[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Pero es que todo el contenido que van sacando es para alimentar a los usuarios que ya tienen cogidos y para seguir saqueando. Una versión completa se supone que va dirigida a gente que no tiene el juego y/o coleccionistas, que además viene con muuucho retraso (porque queda mucho para que salgan del todo) y eso en un juego de lucha que el online es tan importante no se si será muy rentable, ¿de verdad hay tanta gente esperando a una versión completa?

Y tampoco veo que sea un acierto sacar una versión completa en PS4/One, posibilidades hay claro. Lo suyo sería un DoA 6 con gráficos de nueva generación y en un momento sin gran competencia para aprovechar mejor el momento.

A mi los Tag no me gustan (y por eso no toco mucho el Tag del DoA y no me gustó mucho TTT2, encima no tenía muchos modos, por eso prefiero las entregas numeradas -.-), pero espero que en Tekken 7 veamos personajes realmente definidos y humanos. Con eso me refiero a que Nina por fin tenga cara y cuerpo de mujer y no de hombre (que esas espaldas que le meten a ella y a otras como Christie no son normales).

Encima me quería poner en serio a aprender (que soy muy paquete) y no había manera si te hacen volar todo el rato xDD
No se si lo sabeis, pero en la web de MM estaba desde ayer el ultimate a 10 eurillos, no te lo mandan a casa, pero puedes probar si lo tienen en tienda y haciendo el pedido online lo puedes recoger alli, yo ya tengo el mio, asi que proximamente me podreis tortear XD
Pareceis nuevos de verdad XD

Team Ninja llevan demostrando desde que salio el DLC de los trajes de Halloween que solo les interesa el dinero...desde luego que van a prostituir y rentabilizar absolutamente TODO lo que puedan sus DLC's y el juego, le da igual el plantel, la historia o el balanceo del juego, total sacar pasta es lo que interesa y como han visto que con el fanservice y las tetas les funciona, pues pa alante!

Si les sale RENTABLE sacar otra version, la van a sacar, si les sale rentable sacar packs de personajes como ya han dicho que van a hacer, los van a sacar, si les sale rentable hacer packs de DLC's tambien...Y todo a precio de oro por supuesto, como vienen haciendo desde octubre del año pasado, que se han subido a la parra muchisimo....

DOA 6 yo no descarto que sea un Killer Instinct, es decir un core fighters en el que si quieres luchadores ropa etc A PASAR POR CAJA

Viendo como estan actuando a mi no me extrañaria para nada...
(mensaje borrado)
A mi me tienen comprado, es cosa de comprar los trajes los personajes(que dije que no iba a compar a phase4 pero termine cayendo) jugar dos partidas online con el personaje y no volver a tocar el juego [carcajad]
A que hora ponen a Phase 4 en el PSN se sabe?
Rockstar75 escribió:A que hora ponen a Phase 4 en el PSN se sabe?

Pues a los 16:00 si lo hacen todo con normalidad.
Yasta al final me la he pillado con su pack de trajes y los petos de hitomi y kasumi. Que feos le quedan los zapatos a kasumi con su peto [mad] .

Phase dificilla de manejar como dijo hardkyo sus teleport son muy precisos. Si eres un machacabotones olvidate de manejarla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nah después de un día jugando te sale todo, es acostumbrarse y sin problemas haces cualquier combo.
miguelin_zaidin escribió:Yasta al final me la he pillado con su pack de trajes y los petos de hitomi y kasumi. Que feos le quedan los zapatos a kasumi con su peto [mad] .

Phase dificilla de manejar como dijo hardkyo sus teleport son muy precisos. Si eres un machacabotones olvidate de manejarla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como sabia yo que te la pillabas si o si si perraca xDDDDD

Ahora mismo voy a hacer yo lo mismo y los petos todos para mi tambien xDDD

Yo creo que lo del timing de los teleports, sera como el de la Maria Rosa, acostumbrarse y fuera...tu que sabes llevar a Kasumi seguro que acabas haciendote con Phase si o si...yo creo que no me va a gustar nada, pero bueno voy a probarla igual me llevo una sorpresa
Hasta que no cobre no compro nada. Así que me contentaré con verla por el online. :p
Pues nada la ps3 se me ha actualizado chorropecientas mil veces, y el psn tambien y nada, NO me deja agregar fondos a la cuenta desde paypal porque no le sale del coño, asi que no puedo comprarme a phase...en fin
Rockstar75 escribió:Pues nada la ps3 se me ha actualizado chorropecientas mil veces, y el psn tambien y nada, NO me deja agregar fondos a la cuenta desde paypal porque no le sale del coño, asi que no puedo comprarme a phase...en fin

Has probado desde el pc? Por la web.
Rockstar75 escribió:Como sabia yo que te la pillabas si o si si perraca xDDDDD

Ahora mismo voy a hacer yo lo mismo y los petos todos para mi tambien xDDD

Yo creo que lo del timing de los teleports, sera como el de la Maria Rosa, acostumbrarse y fuera...tu que sabes llevar a Kasumi seguro que acabas haciendote con Phase si o si...yo creo que no me va a gustar nada, pero bueno voy a probarla igual me llevo una sorpresa

[carcajad] Mira tio lo que pasa esque los codigos salieron viernes y martes a las 5 de la tarde. Yo a esa hora el viernes no estoy y la ansia viva me hace incapaz de aguantar asta erl martes sin phase 4 suponiendo que salgan los codigos esos dias. Al final me la he comprado y listo, con nyo-tengu tendre mas pacienia porque me gusta menos que phase aunque por supuesto tambien acabará cayendo.

Lo de los teleport, si te acostumbras, pero haz primero los retos de combos y luego me dices... he llegado a solo el 80% los otros 4 son imposibles sobre todo los dos ultimos. Mirate el video que tu mismo colgaste me parece, ahi si que ni aunque me acostumbre a kasumi puedo hacerlo bien, porque son muchos segudios y tienes que estar mirando el combo y es super largo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Rockstar75 escribió:Pues nada la ps3 se me ha actualizado chorropecientas mil veces, y el psn tambien y nada, NO me deja agregar fondos a la cuenta desde paypal porque no le sale del coño, asi que no puedo comprarme a phase...en fin

Preveniendo eso recargue al monedero con suficientes fondos a traves de una tarjeta de prepago [qmparto]
Tras mil intentos por el PSN nada no me ha dejado agregar fondos exactos al monedero y tras 4 por la web he conseguido meterle de mas, y bueno me he comprado un bikini de helena y los petos y ya me ha cuadrado todo xDD

Asi que ya tengo a la clon de kasumi y los petos y a helena destetada...

Me parece que el moveset es muy kasumi, aunque tiene mas juggles si cabe, y los teleports si los veo complicadillos, supongo que sera pillarles el truco y listo. Su entrenamiento por comandos no me ha costado nada, pero en el reto de combo el segundo ya no me sale xDDD

Putas kasumis si es que se me dan fatal, en fin por mis narices que a esta la aprendo a llevar xD

Phase me parece una mezcla entre kasumi y momiji, teniendo los teleports bastante mas tocapelotas que momiji sus saltos...De hecho casi todos los combos con teleport son muy parecidos al stun de momiji en el aire, pero con el timing correcto sino no entra...Me gusta que sea dificil

El peto de Maria Rosa mola muchisisisissimo, y el de Ayane, VA EN PELOTAS ya directamente xDDD
Rockstar75 escribió:Tras mil intentos por el PSN nada no me ha dejado agregar fondos exactos al monedero y tras 4 por la web he conseguido meterle de mas, y bueno me he comprado un bikini de helena y los petos y ya me ha cuadrado todo xDD

Me parece que el moveset es muy kasumi, aunque tiene mas juggles si cabe, y los teleports si los veo complicadillos, supongo que sera pillarles el truco y listo. Su entrenamiento por comandos no me ha costado nada, pero en el reto de combo el segundo ya no me sale xDDD

Putas kasumis si es que se me dan fatal, en fin por mis narices que a esta la aprendo a llevar xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Las va a pasar putillas hacer el teleport en el primer rodillazo es compliacillo... aunque te acostumbres luego en salas no puedes luchar bien por lag, nervios, tec
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:Tras mil intentos por el PSN nada no me ha dejado agregar fondos exactos al monedero y tras 4 por la web he conseguido meterle de mas, y bueno me he comprado un bikini de helena y los petos y ya me ha cuadrado todo xDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Las va a pasar putillas hacer el teleport en el primer rodillazo es compliacillo... aunque te acostumbres luego en salas no puedes luchar bien por lag, nervios, tec

Me parece que tiene un timing muy jodido, porque hay que ser SUPER preciso y hacerlo en el momento justo, sino no entra o te sale mal el combo y como dices tu eso con lag jodido, cosa que me gusta y no, porque ya sabemos como es la peña y acabaran aprendiendose el truco xDDD

Dios el combo contra la pared super dificil xDDD y el de contra de puño alto tambien puff xDD estan hechos aposta eh? xD
Rockstar75 escribió:
Dios el combo contra la pared super dificil xDDD y el de contra de puño alto tambien puff xDD estan hechos aposta eh? xD

pues tio sera que me he acostrumbrado a kasumi y tal o simplemente he tenido suerte pero el de la pared me salio a la primera al igual que los primeros, eso si del 60 % pa arriba chungusimos.

Phase para mi pega mas fuerte que kasumi tiene menos golpes pero estan mas chulos aunque es mas dificil de manejar que ella. 50% de cosas buenas y malas en comparación
Yo la veo como una mezcla entre momiji y kasumi, pero con el tema que los teleports de esta tienes que meterlos justo en el momento...y los golpes o agarres una vez hecho el teleport tambien, fastidia mucho que metas el teleport y luego no entre el golpe o el agarre del teleport xD...Cosa que con lag como no la lleves super empollada va a ser una putada.

Me gusta un poquito mas que Kasumi pero vamos de momento no me apasiona y la veo mucho mas limitada que a Kasumi, eso si los teleports bien usados pueden dar mucho juego, contra la pared tiene el golpe de las patadas de helena que metido despues de una serie de puños o un combo teniendo al enemigo contra la pared le puedes hacer mucho pero mucho daño
Rockstar75 escribió:Yo la veo como una mezcla entre momiji y kasumi, pero con el tema que los teleports de esta tienes que meterlos justo en el momento...y los golpes o agarres una vez hecho el teleport tambien, fastidia mucho que metas el teleport y luego no entre el golpe o el agarre del teleport xD...Cosa que con lag como no la lleves super empollada va a ser una putada.

Me gusta un poquito mas que Kasumi pero vamos de momento no me apasiona y la veo mucho mas limitada que a Kasumi, eso si los teleports bien usados pueden dar mucho juego, contra la pared tiene el golpe de las patadas de helena que metido despues de una serie de puños o un combo teniendo al enemigo contra la pared le puedes hacer mucho pero mucho daño

Si, esta mucho mas limitada que kasumi pero quita mas y si manejas bien los teleport arrasas, pero claro aprende a usarlos [carcajad] te has ido en el momento que te e enviado una invitacion para ratataaaa
Rockstar75 escribió:Yo la veo como una mezcla entre momiji y kasumi, pero con el tema que los teleports de esta tienes que meterlos justo en el momento...y los golpes o agarres una vez hecho el teleport tambien, fastidia mucho que metas el teleport y luego no entre el golpe o el agarre del teleport xD...Cosa que con lag como no la lleves super empollada va a ser una putada.

Si, esta mucho mas limitada que kasumi pero quita mas y si manejas bien los teleport arrasas, pero claro aprende a usarlos [carcajad] te has ido en el momento que te e enviado una invitacion para ratataaaa

xDDD a ver si mañana podemos jugar y me enseñas algo...de Phase, porque la veo limitada en ciertas cosas y timing de los teleports solo se lo tengo pillado a 2 mas o menos xDD
Rockstar75 escribió:xDDD a ver si mañana podemos jugar y me enseñas algo...de Phase, porque la veo limitada en ciertas cosas y timing de los teleports solo se lo tengo pillado a 2 mas o menos xDD

[carcajad] Si la manejas mejor que yo no me jodas, te salian todos los teleport tio a mi nada mas que me salen 1 o 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rockstar75 escribió:xDDD a ver si mañana podemos jugar y me enseñas algo...de Phase, porque la veo limitada en ciertas cosas y timing de los teleports solo se lo tengo pillado a 2 mas o menos xDD

[carcajad] Si la manejas mejor que yo no me jodas, te salian todos los teleport tio a mi nada mas que me salen 1 o 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa teleports los que me ha hecho un pavo esta tarde al pillarla, combos de 15 hits con 3 y 4 teleports por combo...mira no lo he grabao porque la paliza que me ha dado ha sido bochornosa xDD luego ya he jugado mejor y mas al ataque y como el se ha limitado mas a defenderse y ya no me ha hecho casi nada...asi que tampoco lo he grabado xD

Me parece una muñeca a priori bastante dificil porque tiene muchos inputs para pocos golpes y muy precisos todos, a ver si te cojo bien mañana y te enseño los 2 combos que se hacer con ella xDD
Rockstar75 escribió:
Pa teleports los que me ha hecho un pavo esta tarde al pillarla, combos de 15 hits con 3 y 4 teleports por combo...mira no lo he grabao porque la paliza que me ha dado ha sido bochornosa xDD luego ya he jugado mejor y mas al ataque y como el se ha limitado mas a defenderse y ya no me ha hecho casi nada...asi que tampoco lo he grabado xD

Me parece una muñeca a priori bastante dificil porque tiene muchos inputs para pocos golpes y muy precisos todos, a ver si te cojo bien mañana y te enseño los 2 combos que se hacer con ella xDD

Seguro que ya le tenias manejillo de antes en la xbox eh pillin? [carcajad] Te entraba todo ayer... O te tiraste toda la tarde jugando con ella o ya te la habias cogido de antes jajaja ¬_¬
Cuando queráis podemos jugar unas partidas estos días que ando en el pueblo, no soy un máquina pero mas o menos me defiendo, al final también he caído y me he pillado a Phase 4 XD

PD: Mi nick está en la firma.
KyubiNaruto escribió:Cuando queráis podemos jugar unas partidas estos días que ando en el pueblo, no soy un máquina pero mas o menos me defiendo, al final también he caído y me he pillado a Phase 4 XD

Esta noche supongo k jugaré yo con más españoles ... esta noche te agrego y si stas t invitamos [ginyo]
Rockstar75 escribió:

Seguro que ya le tenias manejillo de antes en la xbox eh pillin? [carcajad] Te entraba todo ayer... O te tiraste toda la tarde jugando con ella o ya te la habias cogido de antes jajaja ¬_¬

Que va en 360 no la pille xD porque sabia que no me iba a gustar xD ayer primer dia que la cogia, estuve con ella nada, hice el entrenamiento por comandos, y me pase el arcade 3 veces para sacarle los trajes nada mas xD
Rockstar75 escribió:
Que va en 360 no la pille xD porque sabia que no me iba a gustar xD ayer primer dia que la cogia, estuve con ella nada, hice el entrenamiento por comandos, y me pase el arcade 3 veces para sacarle los trajes nada mas xD

Pues entoces estabas jugando con la virgen maria al lado [qmparto]
DeSharko18 escribió:
KyubiNaruto escribió:Cuando queráis podemos jugar unas partidas estos días que ando en el pueblo, no soy un máquina pero mas o menos me defiendo, al final también he caído y me he pillado a Phase 4 XD

Esta noche supongo k jugaré yo con más españoles ... esta noche te agrego y si stas t invitamos [ginyo]

Ueeeee fiesta esta noche que me hechado una siestecilla y aguantare asta tarde [carcajad]
Rockstar75 escribió:

Pues entoces estabas jugando con la virgen maria al lado [qmparto]

Se que tengo un DON divino pero tampoco es para tanto :D :D :D
miguelin_zaidin escribió:Ueeeee fiesta esta noche que me hechado una siestecilla y aguantare asta tarde [carcajad]

Jajajajaja ya te agregué miguelin_zaidin, los que queráis esta noche party DOA yo también tiene pinta de que me acueste tarde. XD

THumpER me dió una paliza esta tarde y tuve que irme rápido, tengo la muñeca un poco lesionada y no aguanto muchas partidas seguidas jugando pero bueno, haré lo que pueda jajajaja
KyubiNaruto escribió:
miguelin_zaidin escribió:Ueeeee fiesta esta noche que me hechado una siestecilla y aguantare asta tarde [carcajad]

Jajajajaja ya te agregué miguelin_zaidin, los que queráis esta noche party DOA yo también tiene pinta de que me acueste tarde. XD

THumpER me dió una paliza esta tarde y tuve que irme rápido, tengo la muñeca un poco lesionada y no aguanto muchas partidas seguidas jugando pero bueno, haré lo que pueda jajajaja

No creas xD creo que han habido 3 veces que nos pusimos a cargar a la vez el especial y por pura suerte terminaba dandote yo por cuestiones de milimetros xD
Y algunas contras tambien me entraron de potra sobretodo con la phase la cual aun no habia jugado contra ella xD Pero bueno estubo bien [oki]
Con algunos personajes quiza me repetia porque no me los conozco mucho en movimientos para saber que hacer.
THumpER escribió:No creas xD creo que han habido 3 veces que nos pusimos a cargar a la vez el especial y por pura suerte terminaba dandote yo por cuestiones de milimetros xD
Y algunas contras tambien me entraron de potra sobretodo con la phase la cual aun no habia jugado contra ella xD Pero bueno estubo bien [oki]
Con algunos personajes quiza me repetia porque no me los conozco mucho en movimientos para saber que hacer.

En las dos últimas ya tenía la muñeca tan jodida que no podía ni hacer contras, ahora mismo estoy nerfeado jajajaja
KyubiNaruto escribió:
THumpER escribió:No creas xD creo que han habido 3 veces que nos pusimos a cargar a la vez el especial y por pura suerte terminaba dandote yo por cuestiones de milimetros xD

En las dos últimas ya tenía la muñeca tan jodida que no podía ni hacer contras, ahora mismo estoy nerfeado jajajaja

Pues a recuperarse xD
yo estuve jugando tambien un rato ayer online por la noche y zurrando a quien me encontraba, Casi gano a una Tina S+, pero se noto que jugaba a medio gas, le gane el primer round y cuando se puso mas serio... solo veia mi personaje volar por el escenario, XD
Van a poner a mila gratis por tiempo limitado en la core fighters como hicieron con hitomi y jann lee.

http://www.vandal.net/noticia/135065267 ... -fighters/
Al final pondrán todos los personajes gratis [carcajad]
Yo tengo una duda que trajes nuevos "gratis" incluye esta edicion? todos los dlc que havia en doa 5? ay trajes de pago en esta edicion?
OVA GAIDEN escribió:Yo tengo una duda que trajes nuevos "gratis" incluye esta edicion? todos los dlc que havia en doa 5? ay trajes de pago en esta edicion?

gratis venian 2 o 3 sets de trajes .... no todos eran gratis pero si la gran mayoria del 5 .. y si compraste algun dlc del 5 que era de pago .. automáticamente te saldrá en el ultimate gratis :) y luego en el ultimate si k hay trajes de pago ... a tutiplen ... pero que sean realmente originales ... un par o tres de packs [risita]
Borrando el pack 14 de datos y volviéndome a bajar los dlcs (que también se incluían los de gimnasia) ya me dejaba descargarlo. Menuda chapuza hicieron xD

OVA GAIDEN escribió:Yo tengo una duda que trajes nuevos "gratis" incluye esta edicion? todos los dlc que havia en doa 5? ay trajes de pago en esta edicion?

De todas formas, aparte de los 2 o 3 sets esos del 1 y de los propios dlcs del ultimate. El juego añade ya de por sí trajes nuevos que antes no venían. Y peinados también (como la coleta de hitomi o las de leifang).

Que si, que el juego tiene DLCs a montones. Pero ya sin DLCs, tiene más trajes que cualquier otro juego de lucha. Y personalmente prefiero estos trajes a que ocurra como el editor del Tekken Tag con las barbaridades absurdas con banderas, luces de colores y gafas de sol gigantes. Si querías crear un traje bien diseñado que no fuera de coña al final solo podías hacer 2 o 3 por personaje. Y encima no podías luchar contra la IA con los trajes normales.
Pony eso de Tekken en Virtua Fighter y Soul Calibur también pasa, lo de el editor de trajes que salgan cosas ridículas xD, yo siempre hago mis personajes bastante estéticos, no soy tampoco de payasadas raras xD. DOA es la única saga 3D que se resiste a eso, yo la verdad es que yo también preferiría que todas las sagas optaran por dar trajes completos temáticos de cada personaje antes que un editor que permite crear aberraciones xD, pero sinceramente entre un editor completo que te deja hacer muchas cosas, y trajes completos pero a un precio ridículamente alto, me quedo con el editor... xD. Si los trajes de DOA fueran regalos que nos hacen cada cierto tiempo a los seguidores del juego sería indiscutiblemente lo mejor, pero si para tener todos los trajes tienes que gastarte cientos de euros literalmente xDDDD, prefiero el editor chusca ese y me hago mis trajes que queden bien y los demás que hagan lo que quieran... Y ojo que lo dice uno que compra los trajes de DOA jajaja, pero si encima Tekken me hiciera la misma jugada con Tekken ya entonces ni compraba de uno ni de otro, cogería todas las consolas y arcade sticks y diría: A LA M*ERDA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si te pones a calcular los pocos trajes decentes que se pueden hacer en el tekken, te salen menos trajes de los que trae el ultimate por defecto.
En el virtua si tienes pillada la edicion con todos los trajes puedes hacer cosas mas chulas con el editor que en tekken. Porque tiene elementos normales y no absurdeces. Y la cpu tambien suele tener buen gusto a la hora de hacer sus combinaciones.
De verdad no sé si es desconocimiento de Tekken, o que no lo veis, o que simplemente los casuals de Tekken como odian DOA y echan pestes sobre el juego le habéis tomado manía a Tekken, pero vamos algunas cosas que decís no son así. Trajes decentes se pueden hacer un saco, yo mismo a mi pareja Tag principal les tengo hechos 10 trajes a cada uno, en plan Karateka, ropa deportiva, colegiales, vestido elegante, veraniego, etc... salen muchas muchas cosas en el editor decentes, lo que pasa es que la gente suele hacer basura xD.
Los personajes de DOA tienen trajes espectaculares propios de ellos mismos, los de Tekken tienen prendas propias de cada personaje y luego muchos elementos que se comparten entre todos, siendo los de DOA de pago solo faltaría que fuesen compartidos y sin personalidad... aunque algunos como animadoras, varios bikinis, etc, los comparten muchos o todos los personajes, muy mal ahí he de decir.
Ponisito escribió:Borrando el pack 14 de datos y volviéndome a bajar los dlcs (que también se incluían los de gimnasia) ya me dejaba descargarlo. Menuda chapuza hicieron xD

De todas formas, aparte de los 2 o 3 sets esos del 1 y de los propios dlcs del ultimate. El juego añade ya de por sí trajes nuevos que antes no venían. Y peinados también (como la coleta de hitomi o las de leifang).

Que si, que el juego tiene DLCs a montones. Pero ya sin DLCs, tiene más trajes que cualquier otro juego de lucha. Y personalmente prefiero estos trajes a que ocurra como el editor del Tekken Tag con las barbaridades absurdas con banderas, luces de colores y gafas de sol gigantes. Si querías crear un traje bien diseñado que no fuera de coña al final solo podías hacer 2 o 3 por personaje. Y encima no podías luchar contra la IA con los trajes normales.

weno yo a los trajes de tekken si les pude sacar mayor partido pero es que hay trajes de dead or alive que... buff... en fin yo pensaba que te venian todos los de dead or alive 5 incluyendo los dlc's si no me iria bien alguna lista para ver cuales entran haber si merece la pena pillarselo o que..., yo de trajes tengo los de conejitas blancos y negros y los bikinis, y me parece que ya esta pero mas o menos ya son unos cuantos.... haber si en este vienen mas... y sobre todo si los personajes estos que estan saliendo nuevos son todos gratis o algunos son de pago... la que mas me mola es la pequeña rubia que mona es....
Aqui teneis un video de doa5u arcade donde se ve un gameplay de Nyo-Tengu. Se colocara debajo de hayabusa.

https://www.youtube.com/watch?v=soOrjc2SGLU
Chicos, si alguien tiene la Core Fighters y quiere el juego completo (y no puede cogerlo por 9,99€ en Media Markt XD) en la Store está a mitad de precio durante dos semanas :)

Dicho esto, creo que es hora de desempolvar mi PS3 y empezar a repartir de nuevo XD
Queria comprarlo en Media Markt, pero solo esta disponible en 3 tiendas (Cadiz, Vizcaya y La Coruña) de todas las tiendas que hay. Asi que ya le pueden ir dando por culo xD.
(mensaje borrado)
Acaban de poner durante tres semanas ofertas de personajes y trajes en el pstore para quien tenga el core figther

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EADORALIVE
Night Terror escribió:Dicho esto, creo que es hora de desempolvar mi PS3 y empezar a repartir de nuevo XD

pues venga ... te esperamos a ti y a todos los que querais repartir o k os repartan en ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] me dais un toque y os agrego :) asi se hace más grande la comunidad de españoles en ps3 ^_^
Alguien de aqui ha jugado al ninja gaiden 3? Ese en el que salen ayane momiji hayabusa kasumi...Esque tienen muy buena pinta y me lo quiero pillar pero tengo dudas porque por lo visto han sacado varias versiones de el (como el doa5 Ultimate por ejemplo [carcajad] ) y ya no se cual es la ultima version porque he oido que tiene varias. Creo que vi el NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge a 20 euros de segunda mano. Es la ultima version? Merece la pena?
6536 respuestas