› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:Si me vieras en directo jugar con Christie te darias cuenta que aunque sea un personaje muy rapido yo lo juego la mar de tranquilo, utilizando tecnica mas que velocidad, que ayer estaba muy cansado y no daba para mas .
Otro dia que este mas "entero" no te preocupes que me cojere mi Tina cochina y otros personajes para darte por saco.
si tu me vieras en directo con el borracho si verias lo tranquilo k juego x'D y espero k el mismo dia k tu estés entero ... yo lo esté también ... asi serán mucho mejores los combates
Rockstar75 escribió:En serio alguien me puede explicar porque pasa esto con este maldito juego??
hardkyo escribió:Se llama memoria muscular, si tu repites un combo 50 veces seguidas, el cerebro se queda con la copla y cada vez te costara menos hacerlo
Si eres un machacabotones es muy dificil quitar al cerebro este vicio, te cuesta mucho mas jugar y por ende utilizas mas energia.
aleroh escribió:Le eché horas al vanilla, pero a este, lo instalé, y jugué media hora.
Así que, por si a alguien le interesa, he puesto el mío a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-dead-or-alive-5-ultimate-ps3-ninja-gaiden-sigma-2-ec-y-dmc-ps3_2011236
Perdonad la intromisión, y disfrutad del juego. Yo he decidido hacer limpieza de todo lo que realmente no uso.
Saludos.
Astral escribió:aleroh escribió:Le eché horas al vanilla, pero a este, lo instalé, y jugué media hora.
Así que, por si a alguien le interesa, he puesto el mío a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-dead-or-alive-5-ultimate-ps3-ninja-gaiden-sigma-2-ec-y-dmc-ps3_2011236
Perdonad la intromisión, y disfrutad del juego. Yo he decidido hacer limpieza de todo lo que realmente no uso.
Saludos.
Con todos mis respetos el Ultimate lo veo carillo a ese precio. Ten en cuenta que se ha visto por 10-15 nuevo en algunos media mark.
DeSharko18 escribió:si alguno de los españoles k jugais conmigo hardkyo kike cartelero black fran y bruce quereis que os meta en un grupo k tenemos dl doa en whatsapp mandadme un privado y os agrego
un abrazo!
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:si alguno de los españoles k jugais conmigo hardkyo kike cartelero black fran y bruce quereis que os meta en un grupo k tenemos dl doa en whatsapp mandadme un privado y os agrego
un abrazo!
Y te olvidas de mi perra? encima que hice campaña para que votaran tu traje del borracho
Rockstar75 escribió:Espero que sea Ayane y no el verdadero tengu porque que asco de personaje....
Akira es la muerte...y en videos de combos no es nada, comparado con lo que puede hacerte un Akira bien llevado, con contraataques + y demas liadas...hay un chaval frances que se llama Flying Jetman que es U y lleva un Akira bastante bueno, que como te enganche 3 combos estas muerto...35 de barra en cada uno y tranquilamente.
Hoy he jugado en lobbys con 2 tios uno era S+ y otro Rubi los dos jugadores con alpha de main...NO SE PODIA DAR MAS PENA como jugaban...
el S+ se ha cogido a Jann Lee de primeras y casi le hago 3 perfects con Helena, despues con Alpha me ha ganado de pura chiripa en el ultimo round, (que no se como no murio el, no tenia vida en la barra ) haciendo el cerdisimo, aprovechandose del lag y jugando dando pataditas desde lejos, agarres en cuanto podia, echandose para atras y volando vamos xDD lo que hace alguien que no tiene ni pajolera idea y spammeo a saco, es decir NI llevar a alpha sabia...solo sabia las "triquiñuelas" para dar por saco con ella y ganar de pura suerte...
Acto seguido ha cogido a Hayate y ha empezado a spammear teleports, el combo patada alta, baja puño y la patada con salto hacia atras xDD vamos UN SHOW...de vergüenza, otro palizon que le ha caido y ya salio huyendo...
Con el Rubi exactamente igual, me ha ganado con alpha de chiripa, aprovechandose de lo rapida que es dando golpes, que no estoy acostumbrado a las alphas y usando el mismo tipo de triquiñuelas que el anterior...Luego otros dos combates. El usando a Rachel, a lo guarro, pero claro como no sabia jugar le ha caido otra reventada por mi parte y en el segundo combate a su "supuesta" otra main Christie con la que le ha caido la del pulpo tambien....Osea llevo yo mejor a Christie sin tener ni idea que el . Acto seguido huyo y me mando el tipico mensaje Stupid fuck NOOB! xDDD lo cual me saco unas risas bastante brutales.
Vamos eran dos individuos que no tenian ni PAJOLERA IDEA de jugar a este maldito juego.
Mi pregunta es, como narices pueden esos dos PEDAZO DE PAQUETES haber llegado a ser S+ y Rubi respectivamente?? Es que no lo entiendo...
Bueno si entiendo que en este juego se premia el ser un cerdo, mas que el saber jugar, pero vamos xDDD si yo les he dado unas palizas de aupa y me he dado cuenta que eran unos penosos, pero penosos que no sabian ni jugar, como narices llegan a tener esos rangos???...Porque en el online hay gente mucho mejor que yo y muchisimo mas cerda que les podra dar jarabe de palo y sobretodo gente de mayor rango o que sepa jugar medianamente, les puede poner a caldo en un momento...En fin flipo mucho con este juego, no deja de sorprenderme cada dia que pasa...
hardkyo escribió:
El rubi era un tal stefanou serapheim? que esta el 5 o 6 del ranking mundial. Su main es alpha y de segundo tiene a Christie, yo he llegado a dejarle 3-0 con mi christie, peleando contra la suya , y le he ganado 4 combates seguidos sin despeinarme y su respuesta en el chat era "gg" siempre. si te fijas tiene colgado un video ganando de pura coña a la sarah de subans. suele estar en la sala con un S+ que ahora no me acuerdo el nombre, pero que tambien me suelo follar. A mi nunca me han insultado la verdad, pero yo tampoco entiendo como coño pueden llegar a esos niveles jugando asi, y yo ser B+. Bueno sera porque casi no juego rankeadas
Ahora que lo pienso a mi jamas me dicen nada porque yo les gano si , pero jugando siempre fiel a mi estilo, y cuando te gana alguien combeando bien, sin spammear los mas minimo, solo te queda aguntar el chaparron y callarte como una puta .
miguelin_zaidin escribió:La proxima vez que alguien nos perreé subimos videos y quedaros con el nombre de ese señor y ya estamos avisados los demas.
De todas formas ganar a un alpha repetida es muy facil, te defiendes y aguantas el chaparron de ostias que te caen encima, si puedes haces una contra, y luego le pegas tu. Como no puede contraatacar ese personaje porque se tiene que levantar para atras por huevos aprovecha y le pegas golpes bajos cuando termine de incoporarse. Es mas facil de lo que parece. Otra cosa es que juegue a stunerarte y a golpecitos.... Ahí ya lo tienes jodio....
PD: Por cierto no tiene nada que ver pero Abdica el Rey....
Rockstar75 escribió:
SIIIIIII ERA ESE!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es mas PAQUETE que la hostia....no me lo puedo creer!! yo le pregunte luego que como coño habia llegado a ser rubi jugando asi de BIEN xDDDDDD porque vamos TELA....el S+ se llamaba phoenix_80
YO les gane como el video que puse hace un par de paginas atras de tu Christie contra mi Kokoro, osea FIELISIMO a mi estilo, y a saco cuando estoy bien...si tu fuiste fiel al tuyo spammearias la patadita baja de Christie todo el rato no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y con Helena al S+ le combee a saco con los nuevos combos que he aprendido con ella, que este si me dejo combear agusto xD
hardkyo escribió:Bueno y ahora una preguntilla, como narices se hacen los wake-ups especiales esos, como por ejemplo el helicoptero de Lisa, que nunca he sabido.
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:
SIIIIIII ERA ESE!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es mas PAQUETE que la hostia....no me lo puedo creer!! yo le pregunte luego que como coño habia llegado a ser rubi jugando asi de BIEN xDDDDDD porque vamos TELA....el S+ se llamaba phoenix_80
YO les gane como el video que puse hace un par de paginas atras de tu Christie contra mi Kokoro, osea FIELISIMO a mi estilo, y a saco cuando estoy bien...si tu fuiste fiel al tuyo spammearias la patadita baja de Christie todo el rato no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y con Helena al S+ le combee a saco con los nuevos combos que he aprendido con ella, que este si me dejo combear agusto xD
Hago la patada baja para mantener a distancia a los que van a lo kamicaze como tu.
Pero si tengo un poco de espacio hago todos los combos guapos que pueda y mas y lo sabes.
Ha si que has aprendido combos nuevos con Helena? ahora que haces 5 barridos seguidos en vez de 4 desde la posicion Bokuho?
Bueno y ahora una preguntilla, como narices se hacen los wake-ups especiales esos, como por ejemplo el helicoptero de Lisa, que nunca he sabido.
Rockstar75 escribió:Si por mis cojones como el combate que acabamos de jugar ahora mismo no?? que te alejabas todo el rato y metias la patadita baja todo el puto rato verdad?? xDD voy a hacer un video tuyo contando las que metes en cada round porque es una puta vergüenza como juegas contra mi con Christie xDDDDDDD no he visto cosa mas cerda en mi vida encuanto a Christies se refiere, segun llevas jugando conmigo ultimamente, cuando juegas bien vale...pero asi madre mia es de vergüenza, pero bueno tranqui, si esas tenemos veras que risa con mi Helena xDDDD
Rockstar75 escribió:xD El sabe como ha jugado, lo que pasa que tiene toda la jeta de no reconocerlo...A mi subir videos asi no me gusta...solo si me gusta el combate..
Acabamos de jugar un Helena vs Christie que le he ganado yo y le he jugado como el, a huir y a ir por bajo JARABE DE PALO, pero no lo grabo ni lo subo porque no me gusta jugar ni que me jueguen asi...
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:xD El sabe como ha jugado, lo que pasa que tiene toda la jeta de no reconocerlo...A mi subir videos asi no me gusta...solo si me gusta el combate..
Acabamos de jugar un Helena vs Christie que le he ganado yo y le he jugado como el, a huir y a ir por bajo JARABE DE PALO, pero no lo grabo ni lo subo porque no me gusta jugar ni que me jueguen asi...
La verdad es que tu helena no la he ganado todavia.... yo creo que es el unico personaje que todavia no he ganado...bueno y al hayabusa de kevin y kike en general
Rockstar75 escribió:xD El sabe como ha jugado, lo que pasa que tiene toda la jeta de no reconocerlo...A mi subir videos asi no me gusta...solo si me gusta el combate..
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:xD El sabe como ha jugado, lo que pasa que tiene toda la jeta de no reconocerlo...A mi subir videos asi no me gusta...solo si me gusta el combate..
En serio es que ya paso, de discutir contigo, aburre.
Me he hartado de meterte combos a todas las alturas, contra la pared sin pared, y tu todo el rato por bajo, y si has ganado pero por un cochino golpe.
No hace falta que subas el de hoy de kokoro si es un calco exacto del otro dia.
y el de las ayanes ha sido de pena. yo detras de ti todo el rato, y tu con el 6pp todo el rato, aun asi me ha dado para hacerte un critico. Ha habido un momento que me estaba quedando frito.
pero vamos si al señorito le parece que mi christie es guarra porque uso la patada con menos frames que tiene habra que hacerle caso, pero vamos estoy acostumbrado, mi tina es igual, y mi sarah tambien guarra porque da muchos golpes en el el aire.
"y el de las ayanes ha sido de pena. yo detras de ti todo el rato, y tu con el 6pp todo el rato, aun asi me ha dado para hacerte un critico. Ha habido un momento que me estaba quedando frito".
hardkyo escribió:El de Ayane vs ayane contra Cartelero si fue espectacular y bonito. Este ultimo ha dado asco, jamas me habia pasado con nadie lo de hoy, basicamente en el ultimo Round se me han quitado las ganas de seguir luchando de puro aburrimiento que tenia y te lo dejado todito para ti, asi como lo oyes.
Lo del mensaje PSN despues del combate contra Kokoro como quieres que me lo tomara. Asunto: "Das Asco".
y luego el lloriqueo de lo del golpe bajo, y finalizando con un en el proximo combate con Helena no me pasara lo mismo tenlo por seguro.
A ver nos dejamos de malos royos, que parece que estamos los 2 solos en este foro. Dejamos la "discusion" aqui ok.
Rockstar75 escribió:Yo es que viendo el video sigo creyendo que es un robot xD y encima tenia de rango F+ era como MAXIMUM TROLLING, te lo encuentras en una rankeada y bajas de rango fijo! ten cuidao miguelin xDDDD
[/quote]hardkyo escribió: Miguelin juega bien pero a veces se pasa de golpes y se queda vendido
miguelin_zaidin escribió:
Te refieres a k me paso daba golpes en los combos cuando el otro está defendiendose y dejo aberturas para contraataques? Si me pasa demasiado cuando juego online, vs la maquina no me pasa tanto. Esque no juego trnaquilo con pausa como vosotros si no con todo el nervio del mundo.... soy asi
hardkyo escribió:
Si mas o menos es eso mismo que ya te dijo Manji, pero eso del online nos pasa a todos .
Cuando le doy a la maquina en Legend hago hasta combos con power launcher, pero jugando online no hay cojones . Bueno si en uno contra la Helena de Kike, despues de un critico y luego le cace mientra caia pera ni combo final ni nada
Y vuelta con mas fotos de "tengu" ya si se nota que es una mascara y debajo de ella una femina. Quien coño tiene un lunar en la boca? digo de los personajes que conocemos
Alteisen escribió:Un scan mejor:
Rockstar75 escribió:Es una especie de Kokoro con cara de muy zorra y con alas xDDD
MasterMan22 escribió:Menuda SANGRIA estan haciendo con el jueguecito (y con la saga)