[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

No quiero repetirme, pero nadie me ha respondido y sigo sin encontrar solución.

¿Se puede cargar backups sin el smash bros?, Por que el tutorial hace referencia al Mii Editor.Sin embargo, en el paso 5.1 hace uso del smash bros y ahí no dice nada del Mii Editor En definitiva, ¿hace falta el SSB o no?

Podrían actualizar el post principal del hilo aclarándolo.
Se20 escribió:No quiero repetirme, pero nadie me ha respondido y sigo sin encontrar solución.

¿Se puede cargar backups sin el smash bros?, Por que el tutorial hace referencia al Mii Editor.Sin embargo, en el paso 5.1 hace uso del smash bros y ahí no dice nada del Mii Editor En definitiva, ¿hace falta el SSB o no?

Podrían actualizar el post principal del hilo aclarándolo.

Se puede. Yo lo hago así, de hecho. Cargas el kernel del firmware que tengas, en mi caso 5.3.2, y después el loadiine gui. Una vez ahí, cada vez que entres al mii editor aparece el selector de juegos (hasta que reinicies la consola). Eso sí, la compatibilidad con los juegos es diferente en algunos casos, como por ejemplo con el Mario Kart, del.que se puede correr la última actualización si lo cargas con el SSB y sólo la v0 si es a través del Mii Editor.
Entonces ya no se puexe cargar loadiine online? Alguien me dice como cargarlo? Hace dias que no paso por aqui y estoy hecho un lio
@erberna aquí tienes:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740953588

Actualmente funciona (yo lo tengo así) la nueva forma de cargar es un poco confusa, cuando saquen algo "digno" utilizaré esa opción, mientras tanto me funciona bien así.

Recuerda poner el código del juego en cada carpeta (más info en el primer post)

Saludos
Alguien me dice un metodo eficaz para evitar que la Wii U se actualice sola?

Quien lo sepa que me mencione o cite please!
djixon escribió:Alguien me dice un metodo eficaz para evitar que la Wii U se actualice sola?

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
Yo tengo hecho lo de las DNS y con eso me basta.
Después entré en gestión de descargas y desactivé las automáticas, por si acaso.
Saludos.
esteban_tet escribió:
djixon escribió:Alguien me dice un metodo eficaz para evitar que la Wii U se actualice sola?

Después entré en gestión de descargas y desactivé las automáticas, por si acaso.
Saludos.

no olvides entrar a tu router y bloquear las ulrs y ya puedes dormir tranquilo
esteban_tet escribió:

Saludos.

eso he echo, a ver si hay suerte
Eso sí, con la vecina, jjjjjjjjjj.

Ps: también puedes quitar toda conexión con la wiiU, así más tranquilo.
Saludos.
New - Nuevecito nuevecito, recien salido del horno!! - Hace 2 dias.

Actualicen el post!! una noticia muy buena para los que no podemos actualizar el firmware de la consola y nos quedamos en 4.1.

"Nougat-Police installer support for FW 4.X.X added"

Que la consola este en uno de los siguientes firmwares oficiales de Wii U:

Con 5.4.0 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
Con 5.3.2 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
New: Con 4.1.0 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!

Link: 4.1.0
PUTADÓN!! He visto que el gamepad estaba parpadeando, le he dado a home y me ha salido un mensaje diciendo que había una demo del Pokemon Tournament, y yo, "comorl??!! Si tengo las DNS esas para que no se actualice!! Pues he ido a la configuración y 5.5.1E. NOOOOOOOO!!!!!
Qué ha podido pasar? Quizá me ha actualizado sola con el disco del Twilight Princess? Si le hice spoof!
ha sido con el disco del juego JAMAS debes meter juegos que piden version superior porque a la 1era te actualizan xD sin que te des cuenta. xD
Los backups de los juegos que lleven una actualizacion superior se les podrá quitar con el Uwizard no?
El Super Mario 3D World se me queda pillado en la pantalla de controles (donde te dice que puedes usar el gamepad, los controles de wii, etc...) he probado distintas rooms pero me pasa lo mismo. Puede ser que me falta algún archivo o algo?
esteban_tet escribió:PUTADÓN!! He visto que el gamepad estaba parpadeando, le he dado a home y me ha salido un mensaje diciendo que había una demo del Pokemon Tournament, y yo, "comorl??!! Si tengo las DNS esas para que no se actualice!! Pues he ido a la configuración y 5.5.1E. NOOOOOOOO!!!!!
Qué ha podido pasar? Quizá me ha actualizado sola con el disco del Twilight Princess? Si le hice spoof!

Es raro porque Twilight Princess HD lleva 5.5.0.

Creo habe leido por el foro otro comentario de un usuario al que le ha pasado lo mismo. A ver si dejaron de funcionar correctamente las DNS durante un tiempo y justo le dió a la consola por buscar actualizaciones.

Es por buscar una explicación lógica.

Un saludo.
satoshi21 escribió:El Super Mario 3D World se me queda pillado en la pantalla de controles (donde te dice que puedes usar el gamepad, los controles de wii, etc...) he probado distintas rooms pero me pasa lo mismo. Puede ser que me falta algún archivo o algo?

Hola ese juego demora un poco en cargar, debes ser paciente, prueba formatear la sd en otro cluster (si lo tienes en 32 pasalo a 64 o viceversa) a mi me funciona perfecto, solo que se en esa pantalla se demora un poco.
Hola, tengo problemas para cargar splatoon version erupea en consola ntsc, al momento de ejecutar el juego con loadiine se queda la pantalla en blanco. alguna idea? de que pasa o como solucionar eso? consola con 5.3.2.
Meliagan escribió:
esteban_tet escribió:PUTADÓN!! He visto que el gamepad estaba parpadeando, le he dado a home y me ha salido un mensaje diciendo que había una demo del Pokemon Tournament, y yo, "comorl??!! Si tengo las DNS esas para que no se actualice!! Pues he ido a la configuración y 5.5.1E. NOOOOOOOO!!!!!

Es raro porque Twilight Princess HD lleva 5.5.0.

Creo habe leido por el foro otro comentario de un usuario al que le ha pasado lo mismo. A ver si dejaron de funcionar correctamente las DNS durante un tiempo y justo le dió a la consola por buscar actualizaciones.

Es por buscar una explicación lógica.

Un saludo.

Debe de haber sido eso. En fin, me tendré que pasar por el hilo de insultar a Hakim IOSU (p*ta madre).
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satoshi21 escribió:El Super Mario 3D World se me queda pillado en la pantalla de controles (donde te dice que puedes usar el gamepad, los controles de wii, etc...) he probado distintas rooms pero me pasa lo mismo. Puede ser que me falta algún archivo o algo?

¿Seguro que se queda congelado? ¿Cuanto has esperado? Loadiine tarda muchísimo en cargar ese juego, como 5 minutos en esa pantalla.
Necesito comprar una wiiu. Mi intención es poder usar backups. Actualmente todas las wiiu vienen con firmWare compatible con el loadline? O tengo que fijarme en algo para comprarla y estar seguro de poder usar backups? Saludos
Lyserg07 escribió:New - Nuevecito nuevecito, recien salido del horno!! - Hace 2 dias.

Actualicen el post!! una noticia muy buena para los que no podemos actualizar el firmware de la consola y nos quedamos en 4.1.

"Nougat-Police installer support for FW 4.X.X added"

Que la consola este en uno de los siguientes firmwares oficiales de Wii U:

Con 5.4.0 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
Con 5.3.2 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
New: Con 4.1.0 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!

Link: 4.1.0

Hola,
Alguien probo con 4.1.0, el Loadiine GX2 ?...
franc00 escribió:Necesito comprar una wiiu. Mi intención es poder usar backups. Actualmente todas las wiiu vienen con firmWare compatible con el loadline? O tengo que fijarme en algo para comprarla y estar seguro de poder usar backups? Saludos

Hay un hilo para estas dudas pero resumiendo:
Las consolas solas no se sabe con exactitud que versión pueden traer, pero los packs, "en principio" todos son versión compatible con loadiine menos el pack Mario maker, que es 5.5. Yo mismo compré hace unos días el pack Mario kart 8 y Splatoon y es 5.4.
Saludos.
@chonrey yo tengo ese firmware pero todavia no la probe... minimo en un mes la pruebo porque todavia no tengo gamepad lol
fapth escribió:
franc00 escribió:Necesito comprar una wiiu. Mi intención es poder usar backups. Actualmente todas las wiiu vienen con firmWare compatible con el loadline? O tengo que fijarme en algo para comprarla y estar seguro de poder usar backups? Saludos

Las consolas solas no se sabe con exactitud que versión pueden traer, pero los packs, "en principio" todos son versión compatible con loadiine menos el pack Mario maker, que es 5.5. Yo mismo compré hace unos días el pack Mario kart 8 y Splatoon y es 5.4.
Saludos.

gracias por responder, estoy mirando una wiiu q viene con el mario kart, comprando esa maquina me viene con 5.4 y no necesito otro juego para actualizar no? necesitaria solamente el smash bros para tener mejor compatibilidad con los juegos no?
Asi es. Paro casi todos van ya con el mii
franc00 escribió:
fapth escribió:

Saludos.

gracias por responder, estoy mirando una wiiu q viene con el mario kart, comprando esa maquina me viene con 5.4 y no necesito otro juego para actualizar no? necesitaria solamente el smash bros para tener mejor compatibilidad con los juegos no?

No!!!!! Si estas en 5.4, no necesitas nada más que los archivos que están en la primera página de este hilo.
Simplemente es poner en la raíz de a SD las carpetas del rar (wiiu y www) y seguir los pasos que se indican. Luego cuando se coloca un backup, asegurarse que esté en la carpeta games con el nombre y en ID, para que lo reconozca Loadiine.
Saludos.
Buenas gente. Resulta que tengo la wiiu con 5.5.0E. Me recomendáis esperar a ver si van a sacar algo para esa versión o me doy por vencido? Es que jugaba hace tiempo y hace unos meses que no la enciendo.

Un saludo !!
Muy buenas, tengo un problemilla con mi wiiU versión 5.4.0.
- En primer lugar decir que tengo la tarjeta sd en fat32 con toda la estructura de carpetas en su orden correspondiente y con la última versión del GX2, descargada de https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases
- No podía cargar el kexploit, ni desde la web http://exploit.wiiubrew.net/ ni desde http://www.wiiubru.com/ puesto que se me quedaba colgada la consola; solo he podido cargar el exploit desde wiiu.91wii.com/wiiu_hbl/index.html. Hasta ahí todo bién cargo el "lodiine kernel exploit" y me reinicia el navegador.
- El problema viene a la hora de cargar loadiine ya que se vuelve a quedar frita cuando me meto por ejemplo a exploit.wiiubrew.net --> exploit 5.4.0 --> Loadiine GX2 SD 5.4.0, sale la pantalla para cargar el video y se queda colgado.
A alguien le ha pasado lo mismo que a mí y ha podido solucionarlo?

EDITO: ya he conseguido que funcione!!!!.
1. Introducir http://wiiu.91wii.com en el navegador
2. En la parte superior pinchad en "Wii 5.40 5.5.0 Hax"
3. Clicsobre "Kernel - Loadiine OSDriver" (Reinicia el navegador)
4. Volver a http://wiiu.91wii.com/wiiu540/index.html
5. Clic sobre "Loadiine GX2 v0.1"
lo que sucede es que las ultimas builds de gx 0.2 corren sobre el homebrew launcher 1.1 por ende debes cargar 1ero el hbl y luego desde alli entrar al gx 0.2 :p
estoy a punto de llorar, 3 horas y no logro hacer funcionar esta cosa estoy en 5.3.2, lo unico que obtengo es o la pantalla negra con pixeles, pantalla del race attack o pantalla blanca con la letras wiiu y se cuelga la consola y tengo que apagar a la fuerza

en esta pantalla donde tengo que ir primero y despues ??

Imagen
mauroxp69 escribió:estoy a punto de llorar, 3 horas y no logro hacer funcionar esta cosa estoy en 5.3.2, lo unico que obtengo es o la pantalla negra con pixeles, pantalla del race attack o pantalla blanca con la letras wiiu y se cuelga la consola y tengo que apagar a la fuerza

Imagen

En tu caso has de ir a la derecha Loadiine kernel (5.3.2), volver a entrar y debajo de este esta Loadiine GX2 SD la build del 24. Te debería de funcionar.
Saludos
fapth escribió:
mauroxp69 escribió:estoy a punto de llorar, 3 horas y no logro hacer funcionar esta cosa estoy en 5.3.2, lo unico que obtengo es o la pantalla negra con pixeles, pantalla del race attack o pantalla blanca con la letras wiiu y se cuelga la consola y tengo que apagar a la fuerza

Imagen

En tu caso has de ir a la derecha Loadiine kernel (5.3.2), volver a entrar y debajo de este esta Loadiine GX2 SD la build del 24. Te debería de funcionar.
Saludos

gracias compañero, de la forma que me recomiendas obtengo o un race attack o se queda la consola freezeada, lo que hize hace un rato fue entrar kernel exploit.. homebrew launcher for wiiu 1.1 volver a entrar alli, me cargó el hombrew launcher y desde alli cargue el .elf del loadiine y pude hacer correr un backup, que felicidad jeje, me sali de este juego y volvi a entrar para probar el mismo respaldo haciendo lo mismo de entrar hombre brew etc, pero se colgo la consola
mauroxp69 escribió:
fapth escribió:

Imagen

Saludos

gracias compañero, de la forma que me recomiendas obtengo o un race attack o se queda la consola freezeada, lo que hize hace un rato fue entrar kernel exploit.. homebrew launcher for wiiu 1.1 volver a entrar alli, me cargó el hombrew launcher y desde alli cargue el .elf del loadiine y pude hacer correr un backup, que felicidad jeje, me sali de este juego y volvi a entrar para probar el mismo respaldo haciendo lo mismo de entrar hombre brew etc, pero se colgo la consola

Me alegro mucho. Para que no se te congele la consola al salir de un juego no hay que volver a hacer estos pasos. Sales del juego (cerrar programa) y luego entra en el Editor de Mii. Se cargará el menú de Loadiine y eliges otro juego. Lo de cargar el exploit es al encender la consola o reiniciarla.
Saludos.

Imagen

Hola estuve un par de horas queriendo hacer funcionar el splatoon con loadinne, tmb estoy en 5.3.2 y después de ese tiempo trate con el gx2 y servidor local. funciona siempre al primer intento y sin problemas, por que anteriormente demoraba como 20 min en hacer correr un juego desde http://exploit.wiiubrew.net/. asi que te recomiendo servidor local y gx2.
Probad con la siguiente url http://wiiu.91wii.com , desde ahí 0 problemas.
Mad_Mardigan escribió:Probad con la siguiente url http://wiiu.91wii.com , desde ahí 0 problemas.

Pues esta tarde pude jugar con esa pagina pero ahora llevo como 1hora intentandolo y jamaa me carga nada.. Siempre se me queda pillada la consola
Probar con un servidor local que como mucho teneis "Race attack"...y sin riesgos de update.
Saludos
haomaru escribió:Probar con un servidor local que como mucho teneis "Race attack"...y sin riesgos de update.
Saludos

Yo lo he intentado pero no me entero de nada. Jejejeje.
Saludos.
estoy desde ayer probando backup y me funcionan excelente no he tenido ningun cuelgue o race attack

lo que tengo seria asi:

sd:\wiiu\apps\homebrew_launcher
sd:\wiiu\apps\loadiine_gx2

entro al navegador exploit.wiiubrew.net/

eligo la opcion en rojo se vuelve a cargar el navergador y vuelvo a cargar la misma opcion en rojo se abre el hbl

Imagen

Imagen

y ya es cosa de elegir el loadiine y listo, se que no es la manera mas corta pero fue lo unico que me funciono despues de estar casi 2 horas probando webs y lo unico que obtenia era la consola freezeada
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mauroxp69 escribió:estoy desde ayer probando backup y me funcionan excelente no he tenido ningun cuelgue o race attack

lo que tengo seria asi:

sd:\wiiu\apps\homebrew_launcher
sd:\wiiu\apps\loadiine_gx2

entro al navegador exploit.wiiubrew.net/

eligo la opcion en rojo se vuelve a cargar el navergador y vuelvo a cargar la misma opcion en rojo se abre el hbl

Imagen

Imagen

y ya es cosa de elegir el loadiine y listo, se que no es la manera mas corta pero fue lo unico que me funciono despues de estar casi 2 horas probando webs y lo unico que obtenia era la consola freezeada

Mismo métodos que hemos incluido varios (hasta yo) en mensajes anteriores, pero ninguno pusimos captura. ¿Cómo lo haces por cierto? Muchas gracias.
pues debes pegar el link en bbcode que te de el servidor en donde subiste la foto
Hace una semana estuve intentando cargar el gx2 y hiciese lo que hiciese siempre obtenía el mismo resultado: Consola congelada. Ahora que vuelvo a tener algo más de tiempo me he puesto esta mañana a intentarlo otra vez. He empezado por probar la aplicación para android que puso un compañero más atrás: ksweb. Me he hecho un lio de tres pares de cojones y, he sido incapaz de cargar ninguna página. Me da por mirar la sd, y veo que la tenía así:

sd/wiiu/apps,etc.
sd/games/,etc.

y me he dado cuenta de que la carpeta "games" iba dentro de wiiu [facepalm] [qmparto] , pensaba que ese era el problema, así que voy a la página de wiiubru para intentar cargar el exploit y otra vez consola congelada. Apago, Eciendo, voy al navegador, borro datos, vuelvo a probar y por una vez en dos millones de intentos me sale que el exploit a cargado correctamente, no lo podía creer, vuelvo a entrar en la página (se supone que hay que entrar dos veces) y otra vez consola congelada. Me voy a la otra (exploit.wiiubrew.net) y lo intento desde allí, consola congelada otra vez, lo vuelvo a intentar y lo mismo.

Empiezo a pensar que definitivamente mi wiiu no era compatible con ese exploit aunque estuviese en 5.4.0. Después me da por entrar en el hilo y veo este comentario:

Mad_Mardigan escribió:Probad con la siguiente url http://wiiu.91wii.com , desde ahí 0 problemas.

Lo pruebo sin esperanza ninguna, y por mi sorpresa la consola ya no se congela, pero me daba un error "raze attack" o algo así y me llevaba al menu ajustes, pruebo 3 veces y mismo resultado, pero a la cuarta he conseguido cargar el exploit, entro por segunda vez a la web y esta vez en vez de elegir "homebrew launcher" elijo "loadiine gx2", y por fin!! se me había abierto loadiine, he ejecutado un juego y de momento todo ok.

Después de probar 1000 cosas por fin una me funciona, gracias por la ayuda [oki]
Siempre que intento entrar al exploit por el navegador web me salta pantalla negra con algunos pixeles en blanco y algunos colores. He probado las paginas web online y además un servidor host en local con XAMPP, obtengo el mismo resultado.

En la SD tengo en la raiz las dos carpetas www y wiiu, dentro de wiiu apps y luego el gx2. He probado a borrar los datos en el navegador web de la WiiU también.

Alguien sabe por que puede ser?

PD: Estoy en la versión 5.3.2 E

EDITO: Ya he conseguido hacerlo funcionar, era tan simple como reiniciar la consola después de borrar los datos. Antes lo que hacia era borrar los datos del navegador y seguidamente entrar de nuevo al exploit, dándo error todo el rato. Lo que hay que hacer es borrar los datos del navegador, reiniciar la consola y entrar de nuevo al navegador y exploit.
bueno me pongo en la búsqueda de una wiiu compatible con el loader, que pack debería de comprar que tenga la actualización correcta??
Bueno despues de 5 horas he conseguido hacerlo funcionar gracias al servidor local android de mi movil y el programilla ksweb. Os lo recomiendo. Carga mucho mejor que por paginas online. Casi nunca se crashea y puedes llevarte el movil a donde quieras.
glothisman escribió:Bueno despues de 5 horas he conseguido hacerlo funcionar gracias al servidor local android de mi movil y el programilla ksweb. Os lo recomiendo. Carga mucho mejor que por paginas online. Casi nunca se crashea y puedes llevarte el movil a donde quieras.

seria mucho pedir que hicieras un minitutorial, he probado con los tutos de los compañeros pero no hay caso ni con ksw ni ksweb
A ver, mi primer MINITUTO CARGA LOADIINE DESDE TU MOVIL ANDROID.

1. Bajarse e instalar la aplicación ksweb del play store de google en tu movil android. Se entiende que el movil tiene que estar conectado a tu router via wifi.

2.Ejecutamos la aplicación en nuestro movil android y veremos tres pestañas( status, , Lightttpd, Nginx)

3.Nos vamos a Status y veremos debajo de server ip un numero de ip (192.XXX.X.XXX en mi caso). Esta será la dirección que utilizaremos luego más tarde para conectarnos a traves del navegador de la wiiu. En concreto, la dirección quedaría como sigue , el numero + :8080 + index.html. Ejemplo final: 192.XXX.X.XXX:8080/index.html

4. Rutas y archivos para que vaya todo bien al ejecutar esta dirección en el navegador de nuestro gamepad.
Nos bajamos este fichero.

https://mega.nz/#!7NJmCICC!xd4rp56slARpHJEvjqcQQfjEfyVcfDoC_9zYowUkvdY

y al descomprimirlo obtenemos dos carpetas wiiu y www. La primera tenemos que copiarla a la raiz de nuestra sd entendiendose que nuestros backups hay que colocarlos dentro de la subcarpeta wiiu/games/ .
Respecto a la carpeta www lo que debemos hacer es copiar los ficheros q contiene dentro de nuestro movil en una carpeta llamada htdocs que se habrá creado al arrancar el programita ksweb. Asi que lo que lo tenemos que hacer es pinchar nuestro android al ordenata via cable usb y entrar en la memoria interna del telefono ( no en la tarjeta sd, ) y buscar una carpeta llamada htdocs y copiar la carpeta ahí. Si la carpeta no estuviera o no se hubiera creado, teneis que ir al programa a la pestaña lighttpd y mirar donde pone hosts si teneis debajo del simbolo de + la siguiente linea localhost(port 8080 on /mnt/sdcard/htdocs). Si no estuviera creada la carpeta htdocs pulsan en el simbolo + y añadirla hasta que se cree.

5. Ya tenemos los archivos metidos tanto en nuestro movil que hara de servidor local como en la tarjeta sd insertada en nuestra wiiu. Encendemos la consola. Abrimos el navegador y metemos la direccion del paso 3. Os aconsejo que creeis un favorito con la direccion para abreviar el proceso. Si va todo bien saldra una pantalla negra con letras blancas que dice "OSdriver kernell loaded hbl succcesull" y en 10 segundos os volvera de nuevo al mismo sitio donde estabais, es decir, otra vez al navegador. Volveis a cargar la misma direccion y tras ver una pantalla blanca con el simbolo de wiiu en la esquina y una musiquita que dura 10 segundos os saldra el menu del homebrew launcher y desde ahi ya podreis cargar el loadiine.

Espero que vaya todo bien. Recordad poned las dns tubehax para que no se actualice a la consola y que el proceso de carga del loadiine a veces crashea y entonces es mejor borrar las cookies y reiniciar la consola. Aunque este metodo con el movil es el que mejor me ha ido porque carga casi siempre.
4111 respuestas