dawgun escribió:davis_kaiz escribió:Buenas noches a todos.
No consigo entrar con el navegador al kWS, he seguido todos los pasos, al principio el kWS me daba problemas ya que decía que no encontraba nada con la carpeta sdcard/wiiubrew, que es donde lo tengo, después de activar algunas opciones como el directory index, directory downloads y disable mime types, que son las que me deja activar, ya parece que lo encuentra, pero en el navegador de la wiiu no logra entrar y me da error 112-1028, supongo que es el que después de tanto tiempo no hay respuesta.
Tengo un galaxy s7 edge, por si algún compañero tiene problemas con este también.
Gracias.
EDIT: Vale, ya me carga, es un poco coñazo probar varias veces, ahora me da el error FSGETMOUNTSOURCE, supongo que esto es por la tarjeta SD, que no funciona, es una microsd samsung de GB, compraré alguna SD normal, alguna recomendación?
Gracias
Pues hasta hoy, estaba probando con una microsd con adaptador y con una sd de 8gb, y no tuve ningun problema. Hoy me ha llegado una sd de 64gb y lo he querido formatear a fat32 con 64kb de cluster, pero no habia manera, todos los programas me daban error.
Entonces he leido un comentario en el foro, que ha probado con el EaseUS Partition y con este si que me ha funcionado. Pero a la hora de irlo a probar me ha salido el mismo error que tu " FSGETMOUNTSOURCE failed".
He estado investigando por internet y en general al gente decia lo mismo, que la sd no servia que provase otra, pero no he querido creer esa respuesta xD.
Entonces he observado entre la SD que funciona y la SD que me daba el error con el EaseUS, y la nueva SD con el fallo, tiene un miniparticion no usada de 7mb que estaba sin asignar, y la SD que funcionaba era una particion unica, asi que.... le he forzado a ser tambien una particion unica y vuala! Ya funciona mi SD.
Espero que le sirva a la gente mi explicacion, siento por el tocho xD
PD:
@MRagnos Actualmente solo SD o microsd con adaptador.
PD2:
@swatsocom Pokemon aun no lo he probado, pero anoche, tras leer que habia gente con problemas del mario party, y no tuve ningun tipo de problema, me cargo sin problemas y hice una partida normal hasta el final.