› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:No he entendido nada macho, explicate mejor por favor
que antes yo nunca elegia el escenario de la casa ... y que si lo elijo ahora siempre es por la forma en la que os ha dado a muchos de jugar contra mi. porque yo me fijo y contra los demás no haceis lo mismo prácticamente nunca.
Rockstar75 escribió:DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:No he entendido nada macho, explicate mejor por favor
que antes yo nunca elegia el escenario de la casa ... y que si lo elijo ahora siempre es por la forma en la que os ha dado a muchos de jugar contra mi. porque yo me fijo y contra los demás no haceis lo mismo prácticamente nunca.
Yo juego exactamente igual con todo el mundo...bueno con Hardkyo o con Jose que como jugamos mas bajo un poco las marchas y juego mas de tranquis y cojo personajes para probar y tal...Contigo con Ayane, Helena y Kokoro juego igual que contra los demas, osea que por mi no lo diras xD. Asi que conmigo dejate de trampasssss xDDDDDD
Una pregunta ese escenario de la casa para el borracho no sera peor? Para Leon, Hayabusa o GenFu sera mejor no?
miguelin_zaidin escribió:Por lo visto van a sacar mas trajes de educacion fisica como dlc pero solo serán para los personajes que todavia no tengan, y solo los femeninos. Me acabo de enterar vendo las noticias del propio juego
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/ultimate/home.html#dlc
miguelin_zaidin escribió:Por lo visto van a sacar mas trajes de educacion fisica como dlc pero solo serán para los personajes que todavia no tengan, y solo los femeninos. Me acabo de enterar vendo las noticias del propio juego
Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:Por lo visto van a sacar mas trajes de educacion fisica como dlc pero solo serán para los personajes que todavia no tengan, y solo los femeninos. Me acabo de enterar vendo las noticias del propio juego
Voy a decirlo claramente:
SI SON MAS GITANOS se mueren....Ojo al precio de 1 skin cutroso y una ayane con falda y chaqueta:
17,99 €
No se puede ser mas gitano y mas desgraciado....
Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:Por lo visto van a sacar mas trajes de educacion fisica como dlc pero solo serán para los personajes que todavia no tengan, y solo los femeninos. Me acabo de enterar vendo las noticias del propio juego
SI SON MAS GITANOS se mueren....Ojo al precio de 1 skin cutroso y una ayane con falda y chaqueta:
17,99 €
dave927 escribió:Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:Por lo visto van a sacar mas trajes de educacion fisica como dlc pero solo serán para los personajes que todavia no tengan, y solo los femeninos. Me acabo de enterar vendo las noticias del propio juego
17,99 €
¿En serio? Joder.
Pero eso será en Japón, digo yo que aquí los precios variarán.
Aunque tampoco me interesa ese pack, más de lo mismo xD
glendaion escribió:Haciendo la conversion con un conversor online de moneda: 1715 yen = 12,4€.- 191yen = 1,32€ Le habrá fallado la conversión por que sale un barbaridad. Los precios seran como siempre, eso espero Supongo que el pack puede subir hasta los 14,99€ y los personajes 2€.
hardkyo escribió:glendaion escribió:Haciendo la conversion con un conversor online de moneda: 1715 yen = 12,4€.- 191yen = 1,32€ Le habrá fallado la conversión por que sale un barbaridad. Los precios seran como siempre, eso espero Supongo que el pack puede subir hasta los 14,99€ y los personajes 2€.
En la store USA el pack cuesta 17,99 $ asi que en Europa lo pondran a 17,99€, por sus cojones.
Se han pasado quince pueblos esta claro, yo de momento solo me he bajado el catalogo .
Rockstar75 escribió:
Por supuesto los trajes de animadora de Rachel y Momiji a 2 euros sueltos, no al precio de 1 euro que valian todos los de ese set....
DeSharko18 escribió:http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image ... 423033.jpg
si me ponen ese traje ... me conformo si no sacan el mio y si ponen el pelo suelto ya ... me regalo
hardkyo escribió:Se han pasado quince pueblos esta claro, yo de momento solo me he bajado el catalogo .
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image ... 423033.jpg
si me ponen ese traje ... me conformo si no sacan el mio y si ponen el pelo suelto ya ... me regalo
si que esta chulo si. Le han cambiado la voz del 4 al 5 no? o es mi impresión?....
glendaion escribió:Haciendo la conversion con un conversor online de moneda: 1715 yen = 12,4€.- 191yen = 1,32€ Le habrá fallado la conversión por que sale un barbaridad. Los precios seran como siempre, eso espero Supongo que el pack puede subir hasta los 14,99€ y los personajes 2€.
Belimir escribió:Supongo que por mi no lo dirás. Yo solo he comprado trajes para Helena (y no todos), alguno de Christie , el casual de Hitomi y los 2 de Rig que dije antes. Menos un pack de Helena todos los pillé individuales. Y sin intención de pillar ninguno de estos como he hecho con muchos otros.
Aunque concuerdo en la idea de que no se deberían comprar está mierda de packs, especialmente este porque ha sido el más cutre que yo recuerde (junto con animadoras, solo cambiaban el color) porque entonces los del TN se acomodan y van en busca del dinero fácil. Lo cual nos perjudica.
Pero DeSharko18 tu también es que tienes la ''suerte'' que entre tus favoritos casi todos son hombres y de ellos casi no sacan trajes xD
hardkyo escribió:Osea que resumiendo, pagar 10-15 € al mes por cosillas para este juego, que me encanta , que me da horas y horas de diversion, mientras pueda y no me quite de otras cosas mas importantes.
Pues no, no me siento como un tonto.
DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:Osea que resumiendo, pagar 10-15 € al mes por cosillas para este juego, que me encanta , que me da horas y horas de diversion, mientras pueda y no me quite de otras cosas mas importantes.
Pues no, no me siento como un tonto.
la saga de lucha DOA es mi saga favorita desd k era pequeño ... pero por mucho que me guste un juego no voy a pagar constantemente por algo que al fin y al cabo ni voy a usar ni me parece interesante tenerlo xD veo más normal una colección de figuras aunque la pasta que te has dejado no quiero imaginarla hahaha weno ... yo colecciono los tomos del manga d naruto y tengo los 65 k han sacado en españa y tengo que comprar el 66 en cuanto pueda ... pero a diferencia de ti x') yo tardo mil en tener 10 - 15 euros hahahaha por lo que aunque quisiera permitirme comprar todos los DLC no podria, ahora ... en juegos si que me iria comprando alguno que otro, eso si lo tengo claro xD d momento tiro con los viejos que tengo y poco más k racaneo a medias de las ofertas de navidad k hicieron en la store hahahaha y tranki hardkyo ... k he dicho que no iba a mal ni por nadie en concreto. ^_^
miguelin_zaidin escribió:Yo colecionaba de naruto y bleach hasta que me heche novia y ya no puedo permitirme el lujo de gastar tanto ahora me conformo con leerlos cada semana una capitulo suelto jajaja
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Yo colecionaba de naruto y bleach hasta que me heche novia y ya no puedo permitirme el lujo de gastar tanto ahora me conformo con leerlos cada semana una capitulo suelto jajaja
yo esque comencé con 2 del shippuden y uno d cuando son jovenes ... y en el shippuden me engancharon los AKATSUKI ... y ya ps lo acabo d coleccionar como sea x') el final d naruto tiene que ser ganando los akatsuki y con naruto y sasuke muertos ... y bueno ... no va mal encaminada la cosa x'D no spoilearé hahahaha pero me gusta el rumbo que está tomando esto pero espero que siga igual e_e Akatsuki 4 the Win!!!!!!
[qmparto]
miguelin_zaidin escribió:Hummm tengo la impresion de que solo te lees los cap que salen en español es decir los que se compran en tiendas y tal... yo esque desde hace 5 años leo los que salen semanalmente en japon pero traducidos al español y me parece a mi que vas un pelin retrasado y no voy a spoilear nada
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Yo colecionaba de naruto y bleach hasta que me heche novia y ya no puedo permitirme el lujo de gastar tanto ahora me conformo con leerlos cada semana una capitulo suelto jajaja
yo esque comencé con 2 del shippuden y uno d cuando son jovenes ... y en el shippuden me engancharon los AKATSUKI ... y ya ps lo acabo d coleccionar como sea x') el final d naruto tiene que ser ganando los akatsuki y con naruto y sasuke muertos ... y bueno ... no va mal encaminada la cosa x'D no spoilearé hahahaha pero me gusta el rumbo que está tomando esto pero espero que siga igual e_e Akatsuki 4 the Win!!!!!!
Hummm tengo la impresion de que solo te lees los cap que salen en español es decir los que se compran en tiendas y tal... yo esque desde hace 5 años leo los que salen semanalmente en japon pero traducidos al español y me parece a mi que vas un pelin retrasado y no voy a spoilear nada[qmparto]
Estoy viendo comentarios en fb que dicen que los dlc son aburridos y caros. Parece que en america estos trajes no gustan tampoco
dave927 escribió:Yo lo que echo de menos es la voz del sistema de toda la vida, era mítico eso.
DeSharko18 escribió:dave927 escribió:Yo lo que echo de menos es la voz del sistema de toda la vida, era mítico eso.
si tio!!! la voz de la tia!!! que tenia nombre español creo x') la voz dl sistema d la tia d doa es increible ... epikisima la voz esa y también está chula la dl dj dl 4 k la he visto en videos también a mi me gustaria ... tener esas 2 .. d momento voy tirando con la de Donovan ... k suena tope d Boss
dave927 escribió:DeSharko18 escribió:dave927 escribió:Yo lo que echo de menos es la voz del sistema de toda la vida, era mítico eso.
si tio!!! la voz de la tia!!! que tenia nombre español creo x') la voz dl sistema d la tia d doa es increible ... epikisima la voz esa y también está chula la dl dj dl 4 k la he visto en videos también a mi me gustaria ... tener esas 2 .. d momento voy tirando con la de Donovan ... k suena tope d Boss
Yo es que me acuerdo del DOA para PSX que no había música de fondo y se escuchaba solo la voz de la tía al iniciar combate, súper épico.
No se porqué no tenía música ese DOA pero me acuerdo que yo era muy pequeño y era como muy misterioso todo y esa voz de sistema era la guinda a todo eso. Que recuerdos
En el 4 por lo menos si que te dejaban tenerla, y la del 5 no está mal pero no es esa mítica voz. No entiendo porqué no está en el 5, si es la de toda la vida y te dejan seleccionar música de otros DOA, porqué la voz no?
Y en el Dimensions si está, de hecho el Dimensions tiene un montón de cosas y de voces hay la hostia.
Otra cosa que echo de menos son las repeticiones.
Con lo bueno que es éste juego, solo le fallan pijaditas tontas pero para mi inexplicables.
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Hummm tengo la impresion de que solo te lees los cap que salen en español es decir los que se compran en tiendas y tal... yo esque desde hace 5 años leo los que salen semanalmente en japon pero traducidos al español y me parece a mi que vas un pelin retrasado y no voy a spoilear nada
se por donde van y como xD me informo hhahahaa se que quieres que diga x dond voy y hacer un spoiler masivo a todos pero noooo amigoooo!!!
Belimir escribió:Te aconsejo dejar Bleach ahora que estás a tiempo xDDD De las 3 más populares (Naruto, One Piece y Bleach), es la que tiene un bajón más importante en la historia y que ahora mismo es bastante mierda.
Ichigo descubrio que su zampakutoh era en verdad una versión de juha Bah o como se escriba
hardkyo escribió:
El DOA de PSX si que tenia musica.
Lo sabre yo que lo tuve, ademas me parece recordar que estaban como pistas de audio en el CD.
https://www.youtube.com/watch?v=HcsU-aVNV-s
https://www.youtube.com/watch?v=alqT3L9Lmss
Vaya mazacote mi Tina que recuerdos.
Pero cuando el Doa pego fuerte de verdad fue en el 2 , me compre mi PS2, que todavia funciona, solo por ese juego, me costaron las 2 cosas 80000 pesetas, ahi tengo el juego todavia guardado e impoluto .
PD: Ya he picao otra vez y me he pillado el pack entero de los chandales
dave927 escribió:hardkyo escribió:
El DOA de PSX si que tenia musica.
Lo sabre yo que lo tuve, ademas me parece recordar que estaban como pistas de audio en el CD.
https://www.youtube.com/watch?v=HcsU-aVNV-s
https://www.youtube.com/watch?v=alqT3L9Lmss
Vaya mazacote mi Tina que recuerdos.
Pero cuando el Doa pego fuerte de verdad fue en el 2 , me compre mi PS2, que todavia funciona, solo por ese juego, me costaron las 2 cosas 80000 pesetas, ahi tengo el juego todavia guardado e impoluto .
PD: Ya he picao otra vez y me he pillado el pack entero de los chandales
Coñe, pues me resulta muy raro. Ya te digo que precisamente una de las cosas que más curiosidad me daba era la falta de música en las batallas y eso lo recuerdo muy bien. No será que quizá yo jugaba otra versión, no se, pero ya te digo que yo me acuerdo de eso
Guarda bien esa joya!!
miguelin_zaidin escribió:Yo si tuviera trabajo si los compraba total para algo que compro....aunque sean una mierda pero bueno
Las voces de la tia esa de doa esta chulisma al igual que la del dj. Yo me creia que era su voz cuando vi por primera vez la configuración de sistema en voces pero luego me lleve el chasco.
miguelin_zaidin escribió:A mi cada semana me va enganchando mas naruto, para mi esta en lo mas alto ahora no entindo el supuesto bajon que leo por varios sitios, pero de bleach tristemente he de reconocer que ha bajado un huevo desde que AVISO SPOILEREso fue lo ultimo que dije dios que capitulon.Ichigo descubrio que su zampakutoh era en verdad una versión de juha Bah o como se escriba
despues de que reconstruyan la zampakuto de ichigo y renji saque nuevo bankai
matando peña asi porque si
la gran guerra ninja al principio cuando acaban de luchar contra los gemelos
wiizerg escribió:
Yo te contesto, una de los backups de este juego, que rulaban por internet en aquella época, tenía el sonido corrompido y no se escuchaba la música.
De paso quería preguntaros, si merece mucho la pena la versión Ultimate, es que vi la versión normal a 10 euros, y la Ultimate, lo mas barato que he visto, es a 40 pavos, mucha diferencia... pero estoy que no cago por pillarlo.
panthera189 escribió:wiizerg compra ultimate que te pierdes los trajes, la loli y el futuro personaje.
wiizerg escribió:panthera189 escribió:wiizerg compra ultimate que te pierdes los trajes, la loli y el futuro personaje.
Vi por ahí, que se le podía poner bikinis a las tias, si eso es cierto, el lunes lo estoy comprando D: