› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hardkyo escribió:En serio siento que pienses eso y yo ni quiero APERENTAR ni nada por el estilo, para que querria parecer guai en foro sobre un juego de lucha.
Las veces que he jugado contigo me lo pasaba bien y no era mentira, pero claro como la mayoria de las veces ganabas tu y claro todo como la seda porque no te quejabas , las pocas que ganaba yo siempre eran por que tenia suerte (lottery man me llamabas recuerdas) y a mi la verdad me hacia gracia. Nos deciamos gansadas como lo de perraca etc.. de buen royo.
Las ultimas veces que ya te gane yo fueron por victoria aplastante, sobre todo la de Ayane, y entonces te sento como una patada en tus partes ,empezaron las quejas de que si te spammeaba con christie, se notaba que te salia del alma y que no me lo decias para bromear ahi ya te acabe de calar.
Aun asi sin jugar nada te has seguido metiendo conmigo y con gente con la que juego habitualmente(mucho mas que contigo) a las mas minima y eso ha acabado de cansarme.
hardkyo escribió:Pues al final todavia no se si a mi me saltara el parche el 17 y lo tendre que dajar sin instalar para poder seguir jugando con vosotros.
Belimir escribió:Para reconducir un poco el tema y dejar de lado el mal rollo he recopilado la información del próximo personaje y DLC:
Phase 4 - 25 de Junio
http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... characters
Precios:
Phase 4 = 5,99 €
Phase 4 + sus trajes = 12,99 €
Conjunto de trajes = 7,99 €
Traje individual = 1,99 €
Los petos sexys - 25 de Junio
Pack = 14,99€
Individual = 1,99€
Trajes de Yaiba - 18 de Junio
Hayabusa Yaiba = 1,99€
Momiji bikini = 1,99 €
Información del parche 1.07 en ESPAÑOL (creo que Miguelin la colgó hace muchas páginas en ingles):
http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... v1.07.html
En principio el parche está previsto para la misma fecha: PlayStation®3:25/06/2014 (previsto)
Me irá bien porque la voz de Donovan no me sale y tengo el entrenamiento de Alpha completado.
miguelin_zaidin escribió:
Vas a tener que estar una semana sin jugar con nosotros porque la actualización salta cuando tienes el wifi activado, asi que.... Otra cosa seria que fuera un catalogo.
Belimir escribió:Para reconducir un poco el tema y dejar de lado el mal rollo he recopilado la información del próximo personaje y DLC:
Phase 4 - 25 de Junio
http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... characters
Precios:
Phase 4 = 5,99 €
Phase 4 + sus trajes = 12,99 €
Conjunto de trajes = 7,99 €
Traje individual = 1,99 €
Los petos sexys - 25 de Junio
Pack = 14,99€
Individual = 1,99€
Trajes de Yaiba - 18 de Junio
Hayabusa Yaiba = 1,99€
Momiji bikini = 1,99 €
Información del parche 1.07 en ESPAÑOL (creo que Miguelin la colgó hace muchas páginas en ingles):
http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... v1.07.html
En principio el parche está previsto para la misma fecha: PlayStation®3:25/06/2014 (previsto)
Me irá bien porque la voz de Donovan no me sale y tengo el entrenamiento de Alpha completado.
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:
Vas a tener que estar una semana sin jugar con nosotros porque la actualización salta cuando tienes el wifi activado, asi que.... Otra cosa seria que fuera un catalogo.
Pero si le das al circulo no la instala y te lo vuelve a pedir en el siguiente arranque del juego no?
Pues nada si se instala sola me ire comprando a phase a ver.
miguelin_zaidin escribió:Jeje madre mia todavia me quedan 10 dias pa que salga bufff que largos se me van hacer, aunque bueno de todas formas no me la voy a comprar al momento si no que me voy a tirar dia y noche recargando la pagina de facebook hasta que saquen sus codigos. cuando lo hagan aviso rapidamente aunque sea para que os pilleis los trajes.
Belimir escribió:
hardkyo siempre puedes descargarte la Core Fighters y jugar con los ninjas, Hitomi y los 2 personajes gratuitos del momento mientras.
glendaion escribió:Es mucho mejor que Tekken. Es mas dinamico con los golpes y mas fluido. Sencillo de manejar, pero permite estrategias y los personajes se diferencian bastante a excepcion de los ninjas que quizas puedan tener mas similitudes. Solo añadete gente para jugar e intercambiar golpes. Ahora saldra el segundo personaje por descarga, así que el juego sigue vivo. Y tienes muchos trajes que comprar si te gusta la moda,
miguelin_zaidin escribió:Seguro que no salta la actualización hasta mañana ya que supuestamente sale el dia 18
miguelin_zaidin escribió:Seguro que no salta la actualización hasta mañana ya que supuestamente sale el dia 18
Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:Seguro que no salta la actualización hasta mañana ya que supuestamente sale el dia 18
Entonces la actualizacion sale hoy al final en PS3??
En el bazar de 360 confirmo que ya esta tanto Phase 4 como los petos vaqueros como los trajes de yaiba ya para descargar...La actualizacion salta mañana fijo, siempre pasa igual en 360, ponen los DLC's el dia antes de poner la actualizacion son asi de guays!
miguelin_zaidin escribió:Ya ha salido la actualización para que podamos jugar contra los americanos, pesa 402 Mb,
Por cierto que mal queda la pantalla de selección de personajes, han puesto a phase4 debajo de hayate y ahora la pantalla esta coja
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:Seguro que no salta la actualización hasta mañana ya que supuestamente sale el dia 18
Entonces la actualizacion sale hoy al final en PS3??
En el bazar de 360 confirmo que ya esta tanto Phase 4 como los petos vaqueros como los trajes de yaiba ya para descargar...La actualizacion salta mañana fijo, siempre pasa igual en 360, ponen los DLC's el dia antes de poner la actualizacion son asi de guays!
Mañana sale los de yaiba y hoy....miguelin_zaidin escribió:Ya ha salido la actualización para que podamos jugar contra los americanos, pesa 402 Mb,
Por cierto que mal queda la pantalla de selección de personajes, han puesto a phase4 debajo de hayate y ahora la pantalla esta coja
Rockstar75 escribió:
Osea que en PS3 ya esta la actualizacion pero de Phase 4 nada hasta la semana que viene no? menuda bobada mas grande no lo entiendo la verdad xD si sacan la actualizacion para todos? por que no sacan el personaje?
xXVIZARDXx escribió:Este juego mola ,hace poco que lo empeze ,me recuerda al Tekken
DeSharko18 escribió:xXVIZARDXx escribió:Este juego mola ,hace poco que lo empeze ,me recuerda al Tekken
juega con nosotros y te haremos olvidar ese parecido al tekken
Nestor_otaku escribió:Que van a poner gratis si la peña pasa por caja
Belimir escribió:Sí a mi también, parece que lo han adelantado. Ya sale el personaje con candado que aún no se puede comprar.
Mejor eso a que retrasaran el parche también, al meno se podrá jugar con todos igual.
Lo que me ha decepcionado es que no regalaran un escenario gratis, a ver si se sacan más que a mi me gusta tener más. Podrían poner el barco de Helena ya que meten a Phase 4 que sale en la historia, pues el barco también.
hardkyo escribió:Bueno pues ya tengo a Phase con el pack de trajes (miguelin, bruce y fran ya la han visto).
Es muuuuuucho mas dificil de llevar que kasumi porque los teleports necesitan mucho timming, mucho mas que los de kasumi.
Tiene algunos movimientos de kasumi como es logico, pero su manejo y la manera de combear no tiene nada que ver con esta.
Los retos pues chungos de narices, pero los ultimos estan a la altura de los akira en jodidismo.
Tambien ya pille los trajes de los petos y los de yaiba, muy guapos los primeros la verdad.
miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:Bueno pues ya tengo a Phase con el pack de trajes (miguelin, bruce y fran ya la han visto).
Es muuuuuucho mas dificil de llevar que kasumi porque los teleports necesitan mucho timming, mucho mas que los de kasumi.
Tiene algunos movimientos de kasumi como es logico, pero su manejo y la manera de combear no tiene nada que ver con esta.
Los retos pues chungos de narices, pero los ultimos estan a la altura de los akira en jodidismo.
Tambien ya pille los trajes de los petos y los de yaiba, muy guapos los primeros la verdad.
Tio mañana me enseñlas trajes de phase y petos de mis mains jajaja que solo has cogido a phase con la capucha negra y encima de todo cubierta
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:Bueno pues ya tengo a Phase con el pack de trajes (miguelin, bruce y fran ya la han visto).
Tio mañana me enseñlas trajes de phase y petos de mis mains jajaja que solo has cogido a phase con la capucha negra y encima de todo cubierta
He cogido a phase con 4 trajes pero te hace falta el catalogo.
Me has dejado con eso no he caido en la cuenta, que catalogo hace falta? digo yo que el segundo traje o el 3 si se podra, aunque bueno tu todavia no tuviste ocasion de desbloquearlos porque fue nada mas decargarla y a probarla jejej pero me parece raro que la actualizacion no incluya el catalogo de phase, no digo de los petos o yaiba sino de phase.....
TendoPain escribió:¿Como haceis vosotros para jugar igualadas? Me pongo lo de aceptar solicitudes en el training pero muy pocas veces me encuentra alguien con quien jugar, a veces tarda mas de 30 minutos, otras no tanto.
Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:
Me has dejado con eso no he caido en la cuenta, que catalogo hace falta? digo yo que el segundo traje o el 3 si se podra, aunque bueno tu todavia no tuviste ocasion de desbloquearlos porque fue nada mas decargarla y a probarla jejej pero me parece raro que la actualizacion no incluya el catalogo de phase, no digo de los petos o yaiba sino de phase.....
Miguelin, pues hace falta el catalogo de trajes de phase 4, al igual que hacia falta el catalogo de trajes de la maria rosa para verlos todos xD osea que te tocara bajarlos...
Me alegro de que Phase 4 sea algo mas complicada de kasumi y ojala que a la gente le cueste dominarla y que los que la lleven bien sean gente que sepa llevarla y no machabotones y spammers sin sentido xD eso me "alivia" un poco pero aun asi, habra que probarla a ver que tal va.
Maria Rosa era buena pero para hacer daño con ella habia que saber manejarla al menos un poquito y tenerle pillado el timing para ser bueno con ella, eso mola porque no se llena de spammers de Maria Rosa el online, pero a la vez no porque fue un furor encuanto salio pero cada vez se ven menos y es una pena...
Yo supongo que con Phase 4 si se llenara y hasta dara asco xD la gente que sepa llevar a Kasumi seguro que le saca buen partido o aprende a spammear con ella, con Maria Rosa al ser nueva eso no pasaba tan descarao...en fin a ver que tal es Phase, espero que me guste, pero si se parece mucho a Kasumi no me gustara xD
a ok entoces me imagino que los trajes de yaiba y los de phase los pondran hoy dia 18 para catalogar... Me la convertire en mi main, dicen que no se parece a kasumi mucho, yo creo que bastante pero bueno..... hablo antes de tiempo por supuesto
hardkyo escribió:Phase es mucho mas jodida de llevar que Kasumi, ayer en la final del torneo que hicimos, kasumisan y yo hicimos un phase vs phase, me gano claro, pero le costaba hacer las cosas y eso que kasumi es su main , yo la llevo a duras penas (podria haberlo acabado con Chris, pero era algo que teniamos que hacer si o si).
Puff solo pensar lo que podria hacer cartelero con este bicho....con sus teleports .
Miguelin el catalogo en cuestion es el 14, y contiene los extras de phase y los petos. Los yaiba estaban ya de antes creo en otro catalogo. En serio estoy deseando que os lo pongan de una vez para que los podais ver porque son brutales. El de Tina me ha dejado vizco .
Rockstar75 escribió:Pongo DoA 5 Ultimate Phase 4 en youtube para ver si sale algun gameplay o combos y me encuentro con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=2bNXEProDN8
La gente esta MUY ENFERMA y es MUY VIRGEN
xDDDDDDDDDDD a esto hemos llegado con DoA xD
Aqui esta el Combo Challenge de Phase 4
https://www.youtube.com/watch?v=ShnG818YHQo
Parece que habra que acostumbrarse al timing de los teleports, pero los golpes la veo muy Kasumi la verdad...Estoy por pillarla en 360, pero pasando, creo que no me va a gustar una mierda
Rockstar75 escribió:Pongo DoA 5 Ultimate Phase 4 en youtube para ver si sale algun gameplay o combos y me encuentro con esto:
Belimir escribió:Rockstar75 escribió:Pongo DoA 5 Ultimate Phase 4 en youtube para ver si sale algun gameplay o combos y me encuentro con esto:
Yo también flipé cuando me salió de los primeros. Al ver la imagen pensé que sería una llave, entro al vídeo y me quedo xDD
Yo he visto varios vídeos y no me llama nada. Y yo creo que en aspecto sea clon hará que no venda mucho, espero que bastante menos que Marie Rose, así se dan cuenta que queremos personajes 100% nuevos. Phase 4 hubiera estado bien en DoA 6 sustituyendo a Alpha.
Croketta escribió:Posteo para decir que ya tengo live (no es en este hilo pero es el más activo )
Por si aparte de la Ps3 queréis pelea en Xbox :3
Yo solo voy a decir que estoy indignada por no poner un personaje nuevo y sacar la phase... con 3 kasumis ya me queda claro quien es el protagonista de la saga GRACIAS TECMO.
DeSharko18 escribió:
pero si no te conectas en ps3 desd hace mil ! hahahaha de aqui los que tienen xbox y ps3 creo que tambn juegan alguna vez en xbox live pero la mayoria jugamos en ps3 porque es dond el grupo es mayor ^_^
Croketta escribió:DeSharko18 escribió:
pero si no te conectas en ps3 desd hace mil ! hahahaha de aqui los que tienen xbox y ps3 creo que tambn juegan alguna vez en xbox live pero la mayoria jugamos en ps3 porque es dond el grupo es mayor ^_^
Es que me rallé un poco con los problemas de la conexión, además que tengo un porrón de juegos por pasarme jajaja