[HO+TUTORIAL] Inyecta ROMS de N64/GBA/GB/GBC/SMS/GG/PCE para jugar en Wii U con Loadiine

Artículo wiki creado por alcab.
Interesante, tendré que probarlo. Gracias!
Normalmente la compatibilidad suele ser bastante escasa cuando se intentan estas cosas (recuerdo por ejemplo que para gamecube se hacia ya que venia de regalo el zelda OoT en emulador), me gustaria saber si hay una lista de compatibilidad.
La hay. Tienes el enlace en el tutorial.

Un saludo.
alcab escribió:La hay. Tienes el enlace en el tutorial.

Un saludo.



Funcionan mas de los que pensaba pero bueno. Es curioso, 2016 y metiendo emuladores en una wiiU. LOL.
Muchas gracias shur, lo probaremos a ver que tal [360º]
Alguna posibilidad de que el "emulador" o los juegos se puedan jugar en 16:9 y no en 4:3?

Ya inyecte varias roms para probar, pero no estaria mal poder mejorar ese apartado, nunca compre estos juegos en la shop justamente por los precios de Nintendo y el nulo interés de Nintendo en mejorar estos emuladores (donde hacen lo facil, correr los juegos en un emulador malo de narices y sin ninguna mejora)

Ojala salga un emulador diferente que se pueda aprovechar mejor, que cargue todos los juegos y que se puedan optimizar las resoluciones.
Actualizo el tutorial con instrucciones para inyectar ROMS de GBA.

Un saludo.
Muchas gracias! Se puede con neo geo?
Como vale cualquier rom me viene bien el tutorial a ver si consigo poner el game watch gallery 4 y los golden sun en español.
Muchas gracias.
Muchas gracias!

Muy currado el tutorial, si señor, tremendo [beer]
Este paso no lo entiendo.

Haz una copia del dump de tu juego de GBA obtenido de la eShop en el Escritorio. Asegúrate de que tiene la estructura siguiente.

Tengo un rom descargado de fuera de la eshop.
Se puede jugar a dobles?

en el fzero x no puedo o no se
Ya probe el golden sun 1 y el GWG4 y funciona muy bien. [beer]
Muchas gracias por el tutorial.
ibrahimovic_28 escribió:Este paso no lo entiendo.

Haz una copia del dump de tu juego de GBA obtenido de la eShop en el Escritorio. Asegúrate de que tiene la estructura siguiente.


Veo que ya lo has pillado, pero te respondo para aclarar las cosas a los que puedan intentarlo después.
Cuando hablamos de "inyectar" lo hacemos porque los juegos de la consola virtual de Wii U no son nada más que ROMS incrustadas en un emulador que ha diseñado la propia NIntendo. Lo que hacemos durante el proceso que describe el tutorial es sustituir la ROM "incrustada" en dicho emulador, por otra de nuestra elección. Básicamente "inyectamos" la ROM que queremos jugar en el emulador de Nintendo; dicho con otras palabras, "hacemos un cambiazo".

Es por eso que, además de la ROM que queremos inyectar, necesitamos tener el emulador en el que inyectarla. Por lo tanto, necesitamos un juego de la CV de la eShop que contenga el emulador en cuestión para hacer el "cambiazo".

Un saludo.
alcab escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Este paso no lo entiendo.

Haz una copia del dump de tu juego de GBA obtenido de la eShop en el Escritorio. Asegúrate de que tiene la estructura siguiente.


Veo que ya lo has pillado, pero te respondo para aclarar las cosas a los que puedan intentarlo después.
Cuando hablamos de "inyectar" lo hacemos porque los juegos de la consola virtual de Wii U no son nada más que ROMS incrustadas en un emulador que ha diseñado la propia NIntendo. Lo que hacemos durante el proceso que describe el tutorial es sustituir la ROM "incrustada" en dicho emulador, por otra de nuestra elección. Básicamente "inyectamos" la ROM que queremos jugar en el emulador de Nintendo; dicho con otras palabras, "hacemos un cambiazo".

Es por eso que, además de la ROM que queremos inyectar, necesitamos tener el emulador en el que inyectarla. Por lo tanto, necesitamos un juego de la CV de la eShop que contenga el emulador en cuestión para hacer el "cambiazo".

Un saludo.
Tengo otras dudas.
Como cambio las caratulas de los juegos que siempre me sale el que uso.
¿Se puede coger una partida de grabar del emulador del pc y cambiarla por la guardada del juego en la wiiu?.
Respecto a tu primera pregunta, sí, se puede perfectamente. Pero a qué carátula te refieres? A las que muestra Loadiine, al icono, o al fondo de pantalla? El tema de la carátula pura y dura es muy sencillo, y lo explico todo al final de tutorial. Recuerda cambiar las ID's de los juegos. Eso también lo voy comentando a lo largo del tutorial en los contenidos ocultos.

En el último paso del tutorial también explico cómo cambiar el icono y el fondo de pantalla. Hay un modo "complicadillo" para hacerlas lo más profesionales posible, y otro modo más sencillo para que puedas hacer las modificaciones en un momento.

Respecto a lo segundo, debería ser posible hacerlo. Pero yo no tengo los conocimientos necesarios y no puedo ayudarte. Tampoco sé de nadie que haya intentado ponerse en serio a investigar el tema. Hasta donde yo sé, de momento no hay utilidades que faciliten la tarea.

Un saludo.
Me referia a la caratula que pone cover que siempre esta azul y el dibujo de atras. Gracias.
@alcab
Antes que nada quiero darte las gracias por el tutorial, me ha funcionado todo muy bien y se entiende bastante bien.

Quería pedirte ayuda si puede ser, estoy injectando el rom de Metroid Zero Mission [EUR] en el Final Fantasy Tactics [USA] y el juego funciona, pero no guarda los datos, al darle a reiniciar se pierde todo el progreso. He cambiado el rom EUR por la versión USA a ver si era por eso pero sigo en las mismas.

¿Sabes como solucionarlo?

Intuyo que tiene que ver el tamaño del save y todo eso pero no consigo encontrar el Minish Cup así que probe con el Tactics que supuse que tendría un save grande / compatible.

Gracias de antemano :)
MetaLan escribió:@alcab
Antes que nada quiero darte las gracias por el tutorial, me ha funcionado todo muy bien y se entiende bastante bien.

Quería pedirte ayuda si puede ser, estoy injectando el rom de Metroid Zero Mission [EUR] en el Final Fantasy Tactics [USA] y el juego funciona, pero no guarda los datos, al darle a reiniciar se pierde todo el progreso. He cambiado el rom EUR por la versión USA a ver si era por eso pero sigo en las mismas.

¿Sabes como solucionarlo?

Intuyo que tiene que ver el tamaño del save y todo eso pero no consigo encontrar el Minish Cup así que probe con el Tactics que supuse que tendría un save grande / compatible.

Gracias de antemano :)


Efectivamente, es un problema de incompatibilidad con el tipo de guardado. A malas, creo que puedes activar el sistema de autoguardado que trae el emulador de la consola, aunque no estoy seguro de ello.
Prueba con el Mario & Luigi Superstar Saga. USA o EUR, no creo que dé problemas ninguna de las dos.

Un saludo.
Hola una pregunta los juegos de la cv de wii son compatibles con loadiine
Pues no tengo ni idea, pero es una buena pregunta. Seguramente no, dado que los juegos de Wii recurren al modo Wii de la consola. Pero podría probarse. No he intentado dumpear ninguno con ddd.

En cualquier caso, siempre puedes jugarlos desde el modo Wii, para el que la scene hace tiempo que ofrece soluciones para cargar nuestros backups.

Un saludo.
alcab escribió:Pues no tengo ni idea, pero es una buena pregunta. Seguramente no, dado que los juegos de Wii recurren al modo Wii de la consola. Pero podría probarse. No he intentado dumpear ninguno con ddd.

En cualquier caso, siempre puedes jugarlos desde el modo Wii, para el que la scene hace tiempo que ofrece soluciones para cargar nuestros backups.

Un saludo.

lo que pasa es que quiero adquirir uno en la eshop y hacer el dump pero antes qusiera saber si es posible ejecutarlo en otra wii u con loadiine
Puedes hacerlo, pero no creo que desde Loadiine, sino directamente desde vWii. Y te será más fácil buscarlo por otros medios, más que dumpearlo.
puedo convertir cualquier rom de super nes y nds para jugarlo en mi wiiu con este metodo?
No todas funcionan, pero sí lo hacen muchísimas.
Mira las compatibilidades conocidas en los enlaces del tutorial.

Salu2.
alcab escribió:
MetaLan escribió:@alcab
Antes que nada quiero darte las gracias por el tutorial, me ha funcionado todo muy bien y se entiende bastante bien.

Quería pedirte ayuda si puede ser, estoy injectando el rom de Metroid Zero Mission [EUR] en el Final Fantasy Tactics [USA] y el juego funciona, pero no guarda los datos, al darle a reiniciar se pierde todo el progreso. He cambiado el rom EUR por la versión USA a ver si era por eso pero sigo en las mismas.

¿Sabes como solucionarlo?

Intuyo que tiene que ver el tamaño del save y todo eso pero no consigo encontrar el Minish Cup así que probe con el Tactics que supuse que tendría un save grande / compatible.

Gracias de antemano :)


Efectivamente, es un problema de incompatibilidad con el tipo de guardado. A malas, creo que puedes activar el sistema de autoguardado que trae el emulador de la consola, aunque no estoy seguro de ello.
Prueba con el Mario & Luigi Superstar Saga. USA o EUR, no creo que dé problemas ninguna de las dos.

Un saludo.


Ok investigaré e intentaré encontrar ese juego, muchas gracias :)
hola , muchas gracias por el tutorial y por hacer que la scene de wii u vaya avanzando.
He probado el sistema para inyectar roms de n64 y con el que he probado , zelda ocarina of time master quest traducido a español , me ha surgido el mismo problema al inyectar cogiendo como base dos juegos diferentes , el juego arranca y parece que va perfecto pero despues de introducir el nombre y cuando le doy para empezar la partida se queda la pantlla negra y se queda asi , un detalle curioso es que unos segundos despues de darle para empezar la partida despues de introducir el nombre mientras esta cargando hace una pequeña vibración como cuando carga el juego despues de seleccionarlo en loadiine que hace una pequeña vibracion y arranca pero en este caso se queda en negro , tengo el ocarina of time sin ser master quest traducido a español y despues de introducir el nombre y darle a empezar partida me carga y va perfecto y no hace esa pequeña vibraciónque acompaña al pantallazo negro en el otro caso.Ademas lo he probado inyectar en el zelda OoT no masterquest traducido a español que me va bien pero con este tampoco me pasa lo mismo pantallazo y la vibración , la pequeña vibracion esta no se seguro pero parece como una señal de que el juego no va a seguir yendo por que en el que va no se da y justo empieza a contar la historia inicial.Alguien sabe algo al respecto?Gracias.
muy completo el tuto de verdad muchas gracias pero estoy totalmente perdido en la parte para inyectar juegos de super nes,al llegar aca,SET CAFE_ROOT=[ruta en la que contengas la carpeta con las herramientas SDK]
makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf

simplemente no pasa nada.no hace nada.le ventana de comandos,he tratado varias rutas sin ningun exito,agradeceria cualquier ayuda

NOTA:adjunto fotografia de lo que me sale al escribir los comandos makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf ,solo me sale esto y no pasa nada mas
EAGLE-1 escribió:
Untitled.jpg
muy completo el tuto de verdad muchas gracias pero estoy totalmente perdido en la parte para inyectar juegos de super nes,al llegar aca,SET CAFE_ROOT=[ruta en la que contengas la carpeta con las herramientas SDK]
makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf

simplemente no pasa nada.no hace nada.le ventana de comandos,he tratado varias rutas sin ningun exito,agradeceria cualquier ayuda

NOTA:adjunto fotografia de lo que me sale al escribir los comandos makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf ,solo me sale esto y no pasa nada mas


Asegúrate de que las rutas sean correctas. Estás seguro de haber escrito correctamente los comandos?
Si no, prueba lo siguiente:

1. Copia la carpeta cafe_sdk en la carpeta en la que tienes nin_jecter
2. En la misma carpeta de nin_jecter, crea el archivo de texto "convert.txt".
3. Edita el archivo "convert.txt" con el bloc de notas. Introduce los siguientes comandos:

SET CAFE_ROOT=.\cafe_sdk
makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf
pause

4. Guarda los cambios y renombra el archivo "convert.txt" como "convert.bat".
5. Asegúrate de haber copiado el archivo InjectedGame.elf en la carpeta de nin-jecter (para obtener el archivo sigue las instrucciones del tutorial).
6. Ejecuta "convert.bat".
7. Debería haberse generado un nuevo archivo .rpx o .rpl. Renombra el archivo y muévelo para sustituir al que hay en la carpeta "code" del juego de la eShop.

Un saludo.
Asegúrate de que las rutas sean correctas. Estás seguro de haber escrito correctamente los comandos?

Un saludo.[/quote]

hola muchas gracias por tu respuesta,bueno lo hago exactamente como se indica en el tuto,y como ves en la fotografica al ingresar esto CAFE_ROOT=[ruta en la que contengas la carpeta con las herramientas SDK]
makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf

se abre una lista de cosas en la ventana de comandos pero no hace abosolutamente nada,aca te adjunto otra fotografia algo mas detallada,como te decia,al ingresar los comandos CAFE_ROOT=[ruta en la que contengas la carpeta con las herramientas SDK]
makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf
simplemente se despliega esa ventana y no pasa nada mas,agradeceria mucho la ayuda

Adjuntos

He editado mi mensaje anterior para intentar ayudarte un poco más. A ver si con las nuevas instrucciones tienes más suerte.

Sigue paso a paso lo siguiente:

1. Copia los archivos makerpl32.exe o makerpl64.exe a la carpeta donde está Nin-Jecter.
2. Inicia Nin-Jecter, selecciona la ROM de SNES o NES que deseas inyectar y luego selecciona el archivo .rpx o .rpl (en la carpeta "code" del juego de la eShop en el que inyectarás la rom). Luego pulsa sobre "Convert File".
3. Debería haberse generado el archivo "InjectedGame.elf". Muévelo a la carpeta de Nin-Jecter
4. Copia la carpeta cafe_sdk (renombra así la carpeta que contiene los archivos SDK de Nintendo) en la carpeta en la que tienes nin_jecter
5. En la misma carpeta de nin_jecter, crea el archivo de texto "convert.txt".
6. Edita el archivo "convert.txt" con el bloc de notas. Introduce los siguientes comandos:

SET CAFE_ROOT=.\cafe_sdk
makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf
pause

7. Guarda los cambios y renombra el archivo "convert.txt" como "convert.bat".
8. Asegúrate de haber copiado el archivo InjectedGame.elf en la carpeta de nin-jecter (para obtener el archivo sigue las instrucciones del tutorial).
9. Ejecuta "convert.bat".
10. Debería haberse generado un nuevo archivo .rpx o .rpl. Renombra el archivo y muévelo para sustituir al que hay en la carpeta "code" del juego de la eShop.

Un saludo.

EDITO:

Vale, creo que tu problema es que tienes una versión antigua de makerpl. Debes descargar una versión más reciente de los SDK de Nintendo.


Los tuyos son de 2011 y los que utilizo yo de 2013. El comando z9 no se reconoce adecuadamente en esa versión.
Muchas gracias amigo,voy tratar de conseguir una version mas reciente,pero iendo honesto no es algo muy facil de encontrar,de igual forma vo a trata con estos nuevos pasos,muchas gracias de verdad por tomarte el tiempo de contestar

alcab escribió:He editado mi mensaje anterior para intentar ayudarte un poco más. A ver si con las nuevas instrucciones tienes más suerte.

Sigue paso a paso lo siguiente:

1. Copia los archivos makerpl32.exe o makerpl64.exe a la carpeta donde está Nin-Jecter.
2. Inicia Nin-Jecter, selecciona la ROM de SNES o NES que deseas inyectar y luego selecciona el archivo .rpx o .rpl (en la carpeta "code" del juego de la eShop en el que inyectarás la rom). Luego pulsa sobre "Convert File".
3. Debería haberse generado el archivo "InjectedGame.elf". Muévelo a la carpeta de Nin-Jecter
4. Copia la carpeta cafe_sdk (renombra así la carpeta que contiene los archivos SDK de Nintendo) en la carpeta en la que tienes nin_jecter
5. En la misma carpeta de nin_jecter, crea el archivo de texto "convert.txt".
6. Edita el archivo "convert.txt" con el bloc de notas. Introduce los siguientes comandos:

SET CAFE_ROOT=.\cafe_sdk
makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf
pause

7. Guarda los cambios y renombra el archivo "convert.txt" como "convert.bat".
8. Asegúrate de haber copiado el archivo InjectedGame.elf en la carpeta de nin-jecter (para obtener el archivo sigue las instrucciones del tutorial).
9. Ejecuta "convert.bat".
10. Debería haberse generado un nuevo archivo .rpx o .rpl. Renombra el archivo y muévelo para sustituir al que hay en la carpeta "code" del juego de la eShop.

Un saludo.

EDITO:

Vale, creo que tu problema es que tienes una versión antigua de makerpl. Debes descargar una versión más reciente de los SDK de Nintendo.


Los tuyos son de 2011 y los que utilizo yo de 2013. El comando z9 no se reconoce adecuadamente en esa versión.
Por si te sirve de ayuda, mi versión de makerpl es la 2.11.03, del 16 de diciembre de 2013.

Mira a ver si por casualidad en esta carpeta del pack SDK que has descargado están las versiones más recientes de makerpl:

.\cafe_sdk\system\bin\tool

Suerte.
LIsto alcab ya consegui la version del 2013 y ahora si me convierte el archivo,pero he probado 2 juegos y me da pantallazo negro y se queda colgada la wii u,ahora bien no estoy usando un rom de la Eshop sino uno que consegui por otros medios,sera ese el problema???,de nuevo un millin de gracias por la ayuda!

NOTA:comprado original por medio de la Eshop tengo breath of fire,nose si sacarlo a la pc o comprar otro juego que sea mas compatible????

alcab escribió:Por si te sirve de ayuda, mi versión de makerpl es la 2.11.03, del 16 de diciembre de 2013.

Mira a ver si por casualidad en esta carpeta del pack SDK que has descargado están las versiones más recientes de makerpl:

.\cafe_sdk\system\bin\tool

Suerte.
EAGLE-1 escribió:LIsto alcab ya consegui la version del 2013 y ahora si me convierte el archivo,pero he probado 2 juegos y me da pantallazo negro y se queda colgada la wii u,ahora bien no estoy usando un rom de la Eshop sino uno que consegui por otros medios,sera ese el problema???,de nuevo un millin de gracias por la ayuda!

NOTA:comprado original por medio de la Eshop tengo breath of fire,nose si sacarlo a la pc o comprar otro juego que sea mas compatible????

alcab escribió:Por si te sirve de ayuda, mi versión de makerpl es la 2.11.03, del 16 de diciembre de 2013.

Mira a ver si por casualidad en esta carpeta del pack SDK que has descargado están las versiones más recientes de makerpl:

.\cafe_sdk\system\bin\tool

Suerte.


Qué roms estás intentando inyectar?
probe con 3 roms,contra 3 the alien wars,las tortugas ninja en el tiempo y final fantasy 6,estos 3 juegos me aparecen en la lista de compatibilidad como funcionales,de igual forma mañana saco de mi wii u el metroid coprado en la eshop para ver si talvez pueda ser eso

NOTA:luego de sacar el rom de super metroid,y breath of fire los cuales compre en la Eshop,sin importar cual rom intente inyectar,el resultado es el mismo,pantallazo negro y la wii u se queda colgada,no me ha funcionado ninguno juego hasta el momento,y me he basado en la lista de compatibilidad y aun asi no he tenido exito,una gran lastima porque haber avanzado tanto para que al final no me funcionara,estaba muy emocionado con la posibilidad de jugar los mejores juegos de super nes en la wii u,pero bueno talvez algo este haciendo mal,agradeceria de nuevo cualquier ayuda

Qué roms estás intentando inyectar?[/quote]
Hola, entiendo que si pretendo hacer funcionar el RE Deadly Silence de NDS, tengo que hacer esto:
"Inicia Nin-Jecter, selecciona la ROM de NDS que desees inyectar y pulsa sobre "Convert File". Se crearán los archivos necesarios que luego tendrás que copiar en el juego de NDS de la eShop de Wii U. Tendrás que sustituir los archivos originales por los creados, respetando la estructura de carpetas. Pulsa aquí para ver las compatibilidadades conocidas de los juegos".

Así se crearan las 3 carpetas y ¿la ID me la invento?
no entiendo esta parte

"y escribe los siguientes comandos en el símbolo del sistema (sustituye makerpl64 por makerpl32 si usas un sistema de 32bits):

Donde tengo que poner todo eso?
karlostek escribió:no entiendo esta parte

"y escribe los siguientes comandos en el símbolo del sistema (sustituye makerpl64 por makerpl32 si usas un sistema de 32bits):

Donde tengo que poner todo eso?


Primero, debes haber descargado las SDK más recientes de Nintendo. Es material con copyright, por lo que no puedo pasarte el enlace.

Y el comando debes introducirlo en el símbolo del sistema.

Un saludo.
alcab escribió:
karlostek escribió:no entiendo esta parte

"y escribe los siguientes comandos en el símbolo del sistema (sustituye makerpl64 por makerpl32 si usas un sistema de 32bits):

Donde tengo que poner todo eso?


Primero, debes haber descargado las SDK más recientes de Nintendo. Es material con copyright, por lo que no puedo pasarte el enlace.

Y el comando debes introducirlo en el símbolo del sistema.

Un saludo.


si,ya tengo todo eso,pero no entiendo que es el simbolo del sistema
El antiguo DOS. El sistema que subyace en todo Windows. Escribe "símbolo de sistema" en tu buscador de Windows e inicia el programa.

Un saludo.
alcab escribió:El antiguo DOS. El sistema que subyace en todo Windows. Escribe "símbolo de sistema" en tu buscador de Windows e inicia el programa.

Un saludo.


bueno pues introduzco la dirección en msdos y no hace nada,introduzco esto,hay algo mal?:

SET CAFE_ROOT=[C:\Users\esmeralda\Documents\piratear wiuu 5.5.x\ninjecter]makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf

-Los corchetes se ponen?lo he probado con corchetes y sin corchetes y nada
karlostek escribió:
alcab escribió:El antiguo DOS. El sistema que subyace en todo Windows. Escribe "símbolo de sistema" en tu buscador de Windows e inicia el programa.

Un saludo.


bueno pues introduzco la dirección en msdos y no hace nada,introduzco esto,hay algo mal?:

SET CAFE_ROOT=[C:\Users\esmeralda\Documents\piratear wiuu 5.5.x\ninjecter]makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf

-Los corchetes se ponen?lo he probado con corchetes y sin corchetes y nada


Tienes que ejecutar las 2 lineas:

1.- SET CAFE_ROOT=[.............] para decirle en qué directorio debe buscar el ejecutable. Intenta que no haya espacios en la ruta. Por ejemplo lo que tienes "piratear wiiu 5.5.x" no pinta nada bien.

2.- markerpl64........ para ejecutar el programa.

Prueba con esto a ver...... Un saludo.
Meliagan escribió:
karlostek escribió:
alcab escribió:El antiguo DOS. El sistema que subyace en todo Windows. Escribe "símbolo de sistema" en tu buscador de Windows e inicia el programa.

Un saludo.


bueno pues introduzco la dirección en msdos y no hace nada,introduzco esto,hay algo mal?:

SET CAFE_ROOT=[C:\Users\esmeralda\Documents\piratear wiuu 5.5.x\ninjecter]makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf

-Los corchetes se ponen?lo he probado con corchetes y sin corchetes y nada


Tienes que ejecutar las 2 lineas:

1.- SET CAFE_ROOT=[.............] para decirle en qué directorio debe buscar el ejecutable. Intenta que no haya espacios en la ruta. Por ejemplo lo que tienes "piratear wiiu 5.5.x" no pinta nada bien.

2.- markerpl64........ para ejecutar el programa.

Prueba con esto a ver...... Un saludo.


no,me pone que no reconoce,cuando pongo lo segundo,y he quitado los espacios de esa carpeta :(

1- C:\Users\esmeralda>SET CAFE_ROOT=C:\Users\esmeralda\Documents\piratearwiiu\ninjecter\cafe_sdk

2- C:\Users\esmeralda>makerpl64 -f -s -z9 -nolib InjectedGame.elf
@karlostek Pon los corchetes cuando ejecutas el comando SET.
Meliagan escribió:@karlostek Pon los corchetes cuando ejecutas el comando SET.


tampoco funciona,que raro,no se que estaré haciendo mal
karlostek escribió:
Meliagan escribió:@karlostek Pon los corchetes cuando ejecutas el comando SET.


tampoco funciona,que raro,no se que estaré haciendo mal


El comando SET no puede decirte nada, sólo establece el valor de la variable. Prueba después de hacer el SETcon un ECHO %CAFE_ROOT% a ver qué te devuelve.
Meliagan escribió:
karlostek escribió:
Meliagan escribió:@karlostek Pon los corchetes cuando ejecutas el comando SET.


tampoco funciona,que raro,no se que estaré haciendo mal


El comando SET no puede decirte nada, sólo establece el valor de la variable. Prueba después de hacer el SETcon un ECHO %CAFE_ROOT% a ver qué te devuelve.


me suena a chino todo eso compi,lo siento,no me entero

edito: pone que makerpl64 no se reconoce como comando interno o externo,programa o archivo por lote ejecutable
Hilo desarchivado a petición de @draqen

Salu2!
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