Que geniales imágenes, en encantan las dos
Ayane se ve como mas mayorcita, ya no parece tan niña como en los anteriores, que realmente era una niña xD pero se ve que aquí se ha hecho algo mayor. Hitomi la veo también genial, cambiada y eso pero me gusta
Madre mía que ganas de ver los demás personajes, Sobre todo Kasumi, Kokoro y Lei-Fang, a ver que pinta lucen ya que han mostrado a Hitomi y Ayane
De tíos quiero ver como les han quedado Elliot (por el tema de si ha credico) y Jann-Lee, ya que si está Ein será clavado a Hayate jajaja.
Saludosss
EDITO:Bueno bueno, todo el mundo a reservar Ninja Gaiden 3 xDDDD, viene con DOA5 Alpha, vamos lo que viene siendo lo mismo que el Tekken Tag Tournament 2 Prologue pero en DOA jajajajaja.
Me explico, según he leído al reservar Ninja Gaiden 3 te dan un código de descarga de la demo de DOA5, en xbox360 con Hitomi y Hayabusa, y en ps3 con Hayate y Ayane, osea que en cada consola vienen 2 personajes esclusivos... PEEEEEEEEEEEEEEEERO! si reservas la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3 viene la demo version Premium!! osea con los 4 personajes xDDDD menudos fulleros de mierda.
Almenos parece que está confirmado para la versión japonesa, pero es casi seguro que aquí también lo tendremos.
Lo dicho, si queréis disfrutar de DOA5 al igual que Tekken Tag 2, nos ponen un caramelito demasiado sabroso como para dejarlo escapar, por mi parte los cabrones ya me han vendido la edición coleccionista del juego para ahcerme con la demo versión Premium... y yo que quería comprar Ninja Gaiden 3 cuando estuviese barato... cabrones! pero a la vez gracias por la demo xDDDD.
Saludosss