igusi2000 escribió:@Masón No lo se por que eso hay que revisarla bien pero quizas puede ser algun flex de pantalla que este suelto o este algo dañado no lo se, espera a ver alguien qie domine mas del tema que puede ser
Me acaba de llamar la atención que luego de unas horas de juego, el botón R dejó de responder. No hizo como mi 3DS que a medida que se iba usando desgastaba poco a poco el botón y que se notaba la carencia del funcionamiento (Exceso de Mariokart, ningún juego más dañó mi consola). El 3DS de mi amigo simplemente hizo "Estoy perfect", "Ahora no". Tengo la sospecha de que el Flex del botón R se separó.
Tengo ganas de recomendarle a mi amigo un servicio técnico que arregló muy bien mi 3DS cuando tuvo sus problemitas. Pero...
¿Cómo la puedo mandar a arreglar al servicio técnico si tiene el Sighax instalado? Hay algo extraño además, ¿no se supone que la 3DS no enciende si no tiene la SD con los respectivos archivos? Es extraño porque mi 3DS si le pasaba eso, pero el 3DS de mi amigo a pesar de que instaló exitosamente el sighax y el CFW, ella enciende sin problemas sin tener la SD puesta, cuando vuelvo a colocarle la SD hace todo lo que debe hacer como si nada hubiese pasado. ¿Está bien eso?
A mí me dan ganas de, antes de mandar a arreglar ese 3DS, hacerle downgrade y borrarle el sighax. Luego cuando eso esté listo me tomo la molestia de repetir los pasos para instalar, y con ese downgrade no me tendría que complicar buscando otros métodos menos sencillos.
Tiene la versión 11.7
EDIT: Acabo de ver lo que posteó arriba
@fmkid y creo que no va a ser necesario el downgrade ¿O si?