[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

¿Alguien me puede decir qué hago mal para que el backup se me quede con la pantalla en negra siempre? He probado varios y el único que me funciona es el Mario Party 10
mchg escribió:¿Alguien me puede decir qué hago mal para que el backup se me quede con la pantalla en negra siempre? He probado varios y el único que me funciona es el Mario Party 10

Actualiza el .elf del loadiine,sacalo del repositorio de github.
fakemaria escribió:
kneissel escribió:A mi se me queda siempre colgada la consola..

Tengo la wiiu en 5.3.2

Los pasos que he seguido:

1- He bajado los archivos necesarios para la sd y los he compiado a la misma.
2- He encendido la wiiu, he ido al navegador y he introducido esta página: http://107.170.0.56
3- Cuando carga, selecciono mi firm, el 5.3.2
4- Me aparecen varias opciones y elijo la de cargar el KERNEL XPLOIT PARA LOADIINE

Y ahí se queda la consola. Me carga a la mitad y luego se queda colgada.

Decir que no estoy haciendo lo del móvil. Hago los pasos tal cual los he puesto arriba.

¿Alguna idea?

Probastes a borrar cookies en el navegador?

Lo acabo de hacer y nada socio..

Vuelvo a poner lo que hago, con más detalle:

2- He encendido la wiiu, he ido al navegador y he introducido esta página: http://107.170.0.56
4- Ahora me da cuatro opciones a elegir:
- DIRECT HOMEBREW LAUNCHE
- LOADIINE GX2 V0.3 NIGHTLY A0C73ED
- STANDLONE KXPLOIT LOADIINE VERSION (KEXPLOIT 10) (run befor running links above if they fail.)
- STANDLONE KEXPLOIT NON LOADIINE VERSION (KEXPLOIT 31)

Yo, cuando llego ahí, elijo la tercera opción: STANDLONE KXPLOIT LOADIINE VERSION (KEXPLOIT 10) (run befor running links above if they fail.) Y CUANDO LLEVA MEDIA BARRA DE CARGA, SE QUEDA COLGADO.

Si pruebo la otra página, me aparece para que elija mi exploit, pillo el que pone 5.3.2, empieza a cargar y de repente, se queda la pantalla en negro con puntos blancos (unas veces salen más y otras menos) y la consola se queda colgada..

¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias
@kneissel Al seleccionar el kExploit te llega a salir el pantallazo verde? Has probado lo de abrir el telón y borrar las cookies?
Y otra cosa, aunque pueda parecer una tontería, pero te has acordado de poner la SD en la consola, a mí me ha pasado alguna vez y no veas hasta que me dí cuenta. XD

Salu2!
kneissel escribió:A mi se me queda siempre colgada la consola..

Tengo la wiiu en 5.3.2

Los pasos que he seguido:

4- Me aparecen varias opciones y elijo la de cargar el KERNEL XPLOIT PARA LOADIINE

Y ahí se queda la consola. Me carga a la mitad y luego se queda colgada.

Decir que no estoy haciendo lo del móvil. Hago los pasos tal cual los he puesto arriba.

¿Alguna idea?

Si os sirve de algo,a mi con la 5.3.2 me pasaba como a ti,con varios metodos,incluido el que comentas.Y por fin lo he conseguido.Ha sido simplemente asi(que es una de las opciones que te dan en el primer mensaje) : pones el navegador en la wiiu.Le das a la ''x'' para abrir el telon.Borras cookies.Y ahora metes la direccion www.wiiubru.com ,en vez de meter la ip con el puerto que te muestra el kws.Directamente te saltan opciones,le das al loadiine(cargar,load) y te aparece/en los juegos que tengas metidos en la sd.A mi me ha ido asi perfecto.
Como apunte,decir que si quitas el juego e intentas meterte de nuevo,ya no carga.Hay que apagar la consola para que vuelva a cargar.A ver si os sirve a los que no os iba.
egarrote escribió:@kneissel Al seleccionar el kExploit te llega a salir el pantallazo verde? Has probado lo de abrir el telón y borrar las cookies?
Y otra cosa, aunque pueda parecer una tontería, pero te has acordado de poner la SD en la consola, a mí me ha pasado alguna vez y no veas hasta que me dí cuenta. XD

Salu2!

Hola compañero.. No sé qué es eso del telón.. Yo entro en el navegador, voiy a ajustes y allí borro cokies.. ¿no es así? Y no, no me sale nada verde... Simlemente no me llega a cargar la página (se queda la barra a la mitad) y si selecciono la otra página (la segunda del tuto) se me queda pantalla en negro con puntos blancos.

Y sí, la tarjeta estaba metida..

koke28 escribió:
Si os sirve de algo,a mi con la 5.3.2 me pasaba como a ti,con varios metodos,incluido el que comentas.Y por fin lo he conseguido.Ha sido simplemente asi(que es una de las opciones que te dan en el primer mensaje) : pones el navegador en la wiiu.Le das a la ''x'' para abrir el telon.Borras cookies.Y ahora metes la direccion http://www.wiiubru.com ,en vez de meter la ip con el puerto que te muestra el kws.Directamente te saltan opciones,le das al loadiine(cargar,load) y te aparece/en los juegos que tengas metidos en la sd.A mi me ha ido asi perfecto.
Como apunte,decir que si quitas el juego e intentas meterte de nuevo,ya no carga.Hay que apagar la consola para que vuelva a cargar.A ver si os sirve a los que no os iba.

En un rato lo pruebo y os digo algo. Muchas gracias por la ayuda
buen toturial. tengo un problema, es el siguiente:
A la hora de meter los juegos en la tarjeta... (uso una micro sd de 128gb SanDisk Ultra Clase 10) al principio del proceso suena como si se desconectase el usb donde va la tarjeta y deja los archivos en el aire [facepalm] . Lo he hecho varias veces y siempre paso lo mismo. La he formateado con distintos programas obteniendo Fat32 siempre... ¿ A alguien le pasa esto?
Buenas a todos,
quería preguntaros si una vez apagada la consola se vuelve al estado inicial o se ha modificado algo, he visto que hay que repetir el procedimiento cada vez que se reinicia.
Una vez reiniciada, si no hacemos nada, estaría con los ajustes iniciales? se podría jugar online etc?
Con el Loadiine se pueden usar aplicaciones que necesiten red?
Gracias
Buenas! Alguien ha tenido problemas con los botones del gamepad después del exploit+loadiine? no sé si habrá sido coincidencia o algo por el estilo, pero el botón L de mi gamepad dejó de funcionar después de hacer todo este tema, solo ese, los demás funcionan bien. Alguna sugerencia? :-?
@kneissel Lo del telón es cuando pulsas la X para que se vea en el televisor el navegador. Prueba cargando primero el kExploit y luego Loadiine, a veces va mejor ese método.
@EvilCrow En la consola te va bien la tarjeta? Has probado a utilizar otro adaptador de SD al conectarlo al PC? Puede que sea por eso que se te desconecta.
@rapilla Si, una vez apagada la consola es como si no se hubiese tocado nada. Con Loadiine no funciona ninguna función online utilizando backups, pero si cargas el kExploit y luego un juego original si funciona el online.
@juanfuentes95 No, lo que te ha pasado yo creo que no tiene nada que ver con Loadiine, has probado a soplar el botón o tratar de desmontarlo y limpiar los contactos?

Salu2!
Excelente tutorial. Probado en mi WiiU 5.5.1 y funcionando. Sólo tengo algunas dudas respecto al bloqueo de las actualizaciones. Para blindar esto cambiamos las DNS como se explica en el tutorial adjunto, ok. Y ahí se dice que nos bloquea solamente las actualizaciones de la consola. Tras hacer esto, compruebo que la opción de la actualización da error y que la eshop da error también. El resto, miiverse, amigos, online mk, funcionan... ok.

Pero que pasa si de repente sale una actualización del mk u otro juego que tenemos original? se podrá actualizar? Y otra duda, en WiiU las actualizaciones de versión son automáticas o se puede decidir como pasaba en Wii si actualizar o no...?

Saludos y gracias por anticipado.
Tengo el SO 5.5.1 en la wii, usando los archivos de la guía y siguiendola al pie de la letra me sale el siguiente mensaje:

"Could not load file wiiu/apps/loadline_gx2/loadline_gx2.elf"

Al intentar acceder a través del explorador a loadline.

La SD está formateada en FAT32 y el cluster de 64.

Gracias.
Sulicadiz escribió:Tengo el SO 5.5.1 en la wii, usando los archivos de la guía y siguiendola al pie de la letra me sale el siguiente mensaje:

"Could not load file wiiu/apps/loadline_gx2/loadline_gx2.elf"

Al intentar acceder a través del explorador a loadline.

La SD está formateada en FAT32 y el cluster de 64.

Gracias.

comprueba que tengas el loadiine_gx2.elf en la ruta correta
buenas gente una pregunta al cargar la pagina no me carga se queda por menos del a mitad y me da error por que? si antes me iva... graciasss
@javienigma Ese es el funcionamiento normal de las DNS, para utilizar las actualizaciones en Loadiine: hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382
@Sulicadiz Ese error es que no te encuentra el ejecutable de Loadiine, tienes la SD en la consola?
@deidara17 A que página te refieres? Has probado a borrar las cookies y abrir el telón pulsando X?

Salu2!
egarrote si lo probado pero a la que le doy a la pagina para entrar no me carga T.T
deidara17 escribió:egarrote si lo probado pero a la que le doy a la pagina para entrar no me carga T.T

Entonces prueba a cargar primero el kExploit y luego Loadiine, o no te llega a cargar ninguna web?

Salu2!
Vale perfecto, ya me carga loadline GX v0.3 ahora el problema es que no aparece ningún juego
:S
Egarrote no me carga ninguna pagina de esas na mas las normales...
Sulicadiz escribió:Vale perfecto, ya me carga loadline GX v0.3 ahora el problema es que no aparece ningún juego
:S

Tienen que estar descifrados con UWizard y en el formateo Dimok, leete el tutorial antiguo del Wiki para saber como hacerlo:
wiki/Instalar_Loadiine#Tutorial_Antiguo

deidara17 escribió:Egarrote no me carga ninguna pagina de esas na mas las normales...

Tienes las Herramientas Server en la raíz del móvil? Has activado el servidor del kWS?

Salu2!
nada egarrote tengo todo como lo tenia y se queda la linia en el 192. no carga de hay... y a sido antes de irme el viernes por que esos dias me iva y a sido llegar hoy ponerme un juego y no ir.T.T

pd:ya esta a cambiado la id en vez de 21 era 12 flipa... muchas gracias igualmenteeeee
Robe24 escribió:Después de probar varias veces me acaba de funcionar, he probado el Captain Toad y ha funcionado bien, pero la cosa es que ahora sin haber tocado nada entro a http://loadiine.ovh/550/loadiine/ y me sale código de error 112-1006, he hecho algo mal?

¿Has conseguido arreglarlo? Meto la IP del servidor móvil y me sale ese mismo error...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A alguien más le dice que hay actualización de la consola ? :(

Lo bueno que la tengo blindada con la DNS y sale error, que si no, no me quiero ni imaginar, la mia es US
kai_dranzer20 escribió:A alguien más le dice que hay actualización de la consola ? :(

Lo bueno que la tengo blindada con la DNS y sale error, que si no, no me quiero ni imaginar, la mia es US

a MI MISMO , NADA DE INTERNET NI CONECTAR , ME ACABA DE SALIR DESCARGA DE ACTUALIZACION PARADA, CUIDADOOO
Viendo que no me funciona el internet desde la consola con las dns anti ninty, he seguido el tuto para usar el servidor local desde el móvil y todo perfecto, de lujo una vez más.
O´Neill escribió:Viendo que no me funciona el internet desde la consola con las dns anti ninty me he puesto ha usar el servidor local desde el móvil y todo perfecto, de lujo una vez más.

no te salta actualizacion???
Me da error al conectarse a internet, la tengo configurada con las DNI de bloqueo.

Estoy en 5.5.1.
y te funciona internet desde el movil???
Creo que al comprobar las actualizaciones siempre te Dara ese error al actualizar, no te preocupes no creo que se deba a una actualización, respecto al movil existe un tuto para hacerlo andar.
@inu64 nidea, me he ido directamente al loadiine XD
si, yo tambien lo he hecho ahora desde el movil y sin problema , eso si ahora me da un mensaje super raro de que si tengo una sd en la consola tengo que sacarle y reiniciar, por cierto no funciona internet con las dns anti actualizaciones ahora.
Acabo de hacer el tutorial del servidor desde el móvil con las DNS "alternativas" en la consola y por tanto sin internet porque no funcionan.

Abro el navegador, pincho el la dirección de mi IP móvil (que tarda en cargar), luego en WebExplotis 5.5.1, finalmente en Loadiine GX3 v.03 y de 11 veces solo me ha funcionado 3, el resto se ha quedado colgado con la pantalla en gris Oooh
alguien pudiera ayudarme? me sale un error en KWS de error:path /scard/wiiubrew/ does not exist, si la puse tal cual el tutorial :/
Muy buen tuto me salio a la primera ya que no quise quitar la dns muchas muchas gracias
Por lo que estoy viendo en el tutorial en ningún momento se instala nada en la consola no? solo se lanza exploit y después una app (loadiine) aprovechando dicho exploit no?

Vamos.. que lo unico que se guarda en la consola es el savedata del backup?

En cualquier caso, que ocurre si se usa esto y después mañana sacan una actu? se pierde o se lía algo? o simplemente me quedo sin posibilidad de seguir usarlo...?

Un saludo
Buenas a todos,

perdonad si la pregunta es repetida pero, en el tutorial veo que para seleccionar la versión del exploit están las versiones de WiiU 5.5.1 y pasa a 5.4.0. Los que estamos en 5.5.0, ¿cargamos el de la 5.5.1?
pupila1992 escribió:Por lo que estoy viendo en el tutorial en ningún momento se instala nada en la consola no? solo se lanza exploit y después una app (loadiine) aprovechando dicho exploit no?

Vamos.. que lo unico que se guarda en la consola es el savedata del backup?

En cualquier caso, que ocurre si se usa esto y después mañana sacan una actu? se pierde o se lía algo? o simplemente me quedo sin posibilidad de seguir usarlo...?

Un saludo

El savedata del backup se guarda en la SD, nada del kExploit o loadiine se guarda en la consola.

Y si, si sacan una actualizacion y no tienes las dns bloqueadas, la consola se te actualizara y no podrás seguir usando el exploit ya que si sacasen nuevo firmware seria para corregir ese agujero de seguridad.
os recomiendo esta web, a mi es la que me va. a la derecha en la mitad esta el nightly 0.3

http://wiiu.91wii.com/
Sé que con Loadiine no se puede jugar online, pero, ¿Al Mario Kart 8 puedes jugar con un amigo en línea? Cada uno en su casa con su consola, solo los dos.
Saludos.
@cqv eso no es online?
Pues no se puede.

Saludos
para usar los saves que tenia en la consola ahora en las sd hace falta usar la conexion por movil para pasar esos saves?
saviine solo sirve con una version determinada o 5.5.1 tambien sirve. Lo tengo todo sin la conexion movil y no se hacerlo funcionar de ahi mi duda si tengo que crear el servidor con movil o no tiene nada que ver.
una pregunta compañeros me puesto el pokken pero no me carga a que se debe?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Akanegl escribió:
Robe24 escribió:Después de probar varias veces me acaba de funcionar, he probado el Captain Toad y ha funcionado bien, pero la cosa es que ahora sin haber tocado nada entro a http://loadiine.ovh/550/loadiine/ y me sale código de error 112-1006, he hecho algo mal?

¿Has conseguido arreglarlo? Meto la IP del servidor móvil y me sale ese mismo error...

Pues ahora me funciona bien, sin haber hecho nada, a veces al ejecutar el exploit se cuelga la consola, pero apago y enciendo y funciona. Si hay suerte va a la primera y si no pues un par de veces, pero funcionar funciona bien.
deidara17 escribió:.

AQUI
Editado por egarrote. Razón: Quote
deidara17 escribió:una pregunta compañeros me puesto el pokken pero no me carga a que se debe?

La carpeta tiene acento en el "Pokkén"? Suele ser el error más común con ese juego, de resto a mi me funciona perfecto.
@Hikoreko pues tenias razon que fuerte muchas gracias compañero!
Hola, me dispongo a instalar esto en el movil, para poder usar loadiine sin internet:
Unas dudas:
1. Lo de "Herramientas server" (carpeta wiiubrew) pone que hay que copiarlo en la raíz del movil pero realmente es en la raiz de la sd que tengamos en el movil, no?

Lo digo porque pone "debe quedar así /sdcard/wiiubrew/

2. Lo de "desactivar datos y wifi en el movil"....¿hay que hacerlo cada vez que pretendemos cargar loadiine? o ¿solo la 1ª vez que configuramos la zona wifi portatil?

3. Tb en el tuto, pone que hay, previamente, que bloquear las dnas (para evitar actualizaciones)....pero si pretendo configurarlo con el movil, para que carge loadiine sin usar internet ¿qué sentido tiene?

Además, en caso de querer hacerlo, no sería un paso previo, sino que lo tendría que poner si o si cuando le meto la conexion de la zona wifi a la wiiu, igual que se lo puse en casa a mi conexion wifi cuando se la puse a la wiiu.

Disculpad si son preguntas tontas, pero entiendo cero de servers, moviles, loadiines, etc...ya que soy de los que sigue los tutos a ciegas, tras leerselos varias veces. En principio, tengo puesto loadiine con el tuto de internet, pero claro, si con esta opcion no lo necesita, es la güena y quiero ponérsela, ya que yo no toco los onlines..
Otra preguntita.

No se puede jugar online pero.. Si yo estoy en la ultima versión, no bloqueo las DNS y arranco loadiine? Porque no iba a poder jugar online? O ni estando en la ultima versión no se puede?
pupila1992 escribió:Otra preguntita.

No se puede jugar online pero.. Si yo estoy en la ultima versión, no bloqueo las DNS y arranco loadiine? Porque no iba a poder jugar online? O ni estando en la ultima versión no se puede?

Porque está capado... No se puede...
4111 respuestas