Majimbo escribió:Estoy siguiendo el tutorial pero al cargar el exploit desde el movil se me queda la wii u congelada con la pantalla en blanco. Voy a probar a hacerlo Online a ver si sale pero...
¿Existe riesgo de baneo por usar el exploit y cargar backups? ¿algún caso hasta la fecha?
suye escribió:Majimbo escribió:Estoy siguiendo el tutorial pero al cargar el exploit desde el movil se me queda la wii u congelada con la pantalla en blanco. Voy a probar a hacerlo Online a ver si sale pero...
¿Existe riesgo de baneo por usar el exploit y cargar backups? ¿algún caso hasta la fecha?
A mi también me ha pasado al ejecutar loaddine se queda en blanco y no hace nada, he tenido que apagar y encenderla...
Será por el nombre de la carpeta del juego?
El nombre lo puse así: Nombre_del_backup_[GAMEID] con los [] incluidos (obviamente cambiando el GAMEID por el id que te dan en la página), el nombre del backup no me queda claro cual seria, el del juego original? o el nombre del archivo.
suye escribió:Majimbo escribió:Estoy siguiendo el tutorial pero al cargar el exploit desde el movil se me queda la wii u congelada con la pantalla en blanco. Voy a probar a hacerlo Online a ver si sale pero...
A mi también me ha pasado al ejecutar loaddine se queda en blanco y no hace nada, he tenido que apagar y encenderla...
Será por el nombre de la carpeta del juego?
El nombre lo puse así: Nombre_del_backup_[GAMEID] con los [] incluidos (obviamente cambiando el GAMEID por el id que te dan en la página), el nombre del backup no me queda claro cual seria, el del juego original? o el nombre del archivo.
e3_david escribió:Tengo varias dudas la verdad.
Estoy pensando en comprarme una wii u pero claro primero quiero aclarar unas dudas.
Para cargar loadinne gx2 solo es necesario aparte de la consola un movil android no? He leido que habia algunos metodos con juegos como antiguamente la psp con el gta. Pero no se hasta que punto esta obsoleto esto. Si solo necesito un movil con android seria muy facil.
Por otro lado para cargar los backups se meten en una tarjeta sd o tambien se podria en un disco duro externo?
Y por ultimo tengo entendido que con los backups no se puede jugar por internet. Pero mi pregunta es si por ejemplo uso el mario kart 8 que viene preinstalado a este si podre jugar por internet mientras que si meto un backup del mismo o de otro juego no podria usar la funcion online me equivoco? O existe riesgo de baneo si se juega online al juego que usas el disco para jugar?
Gracias por todo. Un saludo.
PableteWii escribió:Tengo una duda que no se si va aqui. Tengo una wiiu 5.32 con spoof 5.51, tengo xenoblade chronicles x original y queria instalarle los packs para disminuir los tiempos de espera. Use nnu patcher, entre en la eshop y trate de descargarlo pero al tener los dns bloqueados me di cuenta que no servia. Existe alguna posibilidad de instalarle los packs?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:e3_david escribió:Tengo varias dudas la verdad.
Estoy pensando en comprarme una wii u pero claro primero quiero aclarar unas dudas.
Para cargar loadinne gx2 solo es necesario aparte de la consola un movil android no? He leido que habia algunos metodos con juegos como antiguamente la psp con el gta. Pero no se hasta que punto esta obsoleto esto. Si solo necesito un movil con android seria muy facil.
Por otro lado para cargar los backups se meten en una tarjeta sd o tambien se podria en un disco duro externo?
Y por ultimo tengo entendido que con los backups no se puede jugar por internet. Pero mi pregunta es si por ejemplo uso el mario kart 8 que viene preinstalado a este si podre jugar por internet mientras que si meto un backup del mismo o de otro juego no podria usar la funcion online me equivoco? O existe riesgo de baneo si se juega online al juego que usas el disco para jugar?
1. Para ejecutar loadiine (que sirve para cargar juegos de wii u) solo hace falta una tarjeta sd preparada con sus archivos y los juegos metidos en ella en las carpetas correspondientes y cargarlo a través de un exploit que se ejecuta en el navegador web de la wii u cada vez que apagas la consola por completo (este exploit para ejecutar el loadiine se puede cargar tanto visitando una página web online que ya tiene todo cargado y solo es ponerla en la wii u en la barra y ya se ejecutaria y arrancaria el loadiine o si quieres hacerlo todo sin conexión a Internet montandote tu propio servidor web con los archivos necesarios, tanto sea con un pc conectado a la misma red, con un móvil android o con lo que sea que pueda hacerlo.
2. Solo se pueden meter los juegos en tarjetas sd formateadas en fat32 (se aconseja una de clase 10 al menos y formatearlas a 64k). Aún no hay nada para cargar por discos usb.
3. Con todos los juegos que tengas originales podrás seguir jugando online perfectamente, el hack sin estar ejecutado es completamente indetectable ya que no graba nada en la memoria de la consola es todo en la sd y memoria ram al momento de ejecutarse. Por ahora no ha habido ningún caso de baneo por loadiine. Con los backups no podrás jugar online porque loadiine no lo tiene implementado así que tampoco te tienes que preocupar por eso ya que no podrás acceder directamente aunque le des por error.
4. Ahora mismo la última versión de la wii u es compatible con el exploit y loadiine pero se recomienda capar las conexiones a los servidores de Nintendo configurando el wifi de la wii u con unas dns especiales que bloquean estas conexiones de Nintendo para evitar futuras actualizaciones que puedan capar el exploit.
5. Para cargar copias de juegos de wii (no de wii u sino de la original) necesitas instalarle el Homebrew Channel al canal wii de la wii u para empezar y para ello si que es necesario algun juego de wii original en concreto (el super smash bros de wii es uno de ellos).
Un saludo, creo que te he hecho un resumen de la situación actual de la scene de wiiu, espero te sirva.
e3_david escribió:CoNSoLeRo4eVeR escribió:e3_david escribió:Tengo varias dudas la verdad.
1. Para ejecutar loadiine (que sirve para cargar juegos de wii u) solo hace falta una tarjeta sd preparada con sus archivos y los juegos metidos en ella en las carpetas correspondientes y cargarlo a través de un exploit que se ejecuta en el navegador web de la wii u cada vez que apagas la consola por completo (este exploit para ejecutar el loadiine se puede cargar tanto visitando una página web online que ya tiene todo cargado y solo es ponerla en la wii u en la barra y ya se ejecutaria y arrancaria el loadiine o si quieres hacerlo todo sin conexión a Internet montandote tu propio servidor web con los archivos necesarios, tanto sea con un pc conectado a la misma red, con un móvil android o con lo que sea que pueda hacerlo.
2. Solo se pueden meter los juegos en tarjetas sd formateadas en fat32 (se aconseja una de clase 10 al menos y formatearlas a 64k). Aún no hay nada para cargar por discos usb.
3. Con todos los juegos que tengas originales podrás seguir jugando online perfectamente, el hack sin estar ejecutado es completamente indetectable ya que no graba nada en la memoria de la consola es todo en la sd y memoria ram al momento de ejecutarse. Por ahora no ha habido ningún caso de baneo por loadiine. Con los backups no podrás jugar online porque loadiine no lo tiene implementado así que tampoco te tienes que preocupar por eso ya que no podrás acceder directamente aunque le des por error.
4. Ahora mismo la última versión de la wii u es compatible con el exploit y loadiine pero se recomienda capar las conexiones a los servidores de Nintendo configurando el wifi de la wii u con unas dns especiales que bloquean estas conexiones de Nintendo para evitar futuras actualizaciones que puedan capar el exploit.
5. Para cargar copias de juegos de wii (no de wii u sino de la original) necesitas instalarle el Homebrew Channel al canal wii de la wii u para empezar y para ello si que es necesario algun juego de wii original en concreto (el super smash bros de wii es uno de ellos).
Un saludo, creo que te he hecho un resumen de la situación actual de la scene de wiiu, espero te sirva.
Mil gracias la verdad que me ha quedado todo muy claro!! Clarísimo diría yo, hay límite para la SD o cualquier capacidad vale? Cuanto suelen ocupar los backups? Gracias de nuevo
CoNSoLeRo4eVeR escribió:PableteWii escribió:Tengo una duda que no se si va aqui. Tengo una wiiu 5.32 con spoof 5.51, tengo xenoblade chronicles x original y queria instalarle los packs para disminuir los tiempos de espera. Use nnu patcher, entre en la eshop y trate de descargarlo pero al tener los dns bloqueados me di cuenta que no servia. Existe alguna posibilidad de instalarle los packs?
Quita las dns, descárgalos y vuelve a ponerlas, ahora mismo no hay ninguna actualización nueva de Nintendo así que puedes hacerlo sin problema.
PableteWii escribió:CoNSoLeRo4eVeR escribió:PableteWii escribió:Tengo una duda que no se si va aqui. Tengo una wiiu 5.32 con spoof 5.51, tengo xenoblade chronicles x original y queria instalarle los packs para disminuir los tiempos de espera. Use nnu patcher, entre en la eshop y trate de descargarlo pero al tener los dns bloqueados me di cuenta que no servia. Existe alguna posibilidad de instalarle los packs?
Quita las dns, descárgalos y vuelve a ponerlas, ahora mismo no hay ninguna actualización nueva de Nintendo así que puedes hacerlo sin problema.
No se me va a actualizar la wiiu?
Albaxx escribió:Después de conseguir que funcionara este tema desde un Server Local PC/GNU/linux con "xampp" .
Decidid probar sobre una Raspberry Pi modelo "B", que tenía en desuso por haberla sustituido por otra del modelo "P2".
Yo dispongo de dos Raspberry P2 las cuales una de ella esta 24/7 días conectada, dado que la utilizo como server de descarga (amule, jdownloader, etc..) y la otra como HTMC en la tele. Por lo tanto si este tema funciona podía ponerlo el la raspi que esta siempre conectada.
y funciona de lujo, lo único que hay que hacer es instalar "apache2" y funciona, despues instalé php5 por si las moscas.
la carpeta hay que ponerla en /var/www/html/"wiiubrew" (wiiubrew ó lo que sea)
Lo he probado con una imagen limpia de RaspBIAN:
Raspbian Jessie
Version: May 2016
Release date: 2016-05-10
Kernel version: 4.4
Después de arrancar y configurar, expandir partición y que no arranque el escritorio. hice por SSH:
sudo apt-get update
sud apt-get upgrade
Comencé la instalación de Apache:
sudo apt-get install apache2
Despues instalé PHP5 aunque tengo que decir que con el paso anterior ya funcionaba.
sudo apt-get install php5
Llegado este punto instala un montón de dependencias.
Para copiar la carpeta del server necesitamos "sudo".
Soy muy escueto porque interpreto que es para los que ya tienen una base con RASPBERRY.
Antón_ escribió:Te sigue funcionando bien? En breves me pondré a montar lo mismo para mi WiiÜ.
Algún problema o detalle que deba tener en cuenta?
Albaxx escribió:@Antón_
Si, Perfecto.
Despues de varios días probandolo, lo instalé el la Pi 2 que tengo 24/7 conectada como server de descarga. (amule y Jdownloader 2) y perfecto. tengo que decir que la pirmera vez hice lo de borrar el historial del navegador de la Wii-u, pero luego no lo he tenido que hacer, ninguna vez más y todas entra a la primera.
Wii-u en 5.3.2 y el último loadline.
PD:Si tienes algún problema no dudes en preguntarme.
egarrote escribió:@Tempestuoso Ese error es de la propia aplicación, utilizas la última versión disponible en Google Play?
Prueba a desintalarla y volverla a instalar.
Salu2!
logitech888 escribió:@jesulo
En el loadiine GX2 tienes que pulsar + y te descarga las caratulas.
Saludos
chichoslg escribió:Todo a la primera y perfecto con el tutorial. Por ponerle un pero, no me baja todas las caratulas al pulsar +....solo me ha bajado un par y siempre me pone que faltan 6 archivos...empieza a bajárselos...y cuando parece que lo ha completado, nada...sigue igual.
Saludos
Juan-jsa escribió:A ver si alguien me pudiese responder, cual es el tamaño máximo de la SD ?? Que puedo utilizar
zekie escribió:Juan-jsa escribió:A ver si alguien me pudiese responder, cual es el tamaño máximo de la SD ?? Que puedo utilizar
Si no me equivoco se han llegado a utilizar SD de hasta 256GB, asi que posiblemente se puedan usar de mayor tamaño, aunque con 256GB tienes de sobra.
Juan-jsa escribió:zekie escribió:Juan-jsa escribió:A ver si alguien me pudiese responder, cual es el tamaño máximo de la SD ?? Que puedo utilizar
Si no me equivoco se han llegado a utilizar SD de hasta 256GB, asi que posiblemente se puedan usar de mayor tamaño, aunque con 256GB tienes de sobra.
Y para discos duros no hay nada verdad ?? Gracias por la respuesta
mchg escribió:alguien sabe cómo solucionar el error 102-9999? Me sale al ejecutar dos juegos
Jamsain escribió:Una pregunta basica y rapida xD
se puede jugar a juegos de wii con este "programa"?
tperalta escribió:Cordial saludo, en mi País, Colombia, se consigue muy pocos juegos de WiiU, no he podido conseguir Yoshi's woolly world y Wonderful 101, y estoy tentado de cargar el loadline. Sin embargo, juego mucho en línea Mario Maker, Mario Kart y Splatton. ¿Hay riesgo de baneo? ¿Se han reportado casos?.
Agradezco mucho su respuesta.
D0NV1T0 escribió:tperalta escribió:Cordial saludo, en mi País, Colombia, se consigue muy pocos juegos de WiiU, no he podido conseguir Yoshi's woolly world y Wonderful 101, y estoy tentado de cargar el loadline. Sin embargo, juego mucho en línea Mario Maker, Mario Kart y Splatton. ¿Hay riesgo de baneo? ¿Se han reportado casos?.
Agradezco mucho su respuesta.
No se amigo, yo creo que no, simplemente con tus copias descargadas de mundodesconocido.com no podras jugar online, pero yo tengo el mario maker en fisico, y ese juego sin cargar el loadline y los otros pues si quiero jugar online tiene que ser metiendo el disco en la consola y sin cargar el loadline, no se si me entiendes camarada del otro lado del charco.
zekie escribió:cqv escribió:Hola.
¿Para jugar al Mario Kart todavía hace falta el Smash Bros?
Saludos
Si quieres meterle dlcs y updates si, sino no hace falta.
iotz escribió:zekie escribió:cqv escribió:Hola.
¿Para jugar al Mario Kart todavía hace falta el Smash Bros?
Saludos
Si quieres meterle dlcs y updates si, sino no hace falta.
Rescato esta pregunta por si la cosa a cambiado, no a cambiado no por lo que leo, ¿verdad?, ¿aunque tengas el juego actualizado hace falta el smash para los dlcs?