[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

@Txustra Gracias compi, se agradece entre tanta jungla de páginas ;)
Una duda el title id siempre va con números?

Tengo esa duda ya que me marca

ID AUMEDU
apisonador escribió:Una duda el title id siempre va con números?

Tengo esa duda ya que me marca

ID AUMEDU

Si lo tienen si, por ejemplo: "Nombre_de_backup [6_cifras]" donde esas 6 cifras pueden ser números y letras.
Esta tarde si tengo tiempo actualizo el Wiki para añadir el método de uso para 5.5.X. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
apisonador escribió:Una duda el title id siempre va con números?

Tengo esa duda ya que me marca

ID AUMEDU

Si lo tienen si, por ejemplo: "Nombre_de_backup [6_cifras]" donde esas 6 cifras pueden ser números y letras.
Esta tarde si tengo tiempo actualizo el Wiki para añadir el método de uso para 5.5.X. [oki]

Salu2!



Gracias se agradece

Un par de dudas ;

sd/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx(y el .rpl si existe)
sd/_SAV/c y u
sd/m3dw/todos los archivos content)

Para las partidas salvadas es necesario eso en gx o solo en el golden?

una vez cargado el exploit influye la conexión para el funcionamiento delos backups?

En el propio gx2 hay que modificar algo e visto que en la carga tiene varios modos como mii maker.....
apisonador escribió:Gracias se agradece

Un par de dudas ;

sd/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx(y el .rpl si existe)
sd/_SAV/c y u
sd/m3dw/todos los archivos content)

Para las partidas salvadas es necesario eso en gx o solo en el golden?

una vez cargado el exploit influye la conexión para el funcionamiento delos backups?

En el propio gx2 hay que modificar algo e visto que en la carga tiene varios modos como mii maker.....

-No eso solo es para el Loadiine antiguo, ahora ya no es necesario.
-Las partidas se guardan en la carpeta SD:/wiiu/saves/
-La conexión no influye para nada en el juego, solo la velocidad de tú SD.
-Tampoco, no es necesario cambiar nada para que use el modo del Editor Mii.

Salu2!
egarrote escribió:
apisonador escribió:Gracias se agradece

Un par de dudas ;

sd/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx(y el .rpl si existe)
sd/_SAV/c y u
sd/m3dw/todos los archivos content)

Para las partidas salvadas es necesario eso en gx o solo en el golden?

una vez cargado el exploit influye la conexión para el funcionamiento delos backups?

En el propio gx2 hay que modificar algo e visto que en la carga tiene varios modos como mii maker.....

-No eso solo es para el Loadiine antiguo, ahora ya no es necesario.
-Las partidas se guardan en la carpeta SD:/wiiu/saves/
-La conexión no influye para nada en el juego, solo la velocidad de tú SD.
-Tampoco, no es necesario cambiar nada para que use el modo del Editor Mii.

Salu2!


Ok voy a crearla tengo una copia de seguridad del minecraft del peque a pesar de cargar se queda congelada en varios puntos antes de empezar, voy a ir descartando cosas.
Al iniciar el Super Mario 3D World en loadiine me aparece un mensaje" Loading RedCarpet.rpx durante 5 minutos y no avanza. Estoy usando una SDXC Clase 10 de 64 gigas, no se si es por la velocidad de escritura.¿Alguna idea?
@Titoxxx
Creo que le pasa como al star fox, tienen un montón de dummies que ralentizan las carga. Se pueden quitar, para el starfox sé cómo, xq lo acabo de hacer, para el Mario ni idea
Se pueden cargar lo archivos en formato .wux? tienen que ser .wud? o en que formato hay que cargar los backups estoy leyendo pero me estoy perdiendo un poco
Alguien me puede ayudar a decirme como se le ponen las covers a los backups en Loadiine? gracias y un saludo
GrimFregando escribió:Alguien me puede ayudar a decirme como se le ponen las covers a los backups en Loadiine? gracias y un saludo


Hola, en Loadiine pulsa el boton + del mando y se descargan solas. Si alguna no se descarga sola (que lo mas seguro es que no se descargue porque no esta en la web que usa Loadiine para descargarlas, o porque el ID de la carpeta del juego esta mal puesto) tendrás que meterla a mano, van en la carpeta de loadiine, en otra que se llama covers3d o algo asi, ahora mismo no la tengo a mano pero es facil de encontrar.
Hola gente, necesito saber algo puntual, se pueden cargar copias de juegos desde un disco externo?
porque la verdad las memorias sd no tienen mucha capacidad que digamos....
Ario Vaquerizo escribió:
GrimFregando escribió:Alguien me puede ayudar a decirme como se le ponen las covers a los backups en Loadiine? gracias y un saludo


Hola, en Loadiine pulsa el boton + del mando y se descargan solas. Si alguna no se descarga sola (que lo mas seguro es que no se descargue porque no esta en la web que usa Loadiine para descargarlas, o porque el ID de la carpeta del juego esta mal puesto) tendrás que meterla a mano, van en la carpeta de loadiine, en otra que se llama covers3d o algo asi, ahora mismo no la tengo a mano pero es facil de encontrar.


Gracis por la respuesta, lo probaré a ver que tal [beer]
Buenas, tengo tres dudas:

1- Como se pueden descargar los parches desde Loadiine?

2-Como se pueden descargar las portadas desde Loadiine?

3-La ID del juego no hay ninguna forma de que la ponga automáticamente Loadiine?

El resto ya lo voy controlando bien ,gracias a todos por la ayuda!!
Lo he intentado online con varias páginas y local con java y siempre el mismo fallo al intentar cargar el loadiine: "Missing all OS specific addresses."
Tengo la 5.5.1 y en la SD loadiine gx2 beta v0.2
¿Alguna idea?

Gracias
linsms escribió:Lo he intentado online con varias páginas y local con java y siempre el mismo fallo al intentar cargar el loadiine: "Missing all OS specific addresses."
Tengo la 5.5.1 y en la SD loadiine gx2 beta v0.2
¿Alguna idea?

Gracias


Utiliza el .elf de la ultima version nightly del loadiine, coges el elf y sobrescribes el de la versión beta

https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases
@cote87 No, para eso sería necesario el IOSU Exploit:
hilo_ho-iosu-exploit-retrasado-loadiine-en-5-5-0-emunand_2142672

batuka escribió:Buenas, tengo tres dudas:

1- Como se pueden descargar los parches desde Loadiine?

2-Como se pueden descargar las portadas desde Loadiine?

3-La ID del juego no hay ninguna forma de que la ponga automáticamente Loadiine?

El resto ya lo voy controlando bien ,gracias a todos por la ayuda!!

1- Si con parches te refieres a actualizaciones de los backups, no es posible, tendrás que hacerlo a mano:
hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382
2- Pulsa + al entrar a Loadiine.
3- No, tienes que buscarla en la web mencionada en el Wiki.

Salu2!
amzg escribió:
linsms escribió:Lo he intentado online con varias páginas y local con java y siempre el mismo fallo al intentar cargar el loadiine: "Missing all OS specific addresses."
Tengo la 5.5.1 y en la SD loadiine gx2 beta v0.2
¿Alguna idea?

Gracias


Utiliza el .elf de la ultima version nightly del loadiine, coges el elf y sobrescribes el de la versión beta

https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases


Eso era. Ahora como la seda. Mil millones de gracias. +1
Buenas! Una vez que estoy en el menu del Loadiine y veo mis backups como hago para cargarlos? Presiono A en ellos pero no hace nada.

Gracias!
ataru272 escribió:Buenas! Una vez que estoy en el menu del Loadiine y veo mis backups como hago para cargarlos? Presiono A en ellos pero no hace nada.

Gracias!


Me pasa lo mismo, y si salgo me como un bonito stack dump. [+risas]
Haced doble pulsación táctil sobre el juego y abre.
Che, yo tengo la version 5.3.2 instalada. Recomiendan instalar la 5.5.1, por si actualizan? O antes hacer un nand backup para volver a la 5.3.2? En ese caso, como se hace un backup d enand?
Gorryk escribió:Haced doble pulsación táctil sobre el juego y abre.


A mi solo me abre el menu de opciones del juego. pero nada mas.
Buenas!
Estoy probando esto a ver si tira, y consigo entrar y seleccionar juego y todo, pero me abre el mii maker en vez del juego, he probado con varios launchers pero igual, alguna idea?

Gracias!
Buenas a todos,

A mi el método desde loadiine.ovh me va bien y veo los juegos para elegir, pero cuando selecciono uno de los dos (el Nes Remix y el Kirby) se me queda la pantalla en gris y no hay manera. Pensaba que era lentitud de la tarjeta y por eso me puse el Nes remix (que son 130 Mb de porra) pero no carga ni para atrás. Va todo como la seda hasta que elijo el juego... he probado la nightly de hace 3 horas y la estable y en ambas pasa lo mismo.

En el nombre del backup tengo entre corchetes su ID... no sé qué hago mal. Alguien me puede ayudar, please?

Edito: Otra cosa que se me ocurre, que no lo sé, es que los backups los tengo NTSC...

Gracias!!!
Rai_Seiyuu escribió:
ataru272 escribió:Buenas! Una vez que estoy en el menu del Loadiine y veo mis backups como hago para cargarlos? Presiono A en ellos pero no hace nada.

Gracias!


Me pasa lo mismo, y si salgo me como un bonito stack dump. [+risas]


Exactamente, y he probado varios bakups distintos pero nada. A ver si alguien sabe algo

Rai_Seiyuu escribió:
Gorryk escribió:Haced doble pulsación táctil sobre el juego y abre.


A mi solo me abre el menu de opciones del juego. pero nada mas.


Igual
Bueno ya e conseguido cargar mi primera copia de seguridad del mario tennis

El minecraft cargaba y se quedaba colgado así que creo que sera un mal dumpeo.

Aun así me cuesta varios intentos el entrar al kernel por web, pero tras varios intentos ya se que funciona [oki]
Buenas tengo la consola a la version 5.5.1, pero por mucho que meto loadiine gx 0.2 en la SD siempre me sale el mensaje " missing all OS especific address".... alguien me puede decir cual es el problema?
Loadiine solo carga backups en formato físico o también se puedes los backups de la eShop? Me refiero, a los que son exclusivos de la eShop.

Saludos.
amian84 escribió:Buenas tengo la consola a la version 5.5.1, pero por mucho que meto loadiine gx 0.2 en la SD siempre me sale el mensaje " missing all OS especific address".... alguien me puede decir cual es el problema?


A mi con la versión que hay en el wiki no me iba tampoco, he bajado el pack que tienen puesto en esta web y sin problemas.

http://wiiu.derpowa.eu
Ya me funciona, me baje la ultima version desde el github y sin problemas

https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases
apisonador escribió:Bueno ya e conseguido cargar mi primera copia de seguridad del mario tennis

El minecraft cargaba y se quedaba colgado así que creo que sera un mal dumpeo.

Aun así me cuesta varios intentos el entrar al kernel por web, pero tras varios intentos ya se que funciona [oki]


Para jugar a Minecraft debes crear un nuevo perfil en la wii u sin vincular ninguna NNID y cargarlo desde ahí.

Un saludo.
Hace falta un homebrew o algo para poder jugar por internet?

Tengo la 5.5.1 con el nuevo kernel y va de lujo solo que por ejemplo al dar a niveles mundiales en mario maker me tira error aunque estoy en a ultima versión de la consola.
ralt escribió:Hace falta un homebrew o algo para poder jugar por internet?

Tengo la 5.5.1 con el nuevo kernel y va de lujo solo que por ejemplo al dar a niveles mundiales en mario maker me tira error aunque estoy en a ultima versión de la consola.


Has preguntado lo mismo en 2 hilos diferentes... ¿donde has leido que puedas jugar online con este metodo? hasta el momento es imposible.
Después de varias pruebas ya he conseguido que me funcionen varios juegos, como el donkey kong, splatoon y Mario party 10 (este sin actualizaciones, ya que con la última se me queda en la pantalla de inicio).
En cuanto a la versión de loadiine hay que bajarse la última nighly, con la beta 0.2 no funciona.
Al principio he tenido problemas con la sd en la consola, nunca me falla si meto la sd después de arrancar la consola y estar cargado el menú principal.
Y la página que uso es loadiine.ovh, usando el iluminati.

Si os puedo ayudar en algo aquí estamos ;-)
zekie escribió:
ralt escribió:Hace falta un homebrew o algo para poder jugar por internet?

Tengo la 5.5.1 con el nuevo kernel y va de lujo solo que por ejemplo al dar a niveles mundiales en mario maker me tira error aunque estoy en a ultima versión de la consola.


Has preguntado lo mismo en 2 hilos diferentes... ¿donde has leido que puedas jugar online con este metodo? hasta el momento es imposible.


En ningún sitio, pero es que no sabia ne que hilo más concretamente formular la pregunta y gracias ^^
Txustra escribió:
apisonador escribió:Bueno ya e conseguido cargar mi primera copia de seguridad del mario tennis

El minecraft cargaba y se quedaba colgado así que creo que sera un mal dumpeo.

Aun así me cuesta varios intentos el entrar al kernel por web, pero tras varios intentos ya se que funciona [oki]


Para jugar a Minecraft debes crear un nuevo perfil en la wii u sin vincular ninguna NNID y cargarlo desde ahí.

Un saludo.


Gracias lo probare mañana así.

Estoy con Mac y me pasa algo muy raro ""comprimí mis copias de seguridad "" para tener más espacio en el disco ,si las abro con unrar,7zip......salta error en cambio si virtualizo Windows va sin problemas...sabéis el porque de este fallo?
Una pregunta , como se puede actualizar los backups? he estando leyendo y buscando por el foro pero no encuentro nada , se pueden? gracias y saludos
Después de probar varias veces me acaba de funcionar, he probado el Captain Toad y ha funcionado bien, pero la cosa es que ahora sin haber tocado nada entro a http://loadiine.ovh/550/loadiine/ y me sale código de error 112-1006, he hecho algo mal?
¿Porque no se puede usar el online?
Mantenemos la 5.3.2 o actualizamos a la 5.51 mintras este disponible? Esta confirmado que funciona mejor que el 5.3.2?
Noray7 escribió:Mantenemos la 5.3.2 o actualizamos a la 5.5.1 mintras este disponible? Esta confirmado que funciona mejor que el 5.3.2?

si no se pasa a 5.5.1, bueno estas perdiendo compatibilidad con algunos juegos hasta la fecha y es muy probable de que nintendo lance -ahora si- una actualizacion dado que -como es evidente- ellos estan informados de la situacion.
el xploid actual funciona estoy como mi consola 5.5.1 USA y me va muy bien, si no te carga es porque:
- te falta algun archivo en la SD o en la PC,
- tu firewall esta bloqueando el acceso al puerto
- tu antivirus bloquea el acceso al puerto
- algun programa como skype esta bloqueando el puerto 80
- la estructura de carpetas de la SD no esta bien
- el archivo de configuracion del loadiine no esta configurado para la estrucra de carpetas ni se ha puesto IP para mostar los errores en la consola del pc
- en el caso de un servidor local con java el HaxServer.jar que bajaste no es el de 33kb dado que se solto uno mas chico con errores.

asi que esta vez como entederas no se trata de si quizas se deba actualizar si no que debes actualizar pero recuerda antes verificar si aun esta la actualizacion 5.5.1.
uwizard no existe par mac verdad?

O similar?
El loadiine no me detecta unos juegos de la VC de N64.

estan en SD:/Wii U/games/NombreJuego(ID)/content,.......

pero el loadiine no los detecta!!!

Es una SD de 2 GB Toshiba, una Wii U en 5.5.1
¿Ha habido alguien a quien le hayan dado ban por usar Loadiine?
brandonohalloran123 escribió:El loadiine no me detecta unos juegos de la VC de N64.

estan en SD:/Wii U/games/NombreJuego(ID)/content,.......

pero el loadiine no los detecta!!!

Es una SD de 2 GB Toshiba, una Wii U en 5.5.1


tiene que ser SD:/wiiu/games/NombreJuego[XXXXXX]/content,.......

todo en minusculas y sin espacios... como pone en el tutorial. esa parte la tienes mal.

un saludo
Dany escribió:
brandonohalloran123 escribió:El loadiine no me detecta unos juegos de la VC de N64.

estan en SD:/Wii U/games/NombreJuego(ID)/content,.......

pero el loadiine no los detecta!!!

Es una SD de 2 GB Toshiba, una Wii U en 5.5.1


tiene que ser SD:/wiiu/games/NombreJuego[XXXXXX]/content,.......

todo en minusculas y sin espacios... como pone en el tutorial. esa parte la tienes mal.

un saludo


Bueno veremos si es solo por eso o porque le falta algo más... Sin carpeta meta no creo que lo pille.

Aun así, @brandonohalloran123 si tienes la posibilidad de cargar loadiine 4.0 / 4.1 MLT te los lee sin tocar nada, pulsando X para cargarlos mediante Editor Mii y no como smash funciona sin ningún problema.

Saludos
Realizando la instalación me ha surgido una duda.
Lo he hecho todo un poco diferente de como se ve aquí, encontré una pagina que compilaba todos los links y descargas necesarias, con la raíz ya montada.
El caso es que después de utilizar el kernel y abrir el homebrew y el loadiine, me encuentro con que no puedo jugar a ningún juego (He probado con el Pokken Tournament EUR y el Super Mario 3D World USA, Con el primero ni se inicia, aparece la barra de cargarlo y desaparece, el segundo crashea la consola y deja la pantalla en negro).
Además después de hacer esto, si intento abrir el loadiine desde la plaza mii (Creo que se llamaba asi :-?) no se abre, se abre la "plaza mii".
Las dudas que tengo son:
1 - Debería abrirse el loadiine desde la "plaza mii" o solo pasara después de que inicie un juego satisfactoriamente.
2 - Lo primero que he intentado ha sido formatear la tarjeta, para meter otra vez el gx2 y el homebrew tendre algun problema? O lo meto como si nada. (Recuerdo que ya he utilizado el kernel un par de veces, igual esto influye de manera negativa).
3 - Donde puede estar el fallo? En los juegos? En descargar juegos que no sean de mi región (El loadiine en un principio es RF)? Quizás es la SD, la organización de carpetas, el haberme descargado unos archivos que por algun motivo estan dañados?

Muchas gracias al que responda a este tochaco!!!!
Dany escribió:
brandonohalloran123 escribió:El loadiine no me detecta unos juegos de la VC de N64.

estan en SD:/Wii U/games/NombreJuego(ID)/content,.......

pero el loadiine no los detecta!!!

Es una SD de 2 GB Toshiba, una Wii U en 5.5.1


tiene que ser SD:/wiiu/games/NombreJuego[XXXXXX]/content,.......

todo en minusculas y sin espacios... como pone en el tutorial. esa parte la tienes mal.

un saludo

JAJAJAJAJ efectivamente era eso. [360º] [360º] [360º] [360º]
Muchas gracias!
@MiguelTauste vamos por pasos:

1- Al no saber que has descargado no podemos saber si todo está correcto.

2- Me temo que tus backups pueden estár incompletos o no respeta la estructura que pide Loadiine.

3- El editor de mii si no cargas previamente el Xploit, seguirá abriendo el editor mii, ya que el xploit no ha cambiado la forma de funcionar del editor.

4- Tendrías que mirar si la tarjeta está en FAT32 y formateada con el cluster a 64.

5- Mi recomendación absoluta es que sigas el tutorial de nuestro magnífico foro y aquí te ayudamos en lo que sea.

Saludos y suerte. ;)
4111 respuestas