bewadh escribió:Yo la verdad que le tengo en PC en el gamepass y me parece una pasada. Tanto que estaba pensando en comprarlo para switch, pero me estáis echando para atrás con los comentarios, la verdad, que es una pena.
Yo le he estado echando un par de tardes más, todas las escuelas tres estrellas, y voy por el castillo de magia que empiezas a cero pero empezando con el crédito del banco y se ha crasheado 2 veces más hasta ahora, una por día.
Al margen de que se guarde mensualmente, aconsejo que si alguien ha pausado y hecho muchos cambios, guarde rápido antes de darle al play, porque no se ha autoguardado y ahí se te borra todo.
Con respecto a los frames, si te alejas no pasa nada, pero cuando estás avanzado y mueves la cámara y este en velocidad rápida, lo que ves es el juego a través de una cascada de agua, completamente borroso, pero si juegas a 4 metros te acostumbras más o menos jaja.
En portátil, no lo he probado.
Lo que no he notado todavía es lo que decía el compañero que al desbloquearse una nueva asignatura o temática, no te sale en el menú la sala en cuestión, eso no me ha pasado ninguna vez.
Con respecto al juego en si, es una maravilla, yo diría que han mejorado el Two Point Hospital en la mayoría de las cosas importantes, todos los miembros responden mejor, se ha cambiado algunas mecánicas que igual eran un poco engorrosas, como lo de no poder estar arreglando un aparato mientras está siendo utilizado, ahora es más cómodo para mí gusto.
Yo estando en tu lugar lo acabaría comprando igual para Switch, porque me encanta la franquicia y el tipo de juego, el rendimiento técnico, jugando en otras consolas portatiles pues, sobre todo en ese tipo de juegos que son tan exigentes, es lo que tiene, no se puede comparar a un PC, además en PC por el ratón es la mejor manera de jugar a estos juegos de gestión.