Lucami escribió:Ninoh-FOX escribió:una pregunta, decir que el programa va perfecto antes que nada (gracias a
@MatiasBG) pero quisiera saber si hay forma de que funcione en Reinandmodv3 que usa el firmware.bin 10.4 en vez de 10.2 (o en vez de 10.3 no me acuerdo
)
No, hasta que el desarrollador (cell9) del ntr lanze una versión compatible
Pero por que no usar la version oficial de reinando?
O hasta que un tercero lance una versión compatible, puesto que Cell9 casi nunca actualiza su versión sino que los hacemos los demás y le hacemos pull request para que añada compatibilidad a su versión actual; por ponerte un ejemplo, la versión oficial no funciona en 10.4E/U, solo en J. Esto demuestra que no hay mucho interés por su parte en compilar el código con las nuevas versiones que vayan saliendo de otras regiones.
Ninoh-FOX escribió:la verdad es que no les veo diferencias a los dos firmwares, pero he leido por ahi que algunos juegos dan problemas si no estan trabajando bajo el kernel del 10.4, es por eso lo de reinandmod, pero vamos, que no tardo nada en pasarme al reinand v3.2
EDIT: hace pocas hora han sacado la version oficial multilenguaje y con soporte del kerne 10.2, aun no lo he probado, estara corrompido el codigo como dijo Matias?
EDIT2: se me olvidaba, es el NTR CFW ver 3.3
No existe un NTR 3.3 más allá que el que hizo Shadowtrance, no Cell9; le añadió un número para hacer notar su versión,
que como podemos ver en su código fuente, no hizo casi absolutamente nada, más que añadir
el espacio para el futuro código para 10.4E/U de la Native_firm, es decir, nada realmente. Y no tiene multilenguaje su versión, solo está en inglés, te habrás confundido porque añade "EUR" "USA" etc, lo mismo que mi versión ya hace tiempo.
En resumen, nada ha cambiado ahora mismo, Cell9 solo da soporte para 10.4J (con Native_Firm 10.2), cuando yo la doy para 10.4J/E/U.
¿Por qué no funciona con el nuevo ReiNAND? Seguramente éste funcione con Native_Firm 10.4, de ahí que las versiones liberadas en la red (Shadowtrance, Cell9 y la mía) no funcionen, necesitan añadir el nuevo código.