[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Rockstar75 escribió:Fuera de coñas, que momento Subans has tenido xDD cuando le gano con Helena o con Ayane, me dice que le gano por ser noob jajajaja es como ehmm vale xDDDD, me congratula ser el mejor noob de todo DoA entonces xDDDDDD

no me compares con ese crio ... porque yo en ningun momento os falto al respeto ni me creo más que nadie.. tengo mis dias buenos ... y mis dias malos ... cuando los tengo malos es cuando me pico ... sino soy el primero en alegrarme por vosotros cuando pierdo. no quiero que se me compare con gente como él... xk no soy ningun subans yo ... me tomo a risa cuando me intentas picar diciendome que me das pal pelo cuando juegas contra mi y demás xk yo casi siempre juego a hacer el troll y en cachondeo xD puedes creerte mejor que yo ... todos podeis y nadie os lo impide xD yo no compito ni digo nada, juego y si tengo un buen dia demuestro y si tengo un mal dia me cabreo conmigo mismo y ya llegarán los dias en condiciones [+risas]

y ahi es cuando demuestras que no tienes idea de lo que es usar al borracho ... si ... una barbaridad de movimientos ... pero es dificil de usar ... porque todo el mundo k no sabe usarlo hace lo mismo inconscientemente todos hacen lo mismo, y brad ... si tiene muchas cosas en contra ... muchisimos de la gran variedad de movimientos que tiene lo deja vendido y los golpes más rápidos que tiene ... si los consigues bloquear ... al acabar el golpe se vende mucho también, al igual que algunos creeis que al hacer el troll de la llave girando y demás es imbloqueable ... no lo es .. jugando contra Foxindarian, después de hacerme esa llave ... fue a hacer el supuesto "golpe seguro" para seguirlo el combo de hacer el pino y demás y no me golpeo ni el golpe al tirarse al suelo ... porque si ... es bloqueable .. pero hay que saber como hacerlo y cuando xD y al leon cochino ... lo saco contigo porque tu también eres muy guarro haciendo lo mismo siempre con helena y demás ... contra los demás no juego cerdo con leon miro de hacer mi juego de combos y demás, pero como te quejas de que conocemos a tu kokoro ... diré que todos conoceis a mi brad... leon ... y un poco de aqui y alli de los demás, pero sigo cogiendolos, e intentaré cambiar poco a poco a mejor aunque el borracho tenga las de perder contra cualquiera menos supuestamente "Kokoro" [carcajad] que kokoro tiene las de perder si me pongo en el suelo .. y si juego enserio te lo puede decir cualquiera yo no juego desd el suelo apenas y si lo hago no duro 3 segundos tumbado xk enseguida lo levanto otra vez xD y una vez desfogada mi frustración... [snif]

A MARIE ROSE LA AMO JODER! hahahahaha no la cojo apenas porque sabeis jugar principalmente y al principio todo el mundo la cogia y la usabamos todos igual u.u' pero igualmente no la voy a abandonar xD de vez en cuando la pillo ... para algun combate puntual, quizas esta noche pruebe de jugar a ver ... porque llevo unos dias que stoi de bajón y viendome jugar, se me pasan las ganas de DOA ayer hice 3 combates ..solo perdi uno contra hardkyo pero acabe hasta los webos desd el primer combate que hice porque no me salia nada y no stoi por el juego xD no se dond tengo la cabeza T_T x cierto ... hay un deathcombo con marie rose en el escenario de guerra ... lo que para hacerlo tendria que practicar un poquillo xD porque hay movimientos que no me acuerdo como se hacian ... [mad]
Lo de que soy mejor que tu te lo he dicho en coña hombre para seguir con el "pique" [sonrisa] Yo no me creo bueno en DoA para nada, soy aceptable, me falta mucho para ser bueno...Aparte juego mucho a otros juegos...Me hacen falta muchas horas xD

Y lo de subans se de sobra que no eres como subans xD ni de palo eres asi xDD. Solo te he dicho que eso de "me ganas porque tu ayane es de bajo nivel" o eres un noob lo dice subans cuando le owneas, porque es un lloron y no sabe perder xDDD de ahi a que haya dicho momento subans xDD

Que el borracho contra kokoro tiene las de ganar no me lo invento yo es que es la realidad, lo dicen en todos lados, shoryuken, doaworld, freestepdodge etc.. y se nota un huevo, contra brads buenos yo sufro, y contra helenas, ninjas y demas es un infierno kokoro, mi niña contra esos tiene las de perder, y hay que saber llevarla como dios para no pasarlo mal...y yo lo paso muy muy mal para ganar a esos personajes con Kokoro si son buenos contrincantes, obviamente si son rangos F malos me los paso por la piedra xDDD

Donde he dicho yo que el borracho sea facil de usar?? para nada me lo parece y de hecho ganar con el a los top tier me parece de mucho merito, pero contra kokoro un brad bueno tiene muchas papeletas de ganar. Por eso he dicho que yo contra tu brad no la uso, 1º porque a mi Kokoro te la sabes de memoria y 2º porque sufro muchisimo y pierdo casi seguro. En cambio con Ayane y Helena contra tu Brad, puedo ganar o perder, pero depende ya de como juegue yo o como juegues tu, con Kokoro como tu eres bueno con Brad, es ya partir sufriendo como una perra xDD no se si me explico bien...

Pero vamos para nada te quito meritos, lo unico que queria decir es que YO a kokoro contra tu brad no la uso para no partir desde el round 1 sin habernos ni tocado, empezando a sufrir xD. Pero es que las ultimas veces que he jugado contra ti solo te has pillao al borracho xD

Amos no me compares a tu Leon de, Cabezazo, Agarre y manotazo y adios combate con mi helena xDD me ofendes xDDD. Aparte yo con helena hago 4 cosas porque no se hacer mas, no es aposta xD es que no doy mas de si, aunque ahora me estoy fijando en la del chaval este y estoy entrenando con ella a ver que tal se me da a ver si la mejoro.

Lo de Leon acuerdate, empezaste tu, contra mi Kokoro asi, dije si? pues hala doña Helena salga usted a hacer de las suyas xDDD Asi que a mi no me eches las culpas que fuiste tu el empezo con Leon xD

Pues eso que a ver si me enseñas con la Maria Rosa
Rockstar75 escribió:Lo de Leon acuerdate, empezaste tu, contra mi Kokoro asi, dije si? pues hala doña Helena salga usted a hacer de las suyas xDDD Asi que a mi no me eches las culpas que fuiste tu el empezo con Leon xD

cabrón! xD
DeSharko18 escribió:
panthera189 escribió:Es que son un asco las voces en ingles, a Helena que es una mujer fina y delicada le ponen esa voz de macho en ingles, a Kokoro tambien, ademas con lo que me gusta cuando pega esos gritos o dice mada mada jaja.
No me quiero imaginar Jan Lee si hay algo que me agrada de ese personaje son sus gritos. [carcajad]
Hablando de rankings me puse a ver los Rankings por personajes y me di cuenta que estoy 40 con 20K con Kokoro. El primero esta bien lejos tiene 80K
Despues el que mas uso es Helena y me aparece con 8K

Pero lo de los rankings son una pijada ... eso solo da a saber quien a conseguido perder menos combates en clasificación con cada personaje y conseguir rachas más largas ... nada más xD mirad el ranking del borracho, el k sta el primero hace mil que no juega clasificación y ahi se mantiene el cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo mismo con los rankings, yo solo tengo muchos puntos en ese personaje porque la uso siempre en tag o casi siempre en solo, o sea que tengo mas victorias que derrotas como cuentas, porque pongo para jugar con todos los rangos imaginate que cuando pierdo me descuentan como 500 asi juegue con un rango b (yo siendo -A,A) en el puntaje de personaje(kokoro) y cuando gano solo sumo 50 puntos. Lo mismo para mi ranking tengo rango -A,A en solo y tag pero solo porque gano mas de lo que pierdo.
Se sabe algo de ese que esta primero que tiene puntaje 999999999 XD, ¿es un hack?
Y
Vaya pedazo de ofertacas han puesto en la store estadounidense, y si eres plus un 75%.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000025
luchofan escribió:Vaya pedazo de ofertacas han puesto en la store estadounidense, y si eres plus un 75%.

Pero los DLC americanos no son compatibles con el juego español, ¿no?

¿Se sabe algo de nuevos trajes?
Belimir escribió:
luchofan escribió:Vaya pedazo de ofertacas han puesto en la store estadounidense, y si eres plus un 75%.

No no lo son lastima que ya los tengo todos.
panthera189 escribió:Se sabe algo de ese que esta primero que tiene puntaje 999999999 XD, ¿es un hack?

evidentemente que es un hack amigo mio hahahaha porque no aparecia ni en topacio y yo el ranking siempre lo miraba dia a dia cuando jugaba en ranqueadas ... pero el tio ese salio de la nada ... si hubiera avanzado dia tras dia se habria notado pero menos ... en cambio aparecio en el 1 de golpe cuando los primeros se sacan un monton entre ellos ... xD descaradisimo ... no se como no lo han baneado aún [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me da igual porque no estoy en los primeros del ranking pero si fuera rubi si me joderia hahahaha
hardkyo escribió:
Belimir escribió:

No no lo son lastima que ya los tengo todos.

Vaya. En la europea nunca los rebajan [buuuaaaa]
Me parece FATAL que no los rebajen en la europea pero bueno tenemos la oferta de los 20 euros por todos los trajes de DoA5 y DoA5+ que yo aproveche desde luego, porque para una vez que bajan algo...
No se por qué ... pero esta noche me aburro y estoy haciendo clasificación en el DOA5 Normal x') quieras que no se nota algo el cambio de un juego al otro xD
DeSharko18 escribió:No se por qué ... pero esta noche me aburro y estoy haciendo clasificación en el DOA5 Normal x') quieras que no se nota algo el cambio de un juego al otro xD

Exactamente en que se nota? Es por lo del netcode o hay otros cambios?

Por cierto, sigue alguien en el DOA5 normal? XD
dave927 escribió:
DeSharko18 escribió:No se por qué ... pero esta noche me aburro y estoy haciendo clasificación en el DOA5 Normal x') quieras que no se nota algo el cambio de un juego al otro xD

en los golpes ... hay algunos que te permiten continuar más y otros que antes de hacer los combos del ultimate no te deja ... luego también el paso lateral coreano sale más fácilmente en el normal .. almenos a mi xD y luego ... parece que el borracho lo han hecho algo más de soltura en los movimientos en el ultimate pero en el normal era más rápido y quitaba un poco más que en el ultimate :S hay bastantes cosas pero bueno ... el ultimate es mucho más completo asique ... hahahaha no me quejo xD pero si algun dia quieres jugar al normal a naiser y a mi no nos importaria :)
Kokoro en el normal era una DIOSA, hasta que la jodieron con el ultimo parche xD
¿Algún sitio donde este este juego barato? Me refiero al Ultimate.
wiizerg escribió:¿Algún sitio donde este este juego barato? Me refiero al Ultimate.

Pues ahora mismo el fisico esta un pelin jodido de encontrar, gente de aqui lo saco mas barato del Mediamarkt por 10-15€. Pero esta agotadismo ultimamente.

Si te da igual pillarlo en digital, en la store usa te sale por 39.95 $ que son 30€ mas o menos.
Y ademas tienes una oferta con varios DLC (hasta el martes):

DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE – COMPLETE CASUAL COLLECTION VOL. 1
DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE – COMPLETE DOA5 COSTUME
DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE – ULTIMATE SEXY COSTUMES

A mitad del precio normal o a un cuarto del precio normal si eres del plus.
DeSharko18 escribió:
dave927 escribió:

en los golpes ... hay algunos que te permiten continuar más y otros que antes de hacer los combos del ultimate no te deja ... luego también el paso lateral coreano sale más fácilmente en el normal .. almenos a mi xD y luego ... parece que el borracho lo han hecho algo más de soltura en los movimientos en el ultimate pero en el normal era más rápido y quitaba un poco más que en el ultimate :S hay bastantes cosas pero bueno ... el ultimate es mucho más completo asique ... hahahaha no me quejo xD pero si algun dia quieres jugar al normal a naiser y a mi no nos importaria :)

Al final lo pillé para la Xbox! Sudé sangre para encontrarlo y me salió la oportunidad en ésta y dije, pues a por él, no sufro más XD

wiizerg escribió:¿Algún sitio donde este este juego barato? Me refiero al Ultimate.

Tal y como te han dicho yo lo pillaría por la store, en formato físico te va a costar muchísimo encontrarlo y si lo haces te saldrá más caro que el digital que tal y como dice hardkyo vale la pena pillarlo por la store usa y beneficiarte de los DLC!

hardkyo escribió:DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE – COMPLETE CASUAL COLLECTION VOL. 1

Me encanta éste pack, tiene para Akira y Hitomi unos trajes guapísimos
dave927 escribió:Al final lo pillé para la Xbox! Sudé sangre para encontrarlo y me salió la oportunidad en ésta y dije, pues a por él, no sufro más XD

pues de aqui no se quien lo tendra el normal de xbox .. hahahaha yo desde luego ... no [+risas]
DeSharko18 escribió:
dave927 escribió:Al final lo pillé para la Xbox! Sudé sangre para encontrarlo y me salió la oportunidad en ésta y dije, pues a por él, no sufro más XD

pues de aqui no se quien lo tendra el normal de xbox .. hahahaha yo desde luego ... no [+risas]

Yo menos, que te cuente Rock como esta el online, que lo tiene en ambos sistemas.

Pero vamos yo te hago un resumen:

-Si las cosas no han cambiado, hay mucha menos gente en la Xbox, esto es por culpa del Core Fighters, que en xbox no lo hay.
-En las Rankeadas no hay mas que cerdos que solo spammean, laggers que aprovechan la red para ganar como sea. etc...

- Tambien hay gente maja que controla, pero claro lucha en salas privadas a las que no puedes acceder.

-Eso en PS3 pasa en contadisimas ocasiones, hay mucho mejor royo no se.

Me equivo en algo eh rock? :cool:

Yo lo pille en CEX de segunda mano, muchos de ellos estan casi nuevos o nuevos porque cuando lo pusieron de oferta en medimarkt en CEX pagaban mas que lo que costaba asi que se especulo con él.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 3YSGHbxTFk

Pedirlo por la web es un pelin arriesgado, ahora lo tienes en estas tiendas:
A Coruña Juan Flórez
Castellon Colon
Getafe
Leon Ordono
Madrid Atocha
Madrid Bravo Murillo
Sevilla Imagen

Si no vives en esas ciudades pero en la tuya hay CEX, puedes acercarte y encargarlo, entonces ellos se lo piden a una de esas tiendas y en una semana mas o menos te lo traen(y sin gastos de envio).
Alguien de aqui tiene el NFS Most Wanted para PS3 y se animaria a jugar conmigo y con black esta noche? xD que black se lo ha comprado hoy y si jugamos más de 2 seria más entretenido xD si lo teneis y os hace hechar un ratejo antes de jugar al DOA o lo que sea avisadme ^_^
hardkyo escribió:
DeSharko18 escribió:

Yo menos, que te cuente Rock como esta el online, que lo tiene en ambos sistemas.

Pero vamos yo te hago un resumen:

-Si las cosas no han cambiado, hay mucha menos gente en la Xbox, esto es por culpa del Core Fighters, que en xbox no lo hay.
-En las Rankeadas no hay mas que cerdos que solo spammean, laggers que aprovechan la red para ganar como sea. etc...

- Tambien hay gente maja que controla, pero claro lucha en salas privadas a las que no puedes acceder.

-Eso en PS3 pasa en contadisimas ocasiones, hay mucho mejor royo no se.

Me equivo en algo eh rock? :cool:

Tal cual! hace cosa de 10 dias lo puse en 360 para ver como estaba el percal El ULTIMATE, en normal o vanilla que tambien lo tengo hace milenios que no lo meto en la consola xD.

Pues lo puse a eso de las 8 o asi y luego mas tarde y cuando mas gente habia, habian 4 LOBBYS, 4...en los cuales solo podia entrar en 1. Porque el resto conexion nada...Rankeadas busque y ahi estuve 10 minutos para encontrar a un F xDD

Es muy lamentable como esta DoA en 360. En cambio en PS3 de 10-12 lobbys no baja casi nunca

Yo no entiendo como microsoft no dejo poner el Core en 360, es una de las mayores cagadas que se han marcado...Y claro de paso han jodido a Team Ninja pero bien, porque esta desierto....

Por otra parte en los lobbys se conecta gente como Emperor Cow, Lopedo, Rikuto etc, gente PRO y juegan la mayoria de las veces con conexion buena entre ellos, con lo cual como la pongan +3 o +4 no entras al lobby porque son yankees....Y como entres preparate a recibir la paliza de tu vida

Conclusion: DoA5 Ultimate esta para tirarlo a la basura en 360, yo que ahi es donde tenia mis trapitos y demas, ni me he comprado a la Maria Rosa...Si acaso cuando salga el pack de todos los personajes ese que planean sacar me los pillo, y por coleccionismo mas que nada ya...porque esa version la tengo "bonita" pero vamos para jugar online de momento es una mierda....Ni rankeadas ni con gente decente en lobbys ni nada. Como no tengas amigos que jueguen a DoA, es bastante dificil jugar y aprender online. Al menos a las horas que lo he puesto yo, igual por las mañanas hay mas gente yo que se xD pero vamos yo las ultimas veces que lo he puesto estaba de vergüenza.

Y todo lo que ha dicho Hardkyo tal cual. Las ultimas veces que he jugado en lobbys con desconocidos, todo el rato mandandome mensajes, que si lagger, que si noob que si vaya asco etc...Y todo por ganar xD pero cuando pierdes te mandan el tipico loser, LOL etc...Vamos que queda una gente super amable en 360 xD Mientras que en PS3, la gente es bastante mas amable, mamones tambien hay, porque ya sabemos como son los yankees xD pero vamos, tambien hay gente maja. Ahora en 360 quedan los asquerosos que se creen que por ganarte son dioses o los que a los que ganas y te insultan porque se creen mejores que tu...Vamos gente guay queda si xD...Yo pensaba que maria rosa igual resucitaba un poco el online en 360 pero nada de nada...Esta casi mas asqueroso que el online del vanilla en su final xD.

Lo dicho lo que es el Core Fighters, como se nota por dios...Le da la vida a DoA
Joder y yo que lo pillé porqué un amigo me lo vendía...Pues ya me supongo porqué se lo sacaba de encima xDD

La lástima es que yo la ps3 la tengo en otra casa y apenas puedo jugar, de hecho había pensado en venderla porqué para lo que tengo y puedo...Enfin, me he ido a lo "guapo" xD

La verdad es que si, es un error que Microsoft no dejara tener el Core Fighters y no lo entiendo, siendo DOA una franquicia que ha estado tanto tiempo en exclusiva para Xbox...
dave927 escribió:Joder y yo que lo pillé porqué un amigo me lo vendía...Pues ya me supongo porqué se lo sacaba de encima xDD

La lástima es que yo la ps3 la tengo en otra casa y apenas puedo jugar, de hecho había pensado en venderla porqué para lo que tengo y puedo...Enfin, me he ido a lo "guapo" xD

La verdad es que si, es un error que Microsoft no dejara tener el Core Fighters y no lo entiendo, siendo DOA una franquicia que ha estado tanto tiempo en exclusiva para Xbox...

EXACTO, lo que esta en negrita es lo que no me cabe a mi en la cabeza....Es para matarlos, Team Ninja y Tecmo tienen que estar contentisimos con Microsoft si xDDD

Por otra parte, jugar online podras jugar....no es que no haya nadie, encontrar partidas si ecuentras, pero ten encuenta que es gente muy resabida la que queda ya, osea que si vas desde 0 sin saber nada de DoA te vas a desesperar bastante, te aconsejo que entrenes contra la CPU en nivel leyenda y aprendas algo del sistema triangular, sobretodo las contras...Para no entrar en el online y ver como recibes paliza tras paliza, porque claro la gente que queda ya sabe y guarrea bastante.

Tambien es cierto que en 360 no lo pongo tanto desde que tengo el de PS3 igual hay otros dias que esta mejor el de 360...Pero vamos que la diferencia es abismal entre ambos onlines y se nota bastante la verdad, por desgracia.

El tema es que el Core Fighters aporta mucha gente "nueva" y que quiere aprender o que estan aprendiendo y se meten en lobbys para seguir haciendolo. Eso en 360 ahora mismo en el online es nulo. Solo queda la mayoria de la gente que juega por y para ganar y le da igual lo demas. Por lo menos las veces que he entrado yo ultimamente. Que a mi jugar asi ya sea ganando o perdiendo no me gusta. Es como vivir en una rankeada infinita xDDD

A ver si hay suerte y cuando saquen a Phase 4 entra mas gente asi, pero vamos el online de 360 tuvo su esplendor cuando salio el juego y se mantuvo unos meses hasta casi final de año, luego ya adios. En cambio el de PS3 gracias al core esta bastante decente la verdad!

Ay miguelin gracias por habermelo pillao!
Felicidades al atleti campeon de liga [oki] .

Hoy me tocaba ir con ellos XD .
hardkyo escribió:Felicidades al atleti campeon de liga [oki] .

Hoy me tocaba ir con ellos XD .

yo por mi parte me alegro también por ellos xD xk se han dejado la vida y xk el atleti es mi 3er equipo español favorito desd que era pequeño hahaha asique ... felicidades si hay algun colchonero por aqui ^_^
Rockstar75 escribió:
dave927 escribió:Joder y yo que lo pillé porqué un amigo me lo vendía...Pues ya me supongo porqué se lo sacaba de encima xDD

EXACTO, lo que esta en negrita es lo que no me cabe a mi en la cabeza....Es para matarlos, Team Ninja y Tecmo tienen que estar contentisimos con Microsoft si xDDD

Por otra parte, jugar online podras jugar....no es que no haya nadie, encontrar partidas si ecuentras, pero ten encuenta que es gente muy resabida la que queda ya, osea que si vas desde 0 sin saber nada de DoA te vas a desesperar bastante, te aconsejo que entrenes contra la CPU en nivel leyenda y aprendas algo del sistema triangular, sobretodo las contras...Para no entrar en el online y ver como recibes paliza tras paliza, porque claro la gente que queda ya sabe y guarrea bastante.

Tambien es cierto que en 360 no lo pongo tanto desde que tengo el de PS3 igual hay otros dias que esta mejor el de 360...Pero vamos que la diferencia es abismal entre ambos onlines y se nota bastante la verdad, por desgracia.

El tema es que el Core Fighters aporta mucha gente "nueva" y que quiere aprender o que estan aprendiendo y se meten en lobbys para seguir haciendolo. Eso en 360 ahora mismo en el online es nulo. Solo queda la mayoria de la gente que juega por y para ganar y le da igual lo demas. Por lo menos las veces que he entrado yo ultimamente. Que a mi jugar asi ya sea ganando o perdiendo no me gusta. Es como vivir en una rankeada infinita xDDD

A ver si hay suerte y cuando saquen a Phase 4 entra mas gente asi, pero vamos el online de 360 tuvo su esplendor cuando salio el juego y se mantuvo unos meses hasta casi final de año, luego ya adios. En cambio el de PS3 gracias al core esta bastante decente la verdad!

Nuevo en DOA no soy, se como funcionan las mecánicas pero siempre he sido jugador casual. Ahora no se que me picó pero desde hace un tiempo me entraron ganas de pillar otra vez algún juego de lucha y echarle horas algo más serio, pero creo que en el DOA5 no voy a encontrar nada de eso XD Tekken ya lo aburrí y Soul Calibur desde hace unos años ha sido un poco fracaso, no se que me queda la verdad.

Pero ya les vale a los de Microsoft, no se los motivos pero joder, que les costaba tener el Core Fighters? Si es que encima salen perjudicados ellos que quién dude en comprar uno para 360 o PS3 se irá antes a PS3 porqué tiene más jugadores...Lo mismo con el tekken ese también estilo Core Fighters (pero en mi opinión más a lo cutre), solo en PS3.
De verdad eh...Con lo que se podría aprovechar el Live.
Y no creo que el nuevo personaje ese anime las cosas, lo que le falla a DOA es difusión y que no esté el Core Fighters y que quién quiera el maldito Ultimate tenga que hacer malabares o pagarlo a precio de oro en descarga digital...Pues no lo veo la verdad.

Por cierto felicidades a los atléticos!
Estoy aprendiendo a jugar con Akira ya que me encanta el personaje, pero no gano una jaja, son todos golpes sin aturdimiento, aunque me doy cuenta que no entiendo muy bien el sistema porque si hago un golpe con aturdimiento y despues meto uno que no lo era, ahora si gana propiedad de aturdimiento :-? .
Lo malo es que ademas no tiene combos largos, ademas hay un golpe que es imposible hacer, el que dice soltar luego de un frame.
Ni modo de a poco voy cogiendole el truco, pero desisto de hacer ese golpe, lo habre intentado miles de veces y no sale [carcajad] .
panthera189 escribió:Estoy aprendiendo a jugar con Akira ya que me encanta el personaje, pero no gano una jaja, son todos golpes sin aturdimiento, aunque me doy cuenta que no entiendo muy bien el sistema porque si hago un golpe con aturdimiento y despues meto uno que no lo era, ahora si gana propiedad de aturdimiento :-? .
Lo malo es que ademas no tiene combos largos, ademas hay un golpe que es imposible hacer, el que dice soltar luego de un frame.
Ni modo de a poco voy cogiendole el truco, pero desisto de hacer ese golpe, lo habre intentado miles de veces y no sale [carcajad] .

Naiser sabe usarlo ... si algun dia te da por jugar con los del foro podrás jugar con naiser y el enseñarte algún truquillo supongo ... siempre k tengas micro x') sino dudo que se moleste en escribirte las cosas de akira porque no es fácil de manejar '^_^
Bueno antes de nada decir que sigo vivo [qmparto] despues de esta semana sin conectarme a la play darle al vicio porque he estado de examenes ( mñana el ultimo) y eso que nada feliciades al atletico de madrid!!1 [oki] Le habeis echado mucho huevos sobre todo en la 2 parte. Como estará mi tio celebrandolo....jajaja Pero ya la semana que viene no quiero tonterias, que gane el madrid ya le decima y el año que viene la liga porque anceloti nos la debe por haberla tirado estas 3 ultimas jornadas, que si hubiera ganado solo el partido contra el celta hubieran ganado ellos la liga con tanto empate del barca y atleti pero bueno..... Del barca no hablo aunque me gustaria porque les tengo bastante asco como madridista pero bastante tienen ellos ya con lo que tienen.... Me$$i cobra 68 centimos por segundo al año flipa. 2280 € la hora , en fin.... Haber si el granada hoy se mantiene en primera joder que depende de si mismo desde hace semanas..... Despues de este repaso deportivo voy a contestar algunos mensajillos.

panthera189 escribió:Estoy aprendiendo a jugar con Akira ya que me encanta el personaje, pero no gano una jaja, son todos golpes sin aturdimiento, aunque me doy cuenta que no entiendo muy bien el sistema porque si hago un golpe con aturdimiento y despues meto uno que no lo era, ahora si gana propiedad de aturdimiento :-? .

Mi opinion es que si no tienes mucha experiencia en DOA no te metas a jugar con akira a no ser de que le tengas cariño especial ... porque es bastante dificillo de manejar. Si tienes dudas de como va el sistema de los golpes criticos, repase el tutorial que te lo explican dpm [oki] .

Rockstar75 escribió:El tema es que el Core Fighters aporta mucha gente "nueva" y que quiere aprender o que estan aprendiendo y se meten en lobbys para seguir haciendolo. Eso en 360 ahora mismo en el online es nulo. Solo queda la mayoria de la gente que juega por y para ganar y le da igual lo demas. Por lo menos las veces que he entrado yo ultimamente. Que a mi jugar asi ya sea ganando o perdiendo no me gusta. Es como vivir en una rankeada infinita xDDD

Te das cuenta que desde que te envie el ultimate no hemos coincidido mas de 2-3 veces en linea para luchar? Esto no puedo ser señor exijo compensación lo desafio a un duelo (Homer simpson) o avrios ya depende del tiempo que tenagmos [qmparto]
Te digo yo que en el core figter se esta aumentando el numero de gente superwarra. Se notra que ha bajado un poquillo el numero de gente en ranqueadas. En noviembre era cada dos por 3 un duelo. Ahora tambien pero un poquillo menos jajaja.

Yo creo que a lo mejor esto del core figter es una demo que solo le fue concedida a PS· porque esta pago derechos o yo que se. A lo mejor microsoft no lo creyo nesesario porque iban a comprar mas gente el juego para xbox que para play3 por el motivo que habeis dicho de que doa lleva ya muchos años en xbox.... No se repito es solo suposiciones porque no me lo explico.
Es que Microsoft exige muchos mas controles y mierdas en las cosas...los DLC's tambien salen mas tarde siempre en 360 k en PS3 por eso, porque microsoft los miran con lupa.

El core fighters y el tekken revolution no los quisieron porque eran gratis...Harada declaro en su twitter que microsoft eran subnormales y que si no habia tekken revolution en 360 era solamente culpa de microsoft que el lo habia intentado...osea que tela xD son mas peseteros que Messi xD

Por otra parte, a ver si jugamos maldita sea, que quiero vengarme de tu kasumi xDDD con Kevin tambien hace bastante que no coincido, tiene miedo de mi Ayane y esta entrenandose para ser mas tramposo aun [poraki] [poraki]

Lo que dices de las rankeadas es verdad, en rankeadas hay mucha menos gente

Con el que mas coincido es con el señor Hardkyo...y me lo paso muy bien siempre que jugamos. A ver si montamos un lobby y hacemos torneo o algo como antaño con todos ahi metidos!
Rockstar75 escribió:Es que Microsoft exige muchos mas controles y mierdas en las cosas...los DLC's tambien salen mas tarde siempre en 360 k en PS3 por eso, porque microsoft los miran con lupa.

El core fighters y el tekken revolution no los quisieron porque eran gratis...Harada declaro en su twitter que microsoft eran subnormales y que si no habia tekken revolution en 360 era solamente culpa de microsoft que el lo habia intentado...osea que tela xD son mas peseteros que Messi xD

Por otra parte, a ver si jugamos maldita sea, que quiero vengarme de tu kasumi xDDD con Kevin tambien hace bastante que no coincido, tiene miedo de mi Ayane y esta entrenandose para ser mas tramposo aun [poraki] [poraki]

Lo que dices de las rankeadas es verdad, en rankeadas hay mucha menos gente

Con el que mas coincido es con el señor Hardkyo...y me lo paso muy bien siempre que jugamos. A ver si montamos un lobby y hacemos torneo o algo como antaño con todos ahi metidos!

Cuando me den las vacaciones yo me encargo de organizar cosas indivuiduales, tag .... como querais [sonrisa]
Rockstar75 escribió:Por otra parte, a ver si jugamos maldita sea, que quiero vengarme de tu kasumi xDDD con Kevin tambien hace bastante que no coincido, tiene miedo de mi Ayane y esta entrenandose para ser mas tramposo aun [poraki] [poraki]

Pues he jugado rankeadas y me he encontrado a un aleman con una Ayane mas cerda que la tuya si cabe [poraki] .

Me ha ganado 2 veces a mi Christie guarreando, eso si el tercero he cogido mi Ayane, le dado un repaso fino y he recuperado de golpe los puntos que me habia quitado mas otros 150 puntoooos(ha sido un lapsus jolin) de propina (le jodido la racha que llevaba). [qmparto]. Me jode un monton que toquen mis Ayanes [poraki] [poraki] .
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:Por otra parte, a ver si jugamos maldita sea, que quiero vengarme de tu kasumi xDDD con Kevin tambien hace bastante que no coincido, tiene miedo de mi Ayane y esta entrenandose para ser mas tramposo aun [poraki] [poraki]

Pues he jugado rankeadas y me he encontrado a un aleman con una Ayane mas cerda que la tuya si cabe [poraki] .

Me ha ganado 2 veces a mi Christie guarreando, eso si el tercero he cogido mi Ayane, le dado un repaso fino y he recuperado de golpe los puntos que me habia quitado mas otros 150€ de propina (le jodido la racha que llevaba). [qmparto]. Me jode un monton que toquen mis Ayanes [poraki] [poraki] .

150 euros de propina?? joderr donde hay que jugar para que te den esa pasta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi ayane es una diosa y todos la adorais, y perdeis contra ella como perras xDDDDD
Rockstar75 escribió:
hardkyo escribió:

Me ha ganado 2 veces a mi Christie guarreando, eso si el tercero he cogido mi Ayane, le dado un repaso fino y he recuperado de golpe los puntos que me habia quitado mas otros 150€ de propina (le jodido la racha que llevaba). [qmparto]. Me jode un monton que toquen mis Ayanes [poraki] [poraki] .

150 euros de propina?? joderr donde hay que jugar para que te den esa pasta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi ayane es una diosa y todos la adorais, y perdeis contra ella como perras xDDDDD

Como sabeis si es aleman o chino? Joder yo por 150 si quieres lucho asta con bass o akira con las orejas si hace falta
miguelin_zaidin escribió:

Como sabeis si es aleman o chino? Joder yo por 150 si quieres lucho asta con bass o akira con las orejas si hace falta

Que me colao con los leuros, queria decir puntos leñe. Pues se sabe viendo su perfil claro.
hardkyo escribió:

Que me colao con los leuros, queria decir puntos leñe. Pues se sabe viendo su perfil claro.

Hummm te refieres antes de darle a aceptar cuando luchas contra el o cuando lo registras como amigo en doa?

Mi granada se ha salvado un año mas en primera ueeeeeeeeeee [plas] [plas] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Hummm te refieres antes de darle a aceptar cuando luchas contra el o cuando lo registras como amigo en doa?

Mi granada se ha salvado un año mas en primera ueeeeeeeeeee [plas] [plas] [beer] [beer]

Nop me refiero a te vas a "he jugado con" y te saldra el primero de arriba y alli ves su perfil.

Buenas partidacas hace un rato con Kevin, Fran, Turmix y Kike con torneos incluidos XD .

Kevin ya me has vuelto ha hacer la del escenario de la casa china, con el puto gordo, seras guarra . [qmparto]

Ya te cazare ya. [poraki]
hardkyo escribió:Buenas partidacas hace un rato con Kevin, Fran, Turmix y Kike con torneos incluidos XD .

Kevin ya me has vuelto ha hacer la del escenario de la casa china, con el puto gordo, seras guarra . [qmparto]

Ya te cazare ya. [poraki]

creo k cuando elija yo escenario pillare siempre ese menos con el borracho ... xD y ... vaya tela ... hoy stoi apollardao ... he hechado contra el frangeliko un jann lee vs brad ... y ma ganao las 3 rondas y yo ninguna ... cuando siempre es al revés o ganando yo con ventaja ... k verguenza me ha dado x') cuando uno tiene un dia d mierda no se le perdona xD como se ha aprovechado hahahahaha

a tu tina ya se más o menos como tratarla ... la clave es que no hagas combo xD si consigo eso y que no me hagas las llaves traicioneras en los tobillos ... tengo bastante ganao con eso xD ya como salga el combate es otra cosa porque puede pasar de todo pero almenos ya tengo una forma para jugar contra ella xD ahora ... a por christie e_e PUTOO!!!! xD k mierda que no os conectarais los dos dias k stuve fino ... ahi habriamos disfrutado bn .. tanto si ganara como si no xD el Fox stuvo un dia de esos... aver si se conecta más ahora k tiene micro y un dia le entreno y le enseño cosillas con el borracho xD pero adaptandolo a su toque personal :)
DeSharko18 escribió:a tu tina ya se más o menos como tratarla ... la clave es que no hagas combo xD si consigo eso y que no me hagas las llaves traicioneras en los tobillos ... tengo bastante ganao con eso xD ya como salga el combate es otra cosa porque puede pasar de todo pero almenos ya tengo una forma para jugar contra ella xD ahora ... a por christie e_e PUTOO!!!! xD k mierda que no os conectarais los dos dias k stuve fino ... ahi habriamos disfrutado bn .. tanto si ganara como si no xD el Fox stuvo un dia de esos... aver si se conecta más ahora k tiene micro y un dia le entreno y le enseño cosillas con el borracho xD pero adaptandolo a su toque personal :)

Si ya. Resumiendo que para ganar a mi Tina tienes que estar en en un escenario estrecho con un personaje tipo Leon o Bass, que yo no logre comenzar ningun combo de esos tan graciosetes que quitan media vida, que no te cace con ninguna llave, que no te enganche por bajo y que Saturno este alineado con Pluton [qmparto], buena estrategia de choque si señor.

Tienes la suerte de que todavia no tenga afinada del todo a mi Sarita, pero tiempo al tiempo que todo se andara XD .

En cuanto a Christie, pues me funciona segun el dia que tenga, a mi me vale con saber que para vencerla teneis que emplearos al 100%, esta claro que hoy yo tenia el dia mas de Tina.
El "truco" de la Tina de Hardkyo es ahostiarla viva y no dejar que te coja la iniciativa, porque sino empieza el festival de spam de puño bajo seguido de combo con juggle, agarre en el aire y overhead al levantarte en modo repeat hasta que mueras...

Tu Sarah el ultimo dia que jugamos me gusto bastante, y eso que no me gusta ese personaje xDD sobretodo en el plan que la lleva subans que asco por dios xD.

Pena no haber estado en la sala pero bueno mi resacon mortal tampoco me lo permitia!
Hoy le gane a uno de dos estrellas, yo usando Helena y el Hayate, es muy dificil jugar con esa gente porque cuando te caes te hacen esos golpes que te obligan a levantarte, es una mierda jugar asi XD
No son todos asi solo algunos, otro con marie rose me hacia a cada rato eso, que no me tiempo a nada jaja.
PD: como me diverte jugar con gente que tiene microfono en rankeadas jaja insultan como locos cuando pierden, ademas los hago calentarse mas porque les golpeo en el piso cuando terminan el round con esa patada de kokoro que parece que golpea una pelota [carcajad] [carcajad]
Rockstar75 escribió:El "truco" de la Tina de Hardkyo es ahostiarla viva y no dejar que te coja la iniciativa, porque sino empieza el festival de spam de puño bajo seguido de combo con juggle, agarre en el aire y overhead al levantarte en modo repeat hasta que mueras...

Tu Sarah el ultimo dia que jugamos me gusto bastante, y eso que no me gusta ese personaje xDD sobretodo en el plan que la lleva subans que asco por dios xD.

Pena no haber estado en la sala pero bueno mi resacon mortal tampoco me lo permitia!

Pues precisamente lo del puño bajo en contra, solo lo uso con gente que se te tira por bajo o que va a lo Kamikaze como tu. Con kevin y kike funciona poco la verdad.

Es mucho mas practico el starter de la patada de espaldas porque es jodido de predecir lo que voy ha hacer despues del primer golpe, a saber patada baja, codazo alto, el 44p, y si te comes el segundo golpe me da tiempo a ver tu posicion para seguir con llave alta o baja, puño alto o si te agachas el 4p, o el overhead. Y luego por supuesto esta el starter del 66k.

Quieres ver una Tina guarra de verdad? Esto es una rankeada que hice hace ya tiempo, despues de ver esto, sigue diciendo que mi Tina spammea, perraca [poraki]. Si la llevara como este tio si que tendriais razon en quejaros.

https://www.youtube.com/watch?v=xd2Y70L8Plk

La Sarah de la ultima vez que nos encontramos no es ni 1/4 de la de ahora, la Sarah de Subans no me gusta a mi tampoco, hace demasiadas veces el cancel para pasar a flamingo, la que me ha dejado a cuadros es la de Crazy Steady, pude "sufrirla" en directo y es mucho mas efectiva que la de Subans sin hacer tanto cancel.
hardkyo escribió:Si ya. Resumiendo que para ganar a mi Tina tienes que estar en en un escenario estrecho con un personaje tipo Leon o Bass, que yo no logre comenzar ningun combo de esos tan graciosetes que quitan media vida, que no te cace con ninguna llave, que no te enganche por bajo y que Saturno este alineado con Pluton [qmparto], buena estrategia de choque si señor.

también puedo coger a hayabusa pero al hayabusa bueno en la casa solo lo han visto kike / naiser y jose ... los demás creo que no lo habeis visto teniendo un buen dia x') y genfu me gustaria aprenderlo porque en la casa también tiene peligro ... y jann lee ni t cuento xD cuando era mi main en el 5 hice un combo de 24 golpes a uno x') que recuerdos ... ahora me doy asco jugando con jann lee comparandome con antes u.u'
Yo ayer estuve mirando unos videos de Helena de una final de un torneo y estoy mirando de aprender a usar bien el Bokuho (de esquiva más que nada, porque bien usado haces unas cosas flipantes).

Con estas semanas de prácticas y exámenes he podido darle muy poco y lo que jugué era más esperar a que me dejara entrar en sala xD Mientras hacía la faena.

Además este miércoles me viene un técnico a mirar lo del internet por fin, a ver si me arregla lo del NAT XD
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:El "truco" de la Tina de Hardkyo es ahostiarla viva y no dejar que te coja la iniciativa, porque sino empieza el festival de spam de puño bajo seguido de combo con juggle, agarre en el aire y overhead al levantarte en modo repeat hasta que mueras...

Pues precisamente lo del puño bajo en contra, solo lo uso con gente que se te tira por bajo o que va a lo Kamikaze como tu. Con kevin y kike funciona poco la verdad.

Es mucho mas practico el starter de la patada de espaldas porque es jodido de predecir lo que voy ha hacer despues del primer golpe, a saber patada baja, codazo alto, el 44p, y si te comes el segundo golpe me da tiempo a ver tu posicion para seguir con llave alta o baja, puño alto o si te agachas el 4p, o el overhead. Y luego por supuesto esta el starter del 66k.

Quieres ver una Tina guarra de verdad? Esto es una rankeada que hice hace ya tiempo, despues de ver esto, sigue diciendo que mi Tina spammea, perraca [poraki]. Si la llevara como este tio si que tendriais razon en quejaros.

https://www.youtube.com/watch?v=xd2Y70L8Plk

La Sarah de la ultima vez que nos encontramos no es ni 1/4 de la de ahora, la Sarah de Subans no me gusta a mi tampoco, hace demasiadas veces el cancel para pasar a flamingo, la que me ha dejado a cuadros es la de Crazy Steady, pude "sufrirla" en directo y es mucho mas efectiva que la de Subans sin hacer tanto cancel.

Claro de tu segunda mecanica con Tina no hable, porque esa la haces si tienes tu la iniciativa, si te estoy pegando yo a saco, no la sueles utilizar tanto, porque vas a lo seguro a pocos frames con el golpe bajo xD. Esa mecanica la haces cuando tienes la iniciativa tu siempre, cuando no haces la otra xD si me conozco a tu Tina de memoria perraca xDDDD Por eso digo que lo mejor es darla palpelo

La del video no es que fuera una spammer, es que es una mierda de tina directamente, se notaba que el pavo no tenia ni idea de jugar y claro recurria todo el rato al culetazo xD y patada y agarre en el suelo xDDD.

Yo no se como gentuza asi tiene rango A, es vergonzoso como se premia la guarreria y el spammeo en este juego. Bastante le dejaste jugar llevando tu a Christie, veo que se me pone en ese plan y es que con Christie lo machaco, no le habria dejado ni respirar por puerco.

Has mejorado tu Sarah? pues a ver si me enseñas algo con ella, que me desconcierta mucho ese personaje y por culpa de Subans y la CPU en modo leyenda le he cogido asquete xD, ademas me parece un personaje bastante imprevisible para defender y cuando te acorrala es asco puro

DeSharko18 escribió:también puedo coger a hayabusa pero al hayabusa bueno en la casa solo lo han visto kike / naiser y jose ... los demás creo que no lo habeis visto teniendo un buen dia x') y genfu me gustaria aprenderlo porque en la casa también tiene peligro ... y jann lee ni t cuento xD cuando era mi main en el 5 hice un combo de 24 golpes a uno x') que recuerdos ... ahora me doy asco jugando con jann lee comparandome con antes u.u'

A ese Hayabusa "bueno" de la casa tambien lo he visto yo xD creo que el dia que estabamos naiser jose, tu y yo en ese lobby xDD que Naiser te decia que sin el borracho no eras nadie xDDDD

Ves como eres un tramposo?? ya usando escenarios y todo para ganar jajajaja [jaja]
Rockstar75 escribió:A ese Hayabusa "bueno" de la casa tambien lo he visto yo xD creo que el dia que estabamos naiser jose, tu y yo en ese lobby xDD que Naiser te decia que sin el borracho no eras nadie xDDDD

Ves como eres un tramposo?? ya usando escenarios y todo para ganar jajajaja [jaja]

creeme ... no lo has visto xD y encuanto a lo d la casa ... iba a soltar la parrafada de porque la cojo ahora.. pero no creo que os haga falta, los escenarios para ganar ... a mi me es inverosimil el coger uno u otro ... menos el dl bosque que estoy harto de verlo porque kike solo coge ese ... y los que el suelo es deslizante en mayor parte como la nieve o el templo .. los demás me dan igual cual coger, pero si cojo el d la casa es x algun motivo, no porque me guste ni xk haga daño... lo cojo por como jugais vosotros contra mi en cualquier escenario, no como lo hago yo en uno como ese ... porque yo antes nunca lo cogia .. y si tocaba era en aleatorio ... enfin ... dicho [fiu]
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:A ese Hayabusa "bueno" de la casa tambien lo he visto yo xD creo que el dia que estabamos naiser jose, tu y yo en ese lobby xDD que Naiser te decia que sin el borracho no eras nadie xDDDD

creeme ... no lo has visto xD y encuanto a lo d la casa ... iba a soltar la parrafada de porque la cojo ahora.. pero no creo que os haga falta, los escenarios para ganar ... a mi me es inverosimil el coger uno u otro ... menos el dl bosque que estoy harto de verlo porque kike solo coge ese ... y los que el suelo es deslizante en mayor parte como la nieve o el templo .. los demás me dan igual cual coger, pero si cojo el d la casa es x algun motivo, no porque me guste ni xk haga daño... lo cojo por como jugais vosotros contra mi en cualquier escenario, no como lo hago yo en uno como ese ... porque yo antes nunca lo cogia .. y si tocaba era en aleatorio ... enfin ... dicho [fiu]

No he entendido nada macho, explicate mejor por favor
Rockstar75 escribió:No he entendido nada macho, explicate mejor por favor

que antes yo nunca elegia el escenario de la casa ... y que si lo elijo ahora siempre es por la forma en la que os ha dado a muchos de jugar contra mi. porque yo me fijo y contra los demás no haceis lo mismo prácticamente nunca.
6536 respuestas