Realizando la instalación me ha surgido una duda.
Lo he hecho todo un poco diferente de como se ve aquí, encontré una pagina que compilaba todos los links y descargas necesarias, con la raíz ya montada.
El caso es que después de utilizar el kernel y abrir el homebrew y el loadiine, me encuentro con que no puedo jugar a ningún juego (He probado con el Pokken Tournament EUR y el Super Mario 3D World USA, Con el primero ni se inicia, aparece la barra de cargarlo y desaparece, el segundo crashea la consola y deja la pantalla en negro).
Además después de hacer esto, si intento abrir el loadiine desde la plaza mii (Creo que se llamaba asi
) no se abre, se abre la "plaza mii".
Las dudas que tengo son:
1 - Debería abrirse el loadiine desde la "plaza mii" o solo pasara después de que inicie un juego satisfactoriamente.
2 - Lo primero que he intentado ha sido formatear la tarjeta, para meter otra vez el gx2 y el homebrew tendre algun problema? O lo meto como si nada. (Recuerdo que ya he utilizado el kernel un par de veces, igual esto influye de manera negativa).
3 - Donde puede estar el fallo? En los juegos? En descargar juegos que no sean de mi región (El loadiine en un principio es RF)? Quizás es la SD, la organización de carpetas, el haberme descargado unos archivos que por algun motivo estan dañados?
Muchas gracias al que responda a este tochaco!!!!