moninou escribió:alguien pudiera ayudarme? me sale un error en KWS de error:path /scard/wiiubrew/ does not exist, si la puse tal cual el tutorial :/
Asegúrate de que no tenga espacios en blanco en donde pones esa dirección, a mi me paso eso
kikon69 escribió:Hola, me dispongo a instalar esto en el movil, para poder usar loadiine sin internet:
Unas dudas:
1. Lo de "Herramientas server" (carpeta wiiubrew) pone que hay que copiarlo en la raíz del movil pero realmente es en la raiz de la sd que tengamos en el movil, no?
Lo digo porque pone "debe quedar así /sdcard/wiiubrew/
2. Lo de "desactivar datos y wifi en el movil"....¿hay que hacerlo cada vez que pretendemos cargar loadiine? o ¿solo la 1ª vez que configuramos la zona wifi portatil?
3. Tb en el tuto, pone que hay, previamente, que bloquear las dnas (para evitar actualizaciones)....pero si pretendo configurarlo con el movil, para que carge loadiine sin usar internet ¿qué sentido tiene?
Además, en caso de querer hacerlo, no sería un paso previo, sino que lo tendría que poner si o si cuando le meto la conexion de la zona wifi a la wiiu, igual que se lo puse en casa a mi conexion wifi cuando se la puse a la wiiu.
Disculpad si son preguntas tontas, pero entiendo cero de servers, moviles, loadiines, etc...ya que soy de los que sigue los tutos a ciegas, tras leerselos varias veces. En principio, tengo puesto loadiine con el tuto de internet, pero claro, si con esta opcion no lo necesita, es la güena y quiero ponérsela, ya que yo no toco los onlines..
1. sdcard, así se le llama a la raíz de la memoria interna del móvil, no a la tarjeta microsd que le puedas poner, además no todos tienen opción de expansión, instala el ES file explorer.
2. Si piensas usar el kws siempre tienes que activar el botón de Server desde la misma app siempre que cargues el loadiine, una vez dentro de un juego, te puedes salir normalmente con el botón Home y luego entrando al editor de Mii y así hasta que apagues la consola
3. Con el DNS evitas que la consola se actualice sola, esto es aparte de usar el móvil como servidor y además no te bloquea el juego online de tus originales
El resto de la configuración de tu wifi se lo de lo dejas tal cual lo tenías, lo importante es poner el DNS manual que dice el tutorial
Para usar el kws igualmente necesitas Internet