Buenas a tod@s!!!!
Hace 2 días compré para los peques (y después de los 4 backups que he probado también para los no tan peques
, una WiiU con el pack del mario kart 8 y Splatoon para descargar. Bueno, como vino con 5.4.0 E, puse Loadiine GX2 y hoy le he puesto el mod de apagar el Gamepad.
Funciona de lujo, pero, tengo unas cuantas dudas:
1º Ya le he bloqueado las DNS, y he intentado hacer spoof pero sin éxito. También por miedo a actualizar por error. Y no sé como vincular el NNID, aunque en si me da igual, porque no tengo nada en si importante, pero para descargarme el Splatoon, como lo podría hacer?? Tengo un backup de él y me funciona perfectamente.
2º Como se sabe cuando un juego tiene una actualización? Si están las DNS capadas no aparece nada de eso,no?
3º Tengo 3 backups que no hay manera de hacerlos funcionar, Pikmin 3 y Kirby and the Rainbow Curse, cargan pero no entran, se quedan las pantallas en negro y tengo que forzar el apagado. Y el backup de Mario Party 10, cuando carga me aparece un error de la SD y que apague la consola. He descargado las carpetas meta y code de estos tres desde JNUSTool, pero me sigue pasando lo mismo.
4º El Mario Kart 8 que viene instalado no tiene la actualización,verdad? Como lo podría actualizar o no se puede? Y es mejor hacerlo a través de un backup y cargarlo con Lodiine?.
Siento hacer tantas preguntas, pero el tema de WiiU es completamente nuevo para mí, y creo que menos mal que el tema de la 3DS lo tengo más o menos entendido y algunas cosas me suenan. Como el tema de una emunand que se rumorea por ahí para WiiU, que sería una maravilla, por el tema de actualizaciones, eShop y demás.
Saludos.