A mi si me parece innovadora pero no por el tema de bucles temporales sino por su planteamiento y como trata el tema de puzzles/desarrollo, siempre tienes un objetivo inmediato que aunque no te lo muestre en una interfaz sabes cual es, no tienes miles de objetos con los que interactuar ni 10 escenarios que recorrer y aún así consigue hacerte pensar y sudar, sobre todo al principio eso te da una libertad muy grande, hay muchas posibilidades al principio...
Eso es lo que para mi "innova" porque no es nada habitual, por no decir que nunca se da, las grandes compañías de hoy de aventuras gráficas son extremadamente clásicas en sus mecánicas y planteamiento, y yo espero que algunas de estas nuevas aventuras gráficas puedan copiar a su manera, inmediatez y lógica en sus puzzles, sin necesidad de añadirle reto a través de 15 objetos de inventario y 20 escenarios, eso se puede hacer muy fácil... Lo jodido es lo que hace esta, en un escenario minúsculo y con muy pocos objetos a tu disposición te hace estrujarte el cerebro, y para mi tiene mérito...
Lo del bucle temporal para mi no es importante, solo es el modo que ha tenido el desarrollador de realizar este planteamiento que digo pero seguro que se puede hacer similar sin recurrir a los bucles temporales y contar una historia más desarrollada...
La verdad que el juego que han mostrado, ese The Last Express, como ejemplo de ya existir aventuras gráficas de bucles temporales, un juego de hace casi 25 años, me parece un poco cogido con alfileres, de todas maneras, ya digo para mi lo del bucle temporal es una anécdota en este 12 minutos, no es lo que más me ha gustado de este juego...
Y como ya dije, el juego tiene buenísimas ideas como las que comenté pero al final tienes la sensación que está mal ejecutada, no es tal la libertad que pretende al principio...