› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rockstar75 escribió:A que hora ponen a Phase 4 en el PSN se sabe?
miguelin_zaidin escribió:Yasta al final me la he pillado con su pack de trajes y los petos de hitomi y kasumi. Que feos le quedan los zapatos a kasumi con su peto .
Phase dificilla de manejar como dijo hardkyo sus teleport son muy precisos. Si eres un machacabotones olvidate de manejarla
Rockstar75 escribió:Pues nada la ps3 se me ha actualizado chorropecientas mil veces, y el psn tambien y nada, NO me deja agregar fondos a la cuenta desde paypal porque no le sale del coño, asi que no puedo comprarme a phase...en fin
Rockstar75 escribió:Como sabia yo que te la pillabas si o si si perraca xDDDDD
Ahora mismo voy a hacer yo lo mismo y los petos todos para mi tambien xDDD
Yo creo que lo del timing de los teleports, sera como el de la Maria Rosa, acostumbrarse y fuera...tu que sabes llevar a Kasumi seguro que acabas haciendote con Phase si o si...yo creo que no me va a gustar nada, pero bueno voy a probarla igual me llevo una sorpresa
Rockstar75 escribió:Pues nada la ps3 se me ha actualizado chorropecientas mil veces, y el psn tambien y nada, NO me deja agregar fondos a la cuenta desde paypal porque no le sale del coño, asi que no puedo comprarme a phase...en fin
Rockstar75 escribió:Tras mil intentos por el PSN nada no me ha dejado agregar fondos exactos al monedero y tras 4 por la web he conseguido meterle de mas, y bueno me he comprado un bikini de helena y los petos y ya me ha cuadrado todo xDD
Asi que ya tengo a la clon de kasumi y los petos y a helena destetada...
Me parece que el moveset es muy kasumi, aunque tiene mas juggles si cabe, y los teleports si los veo complicadillos, supongo que sera pillarles el truco y listo. Su entrenamiento por comandos no me ha costado nada, pero en el reto de combo el segundo ya no me sale xDDD
Putas kasumis si es que se me dan fatal, en fin por mis narices que a esta la aprendo a llevar xD
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Tras mil intentos por el PSN nada no me ha dejado agregar fondos exactos al monedero y tras 4 por la web he conseguido meterle de mas, y bueno me he comprado un bikini de helena y los petos y ya me ha cuadrado todo xDD
Asi que ya tengo a la clon de kasumi y los petos y a helena destetada...
Me parece que el moveset es muy kasumi, aunque tiene mas juggles si cabe, y los teleports si los veo complicadillos, supongo que sera pillarles el truco y listo. Su entrenamiento por comandos no me ha costado nada, pero en el reto de combo el segundo ya no me sale xDDD
Putas kasumis si es que se me dan fatal, en fin por mis narices que a esta la aprendo a llevar xD
Las va a pasar putillas hacer el teleport en el primer rodillazo es compliacillo... aunque te acostumbres luego en salas no puedes luchar bien por lag, nervios, tec
Rockstar75 escribió:
Dios el combo contra la pared super dificil xDDD y el de contra de puño alto tambien puff xDD estan hechos aposta eh? xD
Rockstar75 escribió:Yo la veo como una mezcla entre momiji y kasumi, pero con el tema que los teleports de esta tienes que meterlos justo en el momento...y los golpes o agarres una vez hecho el teleport tambien, fastidia mucho que metas el teleport y luego no entre el golpe o el agarre del teleport xD...Cosa que con lag como no la lleves super empollada va a ser una putada.
Me gusta un poquito mas que Kasumi pero vamos de momento no me apasiona y la veo mucho mas limitada que a Kasumi, eso si los teleports bien usados pueden dar mucho juego, contra la pared tiene el golpe de las patadas de helena que metido despues de una serie de puños o un combo teniendo al enemigo contra la pared le puedes hacer mucho pero mucho daño
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Yo la veo como una mezcla entre momiji y kasumi, pero con el tema que los teleports de esta tienes que meterlos justo en el momento...y los golpes o agarres una vez hecho el teleport tambien, fastidia mucho que metas el teleport y luego no entre el golpe o el agarre del teleport xD...Cosa que con lag como no la lleves super empollada va a ser una putada.
Me gusta un poquito mas que Kasumi pero vamos de momento no me apasiona y la veo mucho mas limitada que a Kasumi, eso si los teleports bien usados pueden dar mucho juego, contra la pared tiene el golpe de las patadas de helena que metido despues de una serie de puños o un combo teniendo al enemigo contra la pared le puedes hacer mucho pero mucho daño
Si, esta mucho mas limitada que kasumi pero quita mas y si manejas bien los teleport arrasas, pero claro aprende a usarlos te has ido en el momento que te e enviado una invitacion para
Rockstar75 escribió:xDDD a ver si mañana podemos jugar y me enseñas algo...de Phase, porque la veo limitada en ciertas cosas y timing de los teleports solo se lo tengo pillado a 2 mas o menos xDD
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:xDDD a ver si mañana podemos jugar y me enseñas algo...de Phase, porque la veo limitada en ciertas cosas y timing de los teleports solo se lo tengo pillado a 2 mas o menos xDD
Si la manejas mejor que yo no me jodas, te salian todos los teleport tio a mi nada mas que me salen 1 o 2
Rockstar75 escribió:
Pa teleports los que me ha hecho un pavo esta tarde al pillarla, combos de 15 hits con 3 y 4 teleports por combo...mira no lo he grabao porque la paliza que me ha dado ha sido bochornosa xDD luego ya he jugado mejor y mas al ataque y como el se ha limitado mas a defenderse y ya no me ha hecho casi nada...asi que tampoco lo he grabado xD
Me parece una muñeca a priori bastante dificil porque tiene muchos inputs para pocos golpes y muy precisos todos, a ver si te cojo bien mañana y te enseño los 2 combos que se hacer con ella xDD
KyubiNaruto escribió:Cuando queráis podemos jugar unas partidas estos días que ando en el pueblo, no soy un máquina pero mas o menos me defiendo, al final también he caído y me he pillado a Phase 4
PD: Mi nick está en la firma.
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:
Pa teleports los que me ha hecho un pavo esta tarde al pillarla, combos de 15 hits con 3 y 4 teleports por combo...mira no lo he grabao porque la paliza que me ha dado ha sido bochornosa xDD luego ya he jugado mejor y mas al ataque y como el se ha limitado mas a defenderse y ya no me ha hecho casi nada...asi que tampoco lo he grabado xD
Me parece una muñeca a priori bastante dificil porque tiene muchos inputs para pocos golpes y muy precisos todos, a ver si te cojo bien mañana y te enseño los 2 combos que se hacer con ella xDD
Seguro que ya le tenias manejillo de antes en la xbox eh pillin? Te entraba todo ayer... O te tiraste toda la tarde jugando con ella o ya te la habias cogido de antes jajaja
Rockstar75 escribió:
Que va en 360 no la pille xD porque sabia que no me iba a gustar xD ayer primer dia que la cogia, estuve con ella nada, hice el entrenamiento por comandos, y me pase el arcade 3 veces para sacarle los trajes nada mas xD
DeSharko18 escribió:KyubiNaruto escribió:Cuando queráis podemos jugar unas partidas estos días que ando en el pueblo, no soy un máquina pero mas o menos me defiendo, al final también he caído y me he pillado a Phase 4
PD: Mi nick está en la firma.
Esta noche supongo k jugaré yo con más españoles ... esta noche te agrego y si stas t invitamos
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:
Que va en 360 no la pille xD porque sabia que no me iba a gustar xD ayer primer dia que la cogia, estuve con ella nada, hice el entrenamiento por comandos, y me pase el arcade 3 veces para sacarle los trajes nada mas xD
Pues entoces estabas jugando con la virgen maria al lado
miguelin_zaidin escribió:Ueeeee fiesta esta noche que me hechado una siestecilla y aguantare asta tarde
KyubiNaruto escribió:miguelin_zaidin escribió:Ueeeee fiesta esta noche que me hechado una siestecilla y aguantare asta tarde
Jajajajaja ya te agregué miguelin_zaidin, los que queráis esta noche party DOA yo también tiene pinta de que me acueste tarde.
THumpER me dió una paliza esta tarde y tuve que irme rápido, tengo la muñeca un poco lesionada y no aguanto muchas partidas seguidas jugando pero bueno, haré lo que pueda jajajaja
THumpER escribió:No creas xD creo que han habido 3 veces que nos pusimos a cargar a la vez el especial y por pura suerte terminaba dandote yo por cuestiones de milimetros xD
Y algunas contras tambien me entraron de potra sobretodo con la phase la cual aun no habia jugado contra ella xD Pero bueno estubo bien
Con algunos personajes quiza me repetia porque no me los conozco mucho en movimientos para saber que hacer.
KyubiNaruto escribió:THumpER escribió:No creas xD creo que han habido 3 veces que nos pusimos a cargar a la vez el especial y por pura suerte terminaba dandote yo por cuestiones de milimetros xD
Y algunas contras tambien me entraron de potra sobretodo con la phase la cual aun no habia jugado contra ella xD Pero bueno estubo bien
Con algunos personajes quiza me repetia porque no me los conozco mucho en movimientos para saber que hacer.
En las dos últimas ya tenía la muñeca tan jodida que no podía ni hacer contras, ahora mismo estoy nerfeado jajajaja
OVA GAIDEN escribió:Yo tengo una duda que trajes nuevos "gratis" incluye esta edicion? todos los dlc que havia en doa 5? ay trajes de pago en esta edicion?
OVA GAIDEN escribió:Yo tengo una duda que trajes nuevos "gratis" incluye esta edicion? todos los dlc que havia en doa 5? ay trajes de pago en esta edicion?
Ponisito escribió:Borrando el pack 14 de datos y volviéndome a bajar los dlcs (que también se incluían los de gimnasia) ya me dejaba descargarlo. Menuda chapuza hicieron xDOVA GAIDEN escribió:Yo tengo una duda que trajes nuevos "gratis" incluye esta edicion? todos los dlc que havia en doa 5? ay trajes de pago en esta edicion?
De todas formas, aparte de los 2 o 3 sets esos del 1 y de los propios dlcs del ultimate. El juego añade ya de por sí trajes nuevos que antes no venían. Y peinados también (como la coleta de hitomi o las de leifang).
Que si, que el juego tiene DLCs a montones. Pero ya sin DLCs, tiene más trajes que cualquier otro juego de lucha. Y personalmente prefiero estos trajes a que ocurra como el editor del Tekken Tag con las barbaridades absurdas con banderas, luces de colores y gafas de sol gigantes. Si querías crear un traje bien diseñado que no fuera de coña al final solo podías hacer 2 o 3 por personaje. Y encima no podías luchar contra la IA con los trajes normales.
Night Terror escribió:Dicho esto, creo que es hora de desempolvar mi PS3 y empezar a repartir de nuevo