jjrg89 escribió:¿Ningun juego cargado mediante el editor de mii funciona con actualizaciones o solo ocurre con algunos juegos?
nemesiscbm escribió:jjrg89 escribió:¿Ningun juego cargado mediante el editor de mii funciona con actualizaciones o solo ocurre con algunos juegos?
yo los tengo todos actualizados y funcionan, el único que no me va y tengo que usar ssb es el mario kart
jjrg89 escribió:nemesiscbm escribió:jjrg89 escribió:¿Ningun juego cargado mediante el editor de mii funciona con actualizaciones o solo ocurre con algunos juegos?
yo los tengo todos actualizados y funcionan, el único que no me va y tengo que usar ssb es el mario kart
Y el Mario Maker? A mi no me rula.
Dany escribió:@sev39lora hay un tuto para hacerlo... Es fácil...
Y para los juegos de wii tmb es fácil.... Scrubbealos y listo... Quedará sin la morralla. Yo tmb tengo una sd de 128gb y con juegos de wii, wii u , GameCube y llena de roms retro.
galluboy88 escribió:Dany escribió:@sev39lora hay un tuto para hacerlo... Es fácil...
Y para los juegos de wii tmb es fácil.... Scrubbealos y listo... Quedará sin la morralla. Yo tmb tengo una sd de 128gb y con juegos de wii, wii u , GameCube y llena de roms retro.
Sabes donde puede estar el tutorial?? Me interesa sobre todo de la gamecube.
kneissel escribió:Duda tonta.. ¿Tengo que hacer todo lo que pone en el manual cada vez que quiera cambiar de juego o, cuando ya l o hemos hecho una vez vale para ir cambiando de juego hasta que apaguemos la consola? No sé si me explico.
monoj escribió:kneissel escribió:Duda tonta.. ¿Tengo que hacer todo lo que pone en el manual cada vez que quiera cambiar de juego o, cuando ya l o hemos hecho una vez vale para ir cambiando de juego hasta que apaguemos la consola? No sé si me explico.
@kneissel Cuando ejecutas el xploit puedes cambiar de juego mientras tengas la consola encendida (Excepto el Mario Kart que al cambiar de juego se bloquea la consola)...
Saludos.
swatsocom escribió:Como? A mi se me va el exploit al cerrar el programa
nemesiscbm escribió:lo mas sencillo es comprar una sd con wifi , pones la carpeta www en la sd y la pinchas con algún lector usb a un puerto de cualquier dispositivo (en mi caso lo tengo en mi pc que me cae cerca ).
configuras la conexión de la consola a la sd y en el navegar de la consola pones la ruta del index.html de la sd ( en mi caso http://flashair/www/index.html) y listo.
con ese método tienes un lanzador offline perfecto.
kneissel escribió:nemesiscbm escribió:lo mas sencillo es comprar una sd con wifi , pones la carpeta www en la sd y la pinchas con algún lector usb a un puerto de cualquier dispositivo (en mi caso lo tengo en mi pc que me cae cerca ).
configuras la conexión de la consola a la sd y en el navegar de la consola pones la ruta del index.html de la sd ( en mi caso http://flashair/www/index.html) y listo.
con ese método tienes un lanzador offline perfecto.
Algún tuto para hacer todo esto? ¿Esta SD sólo la usas para eso o también para poner ahí tus backups?
Gracias
kneissel escribió:@nemesiscbm Gracias tio!!! Pero tengo una duda..¿la wiiu se actualiza sin avisar? Lo digo porque veo mucho post explicando cómo evitar las actualizaciones de nintendo.. ¿No pasa, como por ejemplo, con la ps3 o ps4 la cual te avisa de que hay una actualización y tienes que ser tú quien la baje e instale? (si lo tienes así configurado, claro)
mchg escribió:Tras mucho tiempo buscando acabo de encontrar este hilo, según veo ya se pueden cargar juegos de Wii U pero no termino de entender todo. Pone que hay que cargar el juego de super smash brosh original pero en los requisitos no aparece. ¿Se puede con algún otro juego origial o sí debe ser ese?
Por otro lado... ¿Hay una limitación entre los juegos que puede cargar o actualmente funcionan todos los existentes en Wii U?
Y por último, no termino de entender cómo se cargan, si pueden estar en un disco duro externo o cómo hacerlo.
Gracias!
Lyserg07 escribió:Tengo firmware 4.1.0 U, tratando de hacer funcionar el kernel.
Primero probe con el programa mongoose-free-6.4,
pero cuando cargo la pagina desde la pc me dice "sistema no soportado" (o algo asi en ingles)
a veces si me muestra la pagina con los archivos de la carpeta mogose pero casi nunca.
Cuando intento entrar a la pagina desde la wiiu sale un error imposible mostrar pagina.
Error Code: 112-1006
Could not display page.
Tengo la pc y el modem (Arnet - ADB Modelo DA 2210) tiene wifi uso ese wifi. Tambien tengo un router pero le desactive el wifi.
Ahora entro a la pagina online del tutorial y apreto "Kernel" pero se congela todo el tiempo,
ya voy probando 25 veces, solo 3 mostro una pantalla en negro con puntos blancos.
Tambien siempre que enciendo me pide para actualizar porque tiene en la lista de descarga la actualizacion,
que yo le puse en pausa, si alguien sabe como borrarla gracias.
-----
Bueno ya cargo el Kernel con esta pagina:
http://fix94.no-ip.org/wiiu/osdriver/
Pero despues para cargar el loadiine en esta pagina
exploit.wiiubrew.net
Nose cual usar porque tengo la version 4.1.0 , cual tendria que apretar?. Saludos.
Ahora cargo el loadiine gx2 v0.2 con esta pagina
http://www.wj44.ml/
y me sale este error:
FSGetMountSource Failed.
Metaloyd23 escribió:@kneissel En mi versión de loadiine no había ninguna carpeta www así que no estoy seguro, pero intuyo que no hace falta.
Al copiar los juegos a la SD es importante poner entre corchetes el gameID del juego para que se muestre la caratula del juego quedando así por ejemplo "captain toad [ALCE01] el gameID lo puedes encontrar fácil en gametdb (es distinto en versiones ntsc y pal, pero por mi experiencia funcionan indistintamente)
El último paso es el más frustrante: encender la wiiu con la tarjeta SD dentro, ir al navegador, abrir exploit.wiiubrew.net y tocar el loadiine exploit correspondiente a tu versión. Después pueden pasar tres cosas:
1. Que se te abra el menu home (lo ideal y lo que tiene que pasar)
2. Que te salga un mensaje de race attack failed y luego se abra el menú, entonces tienes que salir al menú, abrir la configuración de la consola, salir y volver a intentar cargar el exploit hasta que te salga el menú home sin ningún mensaje
3. Que se te pixele la pantalla y se congele: (lo más largo de hacer) apagas la consola a la fuerza, al encender vas al navegador, le das a ajustes y borrar datos, cargas la página del exploit de antes pero no tocas nada, dejas que cargue entera y aguantas unos segundos ahí, apagas la consola y al encenderla lo vuelves a intentar
Si consigues cargar el exploit sin morir de desesperación sólo tienes que abrir el navegador de nuevo (importante abrirlo lo primero desde el menú home, no salir al menú principal ni mucho menos abrir ninguna aplicación antes de cargar loadiine) y eliges una de las versiones de loadiine, empezará a cargar y te saldrá en el gamepad un mensaje de pulsa a para instalar, y cuando lo hagas te llevará a un menú con todos los juegos de tu sd. Elige uno y pulsa x para cargarlo con el editor de mii.
Mientras no apagues la consola puedes salir de un juego y volver al editor de mii para cargar otro, pero si la apagas tienes que hacerlo todo de nuevo. Suerte!
Pregunta: estoy usando loadiine v4.1 en 5.3.2 y va perfecto, pero cuando intento cargar el loadiine gx2 se queda la pantalla en blanco con el logo de wiiu y no llega a cargar nunca, alguien sabe por qué?
Edit: un consejo por lo que pueda pasar, al configurar tu wifi pon mal tu contraseña, así te llevará directamente a los ajustes de red para cambiarla y de paso puedes cambiar el dns, así lo tendrás listo antes de conectarte a Internet y no pasaras un sólo segundo desprotegido
@juanobando12 te recomiendo que pidas prestado o alquiles el splatoon, mario party 10 o yoshi's wolly wood, que actualizan a 5.3.2
@mchg No funciona... Lo siento compañero, pero te toca esperar una futura versión compatible (y la espera se te hará larga)
Lyserg07 escribió:Para el que no lo encuentra este es el loadiine que me funciona en la wiiu 4.1.0
Only this loadiine and only in 4.1.0:
Loadiine GX2 v0.2 for 4.1.0 and 4.0.X
https://github.com/Nougat-Police/loadiine_gx2/releases/tag/v0.2-mod
Extract the "wiiu" folder inside the ZIP archive package to the root of your SD card.
Lyserg07 escribió:@chonrey Si yo estuve como loco 3 dias buscando como hacerlo funcionar porque todos los tutoriales
son para 5.3.2 aunque digan que funcionan en otras versiones no explican como hacerlo funcionar.
Por eso me parecio importante compartirlo con otros posedores de wiiu en el mismo firmware 4.1.0,
ademas parece que las nuevas versiones de loadiine seran solamente atraves de homebrew,
asi no se necesita mas internet. Asi que tendran que sacar el hombrew para todos los firmwares.
Eso es un avance muy bueno no tener que depender del internet para cargar los backups,
ademas seguro aumenta la compatibilidad.
Lyserg07 escribió:@chonrey Si yo estuve como loco 3 dias buscando como hacerlo funcionar porque todos los tutoriales
son para 5.3.2 aunque digan que funcionan en otras versiones no explican como hacerlo funcionar.
Por eso me parecio importante compartirlo con otros posedores de wiiu en el mismo firmware 4.1.0,
ademas parece que las nuevas versiones de loadiine seran solamente atraves de homebrew,
asi no se necesita mas internet. Asi que tendran que sacar el hombrew para todos los firmwares.
Eso es un avance muy bueno no tener que depender del internet para cargar los backups,
ademas seguro aumenta la compatibilidad.
eR_DRaKo escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de cargar el Loadiine GX2
Tengo OFW 5.4, el Loadiine en la SD en la ruta indicada, voy al navegador, y al cargarlo me dice deja el mensaje de relaunch Loadiine now, pero si intento cargarlo otra vez, se me queda la consola bloqueada, y si voy al editor de mii no pasa nada, se abre como si no hubiera echo nada.
Alguien me puede decir si me salto algún paso o me falta algo por hacer?
Probé las páginas "wiiubrew" y "rapidraid"
eR_DRaKo escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de cargar el Loadiine GX2
Tengo OFW 5.4, el Loadiine en la SD en la ruta indicada, voy al navegador, y al cargarlo me dice deja el mensaje de relaunch Loadiine now, pero si intento cargarlo otra vez, se me queda la consola bloqueada, y si voy al editor de mii no pasa nada, se abre como si no hubiera echo nada.
Metaloyd23 escribió:eR_DRaKo escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de cargar el Loadiine GX2
A mi me pasaba lo mismo, la unica forma que encontré de cargar el gx fue con el homebrew launcher, descárgalo, busca el elf del loadiine y ponlo en la misma carpeta que todos los archivos de loadiine gx, entra a wiiubru.com dos veces y se te abrirá, eliges el loadiine y carga
eR_DRaKo escribió:Nada, es que no consigo ni cargar el HBL, preparo todo pero a la hora de cargar se queda bloqueado y toca forzar reinicio.
Por mucho que leo y veo vídeos sigo sin entender lo que pasa, ya que los archivos del GX2 se supone que es descomprimir y meterlos en la raíz de la SD