[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esteban_tet escribió:Cuales son los juegos retro? De consolas anteriores a la cube?

Los juegos retro pueden ser de NES, SNES, N64, Megadrive, Gameboy, DS, PS1, PS2, XBOX, etc...
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
MatiasBG escribió:
esteban_tet escribió:Cuales son los juegos retro? De consolas anteriores a la cube?

Los juegos retro pueden ser de NES, SNES, N64, Megadrive, Gameboy, DS, PS1, PS2, XBOX, etc...

Gracias por tu anterior explicación

Te quería preguntar si pudieras darme un ejemplo de como se debe poner la ruta de los juegos que no me quedo claro y otra pregunta seria como son las url por versión de loadiine

Hasta ahora no e adquirido la consola estoy en esas y quiero tener todo claro por si me viene en una versión de firma diferente

Gracias

Pd : la wiiu puede cargar esos juegos retro ???
Hola.

Me ha surgido un error extraño con el yoshi y el mario 3d. Originalmente los metí en la SD, y cargaban y funcionaban bien, pero esta semana he intentado cargarlos, se queda la pantalla en negro y no responde el mando. Al cabo de 5-10 minutos apago la consola directamente de la luz,y en la pantalla del mando aparece que se ha interrumpido la comunicación con la consola. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo?

Gracias.
hola buenas una pregunta, actualmente tengo 2 wii u una con la version 5.5.1 y otra con la 5.4.0 que la tengo con el gx2 instalada, tengo en la wii u partidas de juegos como el mario 3d, super mario luigi, mario kart 8, es posible coger esas partidas guardadas de mi wii u v.5.5.1 y pasarla a mi wiiu v.5.4.0?? puedo meter el cd original de esos juegos en mi wiiu 5.4.0 sin temor a q se me actualice?? lo mismo esto no lo debo de poner aki pero sabeis de alguna pagina para poder descargar mis backup?? las q encuentro tienen poco contenido o casi ninguno... si me podeis responder a esto ultimo x privado mejor, un saludo y gracias a todos...
tengo otra pregunta

este lodaiine lo van a seguir sacando para otras actualizaciones como 5.5.1 o no va correr y se va quedar en 5.3.2 o 5.4.0

gracias
Ha salido un mod de Loadiine GX2 0.2 que añade una opción para apagar o encender la pantalla del gamepad en cualquier momento apretando el stick derecho. No es un apagado completo, sólo apaga la pantalla, pero sí es mucho más rápido que entrando en las opciones. Si tenéis instalada la versión 0.2 oficial, sólo tenéis que cambiar el .elf de vuestra tarjeta SD. Además, funciona tanto con backups como con originales (se queda activo cuando iniciéis algún backup, así que hay que cargar al menos un backup y volver luego al menú principal con "home" para usarlo con originales).

Lo podéis encontrar aquí:
https://github.com/dibas/loadiine_gx2/releases

Un saludo!
Nada, que no hay manera de cargar el exploit, cada vez que lo intento se me queda congelada la consola, habrá que seguir esperando al iosu...
sMaster escribió:Nada, que no hay manera de cargar el exploit, cada vez que lo intento se me queda congelada la consola, habrá que seguir esperando al iosu...

A mi ayer me costó, pero conseguí que funcionase haciendo lo siguiente:
Abres el navegador, borrar datos, vuelves a entrar en el navegador y entras en esta dirección:
http://exploit.wiiubrew.net/
Cuando se haya cargado la página, no toqué nada de la página y apagué la consola. Al volver a entrar en el navegador automáticamente aparece la página que habíamos puesto, entonces ya sí que podía cargar el kernel exploit.
Todo el rato se me congelaba la consola, pero probé eso (que creo que lo pone en la primera página) y así me funciona sin problemas. A ver si tienes suerte.
Chicos, estoy leyendo sin parar pero no logro entenderlo, Según esto:

28/10/2015 - Loadiine 3.0, eliminada la limitación del tamaño por juego, ahora los juegos aparecerán por orden alfabético, añadido soporte para cargar juegos por el Editor Mii (ya no se requerirá Smash Bros para la carga de backups) y añadido botón Botón Y 3DS.png para cargar juego sin auto-inicio, para la carga de juego desde el Menú de Wii U con el título concreto que se use para su carga (SSB o Editor de Mii).

Se puede cargar backups sin el smash bros, solo utilizando el Mii Editor no? Es que al leer los pasos del tutorial pone esto:

PASO 5.1: Cargar Smash Bros.

Ahora ejecutamos nuestro juego original Super Smash Bros. for Wii U.
Acto seguido cargara nuestro backup en lugar del Smash Bros.

Me parece algo confuso. Hace falta el SSB o no? Podrían actualizar el post principal del hilo aclarándolo.
valin escribió:
sMaster escribió:Nada, que no hay manera de cargar el exploit, cada vez que lo intento se me queda congelada la consola, habrá que seguir esperando al iosu...

Abres el navegador, borrar datos, vuelves a entrar en el navegador y entras en esta dirección:
Cuando se haya cargado la página, no toqué nada de la página y apagué la consola. Al volver a entrar en el navegador automáticamente aparece la página que habíamos puesto, entonces ya sí que podía cargar el kernel exploit.
Todo el rato se me congelaba la consola, pero probé eso (que creo que lo pone en la primera página) y así me funciona sin problemas. A ver si tienes suerte.

Gracias por la ayuda, pero haga lo que haga todo termina en la consola congelada. Por cierto estoy en 5.4.0
sMaster escribió:
valin escribió:

Gracias por la ayuda, pero haga lo que haga todo termina en la consola congelada. Por cierto estoy en 5.4.0

La mía está en 5.3.2, no se, siento no haberte sido de ayuda.
sMaster escribió:
valin escribió:

Hola, yo estiy en 5.4.0. Te explico como hacerlo funcionar. Tiene que ser a travez del homebrew channel. Es la unica forma que he logrado hacerlo funcionar yo. Asumo que la estructura de los isos la tienes clara.

1. Instalas el homebrew chanel en la SD: (SD:\wiiu\apps\homebrew_launcher). Buscar en hilo correspondiente los archivos y los descomprimes. https://github.com/dimok789/homebrew_la ... r.v1.1.zip
2. Instalas este loadiine http://gueux-forum.net/ftp/wiiU/Console ... ne_gx2.elf en la carpeta: (SD:\wiiu\apps\loadiine_gx2)
3.Inicias, entras al navegador y guardas un favorito con la pagina www.wiiubru.com. Cargas el exploit desde ahi 2 veces. Una vez dentro del homebrew carga el archivo .elf
4. Enjoy :P
Buenas tengo un problemilla, tengo la wii u con la version 5.4.0 con todo instalado y perfecto pero el juego del mario party 10 y el supermario3d no me va, modifico las carpetas segun el listado de compatibilidad pero cuando ajecuto cualkiera de los 2 pantalla en negro y wii u congelada, alguna solucion?? gracias
todo esto en la 5.5.0 no funciona verdad??
¿Alguien sabe porque no se me muestra ningún juego el Loadline gx2? Muchas gracias
minak escribió:¿Alguien sabe porque no se me muestra ningún juego el Loadline gx2? Muchas gracias

Debes tenerlo en sd:/wiiu/games/

y los nombres deben tener una ID de 6 caracteres.
MatiasBG escribió:
minak escribió:¿Alguien sabe porque no se me muestra ningún juego el Loadline gx2? Muchas gracias

es decir que la carpeta del juego se le pone solo el ID ??

esto que pusiste no lo entiendo bien

Los juegos deben tener además el formato siguiente:

NombreDelJuego [IDDELJUEGO]/code
NombreDelJuego [IDDELJUEGO]/content
NombreDelJuego [IDDELJUEGO]/meta

es decir que dentro de games se coloca solo la id o precedida por el nombre del juego ??

gracias
Buenas a tod@s!!!!

Hace 2 días compré para los peques (y después de los 4 backups que he probado también para los no tan peques ;) , una WiiU con el pack del mario kart 8 y Splatoon para descargar. Bueno, como vino con 5.4.0 E, puse Loadiine GX2 y hoy le he puesto el mod de apagar el Gamepad.
Funciona de lujo, pero, tengo unas cuantas dudas:

1º Ya le he bloqueado las DNS, y he intentado hacer spoof pero sin éxito. También por miedo a actualizar por error. Y no sé como vincular el NNID, aunque en si me da igual, porque no tengo nada en si importante, pero para descargarme el Splatoon, como lo podría hacer?? Tengo un backup de él y me funciona perfectamente.

2º Como se sabe cuando un juego tiene una actualización? Si están las DNS capadas no aparece nada de eso,no?

3º Tengo 3 backups que no hay manera de hacerlos funcionar, Pikmin 3 y Kirby and the Rainbow Curse, cargan pero no entran, se quedan las pantallas en negro y tengo que forzar el apagado. Y el backup de Mario Party 10, cuando carga me aparece un error de la SD y que apague la consola. He descargado las carpetas meta y code de estos tres desde JNUSTool, pero me sigue pasando lo mismo.

4º El Mario Kart 8 que viene instalado no tiene la actualización,verdad? Como lo podría actualizar o no se puede? Y es mejor hacerlo a través de un backup y cargarlo con Lodiine?.

Siento hacer tantas preguntas, pero el tema de WiiU es completamente nuevo para mí, y creo que menos mal que el tema de la 3DS lo tengo más o menos entendido y algunas cosas me suenan. Como el tema de una emunand que se rumorea por ahí para WiiU, que sería una maravilla, por el tema de actualizaciones, eShop y demás.

Saludos.
el gafe escribió:ya me sale el loader [fumando]
le hize la restauracion de fabrica y a la primera y segunda...para todos [beer]
tengo un juego metido supustamente bien estructurado pero no sale nada jijijij algun consejo como poner id o tiitle ni idea y mira que he leido pero nada XD

Buenas, como has hecho para hacer la restauración de fabrica; si te pide que la consola este conectada a Internet, hasta ahí me quedo, ya que no quiero cajetearla y que se actualice [qmparto], la tengo en 5.3.0 y la acabo de sacar de una casa de empeño, el viernes pasado, por eso no he checado mas.
MacheteLtn escribió:Hola, yo estiy en 5.4.0. Te explico como hacerlo funcionar. Tiene que ser a travez del homebrew channel. Es la unica forma que he logrado hacerlo funcionar yo. Asumo que la estructura de los isos la tienes clara.

1. Instalas el homebrew chanel en la SD: (SD:\wiiu\apps\homebrew_launcher). Buscar en hilo correspondiente los archivos y los descomprimes. https://github.com/dimok789/homebrew_la ... r.v1.1.zip
2. Instalas este loadiine http://gueux-forum.net/ftp/wiiU/Console ... ne_gx2.elf en la carpeta: (SD:\wiiu\apps\loadiine_gx2)
3.Inicias, entras al navegador y guardas un favorito con la pagina http://www.wiiubru.com. Cargas el exploit desde ahi 2 veces. Una vez dentro del homebrew carga el archivo .elf

He empezado desde 0 haciendo lo que has dicho y el resultado es el mismo que antes, en cuanto abro la página de wiiubru, sale que ha detectado la versión 5.4.0, acto seguido se abre la pestañita como si estuviese reproduciendo un video y se congela la consola. He probado a borrar los datos del navegador 1000 veces ya y nada... :(

La carpeta de los juegos la tengo estructurada tal y como dice un compañero más arriba:

Me da que mi consola va a ser la única que este en 5.4.0 y que no pueda cargar el exploit
(mensaje borrado)
sMaster escribió:
MacheteLtn escribió:Hola, yo estiy en 5.4.0. Te explico como hacerlo funcionar. Tiene que ser a travez del homebrew channel. Es la unica forma que he logrado hacerlo funcionar yo. Asumo que la estructura de los isos la tienes clara.

3.Inicias, entras al navegador y guardas un favorito con la pagina http://www.wiiubru.com. Cargas el exploit desde ahi 2 veces. Una vez dentro del homebrew carga el archivo .elf

He empezado desde 0 haciendo lo que has dicho y el resultado es el mismo que antes, en cuanto abro la página de wiiubru, sale que ha detectado la versión 5.4.0, acto seguido se abre la pestañita como si estuviese reproduciendo un video y se congela la consola. He probado a borrar los datos del navegador 1000 veces ya y nada... :(

La carpeta de los juegos la tengo estructurada tal y como dice un compañero más arriba:

Me da que mi consola va a ser la única que este en 5.4.0 y que no pueda cargar el exploit

Muchas gracias y para que me lea los saves game del loadliine de las antiguas versiones como se hace.
Muchisimas gracias
minak escribió:He empezado desde 0 haciendo lo que has dicho y el resultado es el mismo que antes, en cuanto abro la página de wiiubru, sale que ha detectado la versión 5.4.0, acto seguido se abre la pestañita como si estuviese reproduciendo un video y se congela la consola. He probado a borrar los datos del navegador 1000 veces ya y nada... :(

Tienes mucha razon. la fiabilidad del web kexploit es bastante baja.

Yo estoy en 5.32, en mis primeros intentos entraba a la primera o segunda, con algunos "Race attack.." por el camino.

Pero ultimamente solo me salen cuelgues, es un autentico rollo. :-?

Algun consejo para superar esta mala racha?

Gracias!!! [bye]
xoxul escribió:
el gafe escribió:ya me sale el loader [fumando]
le hize la restauracion de fabrica y a la primera y segunda...para todos [beer]
tengo un juego metido supustamente bien estructurado pero no sale nada jijijij algun consejo como poner id o tiitle ni idea y mira que he leido pero nada XD

Buenas, como has hecho para hacer la restauración de fabrica; si te pide que la consola este conectada a Internet, hasta ahí me quedo, ya que no quiero cajetearla y que se actualice [qmparto], la tengo en 5.3.0 y la acabo de sacar de una casa de empeño, el viernes pasado, por eso no he checado mas.

no te preocuoes cuando hagas la restauracion automaticamente te pide una configuraciin nueva del wifi y simplemente sigue el tuto de aqui que mencionan sobre las dns bloqueo...
CAMILO TORRES 1966 escribió:
MatiasBG escribió:

es decir que la carpeta del juego se le pone solo el ID ??

esto que pusiste no lo entiendo bien

Los juegos deben tener además el formato siguiente:

es decir que dentro de games se coloca solo la id o precedida por el nombre del juego ??

gracias

Dentro de Games va la carpeta del juego: el nombre debe tener la ID posterior al mismo. Un ejemplo:

Super Mario Maker [548EC1]/code

(Me he inventado la ID). Así sería.
Todo el rato se me congelaba la consola, pero probé eso (que creo que lo pone en la primera página) y así me funciona sin problemas. A ver si tienes suerte.[/quote]

Muchas gracias Valin asi si me cargo a la primera!!!
SALUDOS [bye]
MatiasBG escribió:
Dentro de Games va la carpeta del juego: el nombre debe tener la ID posterior al mismo. Un ejemplo:

gracias las carpetas /content , /meta van dentro de la carpeta /code ??

discúlpame la preguntadera pero quiero estar seguro cuando me consiga el wii u estos días :)

gracias
MatiasBG escribió:

discúlpame la preguntadera pero quiero estar seguro cuando me consiga el wii u estos días :)

gracias

No, las tres carpetas van dentro de la carpeta del juego.
Juego/Content.
Juego/Code.
Juego/Meta.
MatiasBG escribió:
MatiasBG escribió:

gracias

No, las tres carpetas van dentro de la carpeta del juego.
Juego/Content.
Juego/Code.
Juego/Meta.

gracias hombre [beer]
sMaster escribió:

Te sale algún mensaje de error al probar con la pagina que te di? O simplemente se congela?
Muy buenas a todos!!

Pues estoy como con el compañero, llego a funcionarme la versión 0.1 pero esta ya no hay dios que la arranque...

Tengo una pequeña duda:
Tanto la web wiiubrew.net como la wiiubru.com ...podeis comentar exactamente que opciones dais para los que estamos en 5.4??

Pq resulta que la primera por ejemplo, tiene varias opciones, y puede que alguno (entre los que me incluyo) les estemos dando mal.

Saludos!!
Buenas, tengo una duda sobre la carga de backups. Tengo la versión 5.4.0 E. Si quiero cargar el backup del Mario Marker o alguno posterior que trae una actualización de firmware, como lo podría hacer? Se actualiza la consola si se carga alguno de estos backups desde Loadiine GX2?
Es que no lo veo especificado en ninguno sitio y no quiero actualizar por error.
Saludos.
Yo eestoy en 5.4 y he probado tanto el mario maker como el nuevo zelda y no me han pedido actualizar..

En cuanto a los compañeros que no consiguen lanzar el exploit desde las webs, les paso un enlace que a mi me ha funcionado:
https://www.youtube.com/watch?v=WALbeKrX7Zw

Explico un par de cosas:
Yo he intentado seguir el tutorial del hilo que habla de ello y esta desactualizado y faltan cosas por decir (como q hace falta el loadiingx2.elf en el servidor p.e.).
Con ese tutorial he conseguido cargarlo a la primera y sin problemas, la unica pega, es q el KSWEB es de pago y al versión retail solo funciona 5 días....si alguien consigue que funcione con el KWS (que a mi me decia, tanto la versió normal como la pro no podía enviar los datos), que avise.

Un saludo
Yo me rindo, estoy harto de probar cosas ya, el resultado siempre es el mismo: Consola congelada sin saltar mensajes de error ni nada. Me esperaré a que salga el iosu.

Un saludo y gracias por intentar ayudar señores [oki]
@minak Nada, no me aparece en el menú de loadiine.

EDIT: Logre hacerlo funcionar, solo cree las carpetas de los otros idiomas que habia eliminado.(solo la carpeta)
hola buenas tengo cargado perfectamente el gx2 y tengo un problemilla con el wii u sport, lo cargo y todo bien pero no me deja seleccionar ningun deporte... alguien sabe pq?? gracias
magrego escribió:hola buenas tengo cargado perfectamente el gx2 y tengo un problemilla con el wii u sport, lo cargo y todo bien pero no me deja seleccionar ningun deporte... alguien sabe pq?? gracias

ese juego tiene problemas de compatibilidad, tienes que cargarlo por medio del smash para que se habiliten los juegos.

Por cierto alguien sabe si por medio del homebrew launcher puedo cargar los elf de los loadiines anteriores gx 0.1 v4 y v3?
Hola, chicos tengo una duda y no encuentro como saber la respuesta.

Tengo una wiiu 5.3.2 ok todo bien con loadliine, sin problemas. Lo que quiero saber es que si digamos quiero jugar splatoon pero necesito la ultima actualización del juego. Puedo descargarla de alguna manera e instalarla? y seguir con mi wiiu en 5.3.2?

saludos
Con la 5.5.1E no hay nada que hacer no?

Otra cosa, como hago para que no se actualice la consola sola?
spic3_boy escribió:Hola, chicos tengo una duda y no encuentro como saber la respuesta.

Tengo una wiiu 5.3.2 ok todo bien con loadliine, sin problemas. Lo que quiero saber es que si digamos quiero jugar splatoon pero necesito la ultima actualización del juego. Puedo descargarla de alguna manera e instalarla? y seguir con mi wiiu en 5.3.2?

saludos

uwizard pestaña "nus downloader U" con el código del juego y activa la casilla de desencriptar para que te saque las carpetas content y code [beer]
Muy buenas, tengo un pequeño problema y me gustaría que alguno intentase ayudarme :)

Hoy me he decidido a probar el loadiine en mi wii u 5.4.0. Después de seguir este manual he conseguido arrancar un backup del New super mario bros y todo correcto, hasta el momento que guardé la partida y apagué la consola. Al volverla a encender he descubierto que no se me había guardado las partidas. Teniendo bien la estructura de carpetas, ¿por qué puede estar pasando esto?

Aparte tengo otras preguntas por si el problema puede estar viniendo por ahí:

- ¿Hace falta cargar el exploit y luego el loadiine siempre que enciendas tu consola? Digo esto porque siempre que he probado a iniciar el Editor de Mii para elegir una backup, no funciona hasta que vuelvo a repetir el proceso de entrar en "http://exploit.wiiubrew.net/", ejecutar el kExploid y cargar el loadiine desde la web.
- Y la última pregunta: cuando entro en "http://exploit.wiiubrew.net/" intento iniciar los diferentes loadiine's que aparecen (GX2, v.2, v.3 y Flow) y el único que consigue que funcionen mis backups es el v.3, el resto hace que se bloquee la consola según abro los enlaces, ¿es eso normal?

Muchas gracias por adelantado y un saludo, ¡grande la comunidad de elotrolado!
Hola. Yo tengo dos cuestiones, a ver qué puedo hacer:
- Viendo que por loadiine no iba muy bien el Twilight Princess, lo estoy jugando desde mi copia física. Hice spoof y todo eso para que no me pidiese actualizar, y el juego se ejecuta perfectamente. El problema es que al salir del juego con el botón home se queda la consola bloqueada con el mensaje "Menú de WiiU" y la tengo que apagar dejando pulsado el botón de la consola, tal y como pasa cuando sales del Mario Kart corriendo desde loadiine. ¿Es esto normal? ¿Pasa esto cuando salimos de un juego ejecutado en su soporte original?

- Tengo juegos de Consola Virtual, pero cuando compré la consola puse directamente las DNS para que no se me actualizase y no me atrevo a quitarlas para entrar en la eshop, loguearme con mi Nintendo ID y descargar nada (además posiblemente no me deje al estar en la 5.3.2). ¿Hay alguna forma segura de hacer esto? Sólo quiero tener mi Nintendo ID y bajarme el A Link to the past :-(
Esoty mirando de poner las caratulas pero no termino de hacerlas funcionar, podriais indicarme como deben llamarse y la ruta exacta por favor?

He probado con cover.tga y icon.tga y nada... decir que la imagen de fondo así como los iconos si me van pero esto no...

Gracias!!
Mario maker usa a que versión actualiza la consola?
lion18 escribió:Mario maker usa a que versión actualiza la consola?

Si no me equivoco a 5.4.
Yo hoy mismo lo he probado en 5.4 que es la versión que traía la consola desde Loadiine GX2 y funciona de lujo.
Saludos.
Gente tengo una duda a ver si me la podeis responder, ¿podría un backup hacer actualizar la consola?
Danimagic escribió:Gente tengo una duda a ver si me la podeis responder, ¿podría un backup hacer actualizar la consola?

No.
cuales juegos me sirven para actualizar la consola a 5.4 o 5.3
4111 respuestas