GATEWAY, una de color azul y otra de color rojo. Aquí me viene otra duda.
Según otro forero tendría que utilizar la ROJA, pero yo creo que la roja era para utilizar los juegos de 3DS y la AZUL para los de DS, así pues, no tendría que utilizar la AZUL?
No me atrevo a continuar hasta tener vuestra ayuda. Un saludo y gracias.