› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rockstar75 escribió:Acabo de leer esto:
Coming to PS3 on June 25th, 2014 and Xbox 360 on June 18th
es cierto? y por que tan tarde para PS3?
miguelin_zaidin escribió:Ni idea, lo que si estara disponible el 17 será el parche, osea dentro de una semana... yo todavia no he visto como están distribuidos los personajes ahora, me imagino que phase4 ira debajo de alpha 152 y se elimirá el aleatorio principal y se crearán 2 aleatorios uno debajo de hayabusa y otro debajo de hayate....Rockstar75 escribió:Acabo de leer esto:
Coming to PS3 on June 25th, 2014 and Xbox 360 on June 18th
es cierto? y por que tan tarde para PS3?
La pagina de facebook dice que sale el dia 26
y la oficial de doa5u dice que el 25
hardkyo escribió:Lo que ya no me queda tan claro es que pasa con el parche?, porque si sale en usa el 17 y en europa el 25, no podriamos jugar entre 2 versiones diferentes. Por lo que deduzco que el parche saldra el 17 para todas las regiones.
luchofan escribió:Que fuerte lo del devil's third. Pero que le ha dao a Itagaki.
miguelin_zaidin escribió:Facebook ya ha rectificado y ha cambiado la foto de perfil y ha puesto que phase 4 sale el miercoles 25 de junio
Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:Facebook ya ha rectificado y ha cambiado la foto de perfil y ha puesto que phase 4 sale el miercoles 25 de junio
Que asco...encima 2 dias despues me voy de vacaciones y no vuelvo hasta dentro de 2 semanas...xDD ME VAIS A CRUJIR VIVO con la puta phase 4 cuando vuelva xDDDD
glendaion escribió:No te quejes tanto Rocsktar. Como se diría: "Bienvenido al club de los sparring." Yo llevo tiempo sin tocar el juego, y ayer un simple F me crujio sin dilaciones. El compás de los combos y las contras las tengo olvidadas. Con tu vicio seguro que lo recuperas rápido. Pide compasion y te la darán.
Rockstar75 escribió:pero bueno nada que no pueda solucionarse con mi Helena hijadeputa mode on xDDDD
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:pero bueno nada que no pueda solucionarse con mi Helena hijadeputa mode on xDDDD
jaja Cuando vuelvas de vacaciones como no practiques un poco te va a pasar esto
Rockstar75 escribió:ESE DEL GIF ES BAYMAN CON TRAJE DE LOS TIOS EN CALZONES JAJAJAJAJAJAJAA
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:ESE DEL GIF ES BAYMAN CON TRAJE DE LOS TIOS EN CALZONES JAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi el que me hace gracia es el chino fideo que se apunta el ultimo a pegar desde lo lejos dando una patadidta jajaja
Rockstar75 escribió:
Por cierto acabo de jugar una rankeada contra un pavo que llevaba una Tina MUY parecida a la de Hardkyo...
https://www.youtube.com/watch?v=_k0yErQjOvA
Las mismas artes y hasta igual vestida...Hardkyo no tendras otro usuario tu no? xDDDD
hardkyo escribió:Que pasa Rock todavia no te has recuperado de la humillacion de las dos derrotas seguidas con tu Kokoro que te tienes que meter conmigo a la mas minima oportunidad .
Ya esta don agonias quejandose, claaaaaro como es tan dificil contrarrestar la patada baja de Christie sin lag con Kokoro, te recuerdo que tienes unos hermosos barridos disponibles para romper esos ataques, ultimamente Miguelin se ha cogido a Kokoro y me las para mas veces que tu obligandome a jugar por arriba . Kokoro bien llevada es una locomotora la hayan nerfeado o no asi que sacale provecho y no llores tanto
Ya estais dando por saco con mi Tina .
Ya quisiera esa Tina caperucita ser la mitad que la mia, porque no, no es la mia ademas de que a rankeadas solo juego con Christie y la unica cuenta que uso para jugar es la mia de siempre.
Esta no hace combos ni nada por el estilo, es sosa y aburrida.
Cuando he jugado yo con Tina a culetazos haya lag o no?.
miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:Que pasa Rock todavia no te has recuperado de la humillacion de las dos derrotas seguidas con tu Kokoro que te tienes que meter conmigo a la mas minima oportunidad .
Ya esta don agonias quejandose, claaaaaro como es tan dificil contrarrestar la patada baja de Christie sin lag con Kokoro, te recuerdo que tienes unos hermosos barridos disponibles para romper esos ataques, ultimamente Miguelin se ha cogido a Kokoro y me las para mas veces que tu obligandome a jugar por arriba . Kokoro bien llevada es una locomotora la hayan nerfeado o no asi que sacale provecho y no llores tanto
Ya quisiera esa Tina caperucita ser la mitad que la mia, porque no, no es la mia ademas de que a rankeadas solo juego con Christie y la unica cuenta que uso para jugar es la mia de siempre.
Kokoro es la hostia tio, pega unas guantas que te madan 3 metros para tras ademas de ser rapida y tener llaves fuertes....
Tu tina esta bien no tengo queja de ella, pero si hubieras visto las tinas por ranquedas que he visto yo con lag y sin lag te cagas enciam hard, todo el rato haciendo llaves perras.
hardkyo escribió:Ya si lo se se me he cargado una de esas esta mañana con Christie
Rockstar75 escribió:Uuu como van al pilon esas dos, como saben...
Edito: La puta POTRA que tiene alguna gentuza en este puto juego es para hacerselo mirar de verdad...y encima jugando mal y con personajes cerdos como bayman o leon que dan puto asco...Y uno en rankeadas me ha ganado con una Christie spammeando ppppp todo el rato...no se como puede dar tanto asco DoA y premiar mierdas como esas en vez del buen juego...muy triste. No quiero saber lo que sera Phase 4 como tenga buen framerate y sea facil de usar va a dar un asco el online tremendo, lleno de pringados spammers asquerosos
No hay juego que me pique mas que este, de verdad que asco me da a veces
hardkyo escribió:Que pasa Rock todavia no te has recuperado de la humillacion de las dos derrotas seguidas con tu Kokoro que te tienes que meter conmigo a la mas minima oportunidad .
miguelin_zaidin escribió:Kokoro es la hostia tio, pega unas guantas que te madan 3 metros para tras ademas de ser rapida y tener llaves fuertes.... Pues si tu viera el hayabusa de frangeliko.... Te cagas por las patas de lo pesao que es con las llaves y derribos... no hace otra cosa, de verdad deberias jugar contra el Y me he reido pero vamos... eso te lo hace en puntuadas y te cabreas
Rockstar75 escribió:
Es que el chino ese es igual que tu Christie guarra style!
Humillacion ninguna, ya sabes que a mi perder no me molesta, me molesta que me guarrees...
A lo que esta en negrita...INSINUAS que llevo mal a Kokoro?? las palizas que te ha propinado mi preciosa kokoro dicen lo contrario xDD
Sobre el resto, yo hay veces que me parto contigo, cuando te leo es como, pero este tio se habra visto asi mismo jugar alguna vez? xDDD es como que segun lo escribes es que tu juegas unos combates diferentes a los que son en realidad xDDDDDDDDDDD tipo el anuncio aquel, "esto es lo que el cree que esta pasando" xDDDDDDDD
Lo de Christie ya sabes que nosotros las ultimas veces que hemos jugado hemos tenido un LAG TERRIBLE, (cosa que sigo sin entender por cierto). De hecho ese dia que me ganaste 2 veces con Christie es el dia que mas lag hemos tenido, acuerdate que nos salimos de la sala y todo...Y la patada esa baja tiene muy pocos frames y con lag aunque sea minimo, es MUY dificil de que te entre la contra...
Y aparte a mi particularmente me pasa que con muchos golpes bajos en vez de entrarme la contra, se me cubre el muñeco...Sera que llevo mal el timing tambien, por ejemplo el golpe de Hayate este de ->-> H+K creo que es, que pega la patada giratoria y luego por bajo, me cubro la giratoria y cuando voy a hacer la contra, la mayoria de veces me cubro en vez de que me entre la contra.
Por lo tanto si tenemos algo de lag y te dedicas a huir y me spammeas esa patada, y con lo que acabo de decir que me pasa a mi a veces con las contras bajas pues risas mil. Tu te aprovechas de la situacion y yo no me defiendo bien...Pero vamos que esa patada entra muchisimas veces eh? es como <- pp de kasumi que entra casi siempre...muy pocos frames y entra si o si, hacerle contra es dificil...
Ojo no achaco SOLO mi derrota al lag, que conste, yo jugue fatal y tu te aprovechaste del lag, fue la suma de las 2. Porque tu jugar bien me has jugado mil veces pero ese dia no me jugaste bien y lo sabes. Pero vamos que no te quito merito alguno, estuviste muy zorra xD que conste y quede claro!
Tu Tina hay muchos combates que juegas asi...cuando te tomo yo la inciativa de hecho como ha pasado en este combate con este "clon" tuyo .
Y lo de dar culetazos, te recuerdo esos hitomi vs tina o leifang vs tina que jugamos que me ganaste solo a culetazos y con el agarre en carrera que de la patada en la cara??
Que te puse por privado no te da vergüenza? y me respondiste para nada y nos partimos de risa los dos??
Es que!! telaaa!! Haces muchas cosas que luego dices que no haces, me hace gracia eso xDD Es como decir que esa patada baja de Christie no la spammeas o como si yo dijera que el 66PK de kokoro no lo uso nunca, o que con Helena jamas voy por bajo.... Bitch Please!
hardkyo escribió:
Con el chino de Fran no te metas es la p*** p**** a mi me cuesta horrores ultimamente ganarle, con christie menos pero bueno.
Lo del lag sera por tu superconexion primermundista porque con el resto del grupo va de coña, asi luego te salen los videos que subes del youtube que parecen una peli de lego.
Lo de Tina me estas hablando de combates del año catapun que no se ni como te acuerdas.
PD: porque no te metes en canal de kevin del youtube (desharko18) y asi aprendes lo que es disfrutar de este juego. A lo mejor tambien entiendes porque emperorcow te dijo lo que te dijo cuando le ganaste.
Rockstar75 escribió:
El chino de fran es una guarrada nivel 2000000. Se tiene empolladas absolutamente todas las guarradas y cerdadas del personaje y las usa y siempre hace lo mismo. Le funciona, gana y el encantado. A mi no me gusta nada me da mucho asco, pero bueno como le funciona y gana pues ea me alegro por el. Pero a mi no me gusta.
Perder con kike, miguelin, jose, bruce, kevin o contigo cuando juegas bien, no me molesta en absoluto, es mas hasta me rio, con Kike la ultima vez que jugue me trolleo vivo con hayate y nos echamos unas risas, con Kevin siempre le he dicho que me encantan nuestros combates, bruce es un mamonazo que me pilla siempre las mecanicas, y me defiende que te cagas...jugar asi ME ENCANTA y LO DISFRUTO MUCHISIMO.
Me pico cuando me ganan paquetes asquerosos que lo unico que saben hacer es cerdear y spammear y que hacen todas las guarradas que sea para ganar, porque no saben hacer otra cosa...Eso me pica muchisimo si porque me da mucha rabia que con 2 cosas sucias y sin jugar, te ganen, porque me parece injusto. Y SOLO me pasa en este maldito juego, en ningun otro juego de peleas me pasa...el otro dia en strifa me ganaron solo a agarres y patadas bajas flojas...Me dio asco si porque tela xD pero vamos ni una decima parte del asco que me da este juego cuando lo juega gente asi...Porque DoA es MUCHISIMO peor en nivel de cerdadas y las premia mucho mas....
Lo del lag igual eres tu que tienes peor conexion que yo majo xD, a mi solo me pasa contigo, con jose no me pasa jamas por ejemplo...Pero vamos es algo que no entiendo
Lo de los videos no tengo NI PUTA idea de porque me salen asi, me ha pasado desde siempre desde que tengo la PS3 con el Core y con el juego entero. Cuando estoy jugando a DoA que juego online solo tengo la consola enchufada al router osea que por la conexion imposible, igual es porque le cambie el disco duro o porque juego con un cable VGA de PS3 conectado al monitor y NO es oficial de sony (ya que no existen) y me convierte mal los frames...pero nunca me ha subido un video bien, jamas.
Lo de Tina como no acordarme esas guarrerias, trolleadas y esos combates de bochorno absoluto?? Solo se ven como los mundiales cada 4 años...es dificil ver a alguien jugar tan chungo xDDDD y es que lo intentas hacer aposta y no te sale xDDDD muy grande!
La bobada de la postdata no se a que coño viene la verdad...
Lo siento por la parrafada e intentar explicarme y explicar bien las cosas, no lo volvere a hacer.
Foxindarian escribió:Jajajaja ¿¿Pero queréis dejar de tomaros el juego tan en serio??
Haced como yo, que trolleo en una partida si y en otra también aunque luego reciba palizas por todos lados.
Voy a echar un poco de leña a la discusión:
Hard: contigo me va laggeado a veces, te veo en rojo! pero debe de ser por mi mierda de conexión, hoy me pasaba lo mismo con Miguelin, y el otro día con Jose me fue imposible jugar, así que... Con el borracho el lag es muy gracioso, porque es imposible pararlo y te quedas con cara de wtf?¿ deberíais probarlo a veces viene hasta bien y entran cosas que no te esperas, jajaja.
Monkey: No se cómo sería la Tina de Hard que habías visto, pero la de ayer era para soltar el mando, al mamón le salió todo, y no fue porque no intentó de todo! No pude ni hacer el troll tirándome al suelo ... y su Christie es intratable, cambia de patrón a cada combo, y mira que suele ser "fácil" cazarlas, pero nada!
Y Kevin, (por si lo lees), déjate de tantos vídeos y dame clases con el borracho!! que quiero trollear con un poco de criterio! jajajaja
PD: ¿Pq todo el mundo se coge al borracho contra mi en algún momento? jajajaja... eso eso, empezad a cogerlo que cuantos más seamos mejor
Foxindarian escribió:Y Kevin, (por si lo lees), déjate de tantos vídeos y dame clases con el borracho!! que quiero trollear con un poco de criterio! jajajaja
PD: ¿Pq todo el mundo se coge al borracho contra mi en algún momento? jajajaja... eso eso, empezad a cogerlo que cuantos más seamos mejor
Belimir escribió:Y Kevin una cosilla. Yo uso a Helena o Christie contra tu borracho, porque considero que eres de los más buenos del foro y es que si uso otro personaje que no domino nada haré el ridículo. No te lo tomes con que juego a ganar o que se yo, es que si tu usas tu main, lo normal es que yo use el mío xD Y con Helena es que no puedo, soy incapaz de prever tus golpes y entonces me pongo nervioso y ya no se ni lo que hago xD Pero tampoco me dejes ganar que eso me jode más.
Rockstar75 escribió:...
PaNeToiD escribió:desharko18 podrias poner el video de tributo a los españoles ?? no lo encuentro y solo e visto españoles en sala 22
saludos
Belimir escribió:Rockstar75 iba a cortar ahí, pero que encima mientas no lo tolero. De primeras son 2 veces que me ha pasado contigo, ¿te recuerdo la otra vez que te estaba ganando todo el rato y empezaste a despotricar y decir que juego como una Tina y que no se que tonterías más? Además de enviarme un MP totalmente fuera de lugar. Pues ahí lo pasé, pero 2 ya no.
''Casualmente'' grabas el vídeo de Christie, pero no los de Ayane, santas casualidades. Si te dolió probar de tu propia medicina, es lo que hay. Cuando uno se cansa de leer según que comentarios y que usen a Ayane de forma marrana, porque a lo que tu llamas ''alejarse y trollear'' es claramente jugar marranamente, pues provoca eso. Y al final los combates fueron un asco y te borré de la lista de amigos porque no me gusta jugar con gente con una actitud como la tuya, que ahora me vuelves a demostrar. Pero claro ahora soy yo el que llora y spammea mucho, que casualidad que lo digas tu. Demasiadas casualidades me parecen.
Y no lo digo ni de buen rollo ni de mal rollo, lo digo seriamente. No soy un hipócrita y digo las cosas claras. No me gustan las falsedades. Si quieres lo hablamos por MP para no desvirtuar más el tema, pero por aquí se acabó porque se crea mal rollo en el tema y no lo quiero, es una cosa entre tu y yo. Si quieres seguir en tu línea u seguir inventando, allá tu.
PD: Ves por eso no quería decir nada y lo dije superficialmente.
Rockstar75 escribió:Subo videos tuyos spammeando y cerdeando con Christie y jugando como UN SEÑOR con HELENA....
miguelin_zaidin escribió:2º Pa mi el mejor personaje de kevin es hayabusa tio, no veas como como lo maneja , asi da gusto perder porque hace unos combos superchulos y va cambiando por lo menos de combo que eso se agradece....y no quiero meter mas polemica por nadie .... Bueno cuando coje a genfu en modo kratos revienta a todo pero con hayabusa es un espectaculo verle jugar, mas que con el borracho. A mi tambien me gust el borracho pero par tenerloo como main no, pero como para estar en los de segundo nivel de los que suelo utilizar si
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:Subo videos tuyos spammeando y cerdeando con Christie y jugando como UN SEÑOR con HELENA....
pues a mi me da lastima x ti k t quejes tanto y para una k subes ganandome sea una en la que yo no hacia más k machacar botones y hacer lo mismo porque habia lag .. y eso se nota ... sino que hardkyo lo vea o troiti o miguelin o cualquiera de los que me han visto jugar bien que de aqui diria que solo lo han visto bruce hardkyo cartelero y foxindarian, porque después de ver la repetición esta ... me ha dado la risa ... además dices de cerdear con christie y tu con ayane siempre haces lo mismo tambn ... d k t quejas entonces? primero ... compara lo que haces tu ... y entonces entenderás porque el resto cerdea o no contra ti ... por suerte yo en su dia solo cerdee con leon .. y viste el resultado te quejaste ... llamaste a mi leon de todo ... cuando tu en la vida me has visto jugar en condiciones con leon... ni los combos que hago con él ... espero que te quedara claro que la forma que tienes tu de jugar es la más fácil ... y que yo aunque juegue a hacer combos si me pongo con ese juego ... pierdes... no te dire k borres el video de ayane vs brad xk no se ve mi nombre ni mi rango ... pero enserio ... da mucha lástima verlo ... a mi me da verguenza ajena cuando ni tu has hecho nada interesante ... ni yo he hecho nada interesante ... habia lag ... yo no estaba jugando a lo mio ... pero weno ... deja esta guerra d autodefensa que tienes con todos porque no hace bien ... comienza de cero ... comportate ... di buena cuando pierdas y cuando ganes ... se humilde ... no estes toda la vida tachando de tramposos xk t ganen siempre y cuando ganes tu sean combates "buenisimos" porque ya has visto ... para esa k me has ganado con el borracho ... lo que ha sido.
Belimir escribió:Si esa es mi Helena, que mal jugué ese día xD
monkey solo te voy a decir 3 cosas:
1. Lo de Ayane no es una opinión mía solamente.
3. Mientes con lo de mi Christie. Yo no la usé así de primeras, en los primeros combates usó a otros personajes de hecho (y con ella no jugué así al principio), habría algún motivo para que luego la usara así, ¿o me volví spammer de repente? Pero es más fácil echar la culpa a los demás y no asumir lo que dices o haces.
Y ya lo dejo aquí de verdad. Di lo que quieras, me parece absurdo alargarlo porque acabará peor y es que ya parece un bucle donde solo se dan explicaciones de las mismas cosas todo el rato.
hardkyo escribió:Joder la que se ha montado en el poco de tiempo que no he entrado aqui.
Esta claro que esto no va a llegar a ningun lado asi que he tomado una decision.
Simplemente dejo de jugar contigo Monkey, es que ya aburre es siempre igual, si ganas tu todo va como la seda, si gano yo en vez de apechugar con la derrota o decir "buena" como el resto de nosotros si ha sido un combate bonito, te me quejas en PSN y luego aqui para que te entre al trapo.
Rockstar75 escribió:
ME parece que estas mintiendo como un bellaco, y estas dando una imagen que no es, parece que dices que cada vez que jugamos y pierdo algun combate te digo cosas por psn cuando no es verdad, pero bueno, tu mismo tambien....Solo te he dicho cosas la ultima vez porque no me gusto lo de Christie. y ya te dije que si te molesto te pedia perdon.
Otras veces siempre hemos hablado en coña por msjs de psn, y nos hemos reido los dos pero bueno, si ahora tu tambien le das la vuelta a la tortilla como kevin pues perfecto....solo me falta que me digas: "me insultas, me dices perraca!" que es como nos saludamos tu y yo al entrar al lobby...En fin flipo mucho de verdad. Si tan mal te lo pasabas jugando conmigo como quieres APARENTAR aqui, porque siempre me decias de jugar? No lo entiendo de verdad...cuanta falsedad...
A cuadros me dejais...en fin no digo nada mas y disculpad eh? no os volvere a hablar por psn vaya a ser que un hola os vaya a molestar o algo, si jugamos alguna vez ni hola ni nada, jugar y ya esta y sino pues que os vaya bonito...Pero vamos me parece flipante que en los lobbys nos riamos y nos lo pasemos bien y que de repente aqui sea todo negativo y fatal y que parece que nunca nos lo hayamos pasado bien ni nada. Que falsos sois no?