satoshi21 escribió:No entiendo si es normal que hayan juegos que cargan muy bien y otros como por el ejemplo el twilight princess es imposible jugarlo. Es problema de mi sd? He probado cambiándole el cluster... sigue igual...
glothisman escribió:A ver, mi primer MINITUTO CARGA LOADIINE DESDE TU MOVIL ANDROID.
1. Bajarse e instalar la aplicación ksweb del play store de google en tu movil android. Se entiende que el movil tiene que estar conectado a tu router via wifi.
2.Ejecutamos la aplicación en nuestro movil android y veremos tres pestañas( status, , Lightttpd, Nginx)
3.Nos vamos a Status y veremos debajo de server ip un numero de ip (192.XXX.X.XXX en mi caso). Esta será la dirección que utilizaremos luego más tarde para conectarnos a traves del navegador de la wiiu. En concreto, la dirección quedaría como sigue , el numero + :8080 + index.html. Ejemplo final: 192.XXX.X.XXX:8080/index.html
4. Rutas y archivos para que vaya todo bien al ejecutar esta dirección en el navegador de nuestro gamepad.
Nos bajamos este fichero.
https://mega.nz/#!7NJmCICC!xd4rp56slARpHJEvjqcQQfjEfyVcfDoC_9zYowUkvdY
y al descomprimirlo obtenemos dos carpetas wiiu y www. La primera tenemos que copiarla a la raiz de nuestra sd entendiendose que nuestros backups hay que colocarlos dentro de la subcarpeta wiiu/games/ .
La carpeta www debemos colocarla dentro de nuestro movil en una carpeta llamada htdocs que se habrá creado al arrancar el programita ksweb. Asi que lo que lo tenemos que hacer es pinchar nuestro android al ordenata via cable usb y entrar en la memoria interna del telefono ( no en la tarjeta sd, ) y buscar una carpeta llamada htdocs y copiar la carpeta ahí. Si la carpeta no estuviera o no se hubiera creado, teneis que ir al programa a la pestaña lighttpd y mirar donde pone hosts si teneis debajo del simbolo de + la siguiente linea localhost(port 8080 on /mnt/sdcard/htdocs). Si no estuviera creada la carpeta htdocs pulsan en el simbolo + y añadirla hasta que se cree.
5. Ya tenemos los archivos metidos tanto en nuestro movil que hara de servidor local como en la tarjeta sd insertada en nuestra wiiu. Encendemos la consola. Abrimos el navegador y metemos la direccion del paso 3. Os aconsejo que creeis un favorito con la direccion para abreviar el proceso. Si va todo bien saldra una pantalla negra con letras blancas que dice "OSdriver kernell loaded hbl succcesull" y en 10 segundos os volvera de nuevo al mismo sitio donde estabais, es decir, otra vez al navegador. Volveis a cargar la misma direccion y tras ver una pantalla blanca con el simbolo de wiiu en la esquina y una musiquita que dura 10 segundos os saldra el menu del homebrew launcher y desde ahi ya podreis cargar el loadiine.
Espero que vaya todo bien. Recordad poned las dns tubehax para que no se actualice a la consola y que el proceso de carga del loadiine a veces crashea y entonces es mejor borrar las cookies y reiniciar la consola. Aunque este metodo con el movil es el que mejor me ha ido porque carga casi siempre.
rekiemxp escribió:glothisman escribió:A ver, mi primer MINITUTO CARGA LOADIINE DESDE TU MOVIL ANDROID.
1. Bajarse e instalar la aplicación ksweb del play store de google en tu movil android. Se entiende que el movil tiene que estar conectado a tu router via wifi.
2.Ejecutamos la aplicación en nuestro movil android y veremos tres pestañas( status, , Lightttpd, Nginx)
3.Nos vamos a Status y veremos debajo de server ip un numero de ip (192.XXX.X.XXX en mi caso). Esta será la dirección que utilizaremos luego más tarde para conectarnos a traves del navegador de la wiiu. En concreto, la dirección quedaría como sigue , el numero + :8080 + index.html. Ejemplo final: 192.XXX.X.XXX:8080/index.html
4. Rutas y archivos para que vaya todo bien al ejecutar esta dirección en el navegador de nuestro gamepad.
y al descomprimirlo obtenemos dos carpetas wiiu y www. La primera tenemos que copiarla a la raiz de nuestra sd entendiendose que nuestros backups hay que colocarlos dentro de la subcarpeta wiiu/games/ .
La carpeta www debemos colocarla dentro de nuestro movil en una carpeta llamada htdocs que se habrá creado al arrancar el programita ksweb. Asi que lo que lo tenemos que hacer es pinchar nuestro android al ordenata via cable usb y entrar en la memoria interna del telefono ( no en la tarjeta sd, ) y buscar una carpeta llamada htdocs y copiar la carpeta ahí. Si la carpeta no estuviera o no se hubiera creado, teneis que ir al programa a la pestaña lighttpd y mirar donde pone hosts si teneis debajo del simbolo de + la siguiente linea localhost(port 8080 on /mnt/sdcard/htdocs). Si no estuviera creada la carpeta htdocs pulsan en el simbolo + y añadirla hasta que se cree.
5. Ya tenemos los archivos metidos tanto en nuestro movil que hara de servidor local como en la tarjeta sd insertada en nuestra wiiu. Encendemos la consola. Abrimos el navegador y metemos la direccion del paso 3. Os aconsejo que creeis un favorito con la direccion para abreviar el proceso. Si va todo bien saldra una pantalla negra con letras blancas que dice "OSdriver kernell loaded hbl succcesull" y en 10 segundos os volvera de nuevo al mismo sitio donde estabais, es decir, otra vez al navegador. Volveis a cargar la misma direccion y tras ver una pantalla blanca con el simbolo de wiiu en la esquina y una musiquita que dura 10 segundos os saldra el menu del homebrew launcher y desde ahi ya podreis cargar el loadiine.
Espero que vaya todo bien. Recordad poned las dns tubehax para que no se actualice a la consola y que el proceso de carga del loadiine a veces crashea y entonces es mejor borrar las cookies y reiniciar la consola. Aunque este metodo con el movil es el que mejor me ha ido porque carga casi siempre.
gracias, la unica forma en que me "funcionara" fue :
-telefono/htdocs/(todos los archivos que estaban dentro de la capeta www)
-browser wiiu ip de ksweb:8080/index.html
si lo hacia de la forma que indicas "telefono/htdocs/www" me decia que no podia encontrar la pagina, de todas formas me funciono un par de veces la forma "telefono/htdocs/(todos los archivos que estan dentro de la capeta www)" pero ahora lo unico que obtengo es que la consola se quede congelada con pixeles, borre datos etc y lo mismo, aprovechando el post ...a alguien le funciona el bayonetta 2 sin lag ?? tengo una sd kingston clase 10 de 32gb con cluster de 64k y por los lagazos es injugable
serdna20000 escribió:rekiemxp escribió:glothisman escribió:A ver, mi primer MINITUTO CARGA LOADIINE DESDE TU MOVIL ANDROID.
gracias, la unica forma en que me "funcionara" fue :
-telefono/htdocs/(todos los archivos que estaban dentro de la capeta www)
-browser wiiu ip de ksweb:8080/index.html
si lo hacia de la forma que indicas "telefono/htdocs/www" me decia que no podia encontrar la pagina, de todas formas me funciono un par de veces la forma "telefono/htdocs/(todos los archivos que estan dentro de la capeta www)" pero ahora lo unico que obtengo es que la consola se quede congelada con pixeles, borre datos etc y lo mismo, aprovechando el post ...a alguien le funciona el bayonetta 2 sin lag ?? tengo una sd kingston clase 10 de 32gb con cluster de 64k y por los lagazos es injugable
Debe ser tu sd ya que con la configuracion que formateaste la tarjeta deberia de jugarse sin problema el unico inconveniente que tiene es en los videos donde el audio se desincroniza un poco pero en el gameplay corre perfecto
glothisman escribió:Tienes razon. Lo que hay que meter en htdocs es el contenido de la carpets. Editado y corregido.
pakio_usr escribió:@egarrote
Buenas tardes a todos, estoy intentando cargar loadiine mediante un server en android y he probado varias paginas en el servidor y excepto la primera vez que me dio el error "Race attack failed", el resto de veces a pesar de borrar datos del navegador y demas o se congela en la carga de la pagina y no responde (o tarda tanto en cargar? La muñeca de la tele se queda quieta yno responde) o se queda el gamepad como en la foto que adjunto.
PD: se me olvidaba, tengo versión 5.3.2E
Por favor ayudadme a cargar loadiine
Gracias de antemano!
juankar78 escribió:pakio_usr escribió:@egarrote
Buenas tardes a todos, estoy intentando cargar loadiine mediante un server en android y he probado varias paginas en el servidor y excepto la primera vez que me dio el error "Race attack failed", el resto de veces a pesar de borrar datos del navegador y demas o se congela en la carga de la pagina y no responde (o tarda tanto en cargar? La muñeca de la tele se queda quieta yno responde) o se queda el gamepad como en la foto que adjunto.
Gracias de antemano!
Yo tengo una 5.3.2 sigo usando el método antiguo y ayer mismo me funcionó a la primera cargado de esta página:
http://exploit.wiiubrew.net
Cargando Loadiine kernel (5.3.2)
y si te lleva al menu sin fallo, entrar nuevamente a la página y cargar:
Loadiine v4.1 (5.3.2)
Darle al X una vez entrado y elegir juego.
No he probado GX2
pakio_usr escribió:juankar78 escribió:pakio_usr escribió:@egarrote
Gracias de antemano!
Yo tengo una 5.3.2 sigo usando el método antiguo y ayer mismo me funcionó a la primera cargado de esta página:
http://exploit.wiiubrew.net
Cargando Loadiine kernel (5.3.2)
y si te lleva al menu sin fallo, entrar nuevamente a la página y cargar:
Loadiine v4.1 (5.3.2)
Darle al X una vez entrado y elegir juego.
No he probado GX2
Y para cargarlo offline desde el servidor en android?
Gracias
jjrg89 escribió:Pregunta:
¿Los backups de juegos con firmware superior hay que hacerles algo para evitar que actualicen la consola?
rekiemxp escribió:solo un par de post mas arriba que el tuyo de la pagina anterior ...
primero ir a y descargar el homebrew launche 1.1.zip:
https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases
descomprimir la carpeta "www" y dejarla en la raiz de tu celular (memoria interna ojo) quedando asi:
sd/www/"los 10 archivos que estan dentro"
descargan en su celular la app KSW la de la araña y una instala ponen start, la app les dara una ip ej: 192.168.0.1
ahora vamos al navegador de la wiiu y pones la sgte url:
http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/www/index.html
las xxx corresponden a la ip que te el KWS
juankar78 escribió:No lo he probado offline compa, lo que si desde una conexión móvil, cargando esa misma página compartiendo internet desde el móvil habiendo previamente configurado las DNS de la consola para que no pueda actualizar.
Una vez carga el exploit, (cuando no da el race attack) se puede cambiar de juegos sin seguir conectado, vamos, que solo es necesario internet para la carga del exploit (Loadiine kernel 5.3.2).
Nekohaten escribió:[bye] Hola, soy nueva en esto del hackeo de la Wii U y tengo muchas dudas espero que las puedan resolver, (si este no es el lugar adecuado para preguntar por favor diganme para cambiar a otro hilo )
En primer lugar, tengo una wii u 5.5.1 que segun vi en un video en internet tiene ya la posibilidad de poder ponerle el loadiine.
Mi pregunta es: ¿Puedo jugar mis juegos originales? ¿Hay alguna restriccion con respecto a los backup que puedo poner?
Muchas gracias de antemano
mauroxp69 escribió:jjrg89 escribió:Pregunta:
¿Los backups de juegos con firmware superior hay que hacerles algo para evitar que actualicen la consola?
no hay que hacer nada te van a funcionar igual, el mas actual que tengo es el pokken, viendo que los "tutos" que hay.. con mucho respeto pero o estan mal explicados o sin fotos o tienen informacion completamente innecesaria, podria hacer un tuto con fotos etc del loadiine gx2 solo si hay interes
pakio_usr escribió:rekiemxp escribió:solo un par de post mas arriba que el tuyo de la pagina anterior ...
primero ir a y descargar el homebrew launche 1.1.zip:
https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases
descomprimir la carpeta "www" y dejarla en la raiz de tu celular (memoria interna ojo) quedando asi:
sd/www/"los 10 archivos que estan dentro"
descargan en su celular la app KSW la de la araña y una instala ponen start, la app les dara una ip ej: 192.168.0.1
ahora vamos al navegador de la wiiu y pones la sgte url:
http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/www/index.html
las xxx corresponden a la ip que te el KWSjuankar78 escribió:No lo he probado offline compa, lo que si desde una conexión móvil, cargando esa misma página compartiendo internet desde el móvil habiendo previamente configurado las DNS de la consola para que no pueda actualizar.
Una vez carga el exploit, (cuando no da el race attack) se puede cambiar de juegos sin seguir conectado, vamos, que solo es necesario internet para la carga del exploit (Loadiine kernel 5.3.2).
Excepto de forma online por que ahora mismo no puedo, he probado poniendo todas esas en el servidor y el resultado es el mismo...
Que puedo hacer?por que me sale la pantalla negra con algunas rayas al intentar cargar el kernel?
Ayuda porfa
@egarrote
txeriff escribió:Hola,
A ver si me podeis echar un cable con el loadliine gx 0.2.
-Entro a wiiubru.com
-Despues de entrar 2 veces me carga el loadliinegx2 (el cual tuve que renombrar a homebrew_launcher)
-Me detecta el bakcup de Ducktales pero si pulso + para descargar caratulas o intenar cargar, no hace nada, sale el mensaje medio segundo, nada mas.
-Si voy a configuracion para ruta de los juegos y pulso no sale nada.
Alguna idea de porque no me carga o asi?
gracias.
rekiemxp escribió:txeriff escribió:Hola,
A ver si me podeis echar un cable con el loadliine gx 0.2.
-Entro a wiiubru.com
-Despues de entrar 2 veces me carga el loadliinegx2 (el cual tuve que renombrar a homebrew_launcher)
-Me detecta el bakcup de Ducktales pero si pulso + para descargar caratulas o intenar cargar, no hace nada, sale el mensaje medio segundo, nada mas.
-Si voy a configuracion para ruta de los juegos y pulso no sale nada.
Alguna idea de porque no me carga o asi?
gracias.
Te falta una carpeta
Sd/wiiu/games/"juego"
-code
-content
-meta
jjrg89 escribió:Intento actualizar el mario kart con el new nusgrabber pero a la hora de ejecutar el juego me sale pantallazo negro. He probado con diferentes actus sin resultado. ¿Que puedo estar haciendo mal?
serdna20000 escribió:jjrg89 escribió:Intento actualizar el mario kart con el new nusgrabber pero a la hora de ejecutar el juego me sale pantallazo negro. He probado con diferentes actus sin resultado. ¿Que puedo estar haciendo mal?
Mario Kart Backup actualizado solo funciona ejecutandolo con la opcion super smash o sea debes tener el super smash wii u para lanzarlo
Lyserg07 escribió:New - Nuevecito nuevecito, recien salido del horno!! - Hace 2 dias.
Actualicen el post!! una noticia muy buena para los que no podemos actualizar el firmware de la consola y nos quedamos en 4.1.
"Nougat-Police installer support for FW 4.X.X added"
Que la consola este en uno de los siguientes firmwares oficiales de Wii U:
Con 5.4.0 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
Con 5.3.2 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
New: Con 4.1.0 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
Link: 4.1.0
txeriff escribió:hola,
alguien me puede echar un cable?
la unica web que me va es esta:
http://wiiu.rapidraid.de/
me abre loadliine GX pero ni me descarga la caratula ni el juego funciona. Al salir si que veo que sale el editor de mi pero ya esta.
No se que tengo mal, no se si puede ser la SD que no escribe en ella el fichero de configuracion o que.
os suena?
rekiemxp escribió:txeriff escribió:hola,
alguien me puede echar un cable?
la unica web que me va es esta:
http://wiiu.rapidraid.de/
me abre loadliine GX pero ni me descarga la caratula ni el juego funciona. Al salir si que veo que sale el editor de mi pero ya esta.
No se que tengo mal, no se si puede ser la SD que no escribe en ella el fichero de configuracion o que.
os suena?
Como tienes la estructura de tus backups ?