[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:No he entendido nada macho, explicate mejor por favor

que antes yo nunca elegia el escenario de la casa ... y que si lo elijo ahora siempre es por la forma en la que os ha dado a muchos de jugar contra mi. porque yo me fijo y contra los demás no haceis lo mismo prácticamente nunca.

Yo juego exactamente igual con todo el mundo...bueno con Hardkyo o con Jose que como jugamos mas bajo un poco las marchas y juego mas de tranquis y cojo personajes para probar y tal...Contigo con Ayane, Helena y Kokoro juego igual que contra los demas, osea que por mi no lo diras xD. Asi que conmigo dejate de trampasssss xDDDDDD

Una pregunta ese escenario de la casa para el borracho no sera peor? Para Leon, Hayabusa o GenFu sera mejor no?
Rockstar75 escribió:
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:No he entendido nada macho, explicate mejor por favor

que antes yo nunca elegia el escenario de la casa ... y que si lo elijo ahora siempre es por la forma en la que os ha dado a muchos de jugar contra mi. porque yo me fijo y contra los demás no haceis lo mismo prácticamente nunca.

Yo juego exactamente igual con todo el mundo...bueno con Hardkyo o con Jose que como jugamos mas bajo un poco las marchas y juego mas de tranquis y cojo personajes para probar y tal...Contigo con Ayane, Helena y Kokoro juego igual que contra los demas, osea que por mi no lo diras xD. Asi que conmigo dejate de trampasssss xDDDDDD

Una pregunta ese escenario de la casa para el borracho no sera peor? Para Leon, Hayabusa o GenFu sera mejor no?

la casa para mi es como el templo del dragón ... puedo de un combo tranquilamente quitar media vida o un poquitin más con el borracho también aunque tengo que probar combos diferentes para ver si puedo quitar más de un 60/65% xD ahora ... si que es verdad que con el borracho cuesta más hacer combos de esos ... esque leon y genfu ... en esos escenarios interactivos ... son temibles ... el genfu quiero aprender porque junto con jann lee son los mejores personajes masculinos xD y weno ... hayabusa es hayabusa ... es un ninja y en el juego los ninjas tienen muxo protagonismo ... y puede hacerte barbaridades ... no un deathcombo en la casa creo ... pero 90 % fácil de un solo combo ... con stun .. y si es sin stun ... yo con hayabusa levantando dl suelo con el primer golpe ... lo otro son golpes seguros he conseguido quitar un 70% ... hayabusa no solo es facil de usar sino que encima rebienta en la casa siempre que no te equivoques al hacer los combos y los hagas en el tiempo que toca ... pero en realidad todos los personajes pueden hacer daño en ese escenario ^_^
Por lo visto van a sacar mas trajes de educacion fisica como dlc pero solo serán para los personajes que todavia no tengan, y solo los femeninos. Me acabo de enterar vendo las noticias del propio juego XD
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/ultimate/home.html#dlc
El único nuevo es el de Ayane , el resto refritos [carcajad]
miguelin_zaidin escribió:Por lo visto van a sacar mas trajes de educacion fisica como dlc pero solo serán para los personajes que todavia no tengan, y solo los femeninos. Me acabo de enterar vendo las noticias del propio juego XD

Yo esperando con ilusión los trajes del concurso y nos dan esto [360º]

Podrían haber sacado pack de trajes deportivos para los tíos y que no fueran copias.

Oye, podríamos montar un torneito foril este viernes, ¿no? Que hace tiempo que no se monta nada y,¡¡ el tema estaba en la segunda página!! xD

Podemos jugar con personajes aleatorios si queréis.

¡¡Y lo mejor es que si me arreglan lo del internet podré invitar yo a sala por fin!! xDD

De paso una duda: Cuando se agrega a alguien en la lista de bloqueo en PS3, este puede seguir entrando en la sala, ¿pero puede hablar y tu le lees? Es que hay 1 prepotente que tengo agregado un tal NoOoxx (o como se escriba) nosequé (un S+), que toca los huevos por mensaje cuando pierde pero sigue entrando en mis salas.
miguelin_zaidin escribió:Por lo visto van a sacar mas trajes de educacion fisica como dlc pero solo serán para los personajes que todavia no tengan, y solo los femeninos. Me acabo de enterar vendo las noticias del propio juego XD

Voy a decirlo claramente:

SI SON MAS GITANOS se mueren....Ojo al precio de 1 skin cutroso y una ayane con falda y chaqueta:

17,99 €

No se puede ser mas gitano y mas desgraciado....
Rockstar75 escribió:

SI SON MAS GITANOS se mueren....Ojo al precio de 1 skin cutroso y una ayane con falda y chaqueta:

17,99 €

DIOS no sabia el precio porque estab en yenes y no tenia ganas de convertirlo en euros pero me hacia a la idea..... Pfff se estan pasando colega. El de ayane me resulta familiar. No se si lo tiene alguien mas o se subió un dibujo parecido en el concurso. Lo juro cuando he visto el traje de ayane que esta bien he tenido un deja vu...
Y tan deja vi como que es un clasico, desde el 2 esta. Novedades las justas. Pero el de ayane del 4 con un estampado oriental no me lo ponen.
Rockstar75 escribió:

17,99 €

¿En serio? Joder.
Pero eso será en Japón, digo yo que aquí los precios variarán.

Aunque tampoco me interesa ese pack, más de lo mismo xD

Yo los que hecho un poco de menos son los de DOA4 especialmente los de Hitomi tipo "country" y el otro que es más deportivo con esos calcetines calentadores, molaban.

Además a personajes como Rachel necesitan trapos que los que tiene, a excepción del típico de Virtua Fighter me parecen feíllos xD
dave927 escribió:
Rockstar75 escribió:

17,99 €

¿En serio? Joder.
Pero eso será en Japón, digo yo que aquí los precios variarán.

Aunque tampoco me interesa ese pack, más de lo mismo xD

JAJAJAJAJAJA en japon dice xDDDDDDDDDDDD precio oficial del bazar de xbox360 majo, que hoy ya los tienen subidos

Por supuesto los trajes de animadora de Rachel y Momiji a 2 euros sueltos, no al precio de 1 euro que valian todos los de ese set....
Pero si son horribles los set de gimnasia, en que carajo piensan.
Yo quiero pensar que los meten de relleno para ganar tiempo haciendo los trajes del concurso.

Yo me he comprado 2 trajes para Rig viendo que este pack me parece muy cutre.
Haciendo la conversion con un conversor online de moneda: 1715 yen = 12,4€.- 191yen = 1,32€ Le habrá fallado la conversión por que sale un barbaridad. Los precios seran como siempre, eso espero :-? Supongo que el pack puede subir hasta los 14,99€ y los personajes 2€.
glendaion escribió:Haciendo la conversion con un conversor online de moneda: 1715 yen = 12,4€.- 191yen = 1,32€ Le habrá fallado la conversión por que sale un barbaridad. Los precios seran como siempre, eso espero :-? Supongo que el pack puede subir hasta los 14,99€ y los personajes 2€.

En la store USA el pack cuesta 17,99 $ asi que en Europa lo pondran a 17,99€, por sus cojones.

Se han pasado quince pueblos esta claro, yo de momento solo me he bajado el catalogo [+risas] .
hardkyo escribió:
glendaion escribió:Haciendo la conversion con un conversor online de moneda: 1715 yen = 12,4€.- 191yen = 1,32€ Le habrá fallado la conversión por que sale un barbaridad. Los precios seran como siempre, eso espero :-? Supongo que el pack puede subir hasta los 14,99€ y los personajes 2€.

En la store USA el pack cuesta 17,99 $ asi que en Europa lo pondran a 17,99€, por sus cojones.

Se han pasado quince pueblos esta claro, yo de momento solo me he bajado el catalogo [+risas] .

y yo mientras esperando que hagan un segundo Pack Legado ... para tener el traje del borracho que quiero .. u.u'

http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image ... 423033.jpg

si me ponen ese traje ... me conformo si no sacan el mio y si ponen el pelo suelto ya ... me regalo [qmparto]
Rockstar75 escribió:

Por supuesto los trajes de animadora de Rachel y Momiji a 2 euros sueltos, no al precio de 1 euro que valian todos los de ese set....

My good....

DeSharko18 escribió:http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image ... 423033.jpg

si me ponen ese traje ... me conformo si no sacan el mio y si ponen el pelo suelto ya ... me regalo [qmparto]

si que esta chulo si. Le han cambiado la voz del 4 al 5 no? o es mi impresión?....

hardkyo escribió:Se han pasado quince pueblos esta claro, yo de momento solo me he bajado el catalogo [+risas] .

Si ni harkyo se los compra entoces apaga y vamonos de la estafada que nos estan pegando chaval....

Aqui el trailer esta medio en ingles medio en japones....
https://www.youtube.com/watch?v=vv-MWP1HKhc
Maria rose en ingles da miedo
miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió:http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image ... 423033.jpg

si que esta chulo si. Le han cambiado la voz del 4 al 5 no? o es mi impresión?....

supongo que si como a varios personajes más ... pero con quien la cagaron más fué al cambiar la voz de jann lee xD la dl 4 era epiquiiiisima xD era exageradisimo los gritos que pegaba. yo como el 4 y el 3 no los he jugado no se cuales los han cambiado realmente porque solo he visto videos y no hablan muxo x')
Lo que le faltaba al maldito chino, gritar como una puta loca...ACHANTA que con lo rechochino que esta planteado ese muñeco en este DoA solo le faltaba eso xD

Que no que no, que el precio oficial son 17.99 EUROS

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ce4c6fe031

Tanto en el bazar de 360 como en el PSN. Que se les ha ido la pelota
18€
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/dead-or-alive/cid=STORE-MSF75508-DEADORALIVE

12 trajes a 1€ y medio cada uno SABLADAAAAAA. Por lo visto con los pack te ahorras 50 centimos por traje EXEPTO con maria rose que ese fue el despelote padre porque no rabajaron ni 1 centimo os acordais?
Y encima son una mierda de trajes. También son ganas de sablar por sablar.
Esto lo digo desde el respeto que conste ...

no se porqué os quejais tanto por una mierda de pack inútil... xk es inútil xk ni los trajes que venden merecen que los compren .. ni son originales ... pero encima repito dsd el respeto y sin que os lo tomeis a mal ... pareceis tontos ... xk encima vosotros vais y los comprais ... por lo cual estais apoyando que saquen más trajes de mierda ... por eso no hacen trajes en condiciones ... ven que los pardillos de los jugadores compran los packs más sencillos ... entonces no se complican .. xk son retrasados inteligentes ... son retrasados por no darnos lo k queremos ... pero inteligentes porque nos las cuelan como quieren ... bueno ... a algunos xD xk yo he comprado poquisimos trajes y siempre por separado, nose ... aunque no los compraseis seguirian sacando esa mierda d trajes y seguirian cobrando por ellos ... xk en america y japon hay más gente y por tanto mas posibilidades de gente que compre ... xD tontos hay por todo el mundo y de eso se están aprovechando. Yo me estoy hartando de DLC's d mierda. No se a donde van a llegar con esto ... pero se que seguirán sacando más de este palo, y me cabrea mucho pensarlo.
Supongo que por mi no lo dirás. Yo solo he comprado trajes para Helena (y no todos), alguno de Christie , el casual de Hitomi y los 2 de Rig que dije antes. Menos un pack de Helena todos los pillé individuales. Y sin intención de pillar ninguno de estos como he hecho con muchos otros.

Aunque concuerdo en la idea de que no se deberían comprar está mierda de packs, especialmente este porque ha sido el más cutre que yo recuerde (junto con animadoras, solo cambiaban el color) porque entonces los del TN se acomodan y van en busca del dinero fácil. Lo cual nos perjudica.

Pero DeSharko18 tu también es que tienes la ''suerte'' que entre tus favoritos casi todos son hombres y de ellos casi no sacan trajes xD
Belimir escribió:Supongo que por mi no lo dirás. Yo solo he comprado trajes para Helena (y no todos), alguno de Christie , el casual de Hitomi y los 2 de Rig que dije antes. Menos un pack de Helena todos los pillé individuales. Y sin intención de pillar ninguno de estos como he hecho con muchos otros.

Aunque concuerdo en la idea de que no se deberían comprar está mierda de packs, especialmente este porque ha sido el más cutre que yo recuerde (junto con animadoras, solo cambiaban el color) porque entonces los del TN se acomodan y van en busca del dinero fácil. Lo cual nos perjudica.

Pero DeSharko18 tu también es que tienes la ''suerte'' que entre tus favoritos casi todos son hombres y de ellos casi no sacan trajes xD

yo no he dicho nombres ... lo dijo en general por aquellos que compran los trajes por packs y/o la mayoria de trajes chorras pero ya he dicho que no lo digo a mal para ofender ni nada ... y yo que quieres que te diga al respecto sobre los k uso ... si los trajes son una mierda no los compro tampoco xD es más en el 5 normal no compré ni un traje para ninguno d los k uso, ni siquiera para el borracho, pero te puedo asegurar que si sacaran trajes que no me gusten ... no los compro .. aunque fueran pocos lo aplico para todos los personajes a mi el pack d luchadores con los tios en calzoncillos tambien me parece una mierda como el d las tias estos k repiten y les quitan ropa... pero bueno ... siempre habrá de todo xD pero no me refiero a nadie en concreto repito no quiero que nadie se pique por el comentario [risita]
Noooooo!! Soy un adicto a los trajes!! Necesito comprar!!! Necesito vestirlas como cual muñequitas!! XD (notese ironía).
El mercado actual desde hace años viene siendo así. Lo que funciona y da dinero se copia. Lo que está de moda, se copia hasta que deja de hacerlo. Las compañías cada vez más van a lo fácil y hacen lo que la gente les pide o lo que demuestran con sus compras. Cuando no vende un producto, sacarán otro. Pero el modelo de negocia cada vez está mas estancado y lo sencillo es cobrar por muchas cosas. [comor?]
Yo solo compro de hitomi y kasumi el resto les pueden dar por.... a no ser que me guste a rabiar como 2 o 3 de momiji, yasta para usted de contar...
Pues este Pack de momento no lo he comprado, pero estoy seguro de acabara cayendo, con la diferencia de que me costara 5€ menos que aqui claro y eso se nota.

Pero es para saciar mi vena coleccionista con algo mas o menos asequible de precio. [+risas]

Hace unos tres años, mi vicio eran las figuras de Saint Seiya, me quede en unas 60, me las traia de Japon, y me salia cada una a unos 35-60 €. Por alguno super raro llegue a pagar los 80-90€. Esto si que era un vicio caro, pero claro en esa epoca mi sueldo me lo permitia.

Osea que resumiendo, pagar 10-15 € al mes por cosillas para este juego, que me encanta , que me da horas y horas de diversion, mientras pueda y no me quite de otras cosas mas importantes.

Pues no, no me siento como un tonto.
No os irriteis y pensad en el mercado global, estas cosas de colegialas en japon son la leche, que estan muy enfermos. No creo que en europa vendan demasiado, nunca llueve a gusto de todos.
Jajja, aun recuerdo el ryval schools, bueno y mil juegos similares...
hardkyo escribió:Osea que resumiendo, pagar 10-15 € al mes por cosillas para este juego, que me encanta , que me da horas y horas de diversion, mientras pueda y no me quite de otras cosas mas importantes.

la saga de lucha DOA es mi saga favorita desd k era pequeño ... pero por mucho que me guste un juego no voy a pagar constantemente por algo que al fin y al cabo ni voy a usar ni me parece interesante tenerlo xD veo más normal una colección de figuras aunque la pasta que te has dejado no quiero imaginarla hahaha weno ... yo colecciono los tomos del manga d naruto y tengo los 65 k han sacado en españa y tengo que comprar el 66 en cuanto pueda ... pero a diferencia de ti x') yo tardo mil en tener 10 - 15 euros hahahaha por lo que aunque quisiera permitirme comprar todos los DLC no podria, ahora ... en juegos si que me iria comprando alguno que otro, eso si lo tengo claro xD d momento tiro con los viejos que tengo y poco más k racaneo a medias de las ofertas de navidad k hicieron en la store hahahaha y tranki hardkyo ... k he dicho que no iba a mal ni por nadie en concreto. ^_^
A mi lo que me parece es que se les ha ido la pinza completamente y si los packs y cosas que sacan cada vez son mas caros es obvio que es porque la gente los cobra. Ademas no se curran nada las cosas, sacan un skin cutre y hala.

Yo me he pillado a Momiji y Rachel animadoras, porque ya tenia todo el set que me entro el otro dia en el de todos los trajes de DOA5 y DOA5+ y la verdad que es una pena dejarlas sin ellos porque esos trajes si me molan mucho. Pero vamos el resto se los pueden comer con patatas. Al igual que las enfermeras, a mi packs asi no me los venden desde luego...Pero eso no quita que me parezcan un maldito escandalo los precios
Ya me hubiera gustado a mi que las niñas de mi clase hubieran estado en braguitas en clase de educacion fisica en mis tiempo mozo jaja

DeSharko18 escribió:
hardkyo escribió:Osea que resumiendo, pagar 10-15 € al mes por cosillas para este juego, que me encanta , que me da horas y horas de diversion, mientras pueda y no me quite de otras cosas mas importantes.

la saga de lucha DOA es mi saga favorita desd k era pequeño ... pero por mucho que me guste un juego no voy a pagar constantemente por algo que al fin y al cabo ni voy a usar ni me parece interesante tenerlo xD veo más normal una colección de figuras aunque la pasta que te has dejado no quiero imaginarla hahaha weno ... yo colecciono los tomos del manga d naruto y tengo los 65 k han sacado en españa y tengo que comprar el 66 en cuanto pueda ... pero a diferencia de ti x') yo tardo mil en tener 10 - 15 euros hahahaha por lo que aunque quisiera permitirme comprar todos los DLC no podria, ahora ... en juegos si que me iria comprando alguno que otro, eso si lo tengo claro xD d momento tiro con los viejos que tengo y poco más k racaneo a medias de las ofertas de navidad k hicieron en la store hahahaha y tranki hardkyo ... k he dicho que no iba a mal ni por nadie en concreto. ^_^

Yo colecionaba de naruto y bleach hasta que me heche novia y ya no puedo permitirme el lujo de gastar tanto XD ahora me conformo con leerlos cada semana una capitulo suelto jajaja
miguelin_zaidin escribió:Yo colecionaba de naruto y bleach hasta que me heche novia y ya no puedo permitirme el lujo de gastar tanto XD ahora me conformo con leerlos cada semana una capitulo suelto jajaja

yo esque comencé con 2 del shippuden y uno d cuando son jovenes ... y en el shippuden me engancharon los AKATSUKI ... y ya ps lo acabo d coleccionar como sea x') el final d naruto tiene que ser ganando los akatsuki y con naruto y sasuke muertos ... y bueno ... no va mal encaminada la cosa x'D no spoilearé hahahaha pero me gusta el rumbo que está tomando esto pero espero que siga igual e_e Akatsuki 4 the Win!!!!!! [poraki]
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Yo colecionaba de naruto y bleach hasta que me heche novia y ya no puedo permitirme el lujo de gastar tanto XD ahora me conformo con leerlos cada semana una capitulo suelto jajaja

yo esque comencé con 2 del shippuden y uno d cuando son jovenes ... y en el shippuden me engancharon los AKATSUKI ... y ya ps lo acabo d coleccionar como sea x') el final d naruto tiene que ser ganando los akatsuki y con naruto y sasuke muertos ... y bueno ... no va mal encaminada la cosa x'D no spoilearé hahahaha pero me gusta el rumbo que está tomando esto pero espero que siga igual e_e Akatsuki 4 the Win!!!!!! [poraki]

Hummm tengo la impresion de que solo te lees los cap que salen en español es decir los que se compran en tiendas y tal... yo esque desde hace 5 años leo los que salen semanalmente en japon pero traducidos al español y me parece a mi que vas un pelin retrasado y no voy a spoilear nada
[qmparto]

Estoy viendo comentarios en fb que dicen que los dlc son aburridos y caros. Parece que en america estos trajes no gustan tampoco
miguelin_zaidin escribió:Hummm tengo la impresion de que solo te lees los cap que salen en español es decir los que se compran en tiendas y tal... yo esque desde hace 5 años leo los que salen semanalmente en japon pero traducidos al español y me parece a mi que vas un pelin retrasado y no voy a spoilear nada

se por donde van y como xD me informo hhahahaa se que quieres que diga x dond voy y hacer un spoiler masivo a todos pero noooo amigoooo!!! [ginyo]
Pues hay gente que les gusta éstas chorradas de packs, he leído unos cuantos "gracias tecmo por sacar contenido asíduamente" XD

Pero la verdad es que si no se lo van a currar pues como mínimo que saquen los trajes que faltan de los DOA anteriores, especialmente del 4 que hay algunos chulos.
Lo de los concursos de trajes me parece una grandísima idea. A ver si así sacan más cosas para los tíos. Y algo decente para Sarah también xD

Jann Lee sinceramente creo que está mejor ahora.
Yo lo que echo de menos es la voz del sistema de toda la vida, era mítico eso.
miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió:

Hummm tengo la impresion de que solo te lees los cap que salen en español es decir los que se compran en tiendas y tal... yo esque desde hace 5 años leo los que salen semanalmente en japon pero traducidos al español y me parece a mi que vas un pelin retrasado y no voy a spoilear nada
[qmparto]

Estoy viendo comentarios en fb que dicen que los dlc son aburridos y caros. Parece que en america estos trajes no gustan tampoco

Te aconsejo dejar Bleach ahora que estás a tiempo xDDD De las 3 más populares (Naruto, One Piece y Bleach), es la que tiene un bajón más importante en la historia y que ahora mismo es bastante mierda.

Naruto no está mal si se sigue en tomo, si que ha tenido un bajón importante a partir de un momento pero bueno, no es tan pronunciado si te gusta la serie. Yo creo que las tratan de alargar demasiado (sobretodo a Bleach que encima medio capítulo son caras, miradas y páginas en blanco).

Yo hago coleccionismo de One Piece (de hecho tengo todos los tomos hasta el 68), de Inuyasha (completa, la tengo sobretodo porque es mi primer Anime y al que tengo más cariño Y.Y) y Yu Yu Hakusho (aunque no los tengo todos, pero si el Anime que me parece superior al manga). Además de seguir los juegos y tal.

No hago coleccionismo de DoA porque además de que me saldría por un ojo de la cara todo (xD), no creo que muchos de los trajes lo valgan. Solo me pillo los que me gustan de mis personajes favoritos y va que chuta. Más que nada por tener

Y me alegro que no le vaya bien a este pack porque es que es de lo peorcito que han sacado.

El pack que sí podría comprar entero sería el del concurso (aunque preferiría mini packs donde elegir, pero seguro que de Helena y Rig, que tienen 2 ambos, los separarían para que sus fans se pillen ambos packs o por separado).
dave927 escribió:Yo lo que echo de menos es la voz del sistema de toda la vida, era mítico eso.

si tio!!! la voz de la tia!!! que tenia nombre español creo x') la voz dl sistema d la tia d doa es increible ... epikisima la voz esa :) y también está chula la dl dj dl 4 k la he visto en videos también :) a mi me gustaria ... tener esas 2 .. d momento voy tirando con la de Donovan ... k suena tope d Boss [qmparto]
DeSharko18 escribió:
dave927 escribió:Yo lo que echo de menos es la voz del sistema de toda la vida, era mítico eso.

si tio!!! la voz de la tia!!! que tenia nombre español creo x') la voz dl sistema d la tia d doa es increible ... epikisima la voz esa :) y también está chula la dl dj dl 4 k la he visto en videos también :) a mi me gustaria ... tener esas 2 .. d momento voy tirando con la de Donovan ... k suena tope d Boss [qmparto]

Yo es que me acuerdo del DOA para PSX que no había música de fondo y se escuchaba solo la voz de la tía al iniciar combate, súper épico.
No se porqué no tenía música ese DOA pero me acuerdo que yo era muy pequeño y era como muy misterioso todo y esa voz de sistema era la guinda a todo eso. Que recuerdos XD

En el 4 por lo menos si que te dejaban tenerla, y la del 5 no está mal pero no es esa mítica voz. No entiendo porqué no está en el 5, si es la de toda la vida y te dejan seleccionar música de otros DOA, porqué la voz no? [triston]
Y en el Dimensions si está, de hecho el Dimensions tiene un montón de cosas y de voces hay la hostia.

Otra cosa que echo de menos son las repeticiones.
Con lo bueno que es éste juego, solo le fallan pijaditas tontas pero para mi inexplicables.
dave927 escribió:
DeSharko18 escribió:

Yo es que me acuerdo del DOA para PSX que no había música de fondo y se escuchaba solo la voz de la tía al iniciar combate, súper épico.
No se porqué no tenía música ese DOA pero me acuerdo que yo era muy pequeño y era como muy misterioso todo y esa voz de sistema era la guinda a todo eso. Que recuerdos XD

En el 4 por lo menos si que te dejaban tenerla, y la del 5 no está mal pero no es esa mítica voz. No entiendo porqué no está en el 5, si es la de toda la vida y te dejan seleccionar música de otros DOA, porqué la voz no? [triston]
Y en el Dimensions si está, de hecho el Dimensions tiene un montón de cosas y de voces hay la hostia.

Otra cosa que echo de menos son las repeticiones.
Con lo bueno que es éste juego, solo le fallan pijaditas tontas pero para mi inexplicables.

El DOA de PSX si que tenia musica.

Lo sabre yo que lo tuve, ademas me parece recordar que estaban como pistas de audio en el CD.

https://www.youtube.com/watch?v=HcsU-aVNV-s

https://www.youtube.com/watch?v=alqT3L9Lmss

Vaya mazacote mi Tina que recuerdos.

Pero cuando el Doa pego fuerte de verdad fue en el 2 , me compre mi PS2, que todavia funciona, solo por ese juego, me costaron las 2 cosas 80000 pesetas, ahi tengo el juego todavia guardado e impoluto XD .

PD: Ya he picao otra vez y me he pillado el pack entero de los chandales [+risas]
Yo si tuviera trabajo si los compraba total para algo que compro....XDaunque sean una mierda pero bueno

Las voces de la tia esa de doa esta chulisma al igual que la del dj. Yo me creia que era su voz cuando vi por primera vez la configuración de sistema en voces pero luego me lleve el chasco.

respecto
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Hummm tengo la impresion de que solo te lees los cap que salen en español es decir los que se compran en tiendas y tal... yo esque desde hace 5 años leo los que salen semanalmente en japon pero traducidos al español y me parece a mi que vas un pelin retrasado y no voy a spoilear nada

se por donde van y como xD me informo hhahahaa se que quieres que diga x dond voy y hacer un spoiler masivo a todos pero noooo amigoooo!!! [ginyo]

No si no quiero hacer spoiler pero me paree raro que creas que ganara "akatsuki" o que van a morir el protagonista y el personaje favorito del dibujante tal y como esta actualmente el paronama. ratataaaa
Belimir escribió:Te aconsejo dejar Bleach ahora que estás a tiempo xDDD De las 3 más populares (Naruto, One Piece y Bleach), es la que tiene un bajón más importante en la historia y que ahora mismo es bastante mierda.

A mi cada semana me va enganchando mas naruto, para mi esta en lo mas alto ahora no entindo el supuesto bajon que leo por varios sitios, pero de bleach tristemente he de reconocer que ha bajado un huevo desde que AVISO SPOILER
Ichigo descubrio que su zampakutoh era en verdad una versión de juha Bah o como se escriba
Eso fue lo ultimo que dije dios que capitulon.
Yuhuuuu!! Ya tengo internet arreglado y mi Nat es 2 ^^

Que cambio, ahora ya puedo entrar en salas sin problemas jojojo
hardkyo escribió:

Lo sabre yo que lo tuve, ademas me parece recordar que estaban como pistas de audio en el CD.

Pero cuando el Doa pego fuerte de verdad fue en el 2 , me compre mi PS2, que todavia funciona, solo por ese juego, me costaron las 2 cosas 80000 pesetas, ahi tengo el juego todavia guardado e impoluto XD .

PD: Ya he picao otra vez y me he pillado el pack entero de los chandales [+risas]

Coñe, pues me resulta muy raro. Ya te digo que precisamente una de las cosas que más curiosidad me daba era la falta de música en las batallas y eso lo recuerdo muy bien. No será que quizá yo jugaba otra versión, no se, pero ya te digo que yo me acuerdo de eso XD

Guarda bien esa joya!!
dave927 escribió:
hardkyo escribió:

Coñe, pues me resulta muy raro. Ya te digo que precisamente una de las cosas que más curiosidad me daba era la falta de música en las batallas y eso lo recuerdo muy bien. No será que quizá yo jugaba otra versión, no se, pero ya te digo que yo me acuerdo de eso XD

Guarda bien esa joya!!

Yo te contesto, una de los backups de este juego, que rulaban por internet en aquella época, tenía el sonido corrompido y no se escuchaba la música.

De paso quería preguntaros, si merece mucho la pena la versión Ultimate, es que vi la versión normal a 10 euros, y la Ultimate, lo mas barato que he visto, es a 40 pavos, mucha diferencia... pero estoy que no cago por pillarlo.
wiizerg depende de para lo que quieras el juego. Si NO vas a jugar online y solo vas a echar unas partidillas de vez en cuando el 5 normal te puede valer. Si en cambio vas a jugar online, y vas a jugarlo mas, bajarte DLC's y tal, el Ultimate. El ultimate tiene mas personajes, una comunidad online bastante decente y muchos DLC's de hecho van a sacar mas personajes para el. Es decir que va a seguir vivo hasta fin de año o por lo menos Team Ninja van a intentar hacer eso. En cambio el DoA5 esta muerto, su online es incompatible con el del Ultimate y esta dejado atras, los DLC's del ultimate no le valen...

Asi que ahi tu decides, si vas a echar 3 o 4 combates de vez encuando y el online y todo lo que te he dicho te la pela el normal. Si en cambio vas a jugar mas y vas a darle al online ultimate.

miguelin_zaidin escribió:Yo si tuviera trabajo si los compraba total para algo que compro....XDaunque sean una mierda pero bueno

Las voces de la tia esa de doa esta chulisma al igual que la del dj. Yo me creia que era su voz cuando vi por primera vez la configuración de sistema en voces pero luego me lleve el chasco.

Concuerdo que la voz de la tia del sistema de DoA era la mejor, deberia estar. La de Donovan me parece una mierdaca xD es como Bayman costipao...

miguelin_zaidin escribió:A mi cada semana me va enganchando mas naruto, para mi esta en lo mas alto ahora no entindo el supuesto bajon que leo por varios sitios, pero de bleach tristemente he de reconocer que ha bajado un huevo desde que AVISO SPOILER
Ichigo descubrio que su zampakutoh era en verdad una versión de juha Bah o como se escriba
Eso fue lo ultimo que dije dios que capitulon.

Pues a mi la historia de Bleach hasta donde tengo leido:
despues de que reconstruyan la zampakuto de ichigo y renji saque nuevo bankai
me esta gustando bastante. Me faltan capitulos por leer, no voy al dia pero vamos he visto bastantes combates y cosas y la verdad que me gusta. Eso si se ve que Tite Kubo tiene mogollon de lio en la cabeza y las cosas muy poco claras respecto a sus personajes y cosas...En el final de la saga arrancar, se vio. Pero aun asi hasta ahi fue la perfeccion Bleach.

Despues la cago con el relleno que el mismo metio en el manga, que es horrible y peor que muchos del anime y ahora ha sacado esta saga y se le ha ido la pelota
matando peña asi porque si

Pero bueno a mi de momento no me parece que este mal.

Naruto voy muy atrasado y me niego a leer el manga porque el dibujo de Masashi Kishimoto me parece una mierda y cutre en muchos momentos. Menos mal que esta el anime que lo mejora bastante. De hecho los juegos de Naruto Ninja Storm de esta gen, tienen mejor dibujo en su cell shading que el manga y el anime xD

Pero vamos que veo el anime y voy atrasado, voy por
la gran guerra ninja al principio cuando acaban de luchar contra los gemelos
pero de momento me esta encantando, se nota que Kishimoto SI tiene las cosas claras y sabe por donde van los tiros no como Tite que es en plan hala alegria...al menos de momento hasta lo que tengo visto yo xD
wiizerg escribió:
Yo te contesto, una de los backups de este juego, que rulaban por internet en aquella época, tenía el sonido corrompido y no se escuchaba la música.

De paso quería preguntaros, si merece mucho la pena la versión Ultimate, es que vi la versión normal a 10 euros, y la Ultimate, lo mas barato que he visto, es a 40 pavos, mucha diferencia... pero estoy que no cago por pillarlo.

Si algo asi del Backup me sonaba, pero claro mi PSX aunque la tenia chipeada, jamas olio un juego copiado, lo tenia basicamente para poder jugar a juegos de importacion. y por supuesto mi DOA era original claro.

Sobre lo de comprar el ultimate, Rockstar lo ha resumido bastante bien.

Si al final te lo pillas, aqui estamos para echar pachanguillas en el online, de nuestro grupo siempre suele haber alguien disponible y da igual la hora que sea, aunque cuando mas le damos es despues de cenar.

Si lo quieres barato y no piensas pillar DLC, consiguelo de segunda mano.

Si vas a ir a saco a por los DLC pillalo en la store USA.

Y por supuesto si tienes la XBOX y la PS3 sin duda el de la ps3.
Yo creo recordar que era original, de hecho tenía que serlo porqué me acuerdo que lo enchufaba en mi PS2 que me la acababan de regalar.

Pero bueno, como era muy pequeño (creo que tenía 9 años en esa época) igual no me acuerdo bien y me equivoco XD

Yo coincido completamente con los comentarios de hardkyo y rockstar.
De hecho si quieres el 5 a secas para jugar casualmente, en GAME lo tienes nuevo por 10€. Y si le vas a echar horas píllate el Ultimate por la Store USA porqué a poco que te guste el juego HORAS le vas a echar y los malditos DLC por mucho que digas que no, alguno caerá. Te lo dice uno que va diciendo "DLC no, DLC fuera" XD
wiizerg compra ultimate que te pierdes los trajes, la loli y el futuro personaje.
panthera189 escribió:wiizerg compra ultimate que te pierdes los trajes, la loli y el futuro personaje.

Vi por ahí, que se le podía poner bikinis a las tias, si eso es cierto, el lunes lo estoy comprando D:
wiizerg escribió:
panthera189 escribió:wiizerg compra ultimate que te pierdes los trajes, la loli y el futuro personaje.

Vi por ahí, que se le podía poner bikinis a las tias, si eso es cierto, el lunes lo estoy comprando D:

Esta es la lista completa de los DLC que puedes comprar con sus precios en $, ten en cuenta que si lo pillas europeo te cobraran ese mismo valor pero en euros. Y lo mas importante es que los DLC NO SON COMPATIBLES ENTRE LAS DIFERENTES REGIONES

http://teamninja-studio.com/doa5/ultimate/us/home.html#dlc

Resumiendo que si lo pillas europeo estas palmando una media de 5€ en cada pack.
enhorabuena a los merengues que no hablan mierda sobre el barça ni los titulos que ganan o dejan de ganar. un abrazo. a los demás no diré nada porque es evidente que un año malo incluso un equipo como el barça lo puede tener aunque no estemos acostumbrados a verlo :) un saludo a todos :)
La DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajjajajaia. Lo siento por los antimadridistas que ya lo.celebrabais en el 90. HALA MADRID ;)
6536 respuestas