[HO] Twelve Minutes

1, 2, 3, 4, 5
Mi final ha sido este

https://www.youtube.com/watch?v=UNC_l__ ... =IGNGuides

Pero a diferencia de lo que se ve ahí:

yo tenía al padre calvo
@Ark0

El juego no acaba… dispones de tus llaves para abrir la rejilla donde se escondía el reloj, el juego no acaba con los primeros créditos…
Senegio escribió:Mi final ha sido este

https://www.youtube.com/watch?v=UNC_l__ ... =IGNGuides

Pero a diferencia de lo que se ve ahí:

yo tenía al padre calvo

Exacto xD.

Será este una versión alternativa del final supongo xD. Porque por lo demás, es todo igual.

Por cierto. Detallazo que comenta @Ark0 sobre el titulo.

Se han marcado un Bravely Default xD.

Este juego me ha acabado flipando bastante. Es el tipo de droga que me gusta tomar. Por mi parte notable.

HH!!!
sanray escribió:
Ark0 escribió:[
Lo de que los había olvidado no me suena haberlo visto, de todos modos, el protagonista es dos años menor que la mujer, por lo tanto la mujer jamás pudo conocer al protagonista antes por que el padre se desentendió, por eso el padre pensó en adoptarlo pero la madre de la mujer nunca le dejó por que decía que era un monstruo, entonces la mujer nunca supo como era físicamente ni su nombre.

Sobre lo del libro, ¿que libro? Ahora mismo no me suena nada de un libro, solo el de la mujer.

PD: Cuando inicias el juego, a veces, las últimas letras en quitarse forman "lies", "ten" y "mine", no se si será casualidad, o está hecho a propósito, de ser así, espero que el desarrollador no practicase el incesto [qmparto]

Es que yo no he dicho que se conocieran de antes. Cuando digo que se conocieron, es cuando se encontraron hace 8 años y se volvieron pareja. Antes, al menos ella, no lo había visto ni conocido.

Y lo de que no te suena, pues claro, es uno de los finales que no has visto xD. El final con el libro de la chica que ella lee, que en uno de los bucles del pasado está en el biblioteca y si le das, te cita la frase que ella te había citado en un bucle pasado y el padre te da la opción de olvidar todo. Básicamente es el final "borrar partida" del juego. Pero si vas juntando las distintas piezas del rompecabezas, te van dando detalles.

Uno de los finales es la de romper con el bucle. En ese final te olvidas de ella, regresas a tu presente, y ya no se conocieron. En el final de olvidar todo, lo olvidas y vuelves a caer con ella.


HH!!!


Pues creo que lo de romper el bucle es lo que he hecho yo, por que voy al apartamento y está todo vacío, ni fuera es igual [qmparto]

Voy a darle un ratillo más, que lo de encontrarme el reloj después del final y que no pase nada, me ha dejado roto, que estos perros capaz han añadido varios secretos o algún final oculto.


@Luzbel_bcn
pues yo he conseguido abrir la rendija con el reloj, y no pasaba nada, el apartamento estaba vacío, sin muebles, solo el reloj en la rendija, lo pongo a las 12, pero cuando pasa la aguja de los segundos, no pasan los minutos.
Senegio escribió:@SECHI Sí, cada bucle que termina te das cuenta que has podido hacer algo diferente para llegar más lejos. Además, si haces algo diferente consigues más información que te abre nuevas conversaciones y nuevos caminos

Aunque supieras qué hacer porque te hayas pasado el juego no puedes pasártelo en poco tiempo. Necesitas equivocarte para sacar información y pasarte el juego





Yo después de 3 horas me he atascado xD.

He "lidiado" con el poli, parcialmente, pero no sé avanzar más de ahí y llevo unos cuantos bucles sin avanzar absolutamente nada


Gracias. Me lo imaginaba que seria asi al estar todo tan concentrado.

Pues en ese sentido me decepciona bastante pero vamos es comprensible. Igualmente lo jugare ya que tengo el gamepass y tiene muy buena pinta pero hubiera eatado bien que desde un principio uno pudiera hacer las combinaciones correctas sin tener que "morir" tantas veces ya que hacer que se abran nuevas opciones a medida que mueres pues es como un poco hacer trampas al gameplay.

Es como ver que hay un tlf pero en las 50 primeras muertes no se puede usar ni interactuar con el y en la ultima partida si te deja y al usarlo sale el ultimo final bueno. No se si me explico bien.

Esto es un poco decepcionnte pero bueno, le daremos una oportunidad y seguro que me acaba gustando igualmente.

Gracias por aclararme esa duda [oki]
SECHI escribió:
Senegio escribió:@SECHI Sí, cada bucle que termina te das cuenta que has podido hacer algo diferente para llegar más lejos. Además, si haces algo diferente consigues más información que te abre nuevas conversaciones y nuevos caminos

Aunque supieras qué hacer porque te hayas pasado el juego no puedes pasártelo en poco tiempo. Necesitas equivocarte para sacar información y pasarte el juego





Yo después de 3 horas me he atascado xD.

He "lidiado" con el poli, parcialmente, pero no sé avanzar más de ahí y llevo unos cuantos bucles sin avanzar absolutamente nada


Gracias. Me lo imaginaba que seria asi al estar todo tan concentrado.

Pues en ese sentido me decepciona bastante pero vamos es comprensible. Igualmente lo jugare ya que tengo el gamepass y tiene muy buena pinta pero hubiera eatado bien que desde un principio uno pudiera hacer las combinaciones correctas sin tener que "morir" tantas veces ya que hacer que se abran nuevas opciones a medida que mueres pues es como un poco hacer trampas al gameplay.

Es como ver que hay un tlf pero en las 50 primeras muertes no se puede usar ni interactuar con el y en la ultima partida si te deja y al usarlo sale el ultimo final bueno. No se si me explico bien.

Esto es un poco decepcionnte pero bueno, le daremos una oportunidad y seguro que me acaba gustando igualmente.

Gracias por aclararme esa duda [oki]

Así no es como funciona el juego. Tienes todo desde el inicio, la cosa es que el personaje necesita la información para saberlo usar. Cómo puedes llamar a alguien cuyo número no sabes? Y si lo sabes, pero sin contexto, ¿Qué le dices?. Cada bucle sirve para conseguir información.

No es trampa al gameplay, es que de eso va el gameplay.

HH!!!
Bueno pues terminado también, en general me ha gustado bastante y va de menos a mas, por la mitad de la "trama" me he quedado pillado un par de veces, y mas a estas horas... pero una pausa de 10 minutillos van bien para dar algo de imaginación y pillar alguna idea XD . Eso si ya el final se me ha hecho algo cansino/repetitivo.

@Ark0 Te lo dejo en spoiler:

Cuando estás en el piso vacío tú solo, coges el reloj del baño y pon la aguja a menos 2 minutos y no a las 12, es decir 2 rallitas a la izquierda de las 12, y espera hasta que el segundero pase a las 12 en punto
Bueno creo que ya lo he terminado, hay ciertas cosas que sabia por donde iban los tiros pero me ha costado mucho darle utilidad, en la parte final por ejemplo

Sabia que tenia que interactuar con el libro por que lo veía en el estudio del hombre, pero pensaba que tenia que usarlo con la esposa, no en el propio estudio


Por otro lado no se si el final autentico es el
de olvidar, no me parece un final perfecto pero es la única forma de escapar del bucle.
He conseguido dos logros, uno haciendo un día perfecto y otro confesando pero en ambos se reinicia


El juego tiene un buen enganchón me ha gustado mucho a excepción de
la parra esta de que el es el hermano, el policía parece el padre... aunque creo que nunca lo confirman


Un buen juego para el gamepass y tener una buena tarde de vicio, seguiré mirando a ver si me ha faltado alguna cosa y lo que decís en los comentarios.
@Rock Howard

Yo con lo del libro me atasqué como media hora. Hacía click al libro de la biblioteca pero no pasaba nada y como recordaba que al hablar con la mujer te decía que "no te interesaría" aunque insistieras al inicio del juego, no seguí intentándolo... y resulta que más adelante si insistes te dice la frase que necesitas para el final del libro.

Esas son de las cosas que no me gustan del juego, porque da la sensación de que hay pistas cerradas que no van a dar más de sí pero unos cuantos ciclos después se abren caminos repitiendo esas conversaciones... pero no tienes porqué pensar que puede ocurrir y dado que vas pillado de tiempo no puedes probar todo continuamente
@Senegio
Lo del libro lo tenia desbloqueado a base de probar, diría que saque la frase la forma accidental pero en el estudio esta claro que hay que hacer algo.
Si que me he quedado atascado con gilipoyeces, por ejemplo lo del interruptor, sabia que eso debía hacer algo pero siempre que lo tocaba me caía desplomado y pensaba que el policía al tener guantes y ser mas corpulento aguantaba la descarga, si no llega a ser por la pista que me distes, seguiría en el mismo sitio.
Otro atasco tonto fue la conversación por teléfono con pastelito, con las prisas algún sms no lo vi entero y no desbloque nuevas opciones de conversación, y ya el de entregar la foto de la polaroid a la esposa ni te cuento, tenia la foto y trataba de explicárselo al tío pero no caí que debía entregársela a la mujer
No voy a leer mucho el hilo por temas de spoiler, pero menudo JUEGAZO, me parece, despues de mucho tiempo, una evolucion bastante potable de las aventuras graficas, esto si que me lo parece y no los antiguos juegos de Telltale, de los que se decia eso.... Ojala copien muchas cosas de este juego en futuras aventuras graficas
Muy curioso el juego, lo añado a los memorables de temas temporales junto a Silent Age (quizá mi favorito) y el Regreso al Futuro de Telltale que tenía buena historia. Mmmh, y el mítico Stanley Parable, que no va de eso pero ya sabréis por qué lo menciono.

Cierto es que a veces da un poco de pereza volver a hacer lo mismo, por mucho que puedas saltarte diálogos [+risas]

La historia todavía tengo que rumiarla un poco, y tengo algunos diálogos por explorar por ahí que seguro que ayudan a atar cabos pero, lo dicho, me da pereza ya [carcajad]
Yo solo quiero decir que lo estoy jugando en el gamepass y el juego me esta pareciendo brutal, me esta gustando mucho. La verdad que lo recomiendo, esta entretenido
Pero cuanto os ha durado? 4-5h?
@roly82 Sí, por ahí a todos por lo visto, 3-5 horas. Decían que 8-10 en alguna review pero es imposible que te atasques tanto y no tires el juego por la ventana.

Lo mínimo posible son 90 minutos más o menos por lo que dicen en las guías
roly82 escribió:Pero cuanto os ha durado? 4-5h?


Eso me ha durado a mí "pasarme el juego". Luego si quieres ir a por logros concretos igual tienes que echar otro par de horas, o más si no lees cómo se sacan.
Senegio escribió:@roly82 Sí, por ahí a todos por lo visto, 3-5 horas. Decían que 8-10 en alguna review pero es imposible que te atasques tanto y no tires el juego por la ventana.

Lo mínimo posible son 90 minutos más o menos por lo que dicen en las guías


Pues yo fui de esos atascados, a mí me duró 7 horas...

Por cierto, 90 minutos no dura de mínimo, anoche me saqué el segundo final en media hora y por que la cagué dos veces, eso sí, saltando todas las conversaciones posibles.
@Ark0 Las guías dicen que necesitas 9 ciclos para pasarte el juego y sabemos que 3 de esos ciclos son cortos. Pero poniendo que cada ciclo dura 10 minutos exactos porque agotes todo el tiempo, son 90 minutos.

Yo no sé cómo no te diste por vencido ayer jaja, yo después de esas 4-5 horas estaba muy cansado porque ya era tarde
Senegio escribió:@Ark0 Las guías dicen que necesitas 9 ciclos para pasarte el juego y sabemos que 3 de esos ciclos son cortos. Pero poniendo que cada ciclo dura 10 minutos exactos porque agotes todo el tiempo, son 90 minutos.

Yo no sé cómo no te diste por vencido ayer jaja, yo después de esas 4-5 horas estaba muy cansado porque ya era tarde


Creo que lo saqué en menos de 9 ciclos, de todos modos voy a volver a darle por que me faltó una cosa por mirar en uno de los finales, y muchos ciclos no duran diez minutos,
entre que duermes, te escondes en el armario, o sales por la puerta, te ahorras diez minutos básicamente [qmparto]
Yo me estoy rayando muchísimo. Tampoco sé cómo continuar. De momento he hecho lo siguiente

He descubierto la información del pasado de la mujer. Ella también sabe que lo sé.
Puedo hacer que me crea cuando le digo que estoy en un bucle.
Sé dónde está el reloj.
He conseguido hacer que el policía se electrocute. He visto que su hija está enferma.
He hecho un final que supongo que será malo, porque colaboro con el policía y este mata a mi mujer.


Creo que eso es todo. A ver si alguien me puede dar una pistita sin decirme un spoiler, estoy atascado xD. Me gustaría
dejar al policía esposado y dormido para poder leer bien el móvil pero el cabrón no se mete las pastillas. Ni a palo seco ni con la taza llena de agua. Creo que ahí podría tener más info.
Pjroll escribió:A ver si alguien me puede dar una pistita sin decirme un spoiler, estoy atascado xD


Si necesitas más tiempo para leer puedes usar la pistola... [+risas]
@Pjroll Si necesitas más tiempo también puedes

Acuchillarle con la navaja que lleva (no con el cuchillo de cocina de la casa). Se empieza a desangrar pero yo no le he visto morir por eso, y puedes sacarle más información hablando con él y te aseguras de que no se quite las esposas
Vaya, en ese punto, lo que hice fue
dispararle en una pierna para que se quede quieto, imagino que el resultado es el mismo
Pjroll escribió:Yo me estoy rayando muchísimo. Tampoco sé cómo continuar. De momento he hecho lo siguiente

He descubierto la información del pasado de la mujer. Ella también sabe que lo sé.
Puedo hacer que me crea cuando le digo que estoy en un bucle.
Sé dónde está el reloj.
He conseguido hacer que el policía se electrocute. He visto que su hija está enferma.
He hecho un final que supongo que será malo, porque colaboro con el policía y este mata a mi mujer.


Creo que eso es todo. A ver si alguien me puede dar una pistita sin decirme un spoiler, estoy atascado xD. Me gustaría
dejar al policía esposado y dormido para poder leer bien el móvil pero el cabrón no se mete las pastillas. Ni a palo seco ni con la taza llena de agua. Creo que ahí podría tener más info.


No, no has hecho un final, es una opción, pero no un final.

Acuchilla al policía con la navaja que lleva él encima, luego ya podrás leer los mensajes tranquilo para el siguiente bucle, así no te enfrías jugando y descubres algo nuevo para el siguiente bucle.
El juego está bien, pero se queda muy corto, habría estado genial tener distintos escenarios, otras tramas o yo que sé, me lo he terminado de una sentada en menos de cuatro horas y solo me he atascado un poco justo antes de los créditos. Igualmente opino que es cómo el juego ese del ganso, juegos muy cortitos pero que por su originalidad y enganche son imprescindibles.
Yo he sacado el final malo y regular, me falta el bueno, y creo que estoy cerca de sacarlo pero me falta algo que no acabo de encontrar supongo ...
pasnake escribió:Yo he sacado el final malo y regular, me falta el bueno, y creo que estoy cerca de sacarlo pero me falta algo que no acabo de encontrar supongo ...


Yo he hecho dos finales ya,
el de soledad y el del libro
, no se cual me falta realmente.
Muy buenas gente, ¿a alguien le ha dado este error? Ha sido nada más instalarlo via XGP
Senegio escribió:@Pjroll Si necesitas más tiempo también puedes

Acuchillarle con la navaja que lleva (no con el cuchillo de cocina de la casa). Se empieza a desangrar pero yo no le he visto morir por eso, y puedes sacarle más información hablando con él y te aseguras de que no se quite las esposas

Yo en mi partida
Le maté y me leí su móvil tranquilamente. Luego me pegué un tiro y de regreso al bucle XD


HH!!
@Ark0 Yo me aburrí ya de hacer cosas por mi cuenta y me he mirado lo poco que hay por las redes para ver lo que me falta.

Lo más importante ya lo has visto, te quedaría una de las cosas bonitas:

Llevar a buen puerto la famosa velada romántica preparada por la mujer


Bueno, y alguna cosa menor más, pero ese sería un buen reto conseguirlo sin más pistas.
He llegado a llamar a la hija del poli para que lo llame a él y este venga a casa a hablar. La mujer le da el reloj y todo el rollo y se va. Pensaba que era el final pero resulta que no. Ahora me hablan del hijo de la niñera que se llama Daisy o algo así.


O yo soy muy torpe (probablemente) o se me escapa algo. Probaré algunas cosas más esta noche cuando vuelva a jugar a ver si avanzo algo.
Pjroll escribió:
He llegado a llamar a la hija del poli para que lo llame a él y este venga a casa a hablar. La mujer le da el reloj y todo el rollo y se va. Pensaba que era el final pero resulta que no. Ahora me hablan del hijo de la niñera que se llama Daisy o algo así.


O yo soy muy torpe (probablemente) o se me escapa algo. Probaré algunas cosas más esta noche cuando vuelva a jugar a ver si avanzo algo.


Entiendo que has construido mal la última frase pero

"Daisy" es el nombre del a niñera, no del hijo xD. Al hijo lo llaman "el monstruo"


Esa parte donde estás ahora atascado me costó mucho sacarla, probé todo menos lo evidente
Senegio escribió:
Pjroll escribió:
He llegado a llamar a la hija del poli para que lo llame a él y este venga a casa a hablar. La mujer le da el reloj y todo el rollo y se va. Pensaba que era el final pero resulta que no. Ahora me hablan del hijo de la niñera que se llama Daisy o algo así.


O yo soy muy torpe (probablemente) o se me escapa algo. Probaré algunas cosas más esta noche cuando vuelva a jugar a ver si avanzo algo.


Entiendo que has construido mal la última frase pero

"Daisy" es el nombre del a niñera, no del hijo xD. Al hijo lo llaman "el monstruo"


Esa parte donde estás ahora atascado me costó mucho sacarla, probé todo menos lo evidente


Tienes razón. Me he equivocado jaja. Pues si es evidente, yo no lo veo. Probaré a ver y cuando esté desesperado vendré a llorar jaja.

Por cierto, me tiene muy rayado
que digan que el nombre de la niñera era algo parecido a una flor y el nombre que aparece en la ropa de bebé es otro nombre de una flor...
@Pjroll Pues precisamente tu último spoiler es la clave XD Lo que no es tan evidente es crear la oportunidad.

Tienes que (te pongo los spoilers por orden de menos spoiler a más)
enseñarle el nombre para que haga memoria.


Y para eso necesitas crear la oportunidad:
tienes que evitar que la mujer siga con su conversación de siempre


La solución sin medias tintas:
quitar el reloj de su sitio, y ahí tendrás el control de la acción cuando vaya a buscarlo y no esté
@mocelet No hace falta lo último de tu spoiler, yo

hablé con el tío una vez cogía el reloj y se dirigía a la puerta para abandonar la casa. Pero quitarle el reloj a tu mujer te hace estar más seguro
@Senegio Interesante, por lo que sea yo no lo conseguí a la primera y tuve que hacer lo del último spoiler que ahí ya es infalible.
El juego está interesante para ser gratuito con el gp, pero pagar 20€ por 5h. Una vez te sabes la trama y los secretos no lo veo nada rejugable.
Delico escribió:El juego está interesante para ser gratuito con el gp, pero pagar 20€ por 5h. Una vez te sabes la trama y los secretos no lo veo nada rejugable.


Pues yo le he metido 10 horas ya XD, 7 para pasármelo, tres para hacer otros dos finales, explorar un poco, y buscar secretos, que estoy seguro que los hay. Me ha dado más horas que el 95% de triple A que he comprado en los últimos cinco años.

Por cierto:
En nueve meses vuelvo a probar el juego a ver si estos enfermos han puesto algo para que nueve meses después de la salida, pase algo, que ya se ha hecho en varios videojuegos... Sería una sacada la verdad.
A mi me ha durado 9 horas, creo que no esta nada mal y aun puedo sacarme mas logros.

El tema de la historia es justita pero bueno, es un planteamiento sencillo para que se pueda desarrollar el juego que donde tiene su fuerte es que te atrapa en el bucle y realmente te siente como en una peli tipo "Atrapado en el tiempo", las ralladas y giros que tiene tampoco me parecen muy inteligentes, creo que los han metido para darle mas sustancia pero no me han convencido.
Buenas, vengo del subforo de XBOX pero como no hay hilo del juego comento aquí. He llegado a uno de los finales, incluso se me muestran los créditos. En todos los finales se muestran créditos?
En ese final se me queda el reloj como veis abajo. Llegué a el hablando con el padre de la esposa (que aparece calvo como el poli esto no lo entiendo) y diciéndole que no quiero estar con ella, que mejor dejarla y estar solo. Lo mejor es que tras terminar los créditos y darle a continuar llego a mi piso y está sin muebles y sin la mujer, como si fuera un final real saliendo del bucle
Imagen
AlvaroXn escribió:Buenas, vengo del subforo de XBOX pero como no hay hilo del juego comento aquí. He llegado a uno de los finales, incluso se me muestran los créditos. En todos los finales se muestran créditos?
En ese final se me queda el reloj como veis abajo. Llegué a el hablando con el padre de la esposa (que aparece calvo como el poli esto no lo entiendo) y diciéndole que no quiero estar con ella, que mejor dejarla y estar solo. Lo mejor es que tras terminar los créditos y darle a continuar llego a mi piso y está sin muebles y sin la mujer, como si fuera un final real saliendo del bucle
Imagen


Yo creo que ese es el final real, hay gente que dice que no, que el final real es
el del libro, pero con el del libro sigues en bucle.

En ese final que te ha tocado, que me tocó a mí también, puedes coger el reloj de donde siempre, lo curioso es que si inicias partida nueva, y vas a por el reloj, se llama "objeto", mientras que cuando vuelves después de ese final, se llama "reloj de bolsillo" (o "reloj antiguo", no me acuerdo ahora como se llama cuando lo descubres en uno de los bucles), ergo en ese final, el protagonista es consciente de todo, de que ha dejado a su mujer, y a su hijo. Es decir, si no supiese nada, el reloj se llamaría "objeto" al ir a cogerlo.

Por otro lado, pon la aguja del minutero dos rayitas más atrás del 12 y espera que el segundero llegue al 12, así podrás hacer el resto de finales si quieres.
Ark0 escribió:
AlvaroXn escribió:Buenas, vengo del subforo de XBOX pero como no hay hilo del juego comento aquí. He llegado a uno de los finales, incluso se me muestran los créditos. En todos los finales se muestran créditos?
En ese final se me queda el reloj como veis abajo. Llegué a el hablando con el padre de la esposa (que aparece calvo como el poli esto no lo entiendo) y diciéndole que no quiero estar con ella, que mejor dejarla y estar solo. Lo mejor es que tras terminar los créditos y darle a continuar llego a mi piso y está sin muebles y sin la mujer, como si fuera un final real saliendo del bucle
Imagen


Yo creo que ese es el final real, hay gente que dice que no, que el final real es
el del libro, pero con el del libro sigues en bucle.

En ese final que te ha tocado, que me tocó a mí también, puedes coger el reloj de donde siempre, lo curioso es que si inicias partida nueva, y vas a por el reloj, se llama "objeto", mientras que cuando vuelves después de ese final, se llama "reloj de bolsillo" (o "reloj antiguo", no me acuerdo ahora como se llama cuando lo descubres en uno de los bucles), ergo en ese final, el protagonista es consciente de todo, de que ha dejado a su mujer, y a su hijo. Es decir, si no supiese nada, el reloj se llamaría "objeto" al ir a cogerlo.

Por otro lado, pon la aguja del minutero dos rayitas más atrás del 12 y espera que el segundero llegue al 12, así podrás hacer el resto de finales si quieres.

También pasa que cuando ves
El pasado con el padre, la primera vez, la mujer pasa de llamarse de esposa a "ella"


Este juego me flipa demasiado XD

HH!!
sanray escribió:
Ark0 escribió:
AlvaroXn escribió:Buenas, vengo del subforo de XBOX pero como no hay hilo del juego comento aquí. He llegado a uno de los finales, incluso se me muestran los créditos. En todos los finales se muestran créditos?
En ese final se me queda el reloj como veis abajo. Llegué a el hablando con el padre de la esposa (que aparece calvo como el poli esto no lo entiendo) y diciéndole que no quiero estar con ella, que mejor dejarla y estar solo. Lo mejor es que tras terminar los créditos y darle a continuar llego a mi piso y está sin muebles y sin la mujer, como si fuera un final real saliendo del bucle
Imagen


Yo creo que ese es el final real, hay gente que dice que no, que el final real es
el del libro, pero con el del libro sigues en bucle.

En ese final que te ha tocado, que me tocó a mí también, puedes coger el reloj de donde siempre, lo curioso es que si inicias partida nueva, y vas a por el reloj, se llama "objeto", mientras que cuando vuelves después de ese final, se llama "reloj de bolsillo" (o "reloj antiguo", no me acuerdo ahora como se llama cuando lo descubres en uno de los bucles), ergo en ese final, el protagonista es consciente de todo, de que ha dejado a su mujer, y a su hijo. Es decir, si no supiese nada, el reloj se llamaría "objeto" al ir a cogerlo.

Por otro lado, pon la aguja del minutero dos rayitas más atrás del 12 y espera que el segundero llegue al 12, así podrás hacer el resto de finales si quieres.

También pasa que cuando ves
El pasado con el padre, la primera vez, la mujer pasa de llamarse de esposa a "ella"


Este juego me flipa demasiado XD

HH!!


Si, de eso también me di cuenta, supongo que cambiar de
mujer
a
hermana
habría sido demasiado [sati]

Yo sigo aferrado que en un futuro real pasará algo en el juego, quizás en nueve meses como dije antes, me niego a creer que el juego acabe así sin más detalles ni contenido, eso o sacan algún DLC, al que jugaría encantado, vaya, pero me niego a pensar que solo hay tres finales, y los tres acaban igual prácticamente, a mi o me follan la mente bien, o para eso que me la dejen virgen y pura [qmparto]


Por cierto, detallito por si queréis sacaros un logro y algo curioso:

Reiniciar partida, y nada mas empezar, cuando os metáis al apartamento por primera vez, no os mováis ni un milimetro, quedaros quietos todo el rato, no hagáis ni un solo clic a nada, y veréis que pasa.


PD: Creo que es el hilo en el que mas etiquetas de spoiler he visto jamás XD
Yo dudo que saque nada más, y si no lo hacen, lo vería correcto. Experiencias como esta están bien en un simple juego.

Por mi parte atento a su próximo proyecto.

HH!!
Pues yo necesito mas droga de esta, estoy por instalar Stanley Parable y todo, que nunca lo avancé mas allá de diez minutos, por que pienso que en cualquier momento me va a salir un jumpscare y soy de corazón débil [qmparto]

Me gustaría mas juegos como este, donde todo sea un bucle, o una rayada mental, pero creo que en la industria del videojuego, no hay mucho de esto, en la de cine hay unas cuantas películas así, pendiente tengo Memento.

Este videojuego es arte puro, pero sigo pensando que los finales son malillos y metidos con calzador, no por que la trama o el guion sea malo, si no por la manera de finalizar, no puede ser que te lleven fornicando la mente toda la partida, y cuatro bucles antes del final, ya sepas lo que va a pasar y como se va a desenlazar todo.

https://store.steampowered.com/app/1049 ... erliminal/ Tocará pegarle un ojillo a ver que tal.
Yo para esta clase de experiencia, si viene de Annapurna me tiro de lleno, si no, voy con discreción. Esa distribuidora se ha vuelto top en cuanto a distribución de indie se refiere.

HH!!
sanray escribió:Yo para esta clase de experiencia, si viene de Annapurna me tiro de lleno, si no, voy con discreción. Esa distribuidora se ha vuelto top en cuanto a distribución de indie se refiere.

HH!!


Yo lo que tengo curiosidad es por saber quién es Luis Antonio, lo he encontrado en Twitter pero no consigo dar con mas productos suyos, pero desde luego con este juego el tío se la ha marcado, como siga un ritmo similar, mime sus juegos, y se salga de lo común, este tío puede pegar un bombazo y muy gordo.
Ark0 escribió:Por cierto, detallito por si queréis sacaros un logro y algo curioso


Este es gracioso porque...

si lo haces sin olvidar todo se sientan y tal pero cuando la mujer empiece a contarle cosas el hombre está con la cabeza en todo el tema de bucles y la mujer se enfada porque no le está escuchando (que es el nombre del logro XD), a lo que el hombre responde que tiene "mucho ruido en la cabeza". Toda una lección de vida en forma de juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llevo poco pero me está gustando el juego aunque para mí ya he conseguido en menos de 1 hora el final bueno
drogar a la mujer y matar al policía [qmparto]


La verdad es que estos juegos de bucles en los que aprender para avanzar me gustan, por eso me gustan los roguelike y por eso tengo ganas del Deathloop (aunque el género del juego sea distinto, la premisa es más o menos la misma, repetir para aprender qué hacer y cuándo hacerlo).
Necesito ayuda chicos
no hay manera de que me salga la opción de convencer al policía que no mate a mi mujer en la conversación por teléfono con la hija,pastelito,lei los mensajes y nada,solo tengo desbloqueado 2 opciones y no sirven para nada,e leido el móvil del policía mil veces y nada,algo estare haciendo mal
218 respuestas
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