› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rockstar75 escribió:Fuera de coñas, que momento Subans has tenido xDD cuando le gano con Helena o con Ayane, me dice que le gano por ser noob jajajaja es como ehmm vale xDDDD, me congratula ser el mejor noob de todo DoA entonces xDDDDDD
Rockstar75 escribió:Lo de Leon acuerdate, empezaste tu, contra mi Kokoro asi, dije si? pues hala doña Helena salga usted a hacer de las suyas xDDD Asi que a mi no me eches las culpas que fuiste tu el empezo con Leon xD
DeSharko18 escribió:panthera189 escribió:Es que son un asco las voces en ingles, a Helena que es una mujer fina y delicada le ponen esa voz de macho en ingles, a Kokoro tambien, ademas con lo que me gusta cuando pega esos gritos o dice mada mada jaja.
No me quiero imaginar Jan Lee si hay algo que me agrada de ese personaje son sus gritos.
Hablando de rankings me puse a ver los Rankings por personajes y me di cuenta que estoy 40 con 20K con Kokoro. El primero esta bien lejos tiene 80K
Despues el que mas uso es Helena y me aparece con 8K
Pero lo de los rankings son una pijada ... eso solo da a saber quien a conseguido perder menos combates en clasificación con cada personaje y conseguir rachas más largas ... nada más xD mirad el ranking del borracho, el k sta el primero hace mil que no juega clasificación y ahi se mantiene el cabrón
luchofan escribió:Vaya pedazo de ofertacas han puesto en la store estadounidense, y si eres plus un 75%.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000025
Belimir escribió:luchofan escribió:Vaya pedazo de ofertacas han puesto en la store estadounidense, y si eres plus un 75%.
Pero los DLC americanos no son compatibles con el juego español, ¿no?
¿Se sabe algo de nuevos trajes?
panthera189 escribió:Se sabe algo de ese que esta primero que tiene puntaje 999999999 , ¿es un hack?
hardkyo escribió:Belimir escribió:luchofan escribió:Vaya pedazo de ofertacas han puesto en la store estadounidense, y si eres plus un 75%.
Pero los DLC americanos no son compatibles con el juego español, ¿no?
¿Se sabe algo de nuevos trajes?
No no lo son lastima que ya los tengo todos.
DeSharko18 escribió:No se por qué ... pero esta noche me aburro y estoy haciendo clasificación en el DOA5 Normal x') quieras que no se nota algo el cambio de un juego al otro xD
dave927 escribió:DeSharko18 escribió:No se por qué ... pero esta noche me aburro y estoy haciendo clasificación en el DOA5 Normal x') quieras que no se nota algo el cambio de un juego al otro xD
Exactamente en que se nota? Es por lo del netcode o hay otros cambios?
Por cierto, sigue alguien en el DOA5 normal?
wiizerg escribió:¿Algún sitio donde este este juego barato? Me refiero al Ultimate.
DeSharko18 escribió:dave927 escribió:DeSharko18 escribió:No se por qué ... pero esta noche me aburro y estoy haciendo clasificación en el DOA5 Normal x') quieras que no se nota algo el cambio de un juego al otro xD
Exactamente en que se nota? Es por lo del netcode o hay otros cambios?
Por cierto, sigue alguien en el DOA5 normal?
en los golpes ... hay algunos que te permiten continuar más y otros que antes de hacer los combos del ultimate no te deja ... luego también el paso lateral coreano sale más fácilmente en el normal .. almenos a mi xD y luego ... parece que el borracho lo han hecho algo más de soltura en los movimientos en el ultimate pero en el normal era más rápido y quitaba un poco más que en el ultimate :S hay bastantes cosas pero bueno ... el ultimate es mucho más completo asique ... hahahaha no me quejo xD pero si algun dia quieres jugar al normal a naiser y a mi no nos importaria
wiizerg escribió:¿Algún sitio donde este este juego barato? Me refiero al Ultimate.
hardkyo escribió:DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE – COMPLETE CASUAL COLLECTION VOL. 1
dave927 escribió:Al final lo pillé para la Xbox! Sudé sangre para encontrarlo y me salió la oportunidad en ésta y dije, pues a por él, no sufro más
DeSharko18 escribió:dave927 escribió:Al final lo pillé para la Xbox! Sudé sangre para encontrarlo y me salió la oportunidad en ésta y dije, pues a por él, no sufro más
pues de aqui no se quien lo tendra el normal de xbox .. hahahaha yo desde luego ... no
hardkyo escribió:DeSharko18 escribió:dave927 escribió:Al final lo pillé para la Xbox! Sudé sangre para encontrarlo y me salió la oportunidad en ésta y dije, pues a por él, no sufro más
pues de aqui no se quien lo tendra el normal de xbox .. hahahaha yo desde luego ... no
Yo menos, que te cuente Rock como esta el online, que lo tiene en ambos sistemas.
Pero vamos yo te hago un resumen:
-Si las cosas no han cambiado, hay mucha menos gente en la Xbox, esto es por culpa del Core Fighters, que en xbox no lo hay.
-En las Rankeadas no hay mas que cerdos que solo spammean, laggers que aprovechan la red para ganar como sea. etc...
- Tambien hay gente maja que controla, pero claro lucha en salas privadas a las que no puedes acceder.
-Eso en PS3 pasa en contadisimas ocasiones, hay mucho mejor royo no se.
Me equivo en algo eh rock?
dave927 escribió:Joder y yo que lo pillé porqué un amigo me lo vendía...Pues ya me supongo porqué se lo sacaba de encima xDD
La lástima es que yo la ps3 la tengo en otra casa y apenas puedo jugar, de hecho había pensado en venderla porqué para lo que tengo y puedo...Enfin, me he ido a lo "guapo" xD
La verdad es que si, es un error que Microsoft no dejara tener el Core Fighters y no lo entiendo, siendo DOA una franquicia que ha estado tanto tiempo en exclusiva para Xbox...
hardkyo escribió:Felicidades al atleti campeon de liga .
Hoy me tocaba ir con ellos .
Rockstar75 escribió:dave927 escribió:Joder y yo que lo pillé porqué un amigo me lo vendía...Pues ya me supongo porqué se lo sacaba de encima xDD
La lástima es que yo la ps3 la tengo en otra casa y apenas puedo jugar, de hecho había pensado en venderla porqué para lo que tengo y puedo...Enfin, me he ido a lo "guapo" xD
La verdad es que si, es un error que Microsoft no dejara tener el Core Fighters y no lo entiendo, siendo DOA una franquicia que ha estado tanto tiempo en exclusiva para Xbox...
EXACTO, lo que esta en negrita es lo que no me cabe a mi en la cabeza....Es para matarlos, Team Ninja y Tecmo tienen que estar contentisimos con Microsoft si xDDD
Por otra parte, jugar online podras jugar....no es que no haya nadie, encontrar partidas si ecuentras, pero ten encuenta que es gente muy resabida la que queda ya, osea que si vas desde 0 sin saber nada de DoA te vas a desesperar bastante, te aconsejo que entrenes contra la CPU en nivel leyenda y aprendas algo del sistema triangular, sobretodo las contras...Para no entrar en el online y ver como recibes paliza tras paliza, porque claro la gente que queda ya sabe y guarrea bastante.
Tambien es cierto que en 360 no lo pongo tanto desde que tengo el de PS3 igual hay otros dias que esta mejor el de 360...Pero vamos que la diferencia es abismal entre ambos onlines y se nota bastante la verdad, por desgracia.
El tema es que el Core Fighters aporta mucha gente "nueva" y que quiere aprender o que estan aprendiendo y se meten en lobbys para seguir haciendolo. Eso en 360 ahora mismo en el online es nulo. Solo queda la mayoria de la gente que juega por y para ganar y le da igual lo demas. Por lo menos las veces que he entrado yo ultimamente. Que a mi jugar asi ya sea ganando o perdiendo no me gusta. Es como vivir en una rankeada infinita xDDD
A ver si hay suerte y cuando saquen a Phase 4 entra mas gente asi, pero vamos el online de 360 tuvo su esplendor cuando salio el juego y se mantuvo unos meses hasta casi final de año, luego ya adios. En cambio el de PS3 gracias al core esta bastante decente la verdad!
Ay miguelin gracias por habermelo pillao!
panthera189 escribió:Estoy aprendiendo a jugar con Akira ya que me encanta el personaje, pero no gano una jaja, son todos golpes sin aturdimiento, aunque me doy cuenta que no entiendo muy bien el sistema porque si hago un golpe con aturdimiento y despues meto uno que no lo era, ahora si gana propiedad de aturdimiento .
Lo malo es que ademas no tiene combos largos, ademas hay un golpe que es imposible hacer, el que dice soltar luego de un frame.
Ni modo de a poco voy cogiendole el truco, pero desisto de hacer ese golpe, lo habre intentado miles de veces y no sale .
panthera189 escribió:Estoy aprendiendo a jugar con Akira ya que me encanta el personaje, pero no gano una jaja, son todos golpes sin aturdimiento, aunque me doy cuenta que no entiendo muy bien el sistema porque si hago un golpe con aturdimiento y despues meto uno que no lo era, ahora si gana propiedad de aturdimiento .
Lo malo es que ademas no tiene combos largos, ademas hay un golpe que es imposible hacer, el que dice soltar luego de un frame.
Ni modo de a poco voy cogiendole el truco, pero desisto de hacer ese golpe, lo habre intentado miles de veces y no sale .
Rockstar75 escribió:El tema es que el Core Fighters aporta mucha gente "nueva" y que quiere aprender o que estan aprendiendo y se meten en lobbys para seguir haciendolo. Eso en 360 ahora mismo en el online es nulo. Solo queda la mayoria de la gente que juega por y para ganar y le da igual lo demas. Por lo menos las veces que he entrado yo ultimamente. Que a mi jugar asi ya sea ganando o perdiendo no me gusta. Es como vivir en una rankeada infinita xDDD
A ver si hay suerte y cuando saquen a Phase 4 entra mas gente asi, pero vamos el online de 360 tuvo su esplendor cuando salio el juego y se mantuvo unos meses hasta casi final de año, luego ya adios. En cambio el de PS3 gracias al core esta bastante decente la verdad!
Ay miguelin gracias por habermelo pillao!
Rockstar75 escribió:Es que Microsoft exige muchos mas controles y mierdas en las cosas...los DLC's tambien salen mas tarde siempre en 360 k en PS3 por eso, porque microsoft los miran con lupa.
El core fighters y el tekken revolution no los quisieron porque eran gratis...Harada declaro en su twitter que microsoft eran subnormales y que si no habia tekken revolution en 360 era solamente culpa de microsoft que el lo habia intentado...osea que tela xD son mas peseteros que Messi xD
Por otra parte, a ver si jugamos maldita sea, que quiero vengarme de tu kasumi xDDD con Kevin tambien hace bastante que no coincido, tiene miedo de mi Ayane y esta entrenandose para ser mas tramposo aun
Lo que dices de las rankeadas es verdad, en rankeadas hay mucha menos gente
Con el que mas coincido es con el señor Hardkyo...y me lo paso muy bien siempre que jugamos. A ver si montamos un lobby y hacemos torneo o algo como antaño con todos ahi metidos!
Rockstar75 escribió:Por otra parte, a ver si jugamos maldita sea, que quiero vengarme de tu kasumi xDDD con Kevin tambien hace bastante que no coincido, tiene miedo de mi Ayane y esta entrenandose para ser mas tramposo aun
Con el que mas coincido es con el señor Hardkyo...y me lo paso muy bien siempre que jugamos. A ver si montamos un lobby y hacemos torneo o algo como antaño con todos ahi metidos!
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:Por otra parte, a ver si jugamos maldita sea, que quiero vengarme de tu kasumi xDDD con Kevin tambien hace bastante que no coincido, tiene miedo de mi Ayane y esta entrenandose para ser mas tramposo aun
Pues he jugado rankeadas y me he encontrado a un aleman con una Ayane mas cerda que la tuya si cabe .
Me ha ganado 2 veces a mi Christie guarreando, eso si el tercero he cogido mi Ayane, le dado un repaso fino y he recuperado de golpe los puntos que me habia quitado mas otros 150€ de propina (le jodido la racha que llevaba). . Me jode un monton que toquen mis Ayanes .
Rockstar75 escribió:hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:Por otra parte, a ver si jugamos maldita sea, que quiero vengarme de tu kasumi xDDD con Kevin tambien hace bastante que no coincido, tiene miedo de mi Ayane y esta entrenandose para ser mas tramposo aun
Pues he jugado rankeadas y me he encontrado a un aleman con una Ayane mas cerda que la tuya si cabe .
Me ha ganado 2 veces a mi Christie guarreando, eso si el tercero he cogido mi Ayane, le dado un repaso fino y he recuperado de golpe los puntos que me habia quitado mas otros 150€ de propina (le jodido la racha que llevaba). . Me jode un monton que toquen mis Ayanes .
150 euros de propina?? joderr donde hay que jugar para que te den esa pasta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi ayane es una diosa y todos la adorais, y perdeis contra ella como perras xDDDDD
miguelin_zaidin escribió:
150 euros de propina?? joderr donde hay que jugar para que te den esa pasta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi ayane es una diosa y todos la adorais, y perdeis contra ella como perras xDDDDD
Como sabeis si es aleman o chino? Joder yo por 150 si quieres lucho asta con bass o akira con las orejas si hace falta
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:
Como sabeis si es aleman o chino? Joder yo por 150 si quieres lucho asta con bass o akira con las orejas si hace falta
Que me colao con los leuros, queria decir puntos leñe. Pues se sabe viendo su perfil claro.
miguelin_zaidin escribió:
Hummm te refieres antes de darle a aceptar cuando luchas contra el o cuando lo registras como amigo en doa?
Mi granada se ha salvado un año mas en primera ueeeeeeeeeee
hardkyo escribió:Buenas partidacas hace un rato con Kevin, Fran, Turmix y Kike con torneos incluidos .
Kevin ya me has vuelto ha hacer la del escenario de la casa china, con el puto gordo, seras guarra .
Ya te cazare ya.
DeSharko18 escribió:a tu tina ya se más o menos como tratarla ... la clave es que no hagas combo xD si consigo eso y que no me hagas las llaves traicioneras en los tobillos ... tengo bastante ganao con eso xD ya como salga el combate es otra cosa porque puede pasar de todo pero almenos ya tengo una forma para jugar contra ella xD ahora ... a por christie e_e PUTOO!!!! xD k mierda que no os conectarais los dos dias k stuve fino ... ahi habriamos disfrutado bn .. tanto si ganara como si no xD el Fox stuvo un dia de esos... aver si se conecta más ahora k tiene micro y un dia le entreno y le enseño cosillas con el borracho xD pero adaptandolo a su toque personal
Rockstar75 escribió:El "truco" de la Tina de Hardkyo es ahostiarla viva y no dejar que te coja la iniciativa, porque sino empieza el festival de spam de puño bajo seguido de combo con juggle, agarre en el aire y overhead al levantarte en modo repeat hasta que mueras...
Tu Sarah el ultimo dia que jugamos me gusto bastante, y eso que no me gusta ese personaje xDD sobretodo en el plan que la lleva subans que asco por dios xD.
Pena no haber estado en la sala pero bueno mi resacon mortal tampoco me lo permitia!
hardkyo escribió:Si ya. Resumiendo que para ganar a mi Tina tienes que estar en en un escenario estrecho con un personaje tipo Leon o Bass, que yo no logre comenzar ningun combo de esos tan graciosetes que quitan media vida, que no te cace con ninguna llave, que no te enganche por bajo y que Saturno este alineado con Pluton , buena estrategia de choque si señor.
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:El "truco" de la Tina de Hardkyo es ahostiarla viva y no dejar que te coja la iniciativa, porque sino empieza el festival de spam de puño bajo seguido de combo con juggle, agarre en el aire y overhead al levantarte en modo repeat hasta que mueras...
Tu Sarah el ultimo dia que jugamos me gusto bastante, y eso que no me gusta ese personaje xDD sobretodo en el plan que la lleva subans que asco por dios xD.
Pena no haber estado en la sala pero bueno mi resacon mortal tampoco me lo permitia!
Pues precisamente lo del puño bajo en contra, solo lo uso con gente que se te tira por bajo o que va a lo Kamikaze como tu. Con kevin y kike funciona poco la verdad.
Es mucho mas practico el starter de la patada de espaldas porque es jodido de predecir lo que voy ha hacer despues del primer golpe, a saber patada baja, codazo alto, el 44p, y si te comes el segundo golpe me da tiempo a ver tu posicion para seguir con llave alta o baja, puño alto o si te agachas el 4p, o el overhead. Y luego por supuesto esta el starter del 66k.
Quieres ver una Tina guarra de verdad? Esto es una rankeada que hice hace ya tiempo, despues de ver esto, sigue diciendo que mi Tina spammea, perraca . Si la llevara como este tio si que tendriais razon en quejaros.
https://www.youtube.com/watch?v=xd2Y70L8Plk
La Sarah de la ultima vez que nos encontramos no es ni 1/4 de la de ahora, la Sarah de Subans no me gusta a mi tampoco, hace demasiadas veces el cancel para pasar a flamingo, la que me ha dejado a cuadros es la de Crazy Steady, pude "sufrirla" en directo y es mucho mas efectiva que la de Subans sin hacer tanto cancel.
DeSharko18 escribió:también puedo coger a hayabusa pero al hayabusa bueno en la casa solo lo han visto kike / naiser y jose ... los demás creo que no lo habeis visto teniendo un buen dia x') y genfu me gustaria aprenderlo porque en la casa también tiene peligro ... y jann lee ni t cuento xD cuando era mi main en el 5 hice un combo de 24 golpes a uno x') que recuerdos ... ahora me doy asco jugando con jann lee comparandome con antes u.u'
Rockstar75 escribió:A ese Hayabusa "bueno" de la casa tambien lo he visto yo xD creo que el dia que estabamos naiser jose, tu y yo en ese lobby xDD que Naiser te decia que sin el borracho no eras nadie xDDDD
Ves como eres un tramposo?? ya usando escenarios y todo para ganar jajajaja
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:A ese Hayabusa "bueno" de la casa tambien lo he visto yo xD creo que el dia que estabamos naiser jose, tu y yo en ese lobby xDD que Naiser te decia que sin el borracho no eras nadie xDDDD
Ves como eres un tramposo?? ya usando escenarios y todo para ganar jajajaja
creeme ... no lo has visto xD y encuanto a lo d la casa ... iba a soltar la parrafada de porque la cojo ahora.. pero no creo que os haga falta, los escenarios para ganar ... a mi me es inverosimil el coger uno u otro ... menos el dl bosque que estoy harto de verlo porque kike solo coge ese ... y los que el suelo es deslizante en mayor parte como la nieve o el templo .. los demás me dan igual cual coger, pero si cojo el d la casa es x algun motivo, no porque me guste ni xk haga daño... lo cojo por como jugais vosotros contra mi en cualquier escenario, no como lo hago yo en uno como ese ... porque yo antes nunca lo cogia .. y si tocaba era en aleatorio ... enfin ... dicho
Rockstar75 escribió:No he entendido nada macho, explicate mejor por favor