[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

miguelin_zaidin escribió:Lo siento por los antimadridistas que ya lo.celebrabais en el 90.

a mi el gol dl madrid me pillo en el baño afeitandome asi k ... hahahahaha no va por mi tu comentario [qmparto]
Las ansias del Real Madrid pudieron mas que las piernas del Atletico de Madrid y las gracias a Ramos, el sustituto de Puyol en lo que es remates de cabeza. XD Esperemos goles de estos en el mundial, parece que ha heredado su garra.
Felicidades por la decima, ahora podreis descansar otra decada más. El Atlético de Madrid ha hecho un partidazo defendiendo, que hasta el ultimo momento el Real se veia fuera. Es la magia de las finales.
Real Madrid la Champions y la copa del Rey

El Atletico de Madrid la liga...

Imagen

Nos cabreeis que no he podido resistir hacer la broma [+risas]
Casi mejor así, los culés no pasarian el primer antidoping, aunque hubieran ganado la liga, no se sentirían satisfenchos ante la mala temporada realizada, no por los éxitos, por que luchar por dos títulos hasta el final y ser eliminidados en semis por un grande, no se puede dar por mala, pero la directiva y todos los problemas ocurridos durante la temporada dejan esta mala sensación. Necesitan renovación total empezando por la directiva.
glendaion escribió:Cpor que luchar por dos títulos hasta el final y ser eliminidados en semis por un grande, no se puede dar por mala

Fue en cuartos no en semis,
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Lo siento por los antimadridistas que ya lo.celebrabais en el 90.

a mi el gol dl madrid me pillo en el baño afeitandome asi k ... hahahahaha no va por mi tu comentario [qmparto]

Hablo por mucha gente de todos lados que en todas partes ya estaban tirando petardos antes de tiempo. No se puede hablar antes de tiempo que luego pasa lo que pasa.

Al final no me he podido comprar el pack de trajes a 20 € bueno..... a esperarse a que vuelvan a bajar los precios o que vuelvan a vender el juego completo
miguelin_zaidin escribió:Hablo por mucha gente de todos lados que en todas partes ya estaban tirando petardos antes de tiempo. No se puede hablar antes de tiempo que luego pasa lo que pasa.

tienes mucha razón xD es verdad ... los merengues sabeis mucho de eso x') perdonalos ... no han tenido tantas experiéncias de esas [carcajad] pobres culés ... aiiiins ... k penita x'D
Los cules estamos abstemios este año. Desechamos el alcohol malo que nos sirve la directiva.
glendaion escribió:Los cules estamos abstemios este año. Desechamos el alcohol malo que nos sirve la directiva.

La directiva?? Messi diria yo, que sus amiguitos y el sin correr nos han jodido la temporada
Rockstar75 escribió:
glendaion escribió:Los cules estamos abstemios este año. Desechamos el alcohol malo que nos sirve la directiva.

La directiva?? Messi diria yo, que sus amiguitos y el sin correr nos han jodido la temporada

Todos tienen su parte de culpa. Bien podrian pasar por el matadero. [uzi]
¿Algún sitio para pillar este juego barato? Por mucho que busco, no lo veo a menos de 40...
Has probado en el mediamarkt de tu ciudad?
Bueno pues después de bastante tiempo he vuelto a ranqueadas y me he encontrado de todo. Gente guarra, gente que jugaba a hacer el tonto, gente que se deja la vida por ganar, flipados, gente normalita de mi nivel... De todo un poco. Al principio he perdido con un puto Gen Fu que parecia que en las dos primera rondas estaba escarchado y me he confiado pero luego se a puesto a hacer contras y hacer el ataque ese del hombro asqueroso que tiene al parecer un alcance de la hostia y quita ... puff Bueno he consegudio tener una rachilla ahi apañada de 11 victorias y se me ha quedado una puntuación positiva de + 1482. Me queda 1500 para otra vez A- que baje a partir del gafe que me dio monkey.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este ha sido mi último combate pense que me ganaba un c+ con su mila. Hay veces que juego bastante bien( llevaba tiempo sin ponerme debido a estudios, novia...) pero otras veces me bloqueo y me confio como vereis ahora como me mete los golpes cargados, me creo que no llegan pero si llegan.

https://www.youtube.com/watch?v=snd78QCkFW4

Fijaos con que rabia le pego al final jajaj pobrecita pero esque iba a perder 300 puntos y eso no podia ser XD

PD: Luego he vuelto a jugar contra el y me estab ganando 2-0 hasta que me he espabilado y he remontado 3-2 con dos great y la ultima casi le he vuelto loco y desquiciado con los saltos de la kasumi jajaja :p [carcajad]

En serio que gente mas guarra jugando a las contras. Un Ein me ha ganado haciendo 2 llaves y un derribo +. Solo con eso lo juro que gente mas guarra patetica y [buaaj]
Migue y a que hora juegas rankeadas?? es que a mi me cuesta bastante encontrar gente a las horas que lo pongo...y los pocos que me salen tienen 1 raya y pasando de jugar con gente con 1 raya porque tela.

Por otra parte hoy por fin he podido jugar con Kike. Pedazo de combates con el, el 1º Kokoro vs Ein que me gano tremendo tremendo, y luego le gane yo el resto un Helena vs Leon mu chulo tambien, un Ayane vs Helena. A Kike le ha gustado mi Ayane Kevin! y luego el ultimo Kokoro vs Rig, que empece ganando de paliza y casi lo pierdo, porque se puso Kike a darle cera a RIG y tela...muy bueno ese Rig, mucha suerte tuve de ganar ese.
Rockstar75 escribió:
Por otra parte hoy por fin he podido jugar con Kike. Pedazo de combates con el, el 1º Kokoro vs Ein que me gano tremendo tremendo, y luego le gane yo el resto un Helena vs Leon mu chulo tambien, un Ayane vs Helena. A Kike le ha gustado mi Ayane Kevin! y luego el ultimo Kokoro vs Rig, que empece ganando de paliza y casi lo pierdo, porque se puso Kike a darle cera a RIG y tela...muy bueno ese Rig, mucha suerte tuve de ganar ese.

Si es lo que yo decia, jugar con Kike es una gozada ganes o pierdas. Cuando no estoy negao como ayer nos solemos repartir las victorias, va en funcion de los personajes que nos cojamos, pero suelen quedar combates muy muy chulos como este.

https://www.youtube.com/watch?v=P1mnaebdHdM

Lo malo es que ahora siempre se pilla a Leon cuando yo me cojo a Tina y ayer ya viste el resultado [buuuaaaa].

Rankeadas ultimamente si que noto que me salen menos.
Rockstar75 escribió:Migue y a que hora juegas rankeadas?? es que a mi me cuesta bastante encontrar gente a las horas que lo pongo...y los pocos que me salen tienen 1 raya y pasando de jugar con gente con 1 raya porque tela.

Pues ayer me puse por la mañana ahora que tengo vacaciones... y despues por la noche a partir de las 23:00. Me salio bastante gente a esa hora, es verdad que ha bajado un poco el numero de personas online pero apenas lo note ayer. Cuando si lo note fue hae mes cosa asi por la tarde, aver si se inventan algo chulo los de tecmo para hacer que mas gente juegue etc.... Por cierto asqueroso jugar con un puta raya me tengo que poner el plan guarro con hitomi porque sino no me sale nada. No entiendo porque si mi conexión es mejor que la suya salga yo perjudicado....

Acabo de estar en ranqueadas y me ha ido muy bien de 16 he ganado 13 y llevo una racha de 11 seguidas bastantes bien. Solo e perdido dos veces contra un PUTO bayman E- que me hacia todo el rato lo mismo CONTRAS Y AGARRES. Que PATETICO MADRE MIA no podia hacer nada. Cuando me lo he hecontrado por 3 vez tenia una recompensa de 300 y me he cogido a Cristie que es las mas rapida junto a kasumi y lo he reventado aunque por poco. Me falta solo 400 puntos para A-. De perder tres veces me han queitado -1440 puntos a remontar y dejar un bemeficio de 946 pues fijaos sio me he flipado con kasumi. Yo creo que al final va a volver a ser mi main XD [carcajad] [carcajad]

Aqui un video chulo de dobles online

https://www.youtube.com/watch?v=8QmY0GPvBCU

No hace falta decir quien me he cogido yo, estoy verde como una lechuga [buenazo] [+risas] [+risas] [+risas]
Rockstar75 escribió:A Kike le ha gustado mi Ayane Kevin!

yo no digo k no pueda gustarle a la gente tu ayane... a kike puede gustarle ... no le mando mensajes x facebook diciendole k no puede gustarle el personaje d kien sea hahahaha pero bueno ... me alegro x ti hahahaha si gusta.. perfecto :)
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:

Si es lo que yo decia, jugar con Kike es una gozada ganes o pierdas. Cuando no estoy negao como ayer nos solemos repartir las victorias, va en funcion de los personajes que nos cojamos, pero suelen quedar combates muy muy chulos como este.

https://www.youtube.com/watch?v=P1mnaebdHdM

Lo malo es que ahora siempre se pilla a Leon cuando yo me cojo a Tina y ayer ya viste el resultado [buuuaaaa].

Rankeadas ultimamente si que noto que me salen menos.

Si yo en rankeadas noto mogollon que no salen xD y como todos vais subiendo no me quiero quedar atras xDD

Tu ayer no estabas negao, jugaste muy bien hombre. A Tina le has cambiao alguna mecanica y con Ayane te he visto que has mejorado bastante, antes repetias todo el rato lo mismo, ahora ya no...

DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:A Kike le ha gustado mi Ayane Kevin!

yo no digo k no pueda gustarle a la gente tu ayane... a kike puede gustarle ... no le mando mensajes x facebook diciendole k no puede gustarle el personaje d kien sea hahahaha pero bueno ... me alegro x ti hahahaha si gusta.. perfecto :)

Lo digo porque como a ti te hace llorar xDDDDD [sonrisa]
Rockstar75 escribió:Lo digo porque como a ti te hace llorar xDDDDD [sonrisa]

vaaaaaleeee... x'D
Por finnnnnnnnnnnnnnnn otra vez A- jajaja jode ya era hora , entre ayer y hoy 2 veces me he quedado a un combate de ser a- ayer por un puto bayman y hoy por una ayane con suerte . Luego de que me ganara ayane he perdido 5 segudias y me quedado con -2000 menos [buuuaaaa], si supierais como me puesto....peor que Gohan cuando se cargan a c16 en su cara [qmparto] pero llevo desde las 6 jugando y he ganado 13 seguidas y por fin otra vez recupere el rango jajaja ya no sigo mas hasta que sea mas pro. Ahora turno de dobles puntuadas.

Aqui el video de mi ultimo combate B+ que no tiene nada de especial pero bueno...La mi es la que va de enfermera [ayay] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=29hpt6HcP_c
No se si sera por el traje o efecto visual pero la Kasumi de enfermera parece BASTANTE mas grande y ancha que la normal xD
Rockstar75 escribió:No se si sera por el traje o efecto visual pero la Kasumi de enfermera parece BASTANTE mas grande y ancha que la normal xD

yo creo que es por el traje como tiene el sombrerito y eso parece mas alta y como tiene falda parece mas ancha XD
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:No se si sera por el traje o efecto visual pero la Kasumi de enfermera parece BASTANTE mas grande y ancha que la normal xD

yo creo que es por el traje como tiene el sombrerito y eso parece mas alta y como tiene falda parece mas ancha XD

Las piernas tambien xD
yo de a- en solo baje a b- por probar a akira y perder la mayoria XD, por lo menos en dobles sigo en A
Me quede con 20k y con kokoro casi 24k [carcajad]
panthera189 escribió:yo de a- en solo baje a b- por probar a akira y perder la mayoria XD, por lo menos en dobles sigo en A
Me quede con 20k y con kokoro casi 24k [carcajad]

buff yo en dobles apenas encuentro a gente para subir denivel... Soy nivel D+ creo o D-

PD: Era nivel D- acabo de terminar de jugar y he subido a d+ habia bastante gente he logrado mantener mi racha a 18 pero la 19 una ayane y kasumi me han ganado de chorra, no era nada especial pero como me comido dos combos largoss de dobles y dos golpes cargados uno en cada ronda adios. De todas formas lo he obligado al tercer aslato y casi... ha tenido bastante sueerte. Luego me he vengado de el jaja este es el video de la venganza.

https://www.youtube.com/watch?v=hApuwcUuPIY

y este otro que he hecho porque me aburria ahora que estoy de vacaciones :p :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=JzR_1h-9i-4

jode a punto he estado 3 veces de ser luchador de oro me voy a quedar con las ganas jajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Pues yo tambien me he puesto a darle a las Rankeadas Tag.

Llevo 10 combates, 10 victorias, plata y ya soy E XD .

Mi pareja es Christie con Sarah, en el combate numero 8 le estaba dando tal repaso a combos a uno, que se ha desconectado a mitad del ultimo round.

Yo creia que los niñatos cobardes estos solo estaban en el mortal kombat y el injustice, menos mal que los 240 puntos me los han dado igual. [qmparto]

Para rematar de los 3 o 4 que estaban ninguno queria jugar conmigo, asi como voy a subir de nivel. [qmparto]
hardkyo escribió:Pues yo tambien me he puesto a darle a las Rankeadas Tag.

Llevo 10 combates, 10 victorias, plata y ya soy E XD .

Mi pareja es Christie con Sarah, en el combate numero 8 le estaba dando tal repaso a combos a uno, que se ha desconectado a mitad del ultimo round.

Yo creia que los niñatos cobardes estos solo estaban en el mortal kombat y el injustice, menos mal que los 240 puntos me los han dado igual. [qmparto]

Para rematar de los 3 o 4 que estaban ninguno queria jugar conmigo, asi como voy a subir de nivel. [qmparto]

jajaja eso me paso a mi una vez, cojones si esque te imagino dandole ahi patadas infinitas pues que quieres jajaja.

Conmigo tampoco quieren jugar cuando les gano 2 o 3 veces jajaja tengo que ir cambiando de personajes para darles "ventaja"

jajaj en la pagina de facebook han colgado fotos de 2 chinas haciendo cosplay, han puesto varias fotos como esta
Imagen

y en los comentarios dice uno "We're big bOObs?? LOL" ( ¿Donde están las tetas grandes?) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
jajaja eso me paso a mi una vez, cojones si esque te imagino dandole ahi patadas infinitas pues que quieres jajaja.

Conmigo tampoco quieren jugar cuando les gano 2 o 3 veces jajaja tengo que ir cambiando de personajes para darles "ventaja"

jajaj en la pagina de facebook han colgado fotos de 2 chinas haciendo cosplay, han puesto varias fotos como esta
Imagen

y en los comentarios dice uno "We're big bOObs?? LOL" ( ¿Donde están las tetas grandes?) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Pero si tampoco eran combos tan grandes, empiezo con sarah o con christie, hago launcher con o sin noqueo. cambio a la otra y acabo combo, como mucho hago un cambio mas XD. no mas de 18 golpes o asi [qmparto] como mucho.

Jo pues a mi las chinas estas me dan repelus sobre todo la kasumi. [mad]

Yo prefiero estas...

Imagen
Imagen
Imagen
El problema del Tag que además de no estar tan equilibrado como el 1 vs 1 y no creo que sea tan popular (a mi por ejemplo no me llama mucho), es que hay gente que se aprende el combo ''infinito'' (''casualmente'' muchos usan el Tag con Rachel y/o Momiji porque levantan muy fácil) y solo hace eso y claro, la gente se quema. En rankeds no, pero en salas lo he visto mucho.

Aunque yo en su momento llegué a D muy rápido, encontraba más gente en Tag que en 1 vs 1 (sino pasaba de jugar a Tag xD).

¿Hay mucha gente guarra en Injustice? Me lo acabo de pillar con las ofertas y mira, no me gusta mucho la jugabilidad de MK, pero sí soy fan de los superhéroes de DC comics y a ver que tal.

PD: Esa Kasumi pone una cara muy fea... xD
Toma Hardkyo ... aqui hay algunos combates del otro dia que stuve haciendo deberes mientras jugabais kike jose tu y black ... y en el ultimo creo que es el unico en el que no sales porque ahi stabamos otro dia jose, cartelero, black y yo. He mirado de poner victorias de todos... siempre que hubiera sta claro. [risita]

Parte 1:

https://www.youtube.com/watch?v=8EQHaOx ... omV1oRSr8Q

Parte 2:

https://www.youtube.com/watch?v=0_E8hr4 ... omV1oRSr8Q

Parte 3:

https://www.youtube.com/watch?v=r29MdPg ... omV1oRSr8Q

Parte 4:

https://www.youtube.com/watch?v=g0Pdvlq ... omV1oRSr8Q
Belimir escribió:El problema del Tag que además de no estar tan equilibrado como el 1 vs 1 y no creo que sea tan popular (a mi por ejemplo no me llama mucho), es que hay gente que se aprende el combo ''infinito'' (''casualmente'' muchos usan el Tag con Rachel y/o Momiji porque levantan muy fácil) y solo hace eso y claro, la gente se quema. En rankeds no, pero en salas lo he visto mucho.

Aunque yo en su momento llegué a D muy rápido, encontraba más gente en Tag que en 1 vs 1 (sino pasaba de jugar a Tag xD).

¿Hay mucha gente guarra en Injustice? Me lo acabo de pillar con las ofertas y mira, no me gusta mucho la jugabilidad de MK, pero sí soy fan de los superhéroes de DC comics y a ver que tal.

A mi tambien me pasaba que me encontraba a muchisima mas gente en tag que en 1vs1...pero como hace mil que no juego....en 1vs1 ahora casi no encuentro...

Injustice mola muchisimo, no tiene nada que ver con la jugabilidad de MK, es mas tirando al strifa que al MK...tiene muchas cosas y triquiñuelas, te aconsejo que te hagas el tutorial y te enteres de como va bien la cosa...

Guarros muchisimos, hay personajes como Aquaman, Superman, Sinestro o Deathstroke que la gente usa para zonear de las maneras mas cerdas que te puedas imaginar...De hecho cuando salio Scorpion en DLC, hubo queja total en la comunidad porque su teleport no tenia castigo si te cubrias, y la gente abusaba de el de una manera que no te puedes ni imaginar....todo el combate a teleports, osea que si hay cerdos de los gordos xD

Al mes cuando vendieron los Scorpions ya lo cambiaron y ahora si tiene castigo el teleport xD, pero vamos cuando salio veias gente que no tenia a scorpion y que sabia jugar y a todos los cerdos con Scorpion y a teleports xD era divertidisimo xDD

Pero si sabes como jugar o hacer frente a esas situaciones te puedes llevar el combate facil y castigar bien a tu cerdo rival. No es como en DoA que te coge un ultrapaquete y te spammea y te gana...Pero vamos guarros hay

Te aconsejo que te pilles 2 personajes de mains, uno mas cuerpo a cuerpo y otro mas de zonear y asi puedas hacer frente a diferentes combates y diferentes perrerias que te puedan hacer....

Y aprenderte BnB's y hacer el maximo daño posible en cada ataque, porque la gente que sabe jugar, combea que te puede quitar 40 por ciento de barra en un ataque tranquilamente.

Dicho todo esto a mi Injustice ME ENCANTA

Ya lo tenia para 360, pero viendo que esta a 10 euros en el PSN la version ultimate me lo acabo de comprar, asi que si quieres echar alguna partidilla ahi me tendras
DeSharko18 escribió:Toma Hardkyo ... aqui hay algunos combates del otro dia que stuve haciendo deberes mientras jugabais kike jose tu y black ... y en el ultimo creo que es el unico en el que no sales porque ahi stabamos otro dia jose, cartelero, black y yo. He mirado de poner victorias de todos... siempre que hubiera sta claro. [risita]

Parte1 :
- Joder nene como manejas al borracho da gusto verlo en serio. [oki]
- Ese Rig no podria con el jajaja [noop]
- La cancion de Gaia creo que es, esta muy chula [oki]
- La voz de bayman parece la mia cuando he eructado despues de beber coca cola [qmparto] [noop]

Parte2:
- Como reparte la cristie de hardkyo, ademas ese bañador le queda [amor] que pechotes [oki]
- Kike abusa mucho del movimiento que tiene hayate 44P+K que se teletransporta y mueve rapido fintando. Ami me sacaria de quicio jajaja [noop]
- La ayane de Black esta muy bien aunque le sobra muchos movimientos inecesarios que se pone a dar vueltas que kike aprovecha para pegar pero me ha gustado [oki]

Parte3:

- Las llaves y derribos de maries Rose quitan mucho o me lo parece a mi? No lo digo por el video sino porque me he encontrado a muchas que me funden a derribos y llaves tontas....Tio hard tenias que haber ganado esa jajaja [noop]

- Como ha remontado hark con momiji la segunda jajaja [oki] . Bayman me parece un personaje con sus derribos y llaves muy perro como rachel. Aunque he visto gente como jose que hace combos decentes sin derribos.

Parte4:

- Tu bass da miedo jajaj como quita el tio bufff no se me da nada bien los bass... [oki]
- Hayabussa me parece un personaje to dopao tio como pega, que rapido, que derribos, que posibilidad de combinaciones para repartir estopa.... [oki]
- Que musica mas rara le pones a Kasumi cuando te enfrentas a ella no? La de Hayabusa del anterior combate estaba bien auqnue yo le tengo puesta la del 2

Bueno pues he hechado la tarde viendo videos buen trabajo [oki]
miguelin_zaidin escribió:Bueno pues he hechado la tarde viendo videos buen trabajo [oki]

xD merci miguelin! cuando hice el combate con el borracho me estaba cagando en todo xk no queria jugar xD tenia deberes y juraria k no le di a jugar sino a espectador x') la voz no es la d bayman es la d donovan hahaha y si es graciosa como suena xD bayman ... para mi es muxo mas bueno k leon .. es mucho más completo .. sin embargo leon me gusta mucho más es muy bruto hahahaha la cancion k tengo en el borracho es gaia y la k suena cuando era bayman vs hayabusa es la cancion d bayman :) y bieeen xD alguien se ha dado cuenta que kike con hayate siempre hace lo mismo del viento ... xD a mi me molesta cuando lo hace ... al principio se lo consentia ... pero llegados un punto en el que el podia mejorar con hayate y sin embargo lleva jugando igual un año entero ... me molesta xD xk con rig va aprendiendo bn y tal pero con hayate ... su supuesto main .. xD k se estanque en eso pues a mi me molesta xk poder puede jugar mejor ... pero wenooo ... no se puede hacer nada xD si juega asi con hayate es algo k tenemos k llevar.
Muy buenos videos Kevin, mola vernos en HD XD.

Esta claro que todavia tengo que mejorar mucho mi Sarah para poder con vosotros.

Tengo que subir todavia unos combates que hice contra cartelero con mi Christie y mi Ayane que quedaron chulisimos, teniendo en cuenta el contrincante. Lastima que no grabe el primero Christie versus Kasumi, porque jamas he hecho un combate tan redondo como este, Black que estaba delante daba ya por hecho que cartelero se me iba a follar pero no, mas bien fue al contrario. [qmparto]

Y tambien uno de los primeros churricombates tag rankeado que hice.

Como aperitivo este:

https://www.youtube.com/watch?v=2b0Oo07-lZU

A ver si adivinas Kevin a quien pertenece esta Ayane, [fiu]
hardkyo escribió:Muy buenos videos Kevin, mola vernos en HD XD.
Esta claro que todavia tengo que mejorar mucho mi Sarah para poder con vosotros.
Black que estaba delante daba ya por hecho que cartelero se me iba a follar pero no, mas bien fue al contrario. [qmparto]
A ver si adivinas Kevin a quien pertenece esta Ayane, [fiu]

1.- tranki x lo d sarah ... tu con calma ... k yo d ver tu ayane en el 5 a verte con christie en el ultimate ya me impresiono ... christie aunque no tenga demasiado secreto sigue siendo junto con helena el mejor personaje del juego y si lo llevas bn tiene mérito :) xk tienes variedad d combos ;)
2.- nah ... turmix no daria por hecho que cartelero t pegara una paliza ... simplemente kasumi es el principal d cartelero y ayane su segundo y black las utiliza también mucho asi que lo tiene como una referencia de esos personajes :P dudo k sea x otra cosa.
3.- es la de Monkey? porque cartelero no hace conmigo esas tonterias de dar vueltas y vueltas... cartelero con kasumi y ayane juega a lo jogabonito k lo llamo yo hahahaha igual k tu con christie ... y black .. las hace las vueltas pero se le descontrola xD asi k tiene k ser la d majik xD
Bueno bueno todos grabando ahi jajaja!

El hayate de kike es un infierno si xD yo las pase putisimas con mi ayane para ganarle, y entramos en una dinamica que el empezo a hacer el teleport sin parar y yo a dar vueltas y darle con la patada xDDDD

A ver si lo subo y lo veis....Que fatalisimo el otro dia, no he vuelto a jugar, creo que esta semana ya no lo toco mas el DoA...o si quien sabe xD
DeSharko18 escribió:
1.- tranki x lo d sarah ... tu con calma ... k yo d ver tu ayane en el 5 a verte con christie en el ultimate ya me impresiono ... christie aunque no tenga demasiado secreto sigue siendo junto con helena el mejor personaje del juego y si lo llevas bn tiene mérito :) xk tienes variedad d combos ;)
2.- nah ... turmix no daria por hecho que cartelero t pegara una paliza ... simplemente kasumi es el principal d cartelero y ayane su segundo y black las utiliza también mucho asi que lo tiene como una referencia de esos personajes :P dudo k sea x otra cosa.
3.- es la de Monkey? porque cartelero no hace conmigo esas tonterias de dar vueltas y vueltas... cartelero con kasumi y ayane juega a lo jogabonito k lo llamo yo hahahaha igual k tu con christie ... y black .. las hace las vueltas pero se le descontrola xD asi k tiene k ser la d majik xD

1.-Pues si Sarah es para tomartela con tranquilidad, pero cada vez me va mas fluida, y me encanta.
2.-La Kasumi de Cartelero es muy, muy buena y hace unos combos impresionantes. en circunstancias normales si me habria cascao, pero segun el venia de darle al tekken asi que...
3.- Lo has dicho tu no yo... [fiu] pero esta claro que ese dia no estaba fino...lo digo por la revancha que vino despues mas que nada.

https://www.youtube.com/watch?v=-JBwxU8d1UM

Perdon Monkey no queria [qmparto]
hardkyo escribió:3.- Lo has dicho tu no yo... [fiu] pero esta claro que ese dia no estaba fino...lo digo por la revancha que vino despues mas que nada.

x'D hahahahaha puto hardkyo [carcajad]
Rockstar75 escribió:
Belimir escribió:El problema del Tag que además de no estar tan equilibrado como el 1 vs 1 y no creo que sea tan popular (a mi por ejemplo no me llama mucho), es que hay gente que se aprende el combo ''infinito'' (''casualmente'' muchos usan el Tag con Rachel y/o Momiji porque levantan muy fácil) y solo hace eso y claro, la gente se quema. En rankeds no, pero en salas lo he visto mucho.

A mi tambien me pasaba que me encontraba a muchisima mas gente en tag que en 1vs1...pero como hace mil que no juego....en 1vs1 ahora casi no encuentro...

Injustice mola muchisimo, no tiene nada que ver con la jugabilidad de MK, es mas tirando al strifa que al MK...tiene muchas cosas y triquiñuelas, te aconsejo que te hagas el tutorial y te enteres de como va bien la cosa...

Guarros muchisimos, hay personajes como Aquaman, Superman, Sinestro o Deathstroke que la gente usa para zonear de las maneras mas cerdas que te puedas imaginar...De hecho cuando salio Scorpion en DLC, hubo queja total en la comunidad porque su teleport no tenia castigo si te cubrias, y la gente abusaba de el de una manera que no te puedes ni imaginar....todo el combate a teleports, osea que si hay cerdos de los gordos xD

Al mes cuando vendieron los Scorpions ya lo cambiaron y ahora si tiene castigo el teleport xD, pero vamos cuando salio veias gente que no tenia a scorpion y que sabia jugar y a todos los cerdos con Scorpion y a teleports xD era divertidisimo xDD

Pero si sabes como jugar o hacer frente a esas situaciones te puedes llevar el combate facil y castigar bien a tu cerdo rival. No es como en DoA que te coge un ultrapaquete y te spammea y te gana...Pero vamos guarros hay

Te aconsejo que te pilles 2 personajes de mains, uno mas cuerpo a cuerpo y otro mas de zonear y asi puedas hacer frente a diferentes combates y diferentes perrerias que te puedan hacer....

Y aprenderte BnB's y hacer el maximo daño posible en cada ataque, porque la gente que sabe jugar, combea que te puede quitar 40 por ciento de barra en un ataque tranquilamente.

Dicho todo esto a mi Injustice ME ENCANTA

Ya lo tenia para 360, pero viendo que esta a 10 euros en el PSN la version ultimate me lo acabo de comprar, asi que si quieres echar alguna partidilla ahi me tendras

La verdad es que al MK le di poco porque lo jugué en Vita y se veía como el culo (un port muy feo), cosa que hizo que me gustara menos y los controles se me hacían más incómodos en portátil. No se si jugando a este en PS3 cambie de opinión.

Yo la verdad es que solo iba a jugar con personajes que me gusten, los que me más me llaman a priori son Green Arrow o Catwoman (en general los de Batman me gustan). Si son malillos tampoco me importa, soo juego con personajes que me gusten (por ejemplo Superman o Linterna verde dudo que los toque porque no son personajes que me llamen y los grandotes ni con un palo porque no me gustan los personajes que destaquen en fuerza y carezcan de velocidad/agilidad).

Pero ya digo, en principio no me lo iba a tomar muy en serio porque la jugabilidad de MK no me llama y claro, voy novato total, si me gusta pues ya me meteré en el online a ver que tal, que por lo que dices guarros hay y muchos xD

¿Hay noticias sobre nuevos trajes (decentes) para DoA?
Belimir escribió:
¿Hay noticias sobre nuevos trajes (decentes) para DoA?

ni decentes ni no decentes pero en twiter y facebook han vuelto a subir fotos de tengu....

Imagen

Porque este es una mascara de tengu no? O es Genra?
hardkyo escribió:
DeSharko18 escribió:

1.-Pues si Sarah es para tomartela con tranquilidad, pero cada vez me va mas fluida, y me encanta.
2.-La Kasumi de Cartelero es muy, muy buena y hace unos combos impresionantes. en circunstancias normales si me habria cascao, pero segun el venia de darle al tekken asi que...
3.- Lo has dicho tu no yo... [fiu] pero esta claro que ese dia no estaba fino...lo digo por la revancha que vino despues mas que nada.

Entre que yo estaba negadisimo no lo siguiente y que tu te limitabas a alejarte y a meter la patadita baja de Christie que es H+K que tiene pocos frames y es jodidisima de hacerle contra online con el lag, pues cojonudo si, no se como no te da vergüenza... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando estoy bien pasa lo que pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=fzNcl51czGA

Que ni patadas bajas ni hostias xDDDDD

Me dices que es el mismo tio el que lleva a Kokoro en los 2 videos y yo no me lo creo de verdad....que pena di ayer...Lo de este juego no es normal eh? Dias nefastos en los que no te sale absolutamente NADA...y otros en los que no te gana nadie...yo sigo sin entenderlo
Rockstar75 escribió:
Entre que yo estaba negadisimo no lo siguiente y que tu te limitabas a alejarte y a meter la patadita baja de Christie que es H+K que tiene pocos frames y es jodidisima de hacerle contra online con el lag, pues cojonudo si, no se como no te da vergüenza... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando estoy bien pasa lo que pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=fzNcl51czGA

Que ni patadas bajas ni hostias xDDDDD

Me dices que es el mismo tio el que lleva a Kokoro en los 2 videos y yo no me lo creo de verdad....que pena di ayer...Lo de este juego no es normal eh? Dias nefastos en los que no te sale absolutamente NADA...y otros en los que no te gana nadie...yo sigo sin entenderlo

Touche.

Pues eso es lo que decia que no tenias el dia, como yo en ese video que has puesto. [oki]

PD: Me voy a poner ahora con el DOA alguien se apunta?
miguelin_zaidin escribió:ni decentes ni no decentes pero en twiter y facebook han vuelto a subir fotos de tengu....

Imagen

es la mascara de un tengu ... pero no es el personaje ... se ve a alguien con pelo oscuro y que parece una chica.

será un personaje nuevo :)
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:ni decentes ni no decentes pero en twiter y facebook han vuelto a subir fotos de tengu....

Imagen

es la mascara de un tengu ... pero no es el personaje ... se ve a alguien con pelo oscuro y que parece una chica.

será un personaje nuevo :)

¿No es pelo morado? Yo creo que es Ayane. ¿No tenía un traje con la máscara de Tengu o algo similar a un lado de la cabeza?

Ai nose, depende la luz lo veo morado o gris negruzco azulado xD
Aparte a Ayane se la conoce también como "la mujer Tengu".
hardkyo escribió:

Imagen

Pero si tampoco eran combos tan grandes, empiezo con sarah o con christie, hago launcher con o sin noqueo. cambio a la otra y acabo combo, como mucho hago un cambio mas XD. no mas de 18 golpes o asi [qmparto] como mucho.

Jo pues a mi las chinas estas me dan repelus sobre todo la kasumi. [mad]

Yo prefiero estas...

Imagen
Imagen
Imagen

para mi es asqueroso jugar a patadas infinitas, si me juegan asi, doy golpe y agarre, asi todo la partida, si la pierdo y vuelvo a jugar con el mismo me elijo y gano de una.
Buenos torneillos anoche con Kevin, Black, Naiser y Sunniih.

Kevin porque ya no te coges al borracho conmigo, jo lo hecho de menos XD.

Bueno aqui unos cuantos videos. Pero no de ayer. Ayer no grabe nada. [+risas]

Aqui uno de mis primeros tag rankeadas, hago combos pero ni por asomo me tiro media hora con el otro en el aire.

https://www.youtube.com/watch?v=tkMh9fsySOA

Y aqui dos combatazos con mi Ayane vs Cartelero, como en los viejos tiempos del DOA5 [carcajad] .

https://www.youtube.com/watch?v=rCtVtQAuf74

https://www.youtube.com/watch?v=BOiUMdLVv0s
hardkyo escribió:Buenos torneillos anoche con Kevin, Black, Naiser y Sunniih.

Kevin porque ya no te coges al borracho conmigo, jo lo hecho de menos XD.

xk cuando no juego bn no cojo el borracho practicamente nunca ... ya viste a leon ... k parecia k stuviera jugando con una mano o con los pies d lo mal k staba .. stando jugando con black ya comencé a quejarme x como jugaba yo d mal ... y no mejoró sta claro xD y tu contra mi solo coges a la christie incluso jugando yo como el culo .. xk será ... xD
DeSharko18 escribió:xk cuando no juego bn no cojo el borracho practicamente nunca ... ya viste a leon ... k parecia k stuviera jugando con una mano o con los pies d lo mal k staba .. stando jugando con black ya comencé a quejarme x como jugaba yo d mal ... y no mejoró sta claro xD y tu contra mi solo coges a la christie incluso jugando yo como el culo .. xk será ... xD

Lo de la Christie no es porque fueras tu, es simplemente el dia que tenga con el resto de mis personajes.

Si me cojo a Sarah se que no voy poder hacer nada contra ti porque no la llevo tan bien. Tina ya la habia usado con Sunniih y Ayane y el resto de los ninjas pues la verdad que no tenia yo el cuerpo para velocidades.

Si me vieras en directo jugar con Christie te darias cuenta que aunque sea un personaje muy rapido yo lo juego la mar de tranquilo, utilizando tecnica mas que velocidad, que ayer estaba muy cansado y no daba para mas [carcajad].

Otro dia que este mas "entero" no te preocupes que me cojere mi Tina cochina y otros personajes para darte por saco. [oki]
hardkyo escribió:Si me vieras en directo jugar con Christie te darias cuenta que aunque sea un personaje muy rapido yo lo juego la mar de tranquilo, utilizando tecnica mas que velocidad, que ayer estaba muy cansado y no daba para mas [carcajad].

Otro dia que este mas "entero" no te preocupes que me cojere mi Tina cochina y otros personajes para darte por saco. [oki]

si tu me vieras en directo con el borracho si verias lo tranquilo k juego x'D y espero k el mismo dia k tu estés entero ... yo lo esté también ... asi serán mucho mejores los combates [ginyo]
6536 respuestas