LuigiStar escribió:Neoko escribió:Hola!
Hice downgrade a 9.2 en mi new 3ds americana y le instale reinand siguiendo un tutorial, pensando que me serviria para cargar juegos en CIA desde cualquier region pero me equivoque.
Es muy complicado instalar el NRT ya teniendo la consola en 9.2 y con el reinand en Rei 10.6?.
Tengo que hacer todo de nuevo? No se ni por donde empezar bien ya que segui un tutorial para llegar hasta donde estoy.
Por lo que no se que paso seguir para reemplazar de forma correcta Reinand por NRT.
Nota: espero que NRT sea estable, no tengo idea si es una buena idea cambiar de reinand a nrt.
Como te he dicho en el mensaje del otro hilo, el NTR no es un CFW como tal (aunque su nombre pareciese que lo es
), sino un CIA que tienes que instalar en el CFW que estés usando (ReiNAND) y así ejecutar el CIA y tener Region Free.
Gracias, parece que es bastante sencillo, instale el NRT y funciono perfectamente.
Pero tengo una consulta mas, disculpa la molestia
Puedo entrar a la eshop desde un CFW?.
En caso de que si, necesitaria tener la version de CFW de 10.7 no? Me dijeron que desde el emunand puedo ir a configuracion y actualizar pero no me animo, temo que actualice la Sysnand y se cague todo.
En caso que todo eso se pueda, podria "borrar" el NRT al actualizar el emunand a 10.7 no?
Porque consulto esto, tengo DLCs comprados (por ejemplo del Smash) entre otros juegos en la eshop.
Si bien es cierto que puedo instalar todo por CIA, seria mas comodo descargarlos desde la eshop en caso de que se pueda.
Del smash solo encuentro DLCs europeos jaja y tengo un cartucho americano.