› Foros › PlayStation 3 › Juegos
miguelin_zaidin escribió:Lo siento por los antimadridistas que ya lo.celebrabais en el 90.
glendaion escribió:Cpor que luchar por dos títulos hasta el final y ser eliminidados en semis por un grande, no se puede dar por mala
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Lo siento por los antimadridistas que ya lo.celebrabais en el 90.
a mi el gol dl madrid me pillo en el baño afeitandome asi k ... hahahahaha no va por mi tu comentario
miguelin_zaidin escribió:Hablo por mucha gente de todos lados que en todas partes ya estaban tirando petardos antes de tiempo. No se puede hablar antes de tiempo que luego pasa lo que pasa.
glendaion escribió:Los cules estamos abstemios este año. Desechamos el alcohol malo que nos sirve la directiva.
Rockstar75 escribió:glendaion escribió:Los cules estamos abstemios este año. Desechamos el alcohol malo que nos sirve la directiva.
La directiva?? Messi diria yo, que sus amiguitos y el sin correr nos han jodido la temporada
Rockstar75 escribió:
Por otra parte hoy por fin he podido jugar con Kike. Pedazo de combates con el, el 1º Kokoro vs Ein que me gano tremendo tremendo, y luego le gane yo el resto un Helena vs Leon mu chulo tambien, un Ayane vs Helena. A Kike le ha gustado mi Ayane Kevin! y luego el ultimo Kokoro vs Rig, que empece ganando de paliza y casi lo pierdo, porque se puso Kike a darle cera a RIG y tela...muy bueno ese Rig, mucha suerte tuve de ganar ese.
Rockstar75 escribió:Migue y a que hora juegas rankeadas?? es que a mi me cuesta bastante encontrar gente a las horas que lo pongo...y los pocos que me salen tienen 1 raya y pasando de jugar con gente con 1 raya porque tela.
Rockstar75 escribió:A Kike le ha gustado mi Ayane Kevin!
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:
Por otra parte hoy por fin he podido jugar con Kike. Pedazo de combates con el, el 1º Kokoro vs Ein que me gano tremendo tremendo, y luego le gane yo el resto un Helena vs Leon mu chulo tambien, un Ayane vs Helena. A Kike le ha gustado mi Ayane Kevin! y luego el ultimo Kokoro vs Rig, que empece ganando de paliza y casi lo pierdo, porque se puso Kike a darle cera a RIG y tela...muy bueno ese Rig, mucha suerte tuve de ganar ese.
Si es lo que yo decia, jugar con Kike es una gozada ganes o pierdas. Cuando no estoy negao como ayer nos solemos repartir las victorias, va en funcion de los personajes que nos cojamos, pero suelen quedar combates muy muy chulos como este.
https://www.youtube.com/watch?v=P1mnaebdHdM
Lo malo es que ahora siempre se pilla a Leon cuando yo me cojo a Tina y ayer ya viste el resultado .
Rankeadas ultimamente si que noto que me salen menos.
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:A Kike le ha gustado mi Ayane Kevin!
yo no digo k no pueda gustarle a la gente tu ayane... a kike puede gustarle ... no le mando mensajes x facebook diciendole k no puede gustarle el personaje d kien sea hahahaha pero bueno ... me alegro x ti hahahaha si gusta.. perfecto
Rockstar75 escribió:Lo digo porque como a ti te hace llorar xDDDDD
Rockstar75 escribió:No se si sera por el traje o efecto visual pero la Kasumi de enfermera parece BASTANTE mas grande y ancha que la normal xD
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:No se si sera por el traje o efecto visual pero la Kasumi de enfermera parece BASTANTE mas grande y ancha que la normal xD
yo creo que es por el traje como tiene el sombrerito y eso parece mas alta y como tiene falda parece mas ancha
panthera189 escribió:yo de a- en solo baje a b- por probar a akira y perder la mayoria , por lo menos en dobles sigo en A
Me quede con 20k y con kokoro casi 24k
hardkyo escribió:Pues yo tambien me he puesto a darle a las Rankeadas Tag.
Llevo 10 combates, 10 victorias, plata y ya soy E .
Mi pareja es Christie con Sarah, en el combate numero 8 le estaba dando tal repaso a combos a uno, que se ha desconectado a mitad del ultimo round.
Yo creia que los niñatos cobardes estos solo estaban en el mortal kombat y el injustice, menos mal que los 240 puntos me los han dado igual.
Para rematar de los 3 o 4 que estaban ninguno queria jugar conmigo, asi como voy a subir de nivel.
miguelin_zaidin escribió:
jajaja eso me paso a mi una vez, cojones si esque te imagino dandole ahi patadas infinitas pues que quieres jajaja.
Conmigo tampoco quieren jugar cuando les gano 2 o 3 veces jajaja tengo que ir cambiando de personajes para darles "ventaja"
jajaj en la pagina de facebook han colgado fotos de 2 chinas haciendo cosplay, han puesto varias fotos como esta
y en los comentarios dice uno "We're big bOObs?? LOL" ( ¿Donde están las tetas grandes?)
Belimir escribió:El problema del Tag que además de no estar tan equilibrado como el 1 vs 1 y no creo que sea tan popular (a mi por ejemplo no me llama mucho), es que hay gente que se aprende el combo ''infinito'' (''casualmente'' muchos usan el Tag con Rachel y/o Momiji porque levantan muy fácil) y solo hace eso y claro, la gente se quema. En rankeds no, pero en salas lo he visto mucho.
Aunque yo en su momento llegué a D muy rápido, encontraba más gente en Tag que en 1 vs 1 (sino pasaba de jugar a Tag xD).
¿Hay mucha gente guarra en Injustice? Me lo acabo de pillar con las ofertas y mira, no me gusta mucho la jugabilidad de MK, pero sí soy fan de los superhéroes de DC comics y a ver que tal.
PD: Esa Kasumi pone una cara muy fea... xD
DeSharko18 escribió:Toma Hardkyo ... aqui hay algunos combates del otro dia que stuve haciendo deberes mientras jugabais kike jose tu y black ... y en el ultimo creo que es el unico en el que no sales porque ahi stabamos otro dia jose, cartelero, black y yo. He mirado de poner victorias de todos... siempre que hubiera sta claro.
miguelin_zaidin escribió:Bueno pues he hechado la tarde viendo videos buen trabajo
hardkyo escribió:Muy buenos videos Kevin, mola vernos en HD .
Esta claro que todavia tengo que mejorar mucho mi Sarah para poder con vosotros.
Black que estaba delante daba ya por hecho que cartelero se me iba a follar pero no, mas bien fue al contrario.
A ver si adivinas Kevin a quien pertenece esta Ayane,
DeSharko18 escribió:
1.- tranki x lo d sarah ... tu con calma ... k yo d ver tu ayane en el 5 a verte con christie en el ultimate ya me impresiono ... christie aunque no tenga demasiado secreto sigue siendo junto con helena el mejor personaje del juego y si lo llevas bn tiene mérito xk tienes variedad d combos
2.- nah ... turmix no daria por hecho que cartelero t pegara una paliza ... simplemente kasumi es el principal d cartelero y ayane su segundo y black las utiliza también mucho asi que lo tiene como una referencia de esos personajes dudo k sea x otra cosa.
3.- es la de Monkey? porque cartelero no hace conmigo esas tonterias de dar vueltas y vueltas... cartelero con kasumi y ayane juega a lo jogabonito k lo llamo yo hahahaha igual k tu con christie ... y black .. las hace las vueltas pero se le descontrola xD asi k tiene k ser la d majik xD
hardkyo escribió:3.- Lo has dicho tu no yo... pero esta claro que ese dia no estaba fino...lo digo por la revancha que vino despues mas que nada.
https://www.youtube.com/watch?v=-JBwxU8d1UM
Perdon Monkey no queria
Rockstar75 escribió:Belimir escribió:El problema del Tag que además de no estar tan equilibrado como el 1 vs 1 y no creo que sea tan popular (a mi por ejemplo no me llama mucho), es que hay gente que se aprende el combo ''infinito'' (''casualmente'' muchos usan el Tag con Rachel y/o Momiji porque levantan muy fácil) y solo hace eso y claro, la gente se quema. En rankeds no, pero en salas lo he visto mucho.
Aunque yo en su momento llegué a D muy rápido, encontraba más gente en Tag que en 1 vs 1 (sino pasaba de jugar a Tag xD).
¿Hay mucha gente guarra en Injustice? Me lo acabo de pillar con las ofertas y mira, no me gusta mucho la jugabilidad de MK, pero sí soy fan de los superhéroes de DC comics y a ver que tal.
PD: Esa Kasumi pone una cara muy fea... xD
A mi tambien me pasaba que me encontraba a muchisima mas gente en tag que en 1vs1...pero como hace mil que no juego....en 1vs1 ahora casi no encuentro...
Injustice mola muchisimo, no tiene nada que ver con la jugabilidad de MK, es mas tirando al strifa que al MK...tiene muchas cosas y triquiñuelas, te aconsejo que te hagas el tutorial y te enteres de como va bien la cosa...
Guarros muchisimos, hay personajes como Aquaman, Superman, Sinestro o Deathstroke que la gente usa para zonear de las maneras mas cerdas que te puedas imaginar...De hecho cuando salio Scorpion en DLC, hubo queja total en la comunidad porque su teleport no tenia castigo si te cubrias, y la gente abusaba de el de una manera que no te puedes ni imaginar....todo el combate a teleports, osea que si hay cerdos de los gordos xD
Al mes cuando vendieron los Scorpions ya lo cambiaron y ahora si tiene castigo el teleport xD, pero vamos cuando salio veias gente que no tenia a scorpion y que sabia jugar y a todos los cerdos con Scorpion y a teleports xD era divertidisimo xDD
Pero si sabes como jugar o hacer frente a esas situaciones te puedes llevar el combate facil y castigar bien a tu cerdo rival. No es como en DoA que te coge un ultrapaquete y te spammea y te gana...Pero vamos guarros hay
Te aconsejo que te pilles 2 personajes de mains, uno mas cuerpo a cuerpo y otro mas de zonear y asi puedas hacer frente a diferentes combates y diferentes perrerias que te puedan hacer....
Y aprenderte BnB's y hacer el maximo daño posible en cada ataque, porque la gente que sabe jugar, combea que te puede quitar 40 por ciento de barra en un ataque tranquilamente.
Dicho todo esto a mi Injustice ME ENCANTA
Ya lo tenia para 360, pero viendo que esta a 10 euros en el PSN la version ultimate me lo acabo de comprar, asi que si quieres echar alguna partidilla ahi me tendras
Belimir escribió:
¿Hay noticias sobre nuevos trajes (decentes) para DoA?
hardkyo escribió:DeSharko18 escribió:
1.- tranki x lo d sarah ... tu con calma ... k yo d ver tu ayane en el 5 a verte con christie en el ultimate ya me impresiono ... christie aunque no tenga demasiado secreto sigue siendo junto con helena el mejor personaje del juego y si lo llevas bn tiene mérito xk tienes variedad d combos
2.- nah ... turmix no daria por hecho que cartelero t pegara una paliza ... simplemente kasumi es el principal d cartelero y ayane su segundo y black las utiliza también mucho asi que lo tiene como una referencia de esos personajes dudo k sea x otra cosa.
3.- es la de Monkey? porque cartelero no hace conmigo esas tonterias de dar vueltas y vueltas... cartelero con kasumi y ayane juega a lo jogabonito k lo llamo yo hahahaha igual k tu con christie ... y black .. las hace las vueltas pero se le descontrola xD asi k tiene k ser la d majik xD
1.-Pues si Sarah es para tomartela con tranquilidad, pero cada vez me va mas fluida, y me encanta.
2.-La Kasumi de Cartelero es muy, muy buena y hace unos combos impresionantes. en circunstancias normales si me habria cascao, pero segun el venia de darle al tekken asi que...
3.- Lo has dicho tu no yo... pero esta claro que ese dia no estaba fino...lo digo por la revancha que vino despues mas que nada.
https://www.youtube.com/watch?v=-JBwxU8d1UM
Perdon Monkey no queria
Rockstar75 escribió:
Entre que yo estaba negadisimo no lo siguiente y que tu te limitabas a alejarte y a meter la patadita baja de Christie que es H+K que tiene pocos frames y es jodidisima de hacerle contra online con el lag, pues cojonudo si, no se como no te da vergüenza...
Cuando estoy bien pasa lo que pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=fzNcl51czGA
Que ni patadas bajas ni hostias xDDDDD
Me dices que es el mismo tio el que lleva a Kokoro en los 2 videos y yo no me lo creo de verdad....que pena di ayer...Lo de este juego no es normal eh? Dias nefastos en los que no te sale absolutamente NADA...y otros en los que no te gana nadie...yo sigo sin entenderlo
miguelin_zaidin escribió:ni decentes ni no decentes pero en twiter y facebook han vuelto a subir fotos de tengu....
Porque este es una mascara de tengu no? O es Genra?
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:ni decentes ni no decentes pero en twiter y facebook han vuelto a subir fotos de tengu....
Porque este es una mascara de tengu no? O es Genra?
es la mascara de un tengu ... pero no es el personaje ... se ve a alguien con pelo oscuro y que parece una chica.
será un personaje nuevo
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:
jajaja eso me paso a mi una vez, cojones si esque te imagino dandole ahi patadas infinitas pues que quieres jajaja.
Conmigo tampoco quieren jugar cuando les gano 2 o 3 veces jajaja tengo que ir cambiando de personajes para darles "ventaja"
jajaj en la pagina de facebook han colgado fotos de 2 chinas haciendo cosplay, han puesto varias fotos como esta
y en los comentarios dice uno "We're big bOObs?? LOL" ( ¿Donde están las tetas grandes?)
Pero si tampoco eran combos tan grandes, empiezo con sarah o con christie, hago launcher con o sin noqueo. cambio a la otra y acabo combo, como mucho hago un cambio mas . no mas de 18 golpes o asi como mucho.
Jo pues a mi las chinas estas me dan repelus sobre todo la kasumi.
Yo prefiero estas...
hardkyo escribió:Buenos torneillos anoche con Kevin, Black, Naiser y Sunniih.
Kevin porque ya no te coges al borracho conmigo, jo lo hecho de menos .
DeSharko18 escribió:xk cuando no juego bn no cojo el borracho practicamente nunca ... ya viste a leon ... k parecia k stuviera jugando con una mano o con los pies d lo mal k staba .. stando jugando con black ya comencé a quejarme x como jugaba yo d mal ... y no mejoró sta claro xD y tu contra mi solo coges a la christie incluso jugando yo como el culo .. xk será ... xD
hardkyo escribió:Si me vieras en directo jugar con Christie te darias cuenta que aunque sea un personaje muy rapido yo lo juego la mar de tranquilo, utilizando tecnica mas que velocidad, que ayer estaba muy cansado y no daba para mas .
Otro dia que este mas "entero" no te preocupes que me cojere mi Tina cochina y otros personajes para darte por saco.