[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

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Mareg escribió:mmm...
la demo de DoA 5 + juego de regalo vale 100 leuracos
^_-

(a ver q tal esta este NG3 xd)


xDDDDDD
Muy chulo si señor. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que cada vez que hacen el "ataque especial" acaba en K.O.? así que o una de dos; O quita una burrada de vida o es una secuencia que se activa al derrotar al rival con cierto movimiento me parece a mi.
El ataque ese en camara lenta corta un poco el rollo, deberian reducirle un poco la duracion. Por lo demas, SOLD.
Astral escribió:Muy chulo si señor. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que cada vez que hacen el "ataque especial" acaba en K.O.? así que o una de dos; O quita una burrada de vida o es una secuencia que se activa al derrotar al rival con cierto movimiento me parece a mi.


Yo creo que ese ataque en camara lenta con el espectaculo siguiente, es por el K.O diria. Luego en el siguiente round, se cambia de escenario por toda la liada de antes. Tiene sentido y lo veo bien que sea asi. No rompe la jugabilidad a medio round y queda cool.
Que bien luce y eso que aun el juego esta en desarrollo xD
Tiene toda la pinta de gameplay de la demoooooooooooooooooooo
("@_@") YESSSHH!!
Pobrecilla que paliza [+risas] yo le ayudo =3
Astral escribió:Muy chulo si señor. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que cada vez que hacen el "ataque especial" acaba en K.O.? así que o una de dos; O quita una burrada de vida o es una secuencia que se activa al derrotar al rival con cierto movimiento me parece a mi.


No acaba siempre en K.O. Hay videos nuevos y en uno de ellos el combate sigue después del "ataque especial".

Otro Ayane vs Hitomi:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pjCLr0dtFE

Y un Ayane vs Hayate:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fCvwZSdkjE

La demo con los 4 personajes, ya nos queda poco para catarla...
Pfff... es flipante, no me puede gustar más!!!
Lol pos es verdad [+risas] el ataque especial sale en mitad del round y no por K.O xD supongo que es si le metes una buena ostia en una parte del escenario y entonces sale todo el tema del especial quizas.
A mi esta saga nunca me ha gustado.

Personajes nada carismáticos y combates insípidos y aburridos.

personalmente, teniendo SSFIV, Tekken, MvsC y Mortal Kombat, no veo aliciente alguno para pillar este juego.
Metal_Nazgul escribió:A mi esta saga nunca me ha gustado.

Personajes nada carismáticos y combates insípidos y aburridos.

personalmente, teniendo SSFIV, Tekken, MvsC y Mortal Kombat, no veo aliciente alguno para pillar este juego.


Gracias por tu comentario.
La verdad es keste comentario no ha aportado mucho pero bueno. a ver si descubrimos cm se hacen los power blow, son movimientos con carga como se puede ver pero no sabemos las condiciones en las que se puede hacer.
luchofan escribió:La verdad es keste comentario no ha aportado mucho pero bueno. a ver si descubrimos cm se hacen los power blow, son movimientos con carga como se puede ver pero no sabemos las condiciones en las que se puede hacer.


En principio me ha parecido lo mismo que a ti, movimientos de carga y ya, no se ve ninguna barra tipo especial o algo así para hacerlos, veremos con la llegada de la demo, quizá me parecen un poco exagerados esos movimientos, y si son simplemente cargando un golpe es muy exagerado jaja.

Saludosss
No lanzaran la demo en la store? No me voy a pillar el NG3 por una demo :(
Demo de DoA 5 limitada en gamestop a 400 unidades en la versión normal de NG3 (Hayabusa e Hitomi).

El NG3 collectors en Gamestop físico ya no se puede reservar....
Gracias por la aclaración y los vídeos Manjimaru. La verdad es que cada vez el juego me está gustando mas. En cuanto a los "ataques especiales" como decís algunos tienen pinta de ser ataques de carga, pero supongo que estarán limitados de alguna manera ¿no? porque sino vaya tela xd
Los ataques especiales estos me recuerdan a los de rayos X del Mortal Kombat 9.
pues yo espero ansioso a este, sin ningun prejuicio porque no he jugado a ningun DOA anterior, solo al ninja gaiden sigma 2 (que me gusta bastante)

pero veo los videos y , sin animo de trollear, todo lo contrario, creo que me voy a comprar el juego, veo que los graficos son ¿como decirlo? poco detallados, no? comparados con Soul Calibur IV, V o el nuevo mortal kombat. Me refiero a los gráficos de los personajes.

como punto positivo, sin embargo, veo que el juego tiene desarrollo "fluido", como tekken 6, o mortal kombat o Soul, es decir no veo que tenga esas pausas al golpear que tiene el street fighter o el blaz blue. Imagino que estas pausas son intencionadas porque el nivel de detalle gráfico no justifica este stuttering aparentemente intencionado, pero a mi me parecen menos jugables. Insisto, he llegado a las consolas con la PS3 y en el tema de juegos de lucha soy un neófito, esto es solo una opinion.
no tengañes, doa siempre ha destacado por sus graficos y se ha llevado la palma por los escenarios. Estos ultimos videos estan mucho mejor, hay menos ataques especiales y combates mas normales, muy chulos los nuevos movimientos de hayate que siempre lo he visto como un personaje muy descafeinado.
tambien se pueden ver las barras de vida y los powerblow no son tan demoledores y parece que son interactivos en parte, porque hitomi falla al estampar a ayane contra el coche.
Estoy ansioso por ver a las nuevas luchadoras, a ver si se deja caer una latina y sobretodo los nuevos escenarios. Ojala pongan alguno como el de los coches del 4, era pura adrenalina luchar esquivando coches.
Que metan a un@ que haga TKD.
Timmynator escribió:pues yo espero ansioso a este, sin ningun prejuicio porque no he jugado a ningun DOA anterior, solo al ninja gaiden sigma 2 (que me gusta bastante)

pero veo los videos y , sin animo de trollear, todo lo contrario, creo que me voy a comprar el juego, veo que los graficos son ¿como decirlo? poco detallados, no? comparados con Soul Calibur IV, V o el nuevo mortal kombat. Me refiero a los gráficos de los personajes.

como punto positivo, sin embargo, veo que el juego tiene desarrollo "fluido", como tekken 6, o mortal kombat o Soul, es decir no veo que tenga esas pausas al golpear que tiene el street fighter o el blaz blue. Imagino que estas pausas son intencionadas porque el nivel de detalle gráfico no justifica este stuttering aparentemente intencionado, pero a mi me parecen menos jugables. Insisto, he llegado a las consolas con la PS3 y en el tema de juegos de lucha soy un neófito, esto es solo una opinion.

La diferencia respecto a Soulcalibur IV y Mortal Kombat es que en los DOA los escenarios son enormes y divididos en áreas (ejemplo, le pegas una patada a alguien y cae por las escaleras a otra zona), por lo que tiene que cargar mucho más.
Lili_Fey escribió:Que metan a un@ que haga TKD.


+1 ^.^
Kim Hwan escribió:
Lili_Fey escribió:Que metan a un@ que haga TKD.


+1 ^.^


¿Una tía que haga TKD? ¿Y que sea rollo malota? ¿Y que se llame Juri? [carcajad]

No estaría mal xD, saludos.
Pues para mí este DOA5, tiene pinta de ser el mejor juego de lucha hasta la fecha, me encanta sus animaciones, modelos, escenarios... A ver en qué queda la cosa pero por lo que he visto apunta muy alto.

DEW!!
Missing_nin escribió:
Kim Hwan escribió:
Lili_Fey escribió:Que metan a un@ que haga TKD.


+1 ^.^


¿Una tía que haga TKD? ¿Y que sea rollo malota? ¿Y que se llame Juri? [carcajad]

No estaría mal xD, saludos.


Pues mira estaria bien una a lo Chiaki Kuriyama (Gogo de Kill Bill), me mola su cara de psicopata XD
A mi me gustaría que diferenciasen un poco mas a Ein y Hitomi xd
Astral escribió:A mi me gustaría que diferenciasen un poco mas a Ein y Hitomi xd


Supongo que Ein saldrá, pero quizás no, ya hace tiempo que Ein sale como personaje "extra" y nada más, a lo mejor se lo ventilan en este y le añaden a Hitomi y Hayate los movimientos interesantes de Ein, a saber xD.

Saludosss
Pero entonces ese ataque en camara lenta se puede hacer siempre? es que no veo ningun medidor especial ni nada por el estilo :-?
Y noto que los rounds pasan volando xD espero que se pueda jugar al mejor de 3 rounds en vez de 2.
Jajaja, me ha molado cuando Hayabusa ha agarrado a Ayane para hacerle el Izuna Drop pero cuando la ha lanzado hacia arriba se ha chocado con al viga de metal y ha rebotado xD.

THumpER, está más que claro que se podrá jugar a 3 rounds, de hecho en DOA4 era lo normal.

Saludosss
Para cuando era la demo??? A ver si algun pringao de los que ha caido en el NG3 la prueba y puede comentar algo. Lo de pringaos sin acritud ehhhh, lo digo porque al final no ha resultado ser el juego que todos esperabamos por desgracia.
Toma vídeaco de 2 horas jugando a la demo, me han aclarado muchísimas dudas que tenía acerca de la jugabilidad y tal ¡y me ha encantado!

http://www.siliconera.com/2012/03/19/ov ... o-footage/

El juego se moverá fluidísimo como el demonio xD, cosa normal en la saga e imperdonable si no fuera así.
Gráficos impresionantes, no falta de nada.
Se puede activar y desactivar los efectos visuales de los golpes (para los que odian las lucecitas cuando golpean xD)
Se puede elegir entre cámara clásica o dinámica, con zooms y esas cosas.
HAY SIDESTEP, tal cual, con lo que será mas fácil esquivar a los que atacan directos sin parar sin necesidad de jugártela a una contra, me ha gustado mucho.
El sidestep no jode el movimiento libre por el escenario que siempre ha tenido la saga.
Los "supers" son golpes mantenidos, no necesitan ninguna barra especial ni nada, pero son complicados de meter como debe ser, tardan mucho en salir con lo cual lo normal es que el rival los cubra, serán útiles cuando el rival haga algo que se venda en exceso, con lo cual por suerte no será algo que veamos en todos los combates sin parar y bla bla bla.
Cuando estás haciendo un movimiento especial de esos, hay un segundo en el que se oscurece la pantalla, en ese momento puedes girar la cámara tu antojo apuntando hacia donde quieres mandar al rival, las partes del escenario que más daño producen aparecen resaltadas para que intentes mandar allí al rival, mola este añadido.
A los golpes especiales esos cargados se les puede hacer contra al primero y cortas todo el rollo al rival xD.
La animación de golpear al rival para tirarlo a otra zona del escenario, que el personaje hace como un combo en el aire, no siempre es la misma, no sé si la puedes variar tu o como va, pero hay diferentes.
Seguiremos pudiendo elegir entre el doblaje inglés y las voces originales japonesas (gracias a Dios xD)
Muchos movimientos nuevos por personaje, no es sólo un update gráfico, sino que hay mucho nuevo también, y creo que se lo están currando.
Decir también que la IA es retrasada mental xD, espero que haya un modo bastante más hard, aunque los rivales en estos juegos deben ser humanos jeje.

Bueno podría decir más pero de momento eso es lo que he visto en los primeros 15 minutillos de vídeo xD, el resumen es que me encanta lo visto, totalmente.

Saludosss
Ojala liberen la demo, no me quiero comprar el NG3 :(
Missing_nin escribió:Toma vídeaco de 2 horas jugando a la demo, me han aclarado muchísimas dudas que tenía acerca de la jugabilidad y tal ¡y me ha encantado!

http://www.siliconera.com/2012/03/19/ov ... o-footage/

El juego se moverá fluidísimo como el demonio xD, cosa normal en la saga e imperdonable si no fuera así.
Gráficos impresionantes, no falta de nada.
Se puede activar y desactivar los efectos visuales de los golpes (para los que odian las lucecitas cuando golpean xD)
Se puede elegir entre cámara clásica o dinámica, con zooms y esas cosas.
HAY SIDESTEP, tal cual, con lo que será mas fácil esquivar a los que atacan directos sin parar sin necesidad de jugártela a una contra, me ha gustado mucho.
El sidestep no jode el movimiento libre por el escenario que siempre ha tenido la saga.
Los "supers" son golpes mantenidos, no necesitan ninguna barra especial ni nada, pero son complicados de meter como debe ser, tardan mucho en salir con lo cual lo normal es que el rival los cubra, serán útiles cuando el rival haga algo que se venda en exceso, con lo cual por suerte no será algo que veamos en todos los combates sin parar y bla bla bla.
Cuando estás haciendo un movimiento especial de esos, hay un segundo en el que se oscurece la pantalla, en ese momento puedes girar la cámara tu antojo apuntando hacia donde quieres mandar al rival, las partes del escenario que más daño producen aparecen resaltadas para que intentes mandar allí al rival, mola este añadido.
A los golpes especiales esos cargados se les puede hacer contra al primero y cortas todo el rollo al rival xD.
La animación de golpear al rival para tirarlo a otra zona del escenario, que el personaje hace como un combo en el aire, no siempre es la misma, no sé si la puedes variar tu o como va, pero hay diferentes.
Seguiremos pudiendo elegir entre el doblaje inglés y las voces originales japonesas (gracias a Dios xD)
Muchos movimientos nuevos por personaje, no es sólo un update gráfico, sino que hay mucho nuevo también, y creo que se lo están currando.
Decir también que la IA es retrasada mental xD, espero que haya un modo bastante más hard, aunque los rivales en estos juegos deben ser humanos jeje.

Bueno podría decir más pero de momento eso es lo que he visto en los primeros 15 minutillos de vídeo xD, el resumen es que me encanta lo visto, totalmente.

Saludosss



Muchas gracias por el resumen [oki]
Missing_nin escribió:Toma vídeaco de 2 horas jugando a la demo, me han aclarado muchísimas dudas que tenía acerca de la jugabilidad y tal ¡y me ha encantado!

http://www.siliconera.com/2012/03/19/ov ... o-footage/

vaya, no he podido ver nada...¿no hay ningún otro sitio donde poder ver esas 2 horas?
Peter Wenkman escribió:
Missing_nin escribió:Toma vídeaco de 2 horas jugando a la demo, me han aclarado muchísimas dudas que tenía acerca de la jugabilidad y tal ¡y me ha encantado!

http://www.siliconera.com/2012/03/19/ov ... o-footage/

vaya, no he podido ver nada...¿no hay ningún otro sitio donde poder ver esas 2 horas?


Aquí tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=dfGM75yM0oA
Muchísimas gracias Kim :)
La demo solo se puede conseguir con el NG3???
Que ganitaas
Astral escribió:Muchas gracias por el resumen [oki]


De nada amigo Astral, ayudamos en lo que podemos [oki]

Luis_dAR escribió:La demo solo se puede conseguir con el NG3???
Que ganitaas


Sip, solo con el NG3, aunque supongo y espero que al mes o 2 meses la liberen para el resto de gente, imagino que será una exclusividad temporal, aunque no puedo asegurarlo ni mucho menos.

Saludosss
Missing_nin escribió:Sip, solo con el NG3, aunque supongo y espero que al mes o 2 meses la liberen para el resto de gente, imagino que será una exclusividad temporal, aunque no puedo asegurarlo ni mucho menos.


Debe ser el único reclamo que tienen para que la gente les compre el juego después de la cagada que han hecho :/
Lo sigo viendo raro y que le falta algo. Sigo siendo muy esceptico despues de las cagadas de otros grandes de la lucha
Buenas impresiones Missing_nin

Por ahora va por el buen camino.... esperemos que más adelante cuelgen la demo para catarlo....

Me ha gustado que se pueda visualizar la Frame Data

A ver si rapidito los "jugadores pro" sacan todo el jugo posible a la demo para ver realmente las posibilidades que nos ofrecera el DoA5
Impresiones de la demo de que obra en mi poder... ¡ por fin ! XD

Imagen

Las opciones típicas y además las opciones de cambiar la cámara y desactivar los efectos de los golpes. Desde el poco tiempo que llevo jugado, las dos cámaras me parecen jugables y los efectos de los golpes son bastante soportables. Te pones a jugar y no tienen mucha incidencia, me esperaba que fueran más llamativos.

Imagen

También tenemos la opción de las voces en japonés o inglés, huelga decir cual es la opción elegida, en los 15 años de la saga no he puesto ni una sola vez un DOA en inglés.

Es la versión completa de la demo y tenemos 4 personajes y un escenario...

Ayane e Hitomi:

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Y Ryu y Hayate:

Imagen

Gráficamente destacan sobre todo los personajes que se mueven y lucen de forma espectacular, sin embargo el escenario está bastante verde, todavía por debajo en calidad gráfica a los escenarios de DOA 4, cosa lógica por su estado de desarrollo tempranero, y que espero que se vea solventada, que no me fio un pelo del gañan de Hayashi visto su destrozo del Ninja Gaiden.

Ayane esta espectacular en todo momento, y su nuevo "look" entre animanga y realismo todavía realza más ese esplendor. Hitomi tiene una cara diferente, y es la forma de los ojos tan almendrada la causante de ese cambio. El pelo de las chicas mucho mejor que en DOA 4.

Como sabréis durante los combates se ensucian las ropas y los brazos y al final del combate hasta ves a los personajes sudando. Pequeños detalles que tampoco es que nos importen mucho a la hora de valorar un juego de lucha, pero que como añadido gráfico pues bien.

Poses de victoria de Ayane en todo su esplendor:

Imagen

Imagen


En cuanto a jugabilidad y demás apunto unas cosillas, aunque llevo poco jugado y se me olvidarán cosas y otras todavía no las he probado...

El juego se mueve a una velocidad endiablada, como los anteriores, 60fps estables.

Los "Super Moves" son difíciles de colar y te los puedes cubrir facilmente.

No se puede seguir el "stunt" después del rebote en la pared. Del sitema de DOA3/DOA4 volvemos en este punto al de DOA2/Ultimate.

Vuelve el dash de DOA 3, se ejecuta arriba o abajo y P+K+D

Movimientos cambiados, algunos "launchers" elevan menos, movimientos que provocaban "stunt" ya no. Me da la impresión de que se alarga menos el "stunt" game y el personaje se va antes al suelo. También puede ser culpa mía ya que no me conozco los nuevos atributos de los golpes y practico como si estuviera jugando al DOA 4. Bastantes nuevos movimiento para todos los personajes, en algunos casos espectaculares, auque habrá que ver si utiles. Como ejemplo una serie de patadas de Ayane, que al cambiar la última de las tres, ya no entra en el "juggle" al contrario que en el DOA 4. Y así un montón de pequeños cambios que requieren de tiempo y práctica el detectarlos todos.

Cuando te quedas de colgando de la barandilla puedes cubrir el ataque del rival y no sufir el daño en la caida. Caes de pie y listo para seguir el combate.

El escenario es bastante intrusivo, tiene un montón de cosas que se derrumban y en algunos casos hacen perder el equilibrio a los dos personajes, estilo el joputa del pterodactilo del DOA 4. El resultado es espectacular, pero queiza añade un punto de azar o suerte ajeno a la destreza del jugador. Imagino que se podrán desactivar las "Danger Zone" y seguro que tenemos escenarios más apropiados para un combate igualado.

Y bueno, esto da mucho más de si, pero no he teniso tiempo de probar más cosas. Hasta lo que llevamos, y sin entrar en jugabilidad "pro", que me temo que un servidor ya no está pa eso, es un DOA y parece un DOA. Esto lo digo por el destrozo que ha sufrido "Ninja Gaiden" a manos del nuevo "Team Ninja", hasta el punto de perder sus señas de identidad más firmes.

De momento DOA no ha salido tan malparado, pero toquemos madera, que queda mucho y no sabemos como puede acabar la historia.

Os dejo un video que he grabado de la tele, no es de mucha calidad, pero he intentado que se vean los "super Moves" y como se mueve el juego en general:

http://www.youtube.com/watch?v=HTijCcEulxw

Un saludo
Ke diferencia hay entre la demo k viene en el ng3 normal y la limitada
Gracias manji por tus impresiones. Se agradecen y me tanquiliza un poco saber que por lo menos segun comentas no han destrozado por completo el espiritu doa. Sigue sin gustarme el nuevo diseño de los luchadores. Que versión es 360 o play?
Qué ganas de pillar la demo!!! a ver si mañana la puedo tener, yo en PS3 creo que será, un saludo tío.

PD: Phellan-Wolf, fíjate en la pantalla abajo derecha, sale el botón A para pulsar, con lo cual es en 360 :)

Saludosss
Muchas gracias por el análisis Manjimaru. Una pregunta ¿en general te ha gustado lo que has visto y jugado? ¿o ha sido un cambio grande?.


Jester escribió:Ke diferencia hay entre la demo k viene en el ng3 normal y la limitada


La demo de la edición normal trae 2 personajes( diferentes dependiendo de la versión), mientras que la edición coleccionista trae 4.

Phellan_Wolf escribió:Que versión es 360 o play?


Si no me equivoco creo que es la de 360
Astral escribió:Muchas gracias por el análisis Manjimaru. Una pregunta ¿en general te ha gustado lo que has visto y jugado? ¿o ha sido un cambio grande?.



No hay de que, Astral, es un placer ayudar en cualquier hilo de DOA sea de la plataforma que sea.

Me ha gustado, la verdad. En cuanto a lo del cambio grande, si no vamos a profundizar en el juego, ni vamos a pasar horas y horas practicando para jugar de forma avanzada, la verdad es que no es un cambio grande. No se si me explico, visto desde este punto de vista es tan DOA como cualquier otro.

Luego si ya queremos jugar de forma más "pro", aprender con profundidad el sistema del juego y comparar si DOA 5 es o será tan bueno como DOA 3 o DOA 4, entonces esos cambios pueden pasar a ser grandes cambios. Cosas como la que comento del rebote en la pared, los "Super Moves", los escenarios tan intrusivos por citar algunas pueden influir de forma severa en la jugabilidad, llamemosle seria.

De momento es innegable que mantiene el espiritu de la saga. El tema del cambio de diseño de los personajes ni entro a valorarlo, es como las lentejas, a algunos les gustará y a otros no.

Y si, es la versión Xbox, pero no por ningún motivo en especial. Llevamos tantos años con DOA solo en Xbox que me ha parecido lo más natural.

La versión definitiva del juego la compraré para las dos consolas PS3 y Xbox y puede que las dos coleccionistas, ya sabes, pa la colección... XD


Un saludo
6536 respuestas
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