[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

No es una noticia de DOA 5, pero chicos, os invito a ver en el hilo DOA de mi firma el trabajo y el esfuerzo de mi amigo Raúl en el montado y pintado de la siguiente figura que pasa a mi colección:

Imagen

Es un auténtico artista, es la primera figura de tipo anime/manga que pinta y ya podéis ver el resultado. Raúl no es aficionado a los juegos y no sigue EOL, pero seguro que le hace ilusión que la gente vea su trabajo, por eso os dejo esta invitación.

Un saludo
Manjimaru escribió:No es una noticia de DOA 5, pero chicos, os invito a ver en el hilo DOA de mi firma el trabajo y el esfuerzo de mi amigo Raúl en el montado y pintado de la siguiente figura que pasa a mi colección:

Imagen

Es un auténtico artista, es la primera figura de tipo anime/manga que pinta y ya podéis ver el resultado. Raúl no es aficionado a los juegos y no sigue EOL, pero seguro que le hace ilusión que la gente vea su trabajo, por eso os dejo esta invitación.

Un saludo

Joer Manji asi da gusto, ellos curran y tú te lo llevas pa la cole :)
En serio muy bueno el pintado de Ayane lo único que no me gusta es el rostro pero de eso no tiene la culpa Raúl si no el molde del que sacaron la figura :(
La demo de xbox es hayabusa e hitomi.A pesar del cambio de look me encanta como la han dejado.Sigue siendo muy mona
Chicos, en este video que se puede ver a 720p se aprecia mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=LchwEUx4cXA

Aunque la verdad es que ni fotos ni videos, no te haces a la idea si no la ves en persona. Esta mañana han venido unos amigos a mi casa y cuando la han visto se han llevado las manos a la cabeza, entre lo grande que es y lo espectacular de la figura en si.

Un saludo y a la espera de más novedades de DOA 5...
Os diré algo sobre el porqué de los personajes de Virtua Fighter, que no he visto explicación por aquí.

Vereis: TecmoKoei distribuye el juego, sin embargo en Europa es algo muy costoso, por lo que llegaron a un trato con SEGA. SEGA distribuirá el juego en nuestras tierras, y como guiño/parte del contrato, TecmoKoei ha puesto los personajes de Virtua Fighter en Dead or Alive.
Acabo de pillar el ninja gaiden 3 (version normal ps3) y no veo el codigo de la demo por ningun lado. ¿va metida dentro del pase online?
El codigo solo es en la edicion coleccionista :P

Os dejo un video en HD con mis impresiones (Que ampliare la semana que viene en donde escribo)
http://www.youtube.com/watch?v=LQDTrsMnnOY

Por cierto Night Terror te equivocas en lo de SEGA, en Europa lo distribuye Koch Media, al igual que ninja gaiden 3, esos personajes estan ahi porque el TeamNinja siempre han sido fans de Virtua Fighters y han llegado a un acuerdo con SEGA para poder utilizarlos.

La figura mola un webo pero la cara le falla, no se le parece en NADA :S
DSimphony escribió:El codigo solo es en la edicion coleccionista :P

Os dejo un video en HD con mis impresiones (Que ampliare la semana que viene en donde escribo)

Por cierto Night Terror te equivocas en lo de SEGA, en Europa lo distribuye Koch Media, al igual que ninja gaiden 3, esos personajes estan ahi porque el TeamNinja siempre han sido fans de Virtua Fighters y han llegado a un acuerdo con SEGA para poder utilizarlos.

Pues te aseguro que he leído que SEGA era la distribuidora aquí en Europa.
Night Terror escribió:

Puede que lo hayas leido, pero el sitio donde lo leiste se equivoca. Lo distribuye KochMedia ;)
DSimphony escribió:
Night Terror escribió:

Puede que lo hayas leido, pero el sitio donde lo leiste se equivoca. Lo distribuye KochMedia ;)

Y no será que SEGA distribuye en Europa pero KochMedia en España...? Es que sitio que busco sitio que dice que es Sega. o.O
Night Terror escribió:Y no será que SEGA distribuye en Europa pero KochMedia en España...? Es que sitio que busco sitio que dice que es Sega. o.O

Pues eso puede que si sea así :P
¿El juego va a tener una edición especial/coleccionista? espero que no porque eso es más dinero que gastar xDDD.
Missing_nin escribió:¿El juego va a tener una edición especial/coleccionista? espero que no porque eso es más dinero que gastar xDDD.

¡¡ Mamón, ¿ como puedes decir eso ? !! XD

Por supuesto que tiene que salir "Edición Coleccionista" y bien chula que tiene que ser. "Tecmo" no ha comentado nada de momento, esperemos que si hacen una edición especial merezca la pena.

Un saludo
queremos edición limitada con un cojin para cada femina!
Manjimaru escribió:Chicos, en este video que se puede ver a 720p se aprecia mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=LchwEUx4cXA

Aunque la verdad es que ni fotos ni videos, no te haces a la idea si no la ves en persona. Esta mañana han venido unos amigos a mi casa y cuando la han visto se han llevado las manos a la cabeza, entre lo grande que es y lo espectacular de la figura en si.

Un saludo y a la espera de más novedades de DOA 5...

Esta noche tendrás una inesperada visita que te ayudará a deshacerte de esa figura, que se ve que estás deseando quitártela de encima... XD

Fuera de bromas, es increíble, me ha encantado el acabado del suelo, y sobre todo el del traje, pero claro, estas cosas como bien dices o las contemplas en persona o no aprecias su belleza.

Por fin he consegudio un código para la demo, así que toca recuperar todos estos años sin darle al DoA xD

DSimphony escribió:
Night Terror escribió:Y no será que SEGA distribuye en Europa pero KochMedia en España...? Es que sitio que busco sitio que dice que es Sega. o.O

Pues eso puede que si sea así :P

A mi en una o un par de ocasiones me mandaron nota de prensa del DoA5 desde la empresa que tiene contratada SEGA, y luego de nuevo los de Koch Media, así que imagínate el mindfuck que tenía montado en la cabeza. Pero sí, parece que al final en España es Koch Media.
Chicos, se comenta que este fin de semana se mostrarán dos personajes más del juego...

Hasta que tengamos esa novedad para comentar os invito a daros otra vuelta por el hilo de mi firma para ver mi última adquisición para colección "DOA":

Imagen

Imagen

Un saludo
Alguna forma de conseguir la demo de doa, sin comprar el ninja gaiden 3??

Quiero una edicion coleccionista con figura, no estoy de acuerdo con esto, pero de doa la tengo que comprar, compre xbox1 por doa, compre 3ds por doa, tengo todos los juegos de tecmo, muñecas, y demas, doa es el videojuego de lucha de mi vida, deseando ver a tina, me encanta kasumi y sus nuevos movimientos
El escenario es tremendo, recuerda mucho a MGS4 xDDD.
Christie les ha quedado tremenda, me encanta.
Bayman parece mas cabrón que antes que ya es decir, va a ser muy buen personaje seguro.

Saludosss
Missing_nin escribió:El escenario es tremendo, recuerda mucho a MGS4 xDDD.
Christie les ha quedado tremenda, me encanta.
Bayman parece mas cabrón que antes que ya es decir, va a ser muy buen personaje seguro.

Saludosss

Veeeeeeeenga pero si es clavado xDDDDD hasta diria que han usado el mismo motor grafico [carcajad]
THumpER escribió:Veeeeeeeenga pero si es clavado xDDDDD hasta diria que han usado el mismo motor grafico [carcajad]

¡Oye THumpER!!! ¿¡qué es ese nivel de trolleo?! ¡exijo una satisfacción!!! a ver cuando quedamos para echar unos tekken6 ;) aunque he repetido hasta la saciedad que odio jugar online a Tekken por lo mal que va pero entre colegas no pasa nada jaja.

Saludosss
No, enserio! si me quitas los personajes y el titulo y me enseñas solo el escenario, te diria que es una version del MGS4 [+risas]
Y el tekken 6.... lamentablemente, lo debe tener otra persona porque lo vendi xD o quizas aun esta en la estanteria de la tienda [carcajad] quien sabe.... [360º] solo espero que el online del DOA5 y TTT2 vaya de fabula!
*Al ritmo de la canción de la antigua serie de Batman* Laralalalalala rendeers!

Ayane:
Imagen

Ryu:
Imagen

Hayate:
Imagen

Kasumi:
Imagen

Bayman:
Imagen

Christie:
Imagen

Además posters de los 2 con el subtítulo "I'm a fighter":

Imagen

Imagen
Bayman se parece muchísimo a Chris Redfield.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bayman se parece muchísimo a Chris Redfield.

DEW!!

Veo que opinamos igual XD

Gracias por los renders Night ;)
Espero que el segundo traje de bayman, sea el de la boina roja todo pro xD
Astral escribió:
paulcarrack escribió:Bayman se parece muchísimo a Chris Redfield.

DEW!!

Veo que opinamos igual XD

Gracias por los renders Night ;)

Curiosamente, a mi Bayman me recuerda a otra persona, pero no estoy seguro de si era de alguna serie o que...

Y de nada Astral, yo encantado de poder tener a Ryu y Ayane en esa resolución XD
Estoy enamoradísimo de estos nuevos diseños. A esperar con ganas el resto de personajes.
Ehh, estaba mirando las imagenes y... No notais algo sorprendente en Kasumi? Pista: mirad la zona del taparrabos [360º]
¡Ostias no lleva bragas!
Astral escribió:¡Ostias no lleva bragas!

Premio para Astral XD

Ale, ya sabemos quien pasa a la ronda final del torneo xD
¿Los escenarios son demasiado reducidos en comparacion con anteriores entregas o me lo parece a mi?

Las lleva en versión para que tape lo justo xD [carcajad]
Jodor como mola, la cosa sigue prometiendo mucho ^^. Esta guapísima Christie, quien fuera esa gota de sudor que, al final del video, se desliza entre sus… [babas]
Night Terror escribió:*Al ritmo de la canción de la antigua serie de Batman* Laralalalalala rendeers!

Ayane:
Imagen

Ryu:
Imagen

Hayate:
Imagen

Kasumi:
Imagen

Bayman:
Imagen

Christie:
Imagen

Además posters de los 2 con el subtítulo "I'm a fighter":

Imagen

Imagen

Supreme [boing] y esa Kasumi... [666]
Geniales las renders, cuando salgan todos los personajes espero que podamos tener la render de cada uno así como estas :)

Por cierto lo de Kasumi sin bragas no es coña xD, yo al menos lo veo claramente ¿a quién se le debe haber olvidado trazar la línea blanca de las bragas al rededor de sus caderas? xDD

¿O es que acaso no se han olvidado sino que se han "olvidado"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fins... ¡Kasumi eres una golfa! xDDD saludosss
Ibuki, explícales a estos ignorantes sobre el efecto no-bragas de Kasumi

Imagen

Misterio resuelto XD Me encanta como han dejado a Christie, Bayman parece Chris xDDD
xDDD mola la tira cómica Lili_Fey, pero ni así cuela lo de Kasumi xD, aún llevando esos panties de Ibuki se debería ver la línea blanca por encima de la cintura, porque el cinturón blanco ese que lleva está incluso más alto. Conclusión: no lleva nada [sati] xDDD

Por Dios voy a parar con este tema que voy a parecer un enfermo xDDDD.

PD: Me encanta Ibuki, de mis favoritas de SF aunque sea una saga a la que no juego mucho xD.

Saludosss
pero que haceis hablando de bragitas xddd

hombre lili_fey cuanto tiempo sin verte XD

Estoy deseando dar patadas altas con ella....
Que pinta de juegazo tiene este DoA.

Es una maravilla gráfica. El combate de Christe vs Bayman es genial.
Namco69 escribió:

En el juego si las lleva. En la batalla contra Akira se ven xD
chibisake escribió:
Namco69 escribió:

En el juego si las lleva. En la batalla contra Akira se ven xD

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Su director desvela la influencia de la ropa.

Yohei Niibori, director de Dead or Alive 5, ha desvelado nuevos detalles de la próxima entrega de su saga de lucha, prevista para septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Una de las características por las que Dead or Alive se distinguió de sus competidores desde un inicio fue el diseño de sus luchadoras y la exagerada animación de sus pechos. En Dead or Alive 5 el equipo ha querido añadir más realismo y revela que este movimiento será diferente no sólo según personaje, también por la ropa elegida. Además habrá diferentes niveles de transparencia según el tipo de tela.

Niibori también comenta que hasta ahora sólo hemos visto nuevos diseños de ropa, pero que también habrá versiones mejoradas de los más clásicos.

Esta entrega contará con cameos de Virtua Fighter, al menos con un luchador, Akira. El director confirma que esta idea se puso en marcha casi desde el inicio, tras el lanzamiento de la recreativa de Virtua Fighter 5 Final Showdown en julio de 2010. Team Ninja trabaja estrechamente con Sega en temas como el modelado, animación y jugabilidad para asegurar que Akira mantiene su personalidad tras el salto de juegos.

http://www.vandal.net/noticia/67614/la-ropa-influira-en-el-movimiento-de-los-pechos-en-dead-or-alive-5/
yoyo1one escribió:
Su director desvela la influencia de la ropa.

Yohei Niibori, director de Dead or Alive 5, ha desvelado nuevos detalles de la próxima entrega de su saga de lucha, prevista para septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Una de las características por las que Dead or Alive se distinguió de sus competidores desde un inicio fue el diseño de sus luchadoras y la exagerada animación de sus pechos. En Dead or Alive 5 el equipo ha querido añadir más realismo y revela que este movimiento será diferente no sólo según personaje, también por la ropa elegida. Además habrá diferentes niveles de transparencia según el tipo de tela.

Niibori también comenta que hasta ahora sólo hemos visto nuevos diseños de ropa, pero que también habrá versiones mejoradas de los más clásicos.

Esta entrega contará con cameos de Virtua Fighter, al menos con un luchador, Akira. El director confirma que esta idea se puso en marcha casi desde el inicio, tras el lanzamiento de la recreativa de Virtua Fighter 5 Final Showdown en julio de 2010. Team Ninja trabaja estrechamente con Sega en temas como el modelado, animación y jugabilidad para asegurar que Akira mantiene su personalidad tras el salto de juegos.

http://www.vandal.net/noticia/67614/la-ropa-influira-en-el-movimiento-de-los-pechos-en-dead-or-alive-5/
Imagen XD XD ahora lo espero con mas ganas XD
DoA innovando en su elemento estrella xDD
Si quieren tomar un camino más realista para la saga, eso era necesario hacerlo.

Imagen
Missing_nin escribió:Si quieren tomar un camino más realista para la saga, eso era necesario hacerlo.

Imagen

+1000000000 [360º]
Esto más o menos ya lo estábamos viendo con los tráilers aparecidos y la demo. Van a por el realismo sin descuidar el fanservice característico de la franquicia.
Bueno, a falta de novedades un amigo me ha dejado una capturadora baratilla que tenía por ahí, y me he entretenido grabando un par de "Combo Videos" para que el juego se vea mejor que los que suelo grabar tipo "cutre-cámara":

http://www.youtube.com/watch?v=gZp23XZ0vrc

http://www.youtube.com/watch?v=Sjriwr_s-dc

Un saludo
6536 respuestas